O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por CarolinaBergling Miér 16 Jul 2014, 11:37 am

mili_directioner<3 escribió:Holissssssss  ame el cap tienes  que seguirla porfasssssss
Holaas  Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 178903236 (mierda este icon es lo mas xD ) la sigo pronto prontito :D
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por CarolinaBergling Vie 18 Jul 2014, 10:07 pm

                 Capitulo 02 


La joven Zabaleta ya se encontraba instalada en Londres, en la casa de su tía  Tatiana una señora de 50 años la cual vivía con su gato Thor  ____ aun no había tenido tiempo de ir  a visitar a su amiga ya que su padrino querían que conocieran el estadio e ir al doctor para hacer un chekeo después de eso volvimos a la casa cuando entramos sentimos un olor riquísimo Alan y yo entramos a la cocina donde allí se encontraba la tía decorando un budín de pan se veía riquísimo.
 
-         llegaste justo ____ , me arias el favor de llevarle esto a la vecina – sonrío la tía –
-         eh si por que no
-          genial así socializas un poco
-         Tia
 
Tatiana termino con el pan de budín lo envolvió en un repasador y se lo entrego a su sobrina.
 
-         Alan me acompañas acá al lado – le pregunto la castaña a su amigo-
-         No anda vos , yo me voy a mi cuarto a descansar
-         Eres un forro – se quejo la chica mientras salía –
-         Vos sos un amor – grito el riendo-
-         idiota – grito ella mientras cerraba la puerta –
 
____ Camino unos pasos hacia la izquierda donde, toco el timbre y unos minutos después le abrió una chica de pelo color negro liso el cual le llegaba hasta la cadera igual que el mío en cambio ella al final tenia las puntas onduladas y de un color rojo le quedaba lindo era de tez  blanca y de unos ojos color negro.
 
-         si se te ofrece algo – pregunto la chica –
-         oh este , mi tía te manda esto – dijo ___ mientras señalaba el budín –
-         tu tía ¿?
-          Tatiana la vecina de al lado
-         Si lo se – dijo ella en un tono serio –
-         Bueno toma – le dijo dando el budín a la chica – yo mejor me voy creo que te molesta mi presencia ____ dio unos paso hasta que la joven le dijo  -
-         no suelo hacer esto pero, me queres acompañar a tomar el te ¿?
-         Eh esta bien – la castaña siguió a la pelinegra hacia dentro de la casa – linda casa – dijo mientras cerraba la puerta-
-         Gracias era de mi abuela –susurro la chica –
-         Uhm lo siento
-         Vamos para la cocina – dijo la pelinegra cambiando de tema , ambas chicas caminaron hacia la cocina –
-         No se tu nombre como te llamas – pregunto la castaña con curiosidad –
-         Kat Marie, dime Kat , y vos ¿? – pregunto ella mientras cortaba el budín –
-         ___ Zabaleta , vises sola ¿? – directamente esa era una pregunta pelotuda de parte de ella -
-         No es muy obvio – dijo Kat con un poco de rudeza en su voz –
 
Lo que quedaba de la tarde la paso con Kat hubo unas pequeñas peleas o comentarios por parte de ella con un cierto tono que a ___ no le gusto es que ella era algo sensible pero no lo demostró, por una parte ella sabia que seria algo difícil ganarse la amistad de la pelinegra  se fue de su casa tipo 19:30 le aviso a su tía que iría a visitar a su mejor amiga su casa quedaba a unas cuantas cuadras del lugar , ella saco su i phone se puso sus auriculares y reprodujo su ultima canción …  ____ caminaba distraída mientras escuchaba  We're All No One – Nervo ft Afrojack & Steve Aoki – tarareaba la canción esa era unas de sus favoritas  luego sintió como su cuerpo chocaba con otro y ella caía al suelo.
 
- mierda lo siento, lo siento mucho – dijo el muchacho con un acento Irlandés   -
 
El chico la ayudo a levantar a la joven que había atropellado sin querer.
 
-         lo siento, enserio, espero que no te allá hecho nada te dejo voy apurado – el chico misterioso con aquel acento Irlandés se alejo corriendo –
 
Eso había sido muy raro para _____, pero no le tomo importancia y siguió su camino hasta que llego a la casa de  Jacque ella toco el timbre y le abrió su nana Alison.
 
-         ____ que sorpresa que haces en Londres – pregunto Alison mientras la abrazaba –
-         Alison, lo se, vengo por un torneo  em esta Jacqueline ¿?
-         Si si , la niña Jaque esta en su cuarto , pasa – Alison se hizo a un lado dejando pasar a _____ , Alison cerro la puerta y se volteo – te  quedas a cenar ¿? –le pregunto a la joven –
-         No se no quiero molestar – dijo algo tímida-
-         Sabes que no molesta , anda quédate así nos haces compañía
-         esta bien , subiré al cuarto de Jacque – sonrío-
 
Mientras la chica iba subiendo se podía sentir desde el cuarto de la joven la música que estaba escuchando y su voz al cantar, ____ abrió la puerta despacio sin hacer ruido quería ver el espectáculo que estaba dando su mejor amiga, la chica morena movía su cabello ondulado de color chocolate de allá para acá.
 
-         Midnight memories, oh oh oh
Baby you and me
Stumbling in the street
Singing, singing, singing, singing
Midnight memories, oh oh oh
Anywhere we go
Never saying no
Just do it, do it, do it, do it – Jacque dio una vuelta y al ver a su mejor amiga viendo la grito tirando el peine el cual lo usaba como si este fuese un micrófono – no lo puedo creer estas acá – grito nuevamente mientras abrazaba a su amiga a la cual no veía hace mucho –

-         Pequeña yo también  no sabes cuanto te extrañe
-         Oye no soy pequeña mido 1 ,65
-         y yo 1,77 – se río –
-         oye no me molestes eh que te pego – jacque se cruzo de brazos- que haces acá ¿? Aun no me la creo que estés en Londres
-         eh venido a participar en el torneo de Wimbledon junto a Alan
-          quien es Alan ¿? Tu nuevo novio –sonrío ella –
-         Que no  estas loca -  ___ le dio un leve golpe en el brazo-
-         Oye ya me ves y me pegas , sos agresiva
 
A 20 cuadras de allí  en la casa de Paul .
 
-         Niall Horan , llegas tarde – le reprocho su  manager  mientras le abría la puerta –
-          Lo siento paul ,  vino mi madre de visitas y sabes como es ella -  Niall saludo a su manager y paso a la sala donde estaba Zayn unos de sus cinco mejores amigos –
-         Duende – grito Zayn al ver al rubio –
-         Bad Boy- grito niall riendo – como estas
-          Estoy solo, pero bien y vos ¿? – Niall se sentó al lado de su amigo –
-         También solo , pero lo bueno es que estoy bien no
-          Estamos en la misma, tenemos que conseguirnos novias duende –
-          Bueno chicos les quería comentar que ustedes asistirán al Wimbledon este año
-         pero el tenis me es muy aburrido – soltó Zayn –
-          para mi no va yo entiendo algo  - dijo el rubio-
-         Claro si tu amigo es Djokovic
-          Bueno no somos amigos pero me gusta como juega a parte no es tan aburrido
-          Chicos solamente participara en un solo juego tampoco es  para que valla dos veces a la semana – dijo Paul – irán a presenciar el partido de wimbledon mujeres
-         A bueno eso cambia todo – sonrío zayn –
-          Eres peor que harry en el tema de las chicas

-         Es que soy un chico coqueto 


Última edición por CarolinaBergling el Vie 18 Jul 2014, 10:56 pm, editado 1 vez
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por jacqueline molina Vie 18 Jul 2014, 10:23 pm

Ho por dios su primer encuentro:'3 hahahahahahah soy cantante perra :') okay no
siguela nena !
Ame el capi
besos jacque
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por CarolinaBergling Vie 18 Jul 2014, 10:53 pm

jacqueline molina escribió:Ho por dios su primer encuentro:'3 hahahahahahah soy cantante perra :') okay  no
siguela nena !
Ame el capi
besos jacque
holaa , mañana la sigo ,mierda ahora me di cuenta que escribí mal tu nombre  :$
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por jacqueline molina Sáb 19 Jul 2014, 9:25 pm

No te preocupes linda, suele pasar y espero el capi con ansias :3
Besos jacque
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por CarolinaBergling Dom 20 Jul 2014, 12:27 am

Chicas el jueves subo capitulo no tengo mucha inspiración , asi que el jueves sin falta hay capítulos ;) .
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por jacqueline molina Lun 21 Jul 2014, 6:11 pm

Vas a hacer maratón? *-*
baile loco baby :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por CarolinaBergling Lun 21 Jul 2014, 7:23 pm

jacqueline molina escribió:Vas a hacer maratón? *-*
baile loco baby :3
subiré dos y  capas que para la próxima semana suba maratón :B
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por jacqueline molina Vie 25 Jul 2014, 12:27 am

Ya es viernes :'( y sigo esperando los capis :'(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por CarolinaBergling Vie 25 Jul 2014, 11:52 am

jacqueline molina escribió:Ya es viernes :'( y sigo esperando los capis :'(
ya subo capi :D antes de irme a Gym .
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por CarolinaBergling Vie 25 Jul 2014, 11:54 am

                                      Capitulo Tres


Y ustedes se preguntaran y los demás chicos ¿?  El bueno de Paúl nos dio unas minis vacaciones, Louis se fue junto a Eleanor a Francia, Harry fue unos días a  visitar a su madre, y bueno yo y Zayn nos quedamos en la ciudad ah si me olvide de Liam que cabeza la mía  Liam esta junto a Sofía esos dos no se separan ni por joda.  Los únicos solterones somos el Hazza , Zayn y Yo  pero yo no me quejo aun que me gustaría Salir con alguna chica pero estoy esperando a la indicada estuvimos un rato mas en lo de Paúl hablando de la banda …
Luego nos despedimos y empezamos a caminar hacia mi departamento que de seguro allí estaría mi madre.
 
-         y duende por que llegaste tarde ¿?
-         Tiene que haber un motivo por haber llegado tarde ¿?
-          Si
-          Bien tropecé con una chica contento ¿?
-         Y era linda ¿?
-         No se por que no la vi bien , solamente la ayude a levantarse y llegue a casa de paúl
-         Eres un aburrido Horan , le hubieras pedido el numero de teléfono o preguntado su nombre – me dio un zape en la cabeza –
-         Oye me agrades por eso  - me queje –
-          Si podría haber , sido la Srita Horan – se río –
-          Eres un estupido Bad Boy
 
Llegamos al departamento donde encontramos a mama viendo una película ella saludo a zayn el se quedaría a dormir en el cuarto de huésped le hicimos compañía a mi madre…
 
A lo lejos escuche un sonido horrible, odiaba a ese sonido y después sentí algo pesado sobre mí.
 
-         o por dios – la risa de zayn se escuchaba por todo el cuarto-
-         buenos días duende listo para hoy – sonrío el –
-         te voy a matar  -lo apunte con mi dedo-
-         anda rubia deja el drama y levántate , tu mama preparo el desayuno
-          as dicho desayuno – me levante de un salto , zayn salio , corrí hacia el armario y de allí saque un la ropa que usaría me la puse y Salí corriendo hacia la cocina allí estaba Zayn comiendo Tocino mmm Tocino , me senté en la mesa y mama puso mi plato frente a mi y le sonreí – Buenos días mami
-          Buenos días bebe, hoy tienen que hacer algo ¿?
-         Si perderemos el tiempo en un aburrido partido de Tenis – dijo desanimado Zayn
 
Mi celular sonó  y era un mensaje de Paúl avisando que el partido seria a las 12:20 del medio día.
 
-         Zayn el juego se paso para las 12:20 pm
-         Oh
-         Chicos me acompañarían hacer las  compras ¿?  
-         Claro por que no maura
-         Genial , vamos quiero comprarme dulces –dije mientras nos levantábamos de la mesa
-         Vos solamente pensas en comida Horan
 
 
Estuvimos toda la mañana en el centro de Londres comprando cosas para el departamento y mama compro cosas para Theo dios mío como extrañaba a ese bebe, estábamos caminando para ir al estacionamiento cuando Zayn choca con una chica pelinegra esta cae al suelo y Zayn también.
 
-         pero que carajo , ten cuidado idiota – le grito la chica a Zayn este la miraba y yo digo que quedo embobado –
-         me estas escuchando – volvió a decirle en un todo de enojo-
 
zayn se levanto y le ayudo a la chica  a levantarse .
 
-         siento haberte tirado , no vi por donde iba – comento zayn nervioso-
-         si ibas por las nubes no , espero que la próxima pongas mas atención por donde caminas  - la chica  siguió su camino y zayn le grito –
-         hey como te llamas ¿?- ella se volteo –
-         Jacqueline– ella siguió su camino y mi amigo siguió en su trance –
-         Em Zayn vamos ¿? –le dije-
-         Eh este si claro vamos
 



Bueno acá dejo el capitulo , cuando vuelva subo el otro capitulo espero que les guste ;D saludos.


Última edición por CarolinaBergling el Sáb 26 Jul 2014, 7:32 pm, editado 1 vez
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por CarolinaBergling Vie 25 Jul 2014, 3:23 pm

                                    Capitulo 04 


Junto con Zayn habíamos llegado al estadio donde se disputaría el primer partido de Wimbledon aun faltaba media hora para que empiece  Zayn fue por un refresco cuando siento que alguien se sienta en su silla veo quien es la persona .
 
-         Styles – lo abrase – que haces acá pensé que estaría en tu ciudad
-          Si , volví hoy por la madrugada me había aburrido así que volví
-         Y como conseguiste entradas escuche que estaban agotadas
-         Paúl había comprado cuatro entradas así que me siento al lado de zayn y por cierto donde esta el ¿?
-         Ah , el fue a comprar no se que en el bar
-         Ya volví – dijo zayn el cual traía una bolsa con caramelos y una Pepsi – Hazza ¿? Que haces acá – pregunto sorprendido – y Salí de mi lugar rulos
-         volví hoy por la madrugada, y paul había conseguido cuatro entradas y acá me tienen – Hazza se paro del asiento que ocupaba anteriormente zayn para sentarse al lado de el – y quien juega ahora ¿?
-          Por lo que escuche de unos señores una tal ____ Zabaleta y Caterina Giovannetti
 
Por los altavoces se escucho la primera llamada anunciando el nombre de  _____ Zabaleta ella entro al campo la chica traía un vestido  vestido color azul con rayas blancas encima de este tenia una chaqueta como la que suele usar zayn se la saca, por su altura debería de medir 1,77, su cabello era de un color castaño claro  el cual le llegaba a los hombros, la chica  se acerco a la malla donde estaba un señor con traje  y del otro lado la chica que jugaría con ella el juez tira una moneda hacia el aire y luego de 5 minutos de calentamiento la acción empieza … había pasado el primer set y ahora el segundo set  la Argentina estaba 5-2 Giovannetti toma la bola la cual impacta con su raqueta la cual se dirige al lado de Zabaleta ella se alista para golpear hace una derecha paralela ella justo alcanza a golpear la pelota y sale en dirección hacia la Italiana la cual no pudo alcanzar la chica cae de rodilla y grita algo en español ella se vuelve a parar Zabaleta saluda a Giovannetti con un abrazo y le dice algo …


el partido lo había ganado Zabaleta con  6-7(7)
 

Ahora nos encontrábamos  casi saliendo cuando me entro una urgencia necesitaba ir al baño, le dije a los chicos que me esperen en el auto y Salí caminado rápidamente hacia los baños, 2 minutos después Salí de nuevo  vuelvo con los chicos y nos vamos a la casa de Zayn a la noche saldríamos a un bar para pasar el rato 




holis bueno este ah sido un capitulo corto  , pero bueno el sábado por la noche vuelvo a subir :3  


Última edición por CarolinaBergling el Sáb 26 Jul 2014, 7:30 pm, editado 1 vez
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por jacqueline molina Vie 25 Jul 2014, 9:56 pm

Sábado ven a mi baby ! :3
Hahahahaahah niall te informó que acabas de conocer al amor de tú vida :'3
Línea espero la sigas!
P.d quién es kate ?
Besos jacqueline
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por CarolinaBergling Sáb 26 Jul 2014, 2:25 pm

jacqueline molina escribió:Sábado ven a mi baby ! :3
Hahahahaahah niall te informó que acabas de conocer al amor de tú vida :'3
Línea espero la sigas!
P.d quién es kate ?  
Besos jacqueline
jajjaja el niall muy pronto enamorado ah ok no xD 
subo esta noche no tengo nada preparado aun :$ xD 
ahora si disculpa me re confundí deja que cambio los nombres 
no se donde tengo mi cabeza últimamente jajaja
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por jacqueline molina Sáb 26 Jul 2014, 9:25 pm

Hahahahahah ya es de noche y son las 10:45. ajá ajá
okay ya linda no te preocupes a todos nos pasa y espero leer pronto tú capi :3
(Niall tú "MÁS" (FSOG <3) ya llegó
besos jacqueline :'3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 2 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.