Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wimbledon - « Niall Horan & Vos»
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»
Capitulo 05
Luego de haber ganado la primera ronda de Wimbledon estaba en los vestidores no había nadie Catalina se había ido, ella es una gran chica, estaba guardando las dos raqueta que había usado en el partido ya que una llegando al segundo set se le corto unas correas. Sentí gritos mientras entraban al Vestidor eran de Ariel y Jacque
- felicitaciones – gritaron ambos mientras me abrazaban –
- hey que estoy toda sudad – reí – gracias
- tenemos que festejar esto – grito Ariel emocionado-
- si , yo se a donde podemos ir – dijo Jacque entusiasmada-
- a donde jacque ¿?
- El tío de un amigo tiene un bar muy bueno , esta en el centro de Londres es un buen lugar para pasar el rato – dijo la chica sonriendo –
- Esta bien iremos allí , suena genial , por siento yo soy Ariel
- Yo Jacqueline pero dime Jacque , no nos habíamos saludado antes verdad – se río-
- Si bueno pero fue un hola y nada mas – dijo Ariel –
- Listo estoy lista nos podemos ir yo le avisare a Kat si quiere ir con nosotros
Agarre mi bolso y salimos del vestuario afuera nos esperaba Rodrigo sonriendo.
- muy buen juego , ahora vamos a casa – dijo el mientras caminaba directo a la salida –
nos montamos en la camioneta Ariel iba de copiloto mientras tanto yo y Jacque íbamos atrás conversando .
- y dime que hiciste hoy ¿?
- Yo tuve que hacer unos tramites en el centro , cuando venia para casa me tropecé con un lindo chico – dijo Jacque sonriendo –
- Huy acá hay amor, y que paso tenes su numero ¿?
- Que no
- Y por lo menos sabes su nombre ¿?
- Creo que era zeyn no no era así, zany ¿? , no uhm zayn si creo que era Zayn así igual como el de one direction –río ella –
- Mira si era el -dije –
- No lo creo hay mucho con ese nombre
Dejamos a Jacque en su casa acordamos en que la pasaríamos a buscar sobre las 23:00 par ir, por lo que quedaba de la tarde al llegar a casa, me bañe me puse el piyama y me acosté estaba cansada fue una mañana y tarde muy cansadora antes de dormirme le mande un msj a Kat
Hey Kat , esta noche saldremos con Ariel y Jacque te apuntas ¿?
Dale, a que hora voy a tu casa ¿?
23:30
Luego caí en un sueño… Horas después 22:30 siento un peso sobre mi y luego me gritan en mi oído .
- ______ Zabaleta , es hora de despertar –grito el haciendo que yo me sobresaltara y le pegara con mi brazo acto seguido el callo al piso –
- maldita sea Ariel como se te ocurre despertarme así hombre se mas delicado – le grite –
- vamos arriba son las 22:30 y yo se que vos te tardas una banda
- no es verdad el que se tarda acá sos vos pero igual mente yo ya me bañe – sonreí- así que no hace falta
- entonces vístete y yo are lo mismo – el se fue de mi cuarto
busque algo casual y Me puse esto saque lo que me iba a poner y listo ya estaba lista 22:50 el timbre de mi casa sonó , agarre la cartera allí tenia mi documento la billetera y plata así también el celu , baje a y me fui directo a la puerta la abrí y allí estaba Kat ella traía un vestido muy lindo .
- Hola Kat, te ves hermosa pasa - me hice a un lado y ella entro -
- Hola ____ , vos también estas linda - sonrió -
- gracias , solo falta Ariel y pasamos a buscar a Jacque - le dije mientra nos sentábamos -
Rodrigo salia de la cocina con un pedazo de torta que habia hecho mi tia .
- que hermosas que están las chicas - dijo este sonriendo- espero que no lleguen tarde mas vos - me señalo con la cuchara - mañana hay entrenamiento
- Si siis como digas padrino , este pibe se tarda mas que yo en vestirse - me queje y Kat se rió - ARIEL por el amor de dios baja ya - grite -
- ya voy mujer , no encontraba mis zapatillas - apareció por las escaleras esta noche estaba guapísimo pero basta el es mi amigo y nada mas -
- era hora vamos tenemos que buscar a Jacque - Kat y yo nos levantamos del sofá y salimos afuera donde estaba el auto de mi tía el cual era una EcoSport color negro no hay duda que amo este auto media hora después Ariel llego a la casa/toco como tres veces la bocina y ella salio de la casa Jacque traía puesto esto
ella entro a la parte del copiloto y saludo a todos .
- listos para esta noche ¿?- grito ella -
- siii -gritamos riendo-
Acá dejando el cap de hoy algo tarde pero bueno , espero que les guste y lo que esta en color chillón son links ;) .
CarolinaBergling
Hola linda por aya son las 10:45 :O , acá son como las 00:34 , pero ya subí cap ;Djacqueline molina escribió:Hahahahahah ya es de noche y son las 10:45. ajá ajá
okay ya linda no te preocupes a todos nos pasa y espero leer pronto tú capi :3
(Niall tú "MÁS" (FSOG <3) ya llegó
besos jacqueline :'3
algo tarde pero bueno .
CarolinaBergling
De verdad!? O por dios es tan tarde acá en México van a dar las 11:18 tú de donde eres?
Party loca dame baby hahahahaha o si !
Jajaja linda ame este capi ! Siguela
p.d deberías publicarla en wattpad
jacqueline molina
Si , con razón yo soy de Argentina ahora van hacer las 2:00 xDjacqueline molina escribió:De verdad!? O por dios es tan tarde acá en México van a dar las 11:18 tú de donde eres?
jajaj si fiesta locaaa ♪ , en wattpad tengo otras dos novelas pero no son de 1D estaba planeando
publicarla allá , tenes wattpad ¿? si es así como es tu user así te sigo :D
CarolinaBergling
Oh si tienes wattpad:3 acá apenas serán las 12:30 jajajaja estoy como isai_molina (lo acabó de hacer :'3)
jacqueline molina
si haces unos cuantos meses atras, yo alli soy IamSlytherin :)jacqueline molina escribió:Oh si tienes wattpad:3 acá apenas serán las 12:30 jajajaja estoy como isai_molina (lo acabó de hacer :'3)
CarolinaBergling
Listo! Ya te sigo linda, mañana temprano me pasó por tus hermosas noves
jacqueline molina
Hola hermosa , pronto la sigo :)mili_directioner<3 escribió:holaaa lindaaa siguelaaaa porfaasss
CarolinaBergling
Chicas me van a tener que disculpar pero me ausentare hasta el cinco de agosto el cuatro tengo un parcial de psicología u.u y yo siempre estudio a ultimo momento cuando vuelva se los recompensare con cuatro capítulos que dicen :D .
CarolinaBergling
Son como 1...2....3....4....5....... 10 días sin leer tú nove :'( serán muchos días de sufrimiento, pero no importa yo te esperare :'3 mo prometo y ojalá que todo valla muy bien en ese examen
jacqueline molina
si diez días que serán bien recompensado ojala y dios te escuche aun que sea me con formo con un dos o tres pero no uno D:jacqueline molina escribió:Son como 1...2....3....4....5....... 10 días sin leer tú nove :'( serán muchos días de sufrimiento, pero no importa yo te esperare :'3 mo prometo y ojalá que todo valla muy bien en ese examen
CarolinaBergling
hola nueva lectora amo tu novela siguela,siguela porfavor :roll: :roll: :roll:
marifer15
Holaa que genial nueva lectora *-* , la sigo pronto :Dmarifer15 escribió:hola nueva lectora amo tu novela siguela,siguela porfavor :roll: :roll: :roll:
CarolinaBergling
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4