O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

summer girl joe y tu TERMINADA

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 22 Mayo 2012, 4:41 pm

bueno chicas aqui sta l cap..
o bueno part d l


Las carcajadas inundaron el hogar. Parecía que la llegada de la pareja, Nick y _______ no había sido tan silenciosa por lo que no se sorprendieron cuando la madre de _______ se apareció en el living de la casa para saber que sucedía.
―______________ , Nick y a ustedes, ¿qué mosca les ha picado? ―investigó con las comisuras de sus labios elevadas. Amaba a Nick, lo encontraba el hombre indicado para una chica como lo era su hija.
―Nada, mamá ―besó la mejilla de su novio ―. Es solo que salimos y hemos vuelto. Estuvimos haciendo varias tonterías y pues…Simplemente lo pase estupendo ―indicó y volvió a soltar otra gran carcajada al recordar como había sido el paseo devuelta a casa.
La madre de ________ se iba yendo, pero se devolvió.
― _______________, me parece perfecto que estés retomando tu tiempo. Ustedes son la pareja perfecta ―dijo maternalmente y se fue de regresó a la cocina.
_______________ sospecho que estaba haciendo una de sus delicias; pasteles.
El chico hizo que su novio voltease a verlo, tomando el rostro de ella entre sus manos. La besó una vez, la beso otra vez y la miro directamente a los ojos.
―_____________ , este ha sido el mejor día de todos. Aunque te admito que quiero volver a Jersey, en esa ciudad eres distinta conmigo ―la beso nuevamente ―. Aún así, te amo. Y tú, ¿me amas?
―Yo...te...a-a-a-a ―no podía decirlo.
El celular interrumpió la escena y ella fue a sacarlo, pero su novio lo arrebató de sus manos. Rogaba que el nombre de Joe no apareciese en la pantalla, pero el hecho de que el rostro de su novio cambiase radicalmente hizo que por su médula espinal pasase un un escalofrío.
― ¿Quién es Joe? ¿Acaso es ese tipo del bar? ¿Acaso te ves con él a escondidas de mí? ―la tomó por el brazo, apretándolo con fuerza y con los ojos inyectados en rabia ―. ¡¡Respóndeme!! _________________ , ¿acaso tienes algo con él y por eso me evades?
“Si”, respondió _________ en su mente, a final de cuentas esa era la simple y honesta palabra que daba la respuesta clara y concisa a todo lo que preguntaba su novio.
No hizo nada más que evadir la mirada de su novio y salió corriendo de su casa. Solo sabía que tendría que correr al único lugar en donde podía encontrar al chico que le daba felicidad. Tenía que correr al bar Jonas.

bueno aqui sta ya terminado al fin sta cap...

nani xq no t as paasado x mi otra nov??? la del recordatorio..????
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por vale_ana Mar 22 Mayo 2012, 7:57 pm

AAAAHHH
cada vez esta mejor...
ojala que la rayis termine pronto con Nick, es obvio que no lo ama
y que decida quedarse con Joe..
me encanta seguila pronto (:
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Miér 23 Mayo 2012, 10:50 am

ai mell mil perdones me creras qe se me habia olvidado
esqe e tenido muchas cosas en la cabeza en la universidad me
encargan muchos trabajos y tareas pero ahora me paso

porqe simplemente la rayis no deja a Nick siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Miér 23 Mayo 2012, 10:51 am

wiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina
eso merece un cap de regalo
¿no? jajaja
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 23 Mayo 2012, 3:54 pm

ola chicas aqui sta l cap d oi..

Capítulo 22




Ni recordaba cuantas veces en su vida había corrido tan rápido, solo sabía que por fin estaba en el lugar que deseaba estar; en los brazos de Joe y que el chico repartiese un montón de besos sobre su castaña melena.
Estaba sollozando y con una gran tristeza atravesando su pecho, y toda aquella sensación desde que había salido de aquel hogar en el que había dejado a su novio. Ya ni sabía que hacer.
― ¿Qué te hizo? ______, dime ¿qué fue lo que te hizo? ―exigía el pelinegro, preocupado por el estado de su pareja y si es que la podía llamar así.
Ella nuevamente no contestó. No encontraba la necesidad de volver a repetir todo el suceso y terminar diciendo que el motivo por el cual se encontraba en sus brazos en ese momento era porque él, Joe, había llamado y su novio había notado su nombre en el celular.
―Joe, te dije que no era nada y de verdad preferiría que no te preocuparas tanto ―se enderezó y restregó sus ojos para eliminar todo exceso del líquido salado ―. Muchas gracias, por estar aquí ―dijo y se abalanzó a los brazos del hombre.
―No me conforma tu respuesta ―besó la coronilla de la chica ―. Me preocupas, y mucho para serte sincero.
Ella asintió con su cabeza. Estaba perdida en cualquier mundo y poco le importaba lo que dijese Joe en ese momento, solo estaba concentrada en ella y simplemente ella.
Pronto todo el silencio desapareció. Optó por hablar el tema, ahora ya.
― ¿Qué haremos cuando me vaya de Long Beach? Yo no me quiero alejar de ti
―Yo tampoco me quiero alejar de ti ―arregló uno de los mechones de la rebelde cabellera de ella ―, pero no hay nada que podamos hacer. Tú estás con Nick y eres feliz, no soy nadie como para irrumpir en ese espacio. Basta y sobra con lo que he hecho hasta ahora.
―Yo te quiero a ti ―dijo autoritaria.
Un beso violento y pasional.
Frankie se abalanzó sobre el hombre y lo tomo por la nuca con ambas manos, tironeo del cabello como pudo. Sus dientes capturaron el labio superior del chico y lo jalonearon tanto como quisieron. Pronto él no se quedo atrás y empezó a jugar con el borde la camiseta.
―Joe, acá no podemos. Vamos a tu casa ―recomendó con una sonrisita traviesa.
Ambas manos de entrelazaron con fuerza. Se fueron corriendo hacia la casa de Joe.
Apenas llegaron empezó la muestra de hormonas. Frankie de un salto terminó en brazos de Joe con sus piernas rodeando las caderas del chico, mientras este caminaba a cuesta hasta su dormitorio, aunque entre el camino se habían dado unos besos y la espalda de la chica había tocado varias veces la pared del pasillo.
La puerta se abrió de un solo empujón. _____ se bajo, pero con la sola intención de besarlo con más furia, impidiendo que el chico cerrase la puerta con seguro. Cuando éste lo pudo haber hecho se vengo de ella y empezó a besarle el cuello, apropiándose de él en todo sentido, al igual que sus manos tenían a su merced las bronceadas piernas de la chica que estaban descubiertas por el mini short.
―Te quiero, mucho, mucho ―beso los labios de Joe y miro a los ojos ―. ¿Y tú?
―Yo ―le dio un beso corto ― también ―otro beso corto ― te quiero.
Francesca era la mujer menos sentimentalista, pero que aquel chico le hubiese correspondido aquella muestra de cariño y en la mitad de algo tan importante como lo que estaban haciendo en ese momento, era gloria. Así se sentía ella, en gloria.
Los bóxers de Joe poco a poco desaparecieron del juego, paulatinamente. Francesca había decidido en hacerlo sufrir un poco y lo había conseguido. Se levantó para morderle los labios.
Joe estaba tan entretenido en masajear los pechos de _______ y de vez en cuando se devolvía a darle besos por el cuello, bajar por la loma de los pechos y llegar hasta el abdomen en donde resaltaba una serie de perfectos y castaños lunares, los cuales besaba uno a uno y provocaba una especie de cosquillas en la chica y lo sabía porque ella soltaba leves carcajadas, las que conquistaban a Joe.
―Me…encantas ―dijo en medio de una de las embestidas que le estaba dando a la castaña. No podía soportar toda la excitación recorriendo su cuerpo, por lo que no podía medirse en la fuerza que ocupaba.
Sentía las uñas de ______ enterrarse en su espalda e insistía en que no era su culpa. Sus manos estaban posicionadas en las caderas de ella, lo que facilitaba las embestidas.
Ambos cayeron rendidos en la cama y con una gran sonrisa en el rostro.
― ¿De verdad quieres terminar todo esto? ―inquirió _______ sobre los labios del pelinegro. Era su especialidad el hacerlo sufrir; se le daba bien y le encantaba.
―No quiero, pero debemos. Antes de que alguien sufra ―se puso encima de Frankie ―. No me gusta sufrir y no quiero que sufras por culpa de ese cabeza de brócoli. Te quiero mucho y me preocupas.
Sus manos jugaron con el poco vello que había en el formado torso de Joe.
―Pero podemos estar juntos. Joe es solo que me digas que quieres que estemos en la misma universidad y yo lo puedo lograr ―insistió.
Una sonrisa no pudo evitar escaparse de entre los labios del pelinegro y se quedo mirando a la chica que estaba bajo su cuerpo desnudo. Una de sus manos dejo de apoyarse en el colchón para arreglar el cabello de _____, luego volvió a su posición inicial.
― _______ , ambos tenemos otros mundos. No quiero que pierdas ciertas cosas por mí. Vive tu vida y cuando nos encontramos va a ser para que volvamos a estar juntos. Lo prometo ―le dio un beso corto a ______.
Volvieron a tener relaciones. Solo eso les importaba en el momento.
_______ se iba en cinco días y sabían que no tenían destinos juntos, solo les quedaba disfrutar los últimos días juntos con mimos, caricias y besos.

bueno chicas st s un cap completo..
mañana les subo mas :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por vale_ana Miér 23 Mayo 2012, 7:31 pm

Awwwwww que tierno..
Me encanto esta parte " _______ , ambos tenemos otros mundos. No quiero que pierdas ciertas cosas por mí. Vive tu vida y cuando nos encontramos va a ser para que volvamos a estar juntos. Lo prometo"
mori de ternura con el capitulo y falta tan poco para que termine :(
seguila pronto porfavor
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Vie 25 Mayo 2012, 10:32 am

ai pero qe cap tan bello me encanta
esta nove siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 25 Mayo 2012, 3:04 pm

ola chicas ...
lo siento no haberles subido ayer pero estaba haciendo tarea..


este es l d ayer...


Capítulo 23




―Me quiere ver ―dijo toda emocionada.
Estaba semidesnuda y con el celular apoyado en sus dientes, en señal de nerviosismo. Botó el celular en encima de la cama y con la mano libre que tenía ahora desordeno su flequillo. No podía evitarlo.
― ¿Pero no es que todo iba de viento en popa?
―Se supone, pero igual. Digo, hace días que no me veo con Kevin y pues con Seth todo es raro ―se sentó y tomó del short. Se levantó y se lo calzó ―. Seth es un chico con el cual quiero tener algo y no arruinar nada, ¿me entiendes?
― ¿Me dices que te gusta de verdad y quieres que haya algo serio?
―Exacto, pero es extraño. Ahora el va a ser papá y yo, yo todavía sigo con las emociones a flor de piel y sabes que a veces me dan ganas de buscar a Kevin. De verdad me hacía muy feliz ―admitió con las mejillas ruborizadas.
Tomó de una blusa floreada con vuelitos y que de verdad le lucía fenomenal. Se levantó en busca de las sandalias romanas y luego se devolvió por el cepillo.
― ¿Cómo va todo con Nick y Joe?
―Fenomenalmente espantoso ―admitió sin ánimos ―. Con Nick todo es igual, ya sabes, lo evito y el se empeña en que yo le diga te amo, cosa que jamás va a suceder. Y con Joe, todo va genial. Lo quiero mucho y tenemos tantas cosas en común, pero no quiere que me vaya con él a la universidad.
―Tal vez lo mejor sea esperar. Digo Joe siempre será tu amigo y nunca sabes como va a terminar su historia. Tú misma lo dices, con Joe todo es una aventura ―Jane vio la hora y salió corriendo en busca de su cartera.
Un estruendo se hizo presente en el cuarto. Jane había cerrado la puerta.
Frankie se quedo pensando en las palabras de su prima y supo que tenía razón. Ella nunca podría adivinar que sucedería con Joe, porque todo lo que sucedía con Joe era una completa aventura que le gustaba, le encantaba y la apasionaba de una forma descomunal.


y este el de hoy

***



Apenas lo vio saliendo corriendo en su dirección, no podía evitar que sus hormonas comenzaran a actuar con tan solo verlo. Separó sus pies del suelo y saltó hacia el chico con la intención de aferrarse a su cuello y finalmente darle un corto beso sobre los labios.
― ¿Y eso?
―Se me dio la gana ―Seth hizo que ella tocase el piso nuevamente, pero ella seguía con sus brazos abrazando el cuello de su chico ―. ¿Acaso ahora no puedo besar cuando yo quiera al chico que quiero?
― ¿Cómo me haces esa pregunta? Por supuesto que puedes ―la volvió a tomar, separándola del suelo y empezó a darle vueltas por el cielo. El cabello de ella le estorbaba de vez en cuando la vista, pero nada tan grave.
Jane, pronto, empezó a golpear los hombros del chico, viendo que éste no la bajo, decidió hablar.
― ¡¡¡Seth!!! Bájame, por favor ―chilló entremedio de una gran carcajada.
―No, no quiero bajarte ―unas cuantas vueltas más hasta que la chica volvió a tocar el piso. Ésta se volteó con la intención de no hablarle. Seth corrió hasta quedar frente a frente con Jane y la miró con una sonrisa ―. No te enojes, solo era un chiste, ¿bueno?
―Bueno ―no pudo evitarlo nuevamente. Besó los labios de Seth, esta vez fue más prolongado y más que un simple contacto de labios, sino que ahora también estaba acompañado de un delicioso y adorable movimiento.
―Será mejor que vayamos al restaurant que tenía planeado. Para que conversemos y más tarde podemos bajar a la playa, ¿te parece? ―se devolvió y la miro fijamente, perdiéndose en los ojos de la blonda.
―Si, me parece perfecto ―rozó su nariz con la de su acompañante.
Ambos entrelazaron sus manos y se perdieron en el camino.
A lo lejos lo miraba el pelinegro de verdes ojos que antes había tenido la suerte de poder compartir con Jane. Sentía un gran vacío en el interior, pero le era inevitable no reír, le encantaba que ella estuviese feliz y el ya no podía hacer nada más. El tiempo que había compartido con Jane, había sido el mejor del verano.
Tomó otro trago de su cerveza y volvió a sonreír, esta vez más para si mismo.


***



―Pero quédate ahí, por favor no te muevas ―casi imploraba, Joe.
Frankie no pudo evitar soltar otra risita más porque le costaba estar sobre su pierna derecha y ambos brazos abrazando al gran árbol que se encontraba a su costado. Su pierna comenzaba a cansarse y también ya le dolía el estómago por la risa que le causaba el chico, complicado por culpa de la cámara que estaba a lo lejos.
Ella se la había conseguido con su madre con la excusa de capturar algo para su próxima carrera de fotógrafa. No era algo que ella quería, pero le había dado esa excusa a su madre, la que siempre insistía en que debía de serlo.
―Ya, si ya está lista ―corrió hacia donde estaba ________ e hizo que se voltease y le dio un sorpresivo beso. La cámara sonó y ellos aún así siguieron dando el paso para que el baile continuase.
Ambos se separaron y se miraron fijamente.
―Eres un loquillo ―aseguró, _______.
―Un loquillo al que quieres mucho, castaña ―se acercó a _______y beso la frente de la chica, paternalmente ―. Y yo también te quiero mucho, mi castaña.
_______ se devolvió a mirar el reloj que tenía su celular y chequeo la hora. Se dio cuenta que debía de marcharse para que ni sus padres, ni su novio se diesen cuenta que había estado ausente, mientras ellos se habían ido a ver unas cuantas cosas de negocios familiares. _________ no había querido ir porque odiaba los negocios familiares, sin contar que odiaba estar con Nicholas, siendo que habían cosas mejores que estar con él, por ejemplo: estar con Joe y divertirse hasta no poder más.
―Debo de irme, ¿me acompañas?
― ¿Nick no ha llegado? ―investigó.
―No, no creo. Dijeron que iban a llegar como las ocho de la noche y apenas son las siete ―se dirigió hacia donde estaba la cámara y la guardó en un bolsito ―. Puedes quedarte un rato, estoy sola. Jane se ha ido a juntar con Seth.
― ¿Con Seth? ¿Ellos están como juntos?
―Si, supongo. Es complicado ―se calzó la chaqueta, puso el bolso a su hombro y empezó a caminar. Joe se acercó corriendo y entrelazo su mano con la de _______.
―Pero ellos se quieren ―concluyó Joe con un tono de voz melancólico.
― ¿Qué pasa, Joe? ¿Por qué ese tono de voz?
Seguían caminado. Joe había aprovechado de pasar su brazo por sobre los hombros de ______ y su mano había quedado colgando, la que había tomado la chica y había entrelazado sus dedos con los de Joe.
―Nada, es solo que tus días en Long Beach se están acabando ―admitió recordando que en dos días más o menos la chica se iría y ni tenía la certeza de volver a verla ―. Soy hombre, pero no quiero ser el típico hombre que quiere a la chica y solo deja que se vaya por culpa de su orgullo.
―Joe yo sé que te importo y no necesitas ponerte sentimentalista para demostrarlo ―lo miró de soslayo. Pudo notar su semblante serio y acongojado ante el tema que había puesto sobre la mesa ―. Nos queremos y solo basta con mirarte para saber que es así. No te pongas así, mira que no me gusta esa carita.
La chica se zafó del abrazó de su acompañante y se puso frente a él para darle un beso.
―Por favor, no te pongas así. Mira somos felices ahora, ¿no cierto?
―Si, pero no me gustaría que esto terminase aquí nada más ―dijo para volver a besar a la chica.
Seguían avanzando. Joe sujetaba a _______ por la cintura y caminaban sincronizada mente y con cuidado para no caerse. Pronto ella lo detuvo con una sonrisa entre los labios.
―No me quiero caer, amor ―re ordenó un mechón del cabello de Joe.
―Me encanta cuando me dices amor ―la aferró a su cuerpo por la cintura ―. Eres una tierna que se está ganando mi corazón, por eso no puedo dejarte ir así como así.


―Pues aquí está la chica-quiero-vivir-una-aventura en su casa, sana y salva y sin ningún rastro de que mis queridos suegros y mi archi-enemigo hubiesen llegado ―nunca se cansaba de darle besos a ________. Hay estaba nuevamente capturando los labios ya sin brillo de _________.
―Extrañaré todo esto. Pero prometo que nos juntaremos ―cortó el beso ―. Yo podría quedar en tu universidad y muy bien lo sabes. Yo no sé por qué te molesta tanto el que yo me vaya a la universidad que hay en California.
El ceño de Joe se frunció.
―No quiero que desperdicies algo por mí, por nosotros. Tal vez tu no quieres estar en la universidad de California, tal vez quieres estar con tu…
Ella lo interrumpió.
―Yo quiero estar contigo, ¿acaso no lo entiendes?
―Lo entiendo, pero…―maldijo al viento. Se devolvió y poso sus manos sobre cada hombro de ______ ―. No quiero que dejes todo por mí, _________.
―No tengo nada. Tú eres mi todo ―dijo para finalizar con un beso, pero lo interrumpió una fuerte luz proveniente de un auto.
Frankie estaba tan sorprendida que no pudo hacer nada cuando su novio bajo del auto y se dirigió en cosa de segundos a Joe para impactar su diestra con la mejilla izquierda de Joe.
El pelinegro cayó al suelo, pero se recuperó bastante rápido como para devolverle el golpe al de cabellera rizada.
― ¿¡No era que no me engañabas!? ―preguntó en medio de un grito, Nick.
― ¿¡No era que eras mi novio, no mi papá para tratarme como princesa!?
El de cabello rizado guardó silencio. Se levantó apenas del suelo y entró a la casa de su novia para dejar a la pareja solos.
Pronto la madre de _______ se unió.
―No te conozco a ti muchachito, pero ya haz causado bastantes molestias por una noche. Si no fuese mucho pedir, ¿podrías irte, por favor?
Joe perdido en la cristalina mirada de _______, asintió. Apoyo su mano en su mejilla e intentó acercarse a la chica, pero luego retrocedió.
―Creo que debo de… ―no terminó de decir nada cuando se hallaba corriendo en dirección a su casa.
________ también corrió, pero ella hasta su cuarto, donde se encerró y soltó las lágrimas sin vergüenza alguna. Sus padres llegaron en minutos a su cuarto y tocaban la puerta, pidiendo explicaciones y queriendo ayudarla en la situación.
Se levantó con el rostro abundando en lágrimas esparcidas por todos lados. Restregó sus ojos y sacó la cámara del bolso, las pasó al computador e imprimió las fotos que tenía con Joe. Se quedó observándolas durante hartos minutos.
El celular la interrumpió y fue en busca de él. Observó que era un mensaje y de parte de Joe, una sonrisa apareció entre sus labios y abrió el mensaje.
“Será mejor no volver a vernos. Esto ya no puede seguir y preferiría que me olvidases. Que tengas buen viaje”. Leyó claramente y una herida en el corazón empezó a abrirse tan rápido, que no alcanzó a procesar todo el dolor.
Se sentía como Nick. Engañada por un hombre, el que había engañado sus sentimientos y más aún, la había engañado a ella completamente.


bueno aui les subi el cap completo..y ya faltan dos caps para q se acabe la nove..
espero que les guste..
y si falta pronto para que se acabe esta nove..
pero voy a adaptar una..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por vale_ana Vie 25 Mayo 2012, 7:19 pm

Ahhhhhhhh
me encanta tu nove..
pero no se pueden separar, tienen que estar juntos (:
como Joe puedo mandarle ese mensaje? se que quiere proteger a la rayis, pero no puede renunciar a ella..
seguila pronto
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 26 Mayo 2012, 9:23 am

bueno chicas ahora les subo part d un cap..

Capítulo 24




Se quedó llorando en su cuarto y a la única que había dejado pasar a su cuarto había sido a su prima Jane, quien apenas la vio la abrazó tan fuerte como pudo y trato de consolarla.
―No quiere volver a verme ―dijo cuando por fin pudo aclarar su garganta.
― ¿Qué paso? Nicholas me ha estado tratando mal y evitando todo el día. Tiene la mejilla colorada y tus padres, sobretodo tu madre, están muy preocupados ―informó, confusa, la blonda.
________ sorbió su nariz antes de dedicarse exclusivamente a hablar.
―Le dije a Joe que me dejase en casa y todo estaba bien, nos besamos y llegaron mis padres junto con Nick ―desvió la mirada ―. Ellos se pegaron y luego mi madre le pidió a Joe que se fuese.
Saco el celular que había guardado la noche anterior debajo de su cama, porque estaba tan enojada por culpa de Joe. Se lo ofreció a Jane y ella lo aceptó sin entender el por qué.
― ¿Qué tiene que ver el celular?
―Mira el mensaje que me ha llegado ayer, es de Joe ―concluyó.
Escondió su rostro sobre la almohada y se tapo con la sábana, mientras escuchaba como su prima apretaba las teclas necesarias para llegar a la bandeja de entrada.
―Es un estúpido ―dijo Jane apenas terminó de leer el mensaje ―. Te quiere, pero está dolido porque en ese momento no supiste que hacer. Tú no tienes la culpa y no deberías de sentir así por culpa de Joe.
La volvió a acobijar en sus brazos. Odiaba ver a su prima en un estado tan depresivo y por culpa de un chico que ni siquiera era su novio y que había terminado todo por mensaje de texto.

bueno ahi sta
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 26 Mayo 2012, 11:02 am

New Reader!*
OMG! Me ha encantadooooooo! No puedo creer que se quieran & no puedan estar juntos gosh! eso es tan pero tan triste :crybaby: & para colmo ya acabara :crybaby: Pleaseee Siguelaa!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 27 Mayo 2012, 6:18 pm

.LalalandJonas. escribió:

New Reader!*
OMG! Me ha encantadooooooo! No puedo creer que se quieran & no puedan estar juntos gosh! eso es tan pero tan triste :crybaby: & para colmo ya acabara :crybaby: Pleaseee Siguelaa!!


Bienvenida!!!!
espero seguirte viendo!! :P
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 27 Mayo 2012, 7:35 pm

bueno chicas st s la continuacion dl cap..
d hoy.
:D

***



Se levantó, unos bóxers eran la única prenda que cubría el cuerpo del chico. Se paseo por toda su casa. Llegó a la cocina y pudo ver la hora en el reloj que había en la habitación. Encogió sus ojos para enfocar su vista en el reloj.
―Diablos, maldito alcohol ―volvió a encoger los ojos para ver bien la hora ―. Diez…once. ¡¡Doce de la tarde!! Mamá va a matarme ―dijo para sí mismo en voz alta.
Salió corriendo al baño y tomó una ducha de menos de cinco minutos. Salió con el pelo estilando y botando una gran cantidad de gotas, la toalla la llevaba semi-atada a su cadera por lo que con su mano seguía sosteniéndola.
Cerró la puerta de su cuarto tras de si y soltó la toalla, fue en busca de unos bóxers y se los calzó. Estaba terminando de poner el botón de sus jeans en el ojal correspondiente cuando escuchó el timbre de la casa invadiendo su cuarto.
― ¡¿Y ahora qué?! ―interrogó al aire en medio de un grito.
Tomó de una franela morada, algo holgada y se la fue poniendo a medidas que se dirigía a la puerta principal. Terminó de acomodarse la camiseta antes de abrir la puerta.
La abrió y se encontró a la pareja amiga, Seth y Jane en su puerta.
― ¡¡Sorpresa!! ―gritaron ambos y entraron a la casa con unas bolsas en las que traían comida china.
―Pero, ¿qué hacen a… ?―lo interrumpieron antes de que pudiese terminar su pregunta.
―Nos hemos enterado del termino de tu relación con _______ ―miro de soslayó a Jane, dando a entender que la chica había sido la informante por su cercanía a Frankie ―. Por lo que hemos decidido a animarte.
Joe se quedó pensando por unos cuantos minutos. La realidad es que le parecía bastante extraño que Jane estuviese en su casa, animándolo, siendo que él había terminado todo tipo de relación con su prima y mejor amiga. Por lo que negó y se levantó con la intención de dirigirse a la puerta principal y abrirla.
―O me dicen la verdad o los hecho de casa y me importa un comino sus intenciones de buen samaritano ―la pareja se miro con los nervios de punta ―. Pues estoy esperando, chicos.
Seht suspiró dando entender que el hablaría, pero la blonda lo interrumpió con un semblante serio y dispuesto a convencer a Joe.
―Tienes que ir a la casa conmigo. Ella no se quiere ir si no se despide de ti. Nadie está en casa, ni siquiera Nicholas ―bufó―. Créeme que si no fuese importante ni siquiera hubiese comprado comida china, a _________ le encanta la comida china y Seth me ha dicho que a ti igual.
Joe le lanzó una mirada asesina a su mejor amigo y éste solo logro encogerse de hombros y una sonrisa apareció en su rostro, indicando que no era su culpa.
―Ella te quiere y te nece…
― ¡¡Ella no me quiere!! Ni siquiera me defendió ―concluyó a la frase de Jane.
―Ahora lo entiendo ―dijo en voz alta pero más para sí misma ―. Eres un resentido. Él es su novio, ¿cómo no lo iba a defender? Aparte tu le dijiste a Frankie que Nick no importaba, no es culpa de ella que ahora la quieras solo para ti.
―Lo que dices no es cierto.
― ¡¡Si! ¡¡Si que lo es!! Eres un egoísta y no voy a aceptar que mi prima pagué por tus estupideces, por los platos que tú ―lo apuntó― rompiste. Eres un descarado y un poco hombre. Y yo queriendo que tú la vayas a ver.
Jane salió corriendo de la casa dando un fuerte portazo.
Seth se devolvió a mirar a su amigo.
―Eres un egoísta. Has arruinado todo ―y salió corriendo tras Jane.
Joe se sintió tan mal que se obligó a ir en busca de una chaqueta, tomó la comida china que ni siquiera había tocado el trío y sacó las llaves de la mesita para salir de la casa.
― ¡Espérenme! ―gritó.
Tanto Jane y Seth paralizaron su romántico beso y con una sonrisa en los labios se devolvieron a ver a Joe. Por lo menos habían conseguido sacar a Joe de la casa y con la comida china en manos.
El pelinegro corrió hasta sus amigos y algo agitado les paso la comida.


Estaban en el jardín, observando la ventana que daba al cuarto de __________ . Jane la estaba explicando al chico como debía de salir de casa sin que nadie notase su presencia y también que avisase, porque ellos podrían ayudarle.
―Pues por lo menos ahora vas a entrar por la puerta principal y ya sabes como bajar ―indicó Jane. Entrelazó su mano con la de Seth y seguidos por Joe entraron a la casa de veraneo que poseía su familia y la de ___________ ― ¿Conoces el cuarto de Frankie? ―negó―. Pues es que está en el segundo piso, el último. Yo me quedaré aquí con…Seth.
―Gracias por todo ―salió corriendo con la comida china en mano hacía el cuarto de _________ . Solo quería estar con ella y pedirle perdón por ser un gran estúpido sin tres dedos de frente para ver cuando valiosa era ella.
Ni siquiera tocó la puerta, solo entró y la pudo ver descansando sobre la cama y con su rostro escondido entre la almohada. Todas las cosas tiradas por su cuarto; potes que supo que antes habían tenido comida, la ropa y hasta su celular; recordó el mensaje de texto que le había enviado.
Se acercó a ella, pero ___________ volteó el rostro y pudo ver que ella estaba durmiendo. No encontró imagen más tierna. Luego bajo la vista hasta una de sus manos y pudo ver una de las fotografías que se habían sacado unos días atrás, aquel día que había golpeado a Nick. Tomó la fotografía entre sus manos y la observo con nostalgia.
―Discúlpame, mi amor. Fui un idiota ―un besó mullido presiono la mejilla de _________, siendo el causante de que la chica se despertase.
Los ojos de _________ pestañearon rápidamente y poco a poco fueron abriéndose definitivamente. No pudo evitar sonreír, pero algo confusa ante la figura que estaba delante suyo.
― ¿J-Joe? ―inquirió y al ver que éste le asintió levantó sus manos para restregar sus ojos y poder abrirlos con mayor facilidad ―. ¿Qué haces aquí?
―Vine a disculparme contigo, ___________________ . No estuvo bien como actué, soy un tonto y de verdad que no mereces sufrir a causa de lo que yo di... ―ella lo interrumpió.
Frankie se abalanzó sobre Joe y lo beso en los labios con frenesí. Ambos terminaron en el suelo del cuarto de _________ ; Joe debajo de la chica y de vez en cuando abría sus ojos para observarla. Atrapó el labio inferior de Joe con sus dientes y tironeo de él algo salvaje.
―________ , ¿me perdonas?
―Joe, te perdono. Pero, tienes razón. Esto no puede ser, somos una cosa de verano y como dices, cuando nos volvamos a ver va a ser para estar juntos ―quedó encima de Joe y lo miro, aprovechando la buena vista que tenía del chico. Él a su merced ―. Aunque insisto en la idea de irme a tu universidad, no estaría mal.
Joe se levantó lo que obligo a que __________ bajase un poco para quedar encima de las piernas de Joe, esta vez. El chico mientras se afianzó de los muslos de ___________ y la beso una vez, dos veces y ya a la tercera nadie podía pararlo, solo la chica.
―Joe, necesitamos… ―la besó― hablar de esto.
―Bueno, bueno ―volvió a su posición; acostado y observando a __________ como si ella fuese mucho más alta que él, como si ella fuese la estatua de la libertad o la gran estatua de Jesús en Brasil.
―Quiero irme a tu universidad.
―Y yo creo que esa es una pésima idea. Puede ser que solo tendremos que vivir separados el resto de nuestras vidas, puede ser que solo somos una de esas parejas que se dan en verano ―se volvió a levantar y se acercó a los labios de ___________ ―. Vivamos el momento, es lo único que te pido.
Una mueca no demoró en hacer acto de presencia en el rostro de __________, pero luego cambió a una gran sonrisa que hizo que se estirase junto a Joe hasta quedar ambos acostados en el suelo. Joe cambio de puesto y fue __________ la que quedó prisionera del hombre que la volvía loca.
El pelinegro busco con desesperación el borde la pequeña camiseta que traía su “novia” y pudo percibir que no traía ningún tipo de prenda debajo de esta, lo que le hizo más rápido el trabajo.
Sabía que tenía poco tiempo antes de tener que arrancar por la ventana de la chica, por ello las palabras que le había dedicado a _________y con las cuales recordaría aquella tarde con Frankie, la última tarde con la peli castaña del verano.


chicas solo falta un cap!!! y el epilogo y la nove termina!!! :crybaby:
bueno luego voy a subir una adptacion...
pero alrgare el cap...
bueno adios :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por vale_ana Mar 29 Mayo 2012, 6:58 pm

AAAHHHHH AME EL CAP..
y no falta nada para que termine...
son demasiado tiernos (:
obvio se tienen que quedar juntos.
seguila pronto
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 02 Jun 2012, 4:08 pm

OMG! Pleasee siguelaaaaaaa... lastima que ya vaya a acabar -.-!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.