O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 11:40 am

Holia ya te dejó mi ficha para harry
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 11:44 am

Nombre: kat marie

apellido:  valentine james


Chico :hazza

descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

nacionalidad: inglesa

edad: 17



historia: nací en 1995 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante

extra : a ella le encanta cantar r bailar y a
ctua

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:
http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268


           ----      
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654


 ----- 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986

Rol: barbie/tímida
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por Angeles_Malik :3 Jue 10 Jul 2014, 12:15 pm

Acá te dejo mi ficha para Zayn: 

Ficha: 

* Nombre: Angeles Williams Carter. (Apodo): Ann. 


* Edad: Diecisiete o la que necesites. 


* Descripción Física: Alta de un metro setenta, ojos azules, piel blanca,nariz pequeña,labios rosados y un poco gruesos, y un pequeño lunar cerca de la nariz, cabello castaño oscuro con mechones de color turquesa en las puntas, es de contextura delgada. 


* Descripción Psicológica: Angeles, es una chica tranquila,tímida,algo antisocial, pero cuando entra en confianza, es la personas másdivertida,cuando algo le molesta intenta decirlo,pero su lengua dice cosas demás y termina lastimando a las personas,cuando es necesario pide perdón,pero le cuesta perdonar,es muy callada, y se sonroja por cualquier cosa, cuando algo es suyo lo defiende, y si se trata de defender a un amigo lo hará sin dudarlo. 


* Historia: Angeles vivía en Costa Rica, pero debido a que sus padres se divorciaron, se ha ido a vivir a Los Ángeles con su madre Roxanne y su hermano Daniel. Cuando estuvo en la escuela sufrió de bullying verbal y físico, por eso es algo tímida y un poco antisocial. 


* Gustos: Cantar,componer, dibujar personas a la perfección. 


* Disgustos: Espacios encerrados como ascensores, o un lugar con muchas personas, a veces ha llegado a desmayarse debido a esto, la oscuridad, los relámpagos, las mentiras. 


* Estilo: Me encanta utilizar shorts y blusas holgadas, aunque a veces me visto con vestidos estilo vintage y no largos, con tacones, amo usar Vans. 
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por lauravalenzuela25 Jue 10 Jul 2014, 12:49 pm

ME FALTA CHICA PARA LIAM PARA PODER SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO.
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por lauravalenzuela25 Jue 10 Jul 2014, 12:57 pm

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 482780_326077577494887_1224465323_n


CAPITULO 4


(narra louis)
estábamos en la entrada del colegio con Niall, Liam y Zayn  y vimos apareces a Harry y ___ que hablaban animados, ella reia y se acomododaba el pelo – Louis deja de pensar en ella, es la hermana de tu mejor amigo, y asi la tenes que ver, la hermana de Harry.
Harry: Hola chicos – nos saludo cuando ya estaba en frente nuestro
N,Z,L,L: Hola Haroldo, hola ___
____: rio – hola chicos
Harry: esta me las vas a pagar después
Louis: no tiene la culpa de que tengas un apodo tan feo
Harry: no la defiendas Boo Bear
___: aww Boo Bear? Que tierno – dijo y rio – tienen mas apodos?
Niall: Zayn es DJ Malik
Zayn: Liam es Leeyum
Liam: y Niall, es Nialler
Louis: y bueno los nuestros los conoces (el de Harry es Hazza), y vos tenes un apodo?
Harry: si tiene! ____ (apodo que no te gusta)
____: - le pego a Harry – no le hagan caso, ____ (apodo que te gusta) esta bien – sonrio, Dios, que linda sonrisa
Seguimos hablando unos minutos hasta que sono el timbre de inicio de clases y todos juntos nos fuimos a nuestro salón.
Como siempre Niall y Liam se sentaron juntos, y esta vez yo con Zayn ya que Harry no quería que nadie se acerque a ____
____: Harry me aburro – escuche que dijo ___
Harry: es tu primer dia!
____: lo se pero esto es aburrido y no me digas que te interesa la Revolución Industrial – me rei y ellos escucharon – ves creo que a Louis tampoco le interesa mucho que digamos, si no no estaría esuchandonos
Louis: tenes razón, esto es aburrido
Zayn: creo que le voy a sacar a Niall la mejor amiga
___: porque lo decis?
Zayn: te gusta Nando’s, sos linda, simpática, y no te interesa lo mismo que a mi
Harry: es no suena a que queres ser su amigo 
Agradeci que Harry interrumpiera porque eso de verdad sonaba a “algo mas que amigos”
A lo que quedaba de hora le prestamos atención, ya que ninguno quería que la profesora lo rete
Cuando termino la hora nos fuimos al patio a comer y ver en que materia extracurricular nos anotábamos
Louis: y bien en que se anotan?
Niall: Guitarra
Zayn: Bateria
Liam: Teatro
Harry: yo acompaño a Leeyum en Teatro… ___ vos?
____: no se, creo que voy a ver el equipo de Porristas
Zayn: fuiste porrista?
___: en Irlanda fui
Niall: si queres te acompañamos a la prueba
___: bueno dale – dijo y nos dio a todos una de esas sonrisas que me encantaban 
Liam: y vos Lou?
Louis: que? Yo que?
Harry: en que te vas a anotar
Louis: lo de siempre Futbol 
Zayn: vos y tu amor por el Futbol
Louis: no se que harian sin mi – agregue en un tono de superioridad, pero esta vez la razón es que la veria a ella, si ella era porrista y yo jugador nos veriamos mas seguido, y eso es algo que me gustaría, y mucho
Al final del dia, todos nos quedamos a acompañar a ___ a la prueba de porristas, llegamos al campo y ahí las vimos, ella se acerco y hablo con la profesora, las chicas le mostraron la rutina y ella la hizo exactamente igual, hay que admitir que era buena. Hablo unas palabras con la entrenadora y vino corriendo hacia nosotros con una sonrisa en la cara, señal de buenas noticias, con los chicos corrimos hacia ella y una vez cerca Harry hablo
Harry: y? como te fue
____: mañana me dan el uniforme – los cinco gritamos y ella reia 
Niall: vamos a Nando’s a celebrar?
____: VAMOS!
Todos fuimos hacia el local de comida y una vez ahí nos sentamos en una mesa a esperar que nos atiendan
Xxx: que desean comer?
Niall: una promo 4 por favor
Liam: yo la 7
Zayn: la 3
Harry: la 8
Louis: la 10
Xxx: señorita, usted? – la miro de una manera que me dieron ganas de pararme y obligarlo a dejar de mirarla asi
____: si eh… perdón…mhmm… la 5 
Xxx: ya se los traigo
Liam: ____?
____: si?
Liam: viste como te miro?
___: me miro?
Zayn: te estaba comiendo viva
____: ja j aja que gracioso chicos
Niall: es verdad!
Harry: me daban ganas de matarlo
Louis: a mi también – susurre pero parece que Harry, quien estaba al lado mio escucho
Harry: y porque?
Louis: em porque… porque, me imagino que si llega a mirar a mi hermana asi lo mato
___: vos sos como Harry? De esos hermanos mayores que no dejan a sus hermanas respirar?
Louis: - me dio risa como lo dijo, yo con kat era asi – si digamos que soy asi
Harry: y no somos los únicos, verdad Zayn?
Zayn: pura verdad alguien se mete con Agus y lo mato
___: Niall, Liam? También tienen hermanas?
Liam: yo si pero son mas grandes, ya tienen su vida hecha
Niall: yo solo tengo un hermano mayor, asi que no sufro con hermanas menores
Estuvimos hablando un rato, terminamos pagamos la comida y cada uno se fue a su casa ya que mañana había clases.

----------------------------------------------------------
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 1:12 pm

Siguelaaa lo ameeeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por hexágono. Jue 10 Jul 2014, 1:20 pm

holanda, nueva lectora... eh amado todo hasta el cuarto capítulo LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 4242539333 
todavía necesitas chicas para Liam? 
si es así en un rato te dejo mi ficha 
tienes que seguirla 
me encanta 
besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por hexágono. Jue 10 Jul 2014, 1:23 pm

hola linda aquí esta mi ficha para Liam
Spoiler:
si ya no necesitas chicas no importa seguiré leyendo
besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 1:40 pm

Siguela
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por lauravalenzuela25 Jue 10 Jul 2014, 1:52 pm

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 9992_326077724161539_1723240730_n



CAPITULO 5


(Narra ___)
Me fui a acostar y repase el dia de hoy en mi mente… especialmente la prueba de porristas cuando conoci a esas cuatro chicas que me cayeron re bien 
#Flashback#
___: Hola
Xxx: Hola, vos sos…?
___: perdón mi nombre es, ____ Styles 
Zzz: sos algo de Harry Styles?
___: hermana melliza
Yyy: wow, no sabíamos que Harry tenia una hermana melliza
___: estuve estudiando afuera los últimos dos años, por eso
Www: y queres entrar al equipo?
____: si vine a hacer la prueba
Xxx: bueno me presento yo soy Angeles
Zzz: Agustina
Yyy: Rebeca
Www: Kat 
___: Hola… y donde hago la prueba?
Angeles: tenes que ir a hablar con la profesora
Agustina: vamos, nosotras te acompañamos
Fui con las chicas a hablar con la profesora, que les dijo que me muestren la coreografia y después yo la repetia. Y asi paso, la profesora me felicito y me dijeron que me iban a dar el uniforme del equipo
#Fin del flashback#
Me dormi y me desperté con el odioso piiiiiiiiiiiiip del despertador. Y a los cinco minutos Harry entro por la puerta, me saco las frazadas y empezó a saltar arriba de mi cama
____: Harold ándate
Harry: despertate ____ - seguía saltando
____: vas a crecer algún dia?
Harry: no! Yo soy forever Young 
____: bueno ándate asi me cambio 
Me cambie, arregle el desastre que era mi pelo y me puse algo normal, un jean con una remera rosa y unas converse rojas 
Baje y salude a mama, papa y Gemma, que se iban, desayunamos con Harry, y salimos caminando a la escuela que quedaba a unas 7 cuadras de casa 
Llegamos al colegio y saludamos a Liam, Louis, Niall y Zayn hablamos un rato y entramos 
En la hora de geografía 
Niall: no entiendo
Liam: por supuesto que no entendes, no sabes ni donde estas parado
Niall: en el aula de geografía dah 
Louis: lo que Liam quiere decir es que sabemos que no entendes, TE PERDISTE EN EL CINE
Yo solo me rei y los chicos conmigo, mientras Niall nos miraba “ofendido” 
Niall: me perdi porque yo quería perderme
Zayn: si y llamaste a Liam casi llorando
Niall: no estaba llorando
Y asi siguieron discutiendo mientras yo me reia de ellos
En el recreo nos fuimos afuera a comer, y aparecieron las chicas con su uniforme
Zayn: ese uniforme es muy corto!
Agus: Zayn, no me jodas 
Louis: pero tiene razón! Como vas a usar eso?
Kat: Tomlinson, yo no te digo que usar
___: de que me perdi? – le susurre a Liam en el oído 
Liam: Kat es la hermana de Louis, y Agus la de Zayn – me contesto de la misma forma. Claro ayer las nombraron en Nando’s que lenta que soy 
Beca: bueno vinimos a traerte el uniforme ____
Ann: te compañamos al baño? A ver como te queda
____: dale!
Harry: te lo pones y venis, a ver si es corto como esos
Me limite a revolear los ojos y me fui con las chicas al baño a probarme el uniforme
Me quedaba bien era rojo y blanco, y arriba de mis rodillas (como el las animadoras de Glee) 
Fuimos con las chicas ya todas con el mismo uniforme y llegue hacia donde estaba mi hermano con sus amigos
Harry: es muy corto
____: ajam
Harry: chicas uno mas largo no había?
Louis: Zayn
Zayn: Vas Happenin’?
Louis: y Harry se burlaba de nosotros, creo que el esta en las mismas condiciones
Harry: PERO ES MUY CORTO – dijo desesperado
____: Harold esta bien
Niall: chicos, yo no quiero decir nada pero el grupo de alla – señalo a un grupo de chicos – las esta mirando mucho
Rápidamente Harry, Louis y Zayn se pararon y empezaron a taparnos y gritarles a ellos
Louis: se les perdió algo?
Xxx: que pasa Tomlinson, no podemos admirar el uniforme?
Zayn: que admiran, el uniforme o nuestras hermanas?
Harry: o las dejan de mirar, o les sacamos los ojos
Y los chicos se fueron, las chicas miraron a sus hermanos enojadas, y solo me limite a ver sus caras como Harry, Liam, Niall, Beca y Ann.
Agus: ____ queres pasar lo que queda de recreo con nosotras y no con estos?, sin ofender a Niall y Liam que no hicieron nada
____: dale vamos
Y yo me fui con las chicas dejándolos solos.
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por hexágono. Jue 10 Jul 2014, 2:13 pm

hsgdth ame el capítulo  LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 4242539333 
jaja el uniforme es muy corto
awww la raya y las chicas son amigas que lendo
bueno linda síguela
besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 2:16 pm

Siguelaaa ame el cap y soy hermana de tommo Siguelaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por lauravalenzuela25 Jue 10 Jul 2014, 2:34 pm

Hola chicas estaba pensando en hacer un maratón de 5 capítulos. voy a a estar actualizando constantemente ya que digo en vacaciones ( entro el martes :(    )   pero la condición es que ustedes son 3  entonces en cada capitulo 3 comentarios
¿que les parece? ¿les gustaría?
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por hexágono. Jue 10 Jul 2014, 2:37 pm

Si!  LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 1440745896 
maratón, maratón, maratón
aquí veras mis comentarios en cada capítulo LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 285151902 
sube el maratón, por favor 
besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 2:39 pm

Siii porfassss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.