O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por hexágono. Jue 10 Jul 2014, 7:16 pm

Síguela por favor LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 1926951358 
hexágono.
hexágono.

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 7:29 pm

Holaaaaaa ame el cap ese idiota de máx pobre lucho y hazza me encantó amo tú novecientos a cada rato actualizo para ver sí subes ahhhh Siguelaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Jue 10 Jul 2014, 8:38 pm

¡SIGUELAAAAA! Te lo suplico..
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3

Mensaje por hexágono. Jue 10 Jul 2014, 9:37 pm

Síguela por favor LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 1187795894 
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 9:42 pm

Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por lauravalenzuela25 Vie 11 Jul 2014, 8:23 am

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 530184_326079234161388_1657160338_n

CAPITULO 11

(Narra Harry)
___ y louis tardaban mucho así que decidí ir a buscarlos, y los encontré, de una forma que no me gusto hubiera deseado cualquier cosa, que se griten peleen, insulten pero no ver a mi hermana besando a mi mejor amigo, al ver que no se separaban aclare mi garganta y se separaron, al verme los dos abrieron los ojos a mas no poder, sabían lo que iba a decir.
Louis: Harry,yo....
Harry: tu nada - lo interrumpí - desde el primer día te aclare que no quería que te acerques a mi hermana.
___: Harry cálmate.
Harry: que me calme?, como hago para calmarme? la ultima vez que estuviste con estuviste con alguien sufriste y no soy tan idiota como para no darme cuenta de que ESTO no es un beso sin sentimientos.
Louis: no entiendo que te molesta 
Harry: que me molesta? es muy simple, me molesta que si  la lastimas yo te voy a matar, y no quiero perder a mi mejor amigo.
___: las cosas no tienen porque ser así.
Harry: si si tienen, piensas  que si te lastima yo voy a hacer como si nada paso? estas equivocada si piensas así
___: creo que soy lo suficientemente grande como para saber lo que hago
Harry: no me importa, y saben que les PROHÍBO acercarse
Louis: no puedes hacer eso
Harry: si si puedo y lo voy a hacer
___: Harry........
Harry: Harry nada, nos vamos ___ - y así arrastrándola la lleve a la salida.
Afuera nos encontramos con los chicos que vieron mi cara y supieron que no tenían que preguntar nada.
Llegamos a casa y ___ subió a su habitación y yo tras ella 
Entre a su habitación sin golpear, sabia que si lo hacia no me iba abrir 
___: se pide permiso
Harry: no me ibas a abrir, y me vas a escuchar
___: porque? tu acaso me escuchas a mi?, no verdad? entonces por que yo si tengo que escucharte?
Harry: no quiero que Louis te lastime
___: y tu como sabes que me va a lastimar?, tu eres el que te dice este te va a lastimar este no? acaso ves el futuro para saberlo?, yo te digo que hacer con tu vida? no, entonces, tu no me digas que hacer con la mía, déjame equivocarme y aprender
Harry: no quiero verte mal otra vez - grité
___: primero a mi no me grites, y segundo vete esta conversación se termino y no me hables mas
Sabia que lo decía enserio, así que para no empeorar las cosas me fui a mi habitación y miles de preguntas me vinieron a la mente, y si louis no la hacia sufrir? si la hacia sufrir seria el fin de nuestra amistad? ___ me volverá a hablar? esas y mil preguntas mas se me vinieron a la mente hasta que me quede dormido.
.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pobre rayis y Louis, Harry no los quiere juntos :(
si hay varios comentarios la sigo
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25

Mensaje por Jaaayleen. Vie 11 Jul 2014, 10:19 am

Lo ame pobre rayis que no puede estar con el lucho sigelaaa porfaasss
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por hexágono. Vie 11 Jul 2014, 10:53 am

pobre raya... Harold se paso un poco
Louis ama a la raya, ¿no te das cuenta Harold?
pobres D: 
por favor síguela 
besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Jaaayleen. Vie 11 Jul 2014, 11:13 am

Siguelaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por lauravalenzuela25 Vie 11 Jul 2014, 11:28 am

Hola chicas gracias por sus comentarios en breve les subo el siguiente capitulo.algunas de pronto abran leído mi otra nove que la verdad ya esta cancelada. pero una amiga  me pidió que escribiera otra con louis aparte de esta así que pues lo hice por si alguna se quiere pasar para poder empezarla :
https://onlywn.activoforo.com/t82975-un-chico-rebelde-louis-y-tu
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25

Mensaje por hexágono. Vie 11 Jul 2014, 11:52 am

espero el capítulo linda LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 77880782 
y ya me pase a tu otra zaynsualona novela 
sube el primer cap pronto 
hay estaré  LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 285151902 
besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Jaaayleen. Vie 11 Jul 2014, 12:00 pm

Ya me pase
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por lauravalenzuela25 Vie 11 Jul 2014, 12:51 pm

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 6 300149_326079507494694_2102825649_n

CAPITULO 12

(Narra Louis)
Me desperté por la alarma de mi reloj, dios como la odiaba, y pronto recordé que odiaría verla y no poder acercarme a ella, después de ese beso cambio todo en mi, y Harry me dejo claro que no la puedo ni ver.
Sin ganas me cambie, normal y baje a desayunar, desayune en silencio, no estaba de humor, media hora mas tarde estaba con Kat subiendo al auto para ir al colegio
Llegamos y la vi, sentada en un banco perdida en sus pensamientos, Harry tenia una mirada triste y me pregunto si habran peleado, por mi culpa.
Sono el timbre y todos entramos al salón, ella se fue a sentar a otro banco y Niall, fue con ella, Harry con Zayn y yo con Liam, eso me demostró que las cosas no estaban bien.
Louis: Liam…
Liam: que pasa Lou?
Louis: que paso con Harry y ___?
Liam: no sabemos, solo sabemos que pelearon por algo y ___ no le habla – gracias Liam confirmaste mi sospecha
Louis: ok 
La clase paso muy lenta y cuando al fin sono el timbre me adelante a hablar con Harry
Louis: Harry podemos hablar?
Harry: que pasa?
Louis: peleaste con ____ por mi culpa, no?
Harry: digamos que fue porque ella esta en una etapa rebelde 
Louis: Harry se que fue porque no queres que me acerque a ella
Harry: y entonces para que preguntas?
Louis: aunque no la pueda ni ver vamos a dejar nuestra amistad?
Harry; no Lou, solo necesito pensar hoy las cosas, te aseguro que no voy a perder tu amistad, porque significa mucho para mi que aceptes lo que dije, demuestra que sos un gran amigo – no demuestra que soy un cobarde pensé 
Pero tenia un plan, si pensaban que iba a renunciar a ella asi de fácil estaban equivocados.
El resto del dia fue horrible, me daba bronca verla y no hablarle, y era incomodo estar siempre juntos, ya que ahora no eramos, los cinco chicos y las cinco chicas, eramos los diez amigos 
Al fin sono ese odioso timbre agarre mis cosas y Sali del colegio, vi a mi hermana y me acerque a ella
Louis: vamos?
Kat: no no, con las chicas vamos a casa de ___ mas tarde voy
Louis: ok le aviso a mama, no llegues tarde
Kat: no quédate tranquilo
Y asi me fui a mi casa, llegue y me fui directo a mi habitación a idear un plan, tenia que hablarle sin que nadie se de cuenta… y ya se como iba a hacer

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento demorarme tanto en subir el capitulo pero no tenia inspiración y si escribía algo lo borraba por que no me gustaba al final quedo esto. 
comenten para seguirla
la nove e "un chico rebelde" la empezare el 16 de julio. decidí que en esa  nove no va a haber ___ si no un nombre espero que no dejen de leer por no poner ____ me gustaría que dejaran sugerencias de nombres que les gusten. por ahora no necesito chicas para esa nove pero si algo avisare 
comentennnn
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25

Mensaje por hexágono. Vie 11 Jul 2014, 1:27 pm

ame el capitulo!
que hará Louis? 
que bueno que no perderán su amistad 
ah no se hablan D:
tienes que seguirla linda
por favor 
besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Jaaayleen. Vie 11 Jul 2014, 1:35 pm

Ehehh capitulo

que lindo no perderán su amistad
que hará el lucho
nmmm siguelaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba