Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU
SIGUEEEELAAAA, pobre Hazza y Rayis, m*erda no me gusta que estén peleados :(
Angeles_Malik :3
New Reader Reportandose!!!!
Soy Argelia y soy de México
Me encanta tu novela
Pobre Lou, ojala y pueda estar con la rayis, Hazza lo tiene que aceptar :3
Byeeeee
Besos :3
Soy Argelia y soy de México
Me encanta tu novela
Pobre Lou, ojala y pueda estar con la rayis, Hazza lo tiene que aceptar :3
Byeeeee
Besos :3
argeliabt13
Chicas pensaba seguirla hpy pero ya esta tarde asi que la seguire mañana
lauravalenzuela25
Holaaaa!!
Soy tu nueva fiel lectora :3
Me llamo Frida y soy de México
Tienes que seguirla ya que es justo y necesario
Me encanto muchísimo la idea ... A mi me gustaría tener un hermano mayor (odio al que tengo así que :/)
Siguela pliiiis!!!!
Soy tu nueva fiel lectora :3
Me llamo Frida y soy de México
Tienes que seguirla ya que es justo y necesario
Me encanto muchísimo la idea ... A mi me gustaría tener un hermano mayor (odio al que tengo así que :/)
Siguela pliiiis!!!!
One Direction :33
CAPITULO 13
(Narra ___)
Llegamos a casa con las chicas y saludamos a mi mama, quien ya tenia nuestros sándwich y nuestros vasos en bandejas, asi que los agarramos y subimos a mi habitación, ahí comimos y hablamos de cosas sin sentido hasta que…
Ann: chicas les tengo que contar algo, pero me da cosa
Beca: dale contanos somos amigas o no?
Kat: no vamos a decir nada
_____: ni juzgar
Ann: pero
Agus: pero nada te sentas y nos contas
Ann: bese a Zayn
Todas: que?
Ann: si, después de el partido que me dejaron en casa me llego un mensaje de el para que nos veamos, y bueno fuimos a tomar algo, hablamos de un monton de cosas, y al final me beso el, después lo bese yo, y asi sucesivamente
Agus: mira vos cuñada
Ann: hay no me digas asi
Beca: eso faltan como dos citas? Para que sean cuñadas
Kat: yo diría que una
Ann: bueno listo cambiemos de tema, Agus, que onda con Nialler?
Agus: nada me invito a salir mañana después del colegio
_____: van a ir a Nando’s?
Agus: la verdad no se no me quizo decir, por eso pasado mañana a la salida todas a mi casa que les cuento
Kat: listo ya tenemos plan, y ahora pasemos a Mar
Beca: yo que?
Ann: Leeyum
Beca: que decirles, para mi hay onda pero Liam va lento, no es que quiero que las cosas sean rapidas, me encanta que sea lento porque no quiere equivocarse
_____; uh tenemos una enamorada
Kat: y vos?
____: yo que? – me hice la desentendida ya que nadie a excepción de Harry sabia lo del beso con Louis
Agus: porque te peleaste con Harry?
____: nada, cosas nuestras, el se quería pelear con Max y yo no lo deje, por el mas que nada, Max puede ser muy agresivo
Ann: hay algo que no entiendo y creo que las chicas tampoco, porque ese odio a Max?
_____: Max es mi ex novio, hace dos años terminamos porque lo vimos con Harry a los besos con mi supuesta mejor amiga en el cine
Beca: y te fuiste a Irlanda por eso?
______: no, lo de Irlanda fue otra cosa, me salio una beca y la acepte
Y asi pasamos el dia con las chicas, tuve que mentirles para que no se enteren de mi beso con Louis, y creo que me creyeron.
Se fueron a eso de las siete de la tarde y yo me dispuse a ir a bañarme y bajar a comer, todos hablaban menos Harry y yo, y creo que mama notaba eso
Anne: que pasa chicos?
Harry: nada mama
Robin: están muy callados, y por lo general ustedes son los que mas hablan
____: de verdad no pasa nada
Gemma: yo no me quiero meter, pero escuche ayer su “pelea” – hizo comillas con los dedos y con Harry le dedicamos una mirada asesina
Anne: y porque discutieron?
____: porque tu hijo se mete en la vida de los demás en vez de preocuparse por la suya
Harry: porque tu hija es una inconciente que hace cosas que le pueden hacer mal, y no acepta que quiero lo mejor para ella – la discusión había empezado
_____: nunca te pedi ayuda, déjame equivocarme
Harry: sos mi hermana y no me importa si me la pedís o no te voy a ayudar siempre
____: sabes donde podes meterte tu ayuda?
Anne: ______!
_____: perdón pero me molesta que se meta en mi vida, ya termine de comer, buenas noches
Y sin esperar a que me dijeran algo me fui de el comedor directo a mi habitación, una vez ahí cerre la puerta y me tire en mi cama a llorar, odiaba pelear con la gente, y lo que mas odiaba era pelear con Harry, el es mi melli, mi otra mitad, y es horrible pelear con el.
llorando unos minutos mas hasta que rendida me dormi.
lauravalenzuela25
Chicas de mi otra nove no me decidía porque tema y titulo poner pero alfin me decidi las que ya entraron veran que es la misma pagina que la otra solo que cambie la sinopsis ;)
https://onlywn.activoforo.com/t82975-only-you-louis-tomlison#4681301
lauravalenzuela25
Ame el capítulo asadaka
Fue tan emotivo y hermoso
No me gusta que hazza y la raya peleen D:
Tienes que seguirla por favor
Besos xx
Fue tan emotivo y hermoso
No me gusta que hazza y la raya peleen D:
Tienes que seguirla por favor
Besos xx
hexágono.
Ay ya que Harry deje de ser tan sobre protector y que que rayis pos ella que tenga cuidado con quien esta donde se junte con algún chico "popular" nada mas no se valla a encontrar a harreh porque le dirá un "te lo dije" y ... Blah blah blah
Tienes que seguirla plis!
Byee!!
Tienes que seguirla plis!
Byee!!
One Direction :33
Pobre rayis!!
Hazza tiene que entender que ella debe tener su propio espacio, no depender de los demas.
Tienes que seguirla porfa :3
Byeeee
Besos con nutella :3
Hazza tiene que entender que ella debe tener su propio espacio, no depender de los demas.
Tienes que seguirla porfa :3
Byeeee
Besos con nutella :3
argeliabt13
Holaaa!! me llamo Yoana y soy de España!! ame todos los capis lo juro!! tienes que seguirla lo antes posible porfiiiiii!!! quiero saber cual es el plan de Lou!!
bss!
bss!
Yoana Tomlinson
CAPITULO 14
(Narra Louis)
El odioso ruido del reloj me hizo levantarme, no queria ir a la escuela, no tenia motivacion, hasta que me acorde de mi plan, y hoy lo iba a poner en marcha.
Me levante, me cambie y baje a desayunar, salude a mis hermanas y mi mama. Cuando termine mi cafe y mis medialunas, llame a Kat para irnos al colegio, nos despedimos y subimos al auto para ir al colegio.
Llegamos y ahi estaba, me senti mal al verla a ella en una punta, los chicos en el medio y Harry en la otra mirandola triste.
Nos acercamos y nos vieron, todos menos ella.
Kat: Hola chicos
Todos: Hola Kat, Hola Louis
Louis: Hola
Liam: hoy empiezan los cursos extracurriculares - y ahi iba a empezar mi plan, en la cancha de Futbol
Agus: si, vamos a estar las cinco juntas en el equipo - todas sonrieron pero ___ estaba con su mirada perdida en el piso
Las chicas notaron que ella no estaba prestando atencion y la miraron
Beca: ____
Ann: _____ - le paso la mano frente a sus ojos
Kat: estas bien?|
____: a em.. sisi, que decian?
Agus: que hoy tenemos la practica
____: si, nos tenemos que quedar una hora mas despues del colegio
Harry: me quedo y te espero - le dijo a su hermana
____: No, y no empieces, terminan las clases y vos te vas a casa, yo me quedo y cuando termino voy - lo miro mal
Yo tenia ese miedo de que ella le dijera que estaba bien, y no poner mi plan en marcha
Niall: chicos sono el timbre - de verdad? cuando fue eso que no lo escuche? pense
Zayn: vamos, si no llegamos tarde y los profesores despues se enojan
Kat: si, bueno chicos y _____ los vemos en el recreo - las chicas eran un año mas chicas que todos nosotros y _____
Y asi fue nosotros y _____ fuimos a nuestro salon de Historia, y las chicas al suyo de Geografia
Entre ultimo ya que me quede leyendo un mensaje de mi mama diciendome que se iba con mis hermanas mas chicas a casa de mi abuela.
Cuando entraba al salon vi que Harry me hacia una seña para que vaya con el, y asi lo hice, _____ estaba con Zayn, Niam estaban juntos, esos chicos no se separan pense
Harry: estas bien Lou? - pregunto ante mi mutismo desde que me sente
Louis: si, solo estoy perdido en mis pensamientos
Harry: y tienen que ver con una chica? - asi que ahi querias llegar Styles
Louis: Harry, se directo, no estaba pensando en tu hermana - MENTIROSO pense en mi interior - me quedo muy claro que no queres que me acerque a ella, y voy bien, no?
Harry: Lou, primero, no es que no te acerques, como amigos si pueden, o yo me interpongo de que se junte con ustedes?, a lo que me refiero es a ser mas que amigos, no quiero que vuelva a pasar lo de Max
Louis: esta bien - fue lo unico que me limite a decir - Harry?
Harry: mhm?
Louis: ustedes se pelearon por lo que paso el otro dia? - no podia sacarme esa duda de la cabeza, se lo tenia que preguntar
Harry: en parte, fue por eso que yo me puse como loco, no me parecio lindo ver a mi hermana besando a mi mejor amigo, pero nos peleamos porque ella no entiende que es mi hermana, y yo la voy a cuidar y voy a querer lo mejor para ella, ____ me pide que no me meta en su vida, pero simplemente no puedo no querer cuidarla
Louis: te entiendo, es como si yo te viera a vos besando a Kat me volveria loco - y ahi si entendi a Harry, pero no puedo, yo quiero estar cerca de _____ . Vi a Harold ponerse nervioso ante mi comparacion y ahi me preocupe - no le hiciste nada a mi hermana no Styles?
Harry: que? no no... no, como se te ocurre pensar eso? es la hermana de mi mejor amigo, nunca le haria nada
Solo asenti, no estaba muy seguro de creerle a Harry pero eso lo hablaria despues con Kat.
Las clases llegaron a su fin y Liam, Niall, Zayn y Harry se fueron a sus casas, las chicas a ponerse el uniforme de porristas, y yo a ponerme el uniforme del equipo de Futbol
La practica la pase demasiado distraido solo la miraba ensayar, en su uniforme, con sus pompones, y haciendo esos saltos y piruetas.
Media hora despues teniamos un descanzo y yo decidi ir por una botella de agua, llegue al kisoco y la vi, "es el momento" pense.
Espere a que se diera vuelta y le sonrei, ella me devolvio el gesto y empezo a caminar cuando la agarre del brazo haciendo que parara
_____: que pasa Lou? - me pregunto con esa voz que parece musica
Louis: podemos hablar?
____: eso estamos haciendo - sonrio
Louis: en un lugar donde no nos vean - me miro con desconfianza - solo hablar - sonrei, ella imito mi accion y asintio con la cabeza
Fuimos hacia el deposito, donde se guardan las pelotas y demas cosas de deportes
____: decime, de que querias hablar?
Louis: de lo que paso el otro dia
____: que pasa con eso?
Louis: ____ vos me gutas, trato de negarlo pero no puedo, y aunque Harry me deje acercarme a vos como un amigo, no puedo hacerlo
____: yo... yo no quiero que vos te pelees con el por mi culpa
Louis: por eso te queria proponer algo
____: te escucho
Louis: que te parece, si nos conocemos mejor, pero en secreto?
____: no entiendo
Louis: salir para conocernos, pero a escondidas
____: crees que eso funcionaria?
Louis: hay una forma de saberlo
____: cual?
Louis: queres salir conmigo el viernes a la noche?
____: si quiero - sonrio e hice lo mismo
Louis: señorita Styles, puedo besarla?
____: -rio divertida- si puede señor Tomlinson
Sonrei y la besei
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas siento la demora. comenten que les parecio el cap y si quieren se pueden pasar por mi otra nove que hasta ahora la estoy empezando.
lauravalenzuela25
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13