O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por hexágono. Jue 10 Jul 2014, 4:19 pm

Por Tommo Tomlinson síguela LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 77880782 
hexágono.
hexágono.

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 4:22 pm

Holaassss
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por hexágono. Jue 10 Jul 2014, 4:24 pm

por favor... quiero leer uno de tus zaynsuales capítulos LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 77880782 
hexágono.
hexágono.

Mensaje por lauravalenzuela25 Jue 10 Jul 2014, 4:49 pm

PERODN, PERDON NO ME MATEN PERO ESTABA ESPERANDO QUE HUBIERAN 3 COMENTARIOS Y ENCONTRE "HABBOMUNDO" Y ME DISTRAJE JUGANDOLO EN UN MOMENTO SIGO CON EL MARATÓN
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 4:55 pm

Jajaja ok
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por lauravalenzuela25 Jue 10 Jul 2014, 5:10 pm

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 10755_326078380828140_728688406_n
Siento otra vez la demora :(. comentennnnnnnnnnn

CAPITULO 7    (MARATÓN 2/5)

(Narra ____)
Pasaron las semanas y yo me iba haciendo mas amiga de las chicas y de los chicos. Hoy se cumple un mes de que llegue a Londres, y vamos a ir al cine con las chicas y los chicos para después ir a Nando’s.
Estaba en cada preparándome, me decidi por esto :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73411205&.locale=es

Cuando baje a encontrarme con Harry vi ahí a todos y me miraban graciosos, y no entendia porque hasta que Liam hablo
Liam: ____, vos y Louis se pusieron de acuerdo?
___: porque lo decis? - Y ahí vi a Louis con una remera de Superman- ahh ya entendí porque lo decis
Louis: choca esa aleta – lo mire raro, hasta que entendí que lo decis por “Buscando A Nemo”
____: suaaave – choque mi mano con la de el y volvi a sentir que encajaban a la perfeccion – 
Niall: es bueno que Lou alla encontrado a una persona tan inmadura como el, pero te advierto Tomlinson, desde que la vi dije que iba a ser MI mejor amiga
Louis: tu mejor amiga Nialler
Harry: vamos? – hasta el momento había estado muy ocupado mirando a la hermana de Louis
Y asi fue nos subimos a una camioneta que siendo sincera no sabia de quien era
Manejaba Louis ya que era el que podía manejar del grupo, de co-piloto iba Harry, yo iba con Niall, Liam y Kata en el medio, y atrás Ann, Agus, Beca y Zayn quien me pedia que le cambie el lugar
Zayn: dale chicas por favor una que me cambie el lugar
Kata y ___: no malik
Zayn: pero ustedes cinco son amigas yo no entiendo de que hablan
Liam: hubieras sido mas rápido Zayn
Y asi fue todo el viaje, Zayn quejándose y nosotros riéndonos de el 
Cuando llegamos al cine con las chicas fuimos a comprar la comida y dejamos que los chicos eligan la película… ERROR
Cuando volvimos vimos que habían elegido una de terror
Agus: chicos de verdad, no pueden cambiar la película?
Niall: demasiado tarde
Beca: pero esta asusta
Liam: no sean chillonas no asusta
Kata: pero…
Harry: - la interrumpio - nada de peros marchen a la sala
Una vez en la sala cada uno se sento en el lugar que indicaba su entrada los lugares eran: Yo, Louis, Agus, Niall, Ann, Zayn, Beca, Liam, Kata y Harry.
La película empezó bien, un grupo de amigos que entraban a un pueblo pedían habitaciones en un hotel y se sentían observados, hasta que una se estaba duchando y apareció una sombra, no se porque pero ahí si me asuste, y yo estaba al lado del pasillo.
____: mierda
Louis: te da miedo?
_____: si – dije aterrada
Louis solo me abrazo 
Louis: mejor?
____: si gracias
La película siguió normal hasta que llego la verdadera parte aterradora donde mataban a todos de formas horribles, inconcientemente puse mi cara en el pecho de Louis ya que me daba impresión ver todo eso, y lo sentí acariciarme el pelo…
Una vez terminada la película y antes de que se prendan las luces me separe de el, y muerta de vergüenza
____: perdón
Louis: porque? No es malo tener miedo
____: si lo se pero capaz te puse incomodo
Louis: no te preocupes, el que te abrazo fui yo, perdóname vos a mi
____: nos perdonamos mutuamente? – le extendi mi mano
Louis: dale – tomo mi mano 
Niall: bueno chicos muy linda la película pero tengo hambre
Liam: cuando no?
___: yo pienso igual que Niall, tengo hambre
Harry: cuando no?
Todos rieron y salimos del cine camino a Nando’s pero en el camino vi una imagen, una persona que no me hubiera gustado ver, me quede congelada viendo a esa persona, los chicos me miraban y nadie entendia nada, Harry vio la dirección en la que yo miraba y sus manos se hicieron puños, no el no podia estar aca, el estaba en Estados Unidos, no aca.
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 5:14 pm

Oghhhhhhh de quién hablaa siguelaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por lauravalenzuela25 Jue 10 Jul 2014, 5:17 pm

Chicas la condición era que comentaran pero la idea era TODAS no solo una ( gracias por comentar linda   ;) ....)    al menos 3 comentarios de personas diferentes para seguirla los comentarios motivan a seguirla
:(
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25

Mensaje por hexágono. Jue 10 Jul 2014, 5:22 pm

creo saber quien es al que vio la raya LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 3232760151 
no estoy segura pero... creo 
dios me dejas intrigada chica
quieres matarme? D:
ah pobre raya se asusto 
y louis la abrazo... QUE TIERNO! 
bueno por favor síguela 
por favor 
besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por lauravalenzuela25 Jue 10 Jul 2014, 5:58 pm

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 292281_326078704161441_526981121_n

CAPITULO 8  (MARATÓN 3/5)

(Narra Harry)
Saliamos del cine y ___ se quedo quieta, me parecio raro, entonces vi hacia donde ella dirigía su mirada, y lo vi, vi a ese idiota que lastimo a mi hermana, inmediatamente me dieron ganas de matarlo, mis manos me dolían y fue cuando me di cuenta que mis puños hicieron mucha fuerza y estaban casi blancos
____: Harry – su voz me saco de mis pensamientos
Harry: chicos podemos ir a otro Nando’s?
Niall: pero este esta cerca
Harry: Nialler por favor – le señale con la mirada a ____, el la vio y cambio su expresión 
Niall: a la camioneta chicos
Teníamos que pasar si o si por al lado de el si queríamos llegar a la camioneta 
Max: Hola Mellis
____ se quedo quieta al escucharlo, y yo igual, lo que menos pensé era que el fuera a hablarnos después de lo que hizo
Max: no van a saludar a un viejo amigo Styles?
No me contuve mas, me di vuelta y lo agarre de el cuello de la remera
Harry: escúchame bien lo que te voy a decir, no te acerques mas a mi hermana, no le hables, no la veas NO NADA, y no entiendo como se te ocurre hablarnos y llamarnos “amigos” después de lo que hiciste
Max: tranquilo Harry, eso ya paso hace dos años, yo ya lo olvide, porque tienen que ser tan rencorosos?
Ahí ya no me contuve estaba dispuesto a pegarle pero dos manos me agarraron y me arrastraron lejos de el
Harry: Louis soltame! Es el! 
Louis: lo se Harry, escuche todo pero que vas a hacer? Pegarle? Hay seguridad aca, lo que vas a hacer es meterse vos solo en problemas
Ya un poco mas tranquilo pude recapacitar, Louis tenia razón, lo único que lograba era ponerme yo en problemas
Harry: esta bien, pero vayámonos antes de que pierda el control otra vez
Louis: tranquilo amigo, vamos
Cuando termine de hablar con Louis, me acerque a _____ que estaba hablando con Niall
Harry: todo bien?
____: si, todo bien, vos?
Harry: si, Louis consiguió calmarme
____: estar loco Harry, por culpa de el, casi te metes en problemas vos, y sabes que era perfectamente lo que el quería 
Harry: bueno ya paso, vamos a Nando’s tengo hambre 
Superado el momento nos fuimos a Nando’s la noche paso bien, todos charlando como un buen grupo de amigos, y siendo sinceros, yo no dejaba de mirar a Kat, pero no puedo, es la hermana de mi mejor amigo, si Louis se acercara a ____ yo lo mataria, pero la veo, me mira, es como que hay una coneccion especial entre nosotros, con una mirada nos decimos muchas cosas y nos sacamos sonrisas.
Después de comer pagamos y Louis nos dejo en casa, nos despedimos de los chicos y entramos, pero antes de entrar a mi habitación la voz de ____ me detuvo.
____: Harry?
Harry: si?
____: podemos olvidar y dejar en el pasado lo de hoy?
Harry: que paso hoy?
____: te quiero tonto
Harry: yo mas tonta
_____: buenas noches
Harry: dormi bien
Y después de esa pequeña conversación con mi hermana me fui a dormir, mañana habíamos arreglado para ir a jugar al futbol con los chicos ya que era domingo y las chicas nos iban a ir a ver
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25

Mensaje por hexágono. Jue 10 Jul 2014, 6:05 pm

awwwww que lendo... enserio quiero un hermano así
dios me dieron ganas de ir y agarrar por las greñas a Max y pegarle en las bolas .l.
pero Louis tenia razón... Harold se iba a meter en problemas si le pegaba
es que es un hijo de su mama ¬¬ se lo tenia merecido 
ah van a jugar fútbol los chicos, yo amo el fútbol hsadasaka
bueno linda síguela por favor
besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por lauravalenzuela25 Jue 10 Jul 2014, 6:41 pm

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 388491_326078877494757_1266579648_n

CAPITULO 9  (MARATÓN 4/5)

(Narra Louis) 
Me desperté, busque mi uniforme de futbol y lo guarde en un bolso, baje desayune y me encontré con mis hermanas y mi mama que ya tenían el desayuno listo
Jay: hola Lou
Louis: hola mama, hola chicas
Kat, Lottie, Fizzy, Daisy, Phoebe (chicas en la novela le agregue una hermana mas a Louis, mas grande que Lottie, ya verán porque): hola Lou
Kat: desayuna rápido tortuga, nos tenemos que ir
Louis: porque tan apurada?
Kat: quiero ver a las chicas
Louis: para mi queres ver a Harry
Kat: ay por favor – a mi no me mentia sabia que quería ver a Harry 
Jay: es raro que compartan el grupo de amigos
Louis: decímelo a mi
Salimos de casa directo a la cancha que íbamos a alquilar para un partido, ya que quedamos en encontrarnos alla con los chicos
Llegue y vi afuera a Max, al ex de ____, y algo me decía que si ella y Harry lo veian no iba a ser bueno, mas que nada por Harry 
Entre a la cancha y vi a los chicos con otros compañeros de la escuela íbamos a formar los dos equipos y el nuestro estaba conformado por : Zayn, Harry, Niall, Liam, Josh, Dan, Sandy, Max (otro no el ex de ___, Max el de la banda de los chicos), Carlos y James aparte de mi. En el otro equipo faltaba uno y decidi preguntar
Louis: chicos les falta uno
Kendall: para Louis esta en el vestidor ya viene
Y ahí apareció el misterioso jugador 11 del otro equipo y era nada mas y nada menos que Max, vi a ____ y su cara mostraba completa sorpresa, y si como no iba a estar sorprendida, y la de Harry solo bronca 
Louis: Harry tranquilo, desquítate en el juego
Harry: eso tengo pensado hacer
La verdad me asusto lo que Harry pudiera hacer, pero sabia que iba a reaccionar y no se iba a meter en problemas, puede ser impulsivo pero es inteligente
El primer tiempo del partido había terminado 2-1 ganabamos nosotros, Harry le dio unas cuantas patadas a Max en la pierna, siendo sincero “accidentalmente” yo también le pegue.
Antes de ir con las chicas nos juntamos los cinco
Liam: ustedes dos están locos – nos dijo a Harry y a mi
Harry: porque?
Zayn: no te hagas, le pegaron a Max
Louis: fue sin querer
Niall: si claro y yo no tengo hambre
Harry: esta bien, no fue sin querer pero el se lo merecia
Louis: contentos? Ahora vamos a tomar algo, me deshidrato 
Fuimos con las chicas y para nuestra suerte no preguntaron que había sido eso en contra de Max ya que estaban ocupadas diciendo que jugábamos muy bien y que teníamos que seguir metiendo goles para ganar
Empezó el segundo tiempo y note que Max nos miraba mal a Harry y a mi, algo planeaba y no me equivoque en un momento me quizo sacar la pelota y “accidentalmente” me pego fuerte en la rodilla, los chicos vinieron rápido hacia mi y yo les dije que estaba bien asi que seguimos jugando, y otra vez Max le pego a Harry… el dijo que lo dejemos pasar.
El juego termino ganamos 3-1 
Fuimos a buscar a las chicas para irnos cuando
____: chicos me esperan? Tengo que ir al baño – dijo y rápidamente se fue de ahí
Algo no estaba bien asi que decidi seguirla con la excusa de que me olvide algo en el vestidor
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25

Mensaje por lauravalenzuela25 Jue 10 Jul 2014, 6:45 pm

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 578191_326079087494736_976133428_n

CAPITULO 10    (MARATÓN 5/5)

(Narra ____)
Después de ver como Max les pego a Louis y Harry, me excuse con los chicos con que iba al baño para aclarar las cosas
Y ahí lo encontré tomando agua en frente de la maquina de bebidas
____: vos sos idiota o te haces?
Max: que pasa amor?
____: primero no me digas asi, y segundo, como les vas a pegar a Louis y Harry? Te falla?
Max: tu hermano y tu amiguito empezaron – se iba acercando a mi con cada palabra – y yo solo me defendi
____: pero vos viste como se retorcían en el piso? – a medida que el avanzaba yo me alejaba hasta quedar atrapada entre el y una pared, mis nervios se podían notar a kilómetros estoy segura
Max: todavía te pongo nerviosa?
___: sos irritante
Max: puede ser, pero te pongo nerviosa – iba acercando su cara a la mia
____: aléjate, esto es incomodo
Max: vamos ___ yo se que queres
_____: que no entendes el significado de no? Soltame
El me agarro con una mano la cintura y la otra el cuello, yo estaba inmóvil, me agarraba fuert, Max estaba dispuesto a besarme de no ser porque alguien nos interrumpio, y agradeci ver a Louis en vez de Harry ahí 
Louis: que no te dijo que la sueltes?
Max: y vos quien te crees que sos para darme ordenes?
Louis: soltala
Max me solto y se acerco a Louis amenazadoramente 
____: Max no se te ocurra tocarlo
Max: ah no, y porque? Si se mete en donde no lo llaman
Louis: me meto porque la ibas a besar en contra de su voluntad y es la hermana de mi mejor amigo
Max: sabes que me parece a mi
____: nadie pidió tu opinión 
Max: no me importa, la voy a decir igual, para mi te gusta
Louis: mira idiota no te metas en cosas que no te importan – y Louis dio el primero golpe
Max se lo respondio y yo no podía ver eso, parecía que se iban a pegar hasta quedar inconcientes, no se de donde saque fuerzas y grite
____: BASTAAAAAAAAAAAAA 
Y los dos se separaron
____: Max ándate
Max: esto no va a quedar asi
Louis: que no entendes que te vayas?
Me acerque a Louis
____: Lou, estas bien?
Louis: si si – le toque una herida que tenia en el labio – ah – se quejo
____: no estas bien, veni – me pare y le tendí mi mano, el la agarro
Louis: a donde vamos? 
____: a buscar un botiquín te lastimaste y no quiero que se infecte
Louis: pe…
____: nada - lo interrumpi
Fuimos pedi un botiquín y le limpie la lastimadura
Estábamos muy cerca uno del otro mirándonos a los ojos, hasta que su mirada se desvio a mis labios, y la mia hacia los de el
Y paso, paso lo que esperaba hace un mes cuando lo conoci, lo bese, me beso y nos besamos
Fue un beso lento y tierno, que no queríamos que terminara, pero no todo era perfecto, nos separamos al escuchar que alguien carraspeo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas este es el fin del maratón queria esperar hasta que hubieran mas comentarios pero ocurrio algo y pues no queria dejarlas con el maratón incompleto, subo el siguiente hasta qye hayan varios comentarios 
besossss!!!!!
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25

Mensaje por hexágono. Jue 10 Jul 2014, 6:53 pm

hay Max enserio te odio ¬¬ 
menos mal que Louis siguió a la raya 
pobre Louis se lastimo D:
AH SE BESARON, SE BESARON, SE BESARON
puedes creerlo? claro que puedes creerlo ya que tu lo escribiste 
no se que burradas digo pero de que me encanto me encanto 
por favor tienes que seguirla
no puedes dejarla así D:
enserio mujer quieres matarme D:
amo como escribes... TE AMO
me puedo casar con tu novela?
aunque no sea legal... me quiero casar con tu novela!
síguela por favor
muero lentamente con cada capítulo que escribes 
los amo... bueno síguela cuando puedas
besos xx
PD: vamos chicas lindas comenten para que la zaynsual escritora la siga  LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 5 77880782 
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Jue 10 Jul 2014, 7:13 pm

Perdoname por no comentar antes,estaba algo.ocupada. Antes de comentarte,quiero aclarar algo,por si las dudas,me veras siempre conectada,pero realmente a veces no lo estoy,bien dicho esto,la raya y Lucho se besaron ¡OH MY ZAYN! Maldito Max hijo de la..vecina. Tienes que seguirla,quiero saber que va a pasar ,me.dejas con la.intriga,siguela pronto,besos..
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba