O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por hexágono. Sáb 12 Jul 2014, 7:00 pm

Asadaka se besaron de nuevo  LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 4242539333 
¿Harry los descubrirá? 
Por favor tienes que seguirla
Por Tommo 
Besos xx 
hexágono.
hexágono.

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU

Mensaje por hexágono. Sáb 12 Jul 2014, 7:01 pm

ah pase de página, soy re kul LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 77880782
hexágono.
hexágono.

Mensaje por One Direction :33 Sáb 12 Jul 2014, 7:44 pm

My fucking godness!!!
No puede ser que lindo Louis! Aunque en parte es mala idea lo de la relaciónen secreto .__.
Bueno siguelaaa!! Pliiiiiis!!!
Saludoooos!! Byeeeee
One Direction :33

Mensaje por Angeles_Malik :3 Sáb 12 Jul 2014, 10:31 pm

¡ME BESE CON ZAYN! Oh dios,y la rayis se beso con el Lucho,aja Harold Styles te gusta Kat,no lo niegues lo se lo se lalalala,la rayis y Lou se conoceran a escondidads,siguelaaaaa quieri saber que va a pasar..
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 13 Jul 2014, 1:50 pm

SE BESARON!!! Y VAN A TENER UNA CITA!!! WIIIIIIIIIIII!!!
siguelaaaaaaaaa
bss!! LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 1676952631 LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Jaaayleen. Dom 13 Jul 2014, 4:47 pm

Siguelaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por argeliabt13 Dom 13 Jul 2014, 9:12 pm

Oh deos!!!
Se besaron!!!
Que tierno
Siguela :3
Byeee
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13

Mensaje por lauravalenzuela25 Lun 14 Jul 2014, 8:47 am

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 402978_326080307494614_1756264385_n

CAPITULO 15

(Narra ____)
Me levante por ese PIIIIIP del despertador e inconcientemente sonrei al recordar ese beso y que pasado mañana salia con Louis
Hoy iba a ir a lo de Agus con las chicas, quien nos iba a contar sobre su salida con el irlandes, quien con el tiempo cumplio su palabra y somos mejores amigos
Baje y busque con la mirada a mi familia pero no habia nadie, vi una nota en la heladera y me contesto donde estaba mi familia, mama y papa se fueron a trabajar y Gemma se habia ido temprano a la universidad, eso me dejaba en casa sola con Harry, quien cuando termine de leer la nota aparecio otras mio
Harry: mama, papa y Gem?
yo solo le di la nota, no iba a hablarle, si hay algo que soy es rencorosa
Harry: no me vas a hablar?
Solo lo mire y me apure a desayunar para salir hacia el colegio. Cuando estaba por abrir la puerta el me agarra del brazo 
Harry: podemos hablar? 
____: no - me di vuelta y empeze a caminar hacia el colegio
Harry: quiero arreglar las cosas
____: Mira Styles no quiero hablar, no tengo ganas ahora soltame que no quiero llegar tarde al colegio
El me solto y sali de ahi, llegue y me encontre a las chicas, nos sentamos a hablar en el banco de siempre
Agus: ya quiero que termine el dia para irnos a casa y contarles lo que paso
Beca: nos podes adelantar algo?

Kat: algo chiquitititito?
Agus: No
Ann: por fis
___: Dale Malik, no te hagas la misteriosa 
Agus: No y no me van a convencer
en ese momento los chicos quienes hablaban mas alla se acercaron y mi mirada se cruzo con la de Louis, vi sus ojos achinados me estaba sonriendo, dios que linda sonrisa, le devolvi el gesto y nos metimos en la conversacion con los chicos
Zayn: bueno entonces a que casa me voy yo?
Niall: a que casa?
Zayn: si, estas cuatro se van a mi casa y la verdad no tengo ganas de escuchar cosas como "Hay Zac Efron, porque sos tan lindo" - dijo Zayn haciendo voz aguda
Beca: primero estas cuatro tienen nombre
Ann: segundo nuestra voz no es asi
Kat y ____: y cuarto, Zac Efron es Hermoso - dijimos al unisono
Agus: completamente de acuerdo, vos le tenes envidia
todos reimos y al escuchar el timbre entramos al salon, me sente al lado de Niall, a ver si a el le podia sacar informacion acerca de la salida con Agus, Harry se sento con Liam y Zayn junto a Louis.
Liam: que feo que me hayas cambiado Horan
____: aww Payne celoso
Zayn: - se dio vuelta- separaste a Niam?, tenes todo mi respeto y admiracion
Louis: completamente de acuerdo con Zayn, es dificil separar a estos dos - yo solo me limite a reir 
Niall: es mi mejor amiga Li, no te enojes
Harry: aw le dice Li, que ternura
Niall: y vos a Tomlinson le decis Lou
Liam: eso ahora somos Li, Lou, Ni, Har, Zay, y Es
Todos (incluida yo): Es?
Liam: Espejo - todos reimos
____: yo creo que mejor seria Ann
Louis: Ann?
____: Angeles, que? Zay -referencia a lo que les habia dicho Payne - no les conto del beso?
Niall: Besaste a Angeles?
Zayn: si
Louis: porque no nos dijiste?
Zayn: crei que era mejor guardarlo para nosotros
Harry: cuando?
Zayn: despues del partido
Liam: ya habias tardado mucho
Zayn: que?
____: se nota que te gusta Malik
y asi paso el dia los chicos molestaban a Zayn por su beso y todos nos reiamos.
Sono el timbre de salida y con las chicas salimos del colegio 
Zayn: bueno yo me voy a casa de Louis 
nos depedimos de todos y fuimos rumbo a la casa Malik
Llegamos y ahi estaba su mama Trisha junto a sus hermanitas menores Waliyah y Safaa
comimos en la mesa y agradeciendole a Trisha subimos al cuarto de Agus y con las chicas nos miramos
Agus: eso me asusta, no se miren 
Beca: Malik. sentate ahi 
Agus: que pasa?
Kat: las preguntas las hacemos nosotras
Ann: a donde fueron con Niall?
Agus: a un restaurant muy lindo
___: que comieron?
Agus: Pasta Italiana con una salsa riquisima
todas: aww que tierno
Beca: y que mas paso?
Agus: en un momento empezo a sonar musica lenta y me llevo a bailar y...
Todas: Y???
Agus: nos besamos 

Todas: awwww
____: quedaron para otro dia?
Agus: el viernes
Beca: yo tambien! - la miramos sin entender
Ann: vos tambien que?
Beca: salgo con Liam
Kat: jodeme
Beca: te juro que no
___: ah como te invito - nota mental: no hacer comentarios de que salgo con Louis el viernes
Beca: estabamos en el recreo de ayer y me separo del grupo
Ann: de verdad? cuando? ni cuenta nos dimos
Beca: si estabas como idiota mirando a Zayn 
Ann: hey 
Agus: dale segui
Beca: y me separo del grupo y estuvo un rato dando vueltas hasta que me dijo "queres salir conmigo el viernes por la noche" le dije que si sonrio y volvimos con ustedes
Kat: buenisimo el sabado entonces se quedan a dormir en casa 
___: Kat de mi alma, no tendrias que pedir permiso?
Kat: -marco en su celular - Hola... Louis pasame con mama... ah bueno la llamo al celular... si, no vuelvo tarde... ok chau -corto-

Ann: que ibas a hacer?
Kat: que voy a hacer
Beca: no entiendo
Agus: yo tampoco
___: coincido
Kat: -volvio a marcar en su celular- Hola mami?... si aca en lo de Agus con las chicas... si solo queria llamarte para preguntarte si las chicas podian quedarse a dormir el sabado... buenisimo mami gracias te amo... chau -corto- problema resuelto
Y asi estuvimos hablando un rato hasta que se hicieron las ocho de la noche y cada una volvio a su casa.
Llegue y vi a mi hermano mirando la tele, y a mama salir de la cocina
Anne: hola amor, como estas?
____: bien, vos?
Anne: bien bien, pasen al comedor que ya esta la comida servida 
Harry y yo entramos y nos sentamos el al lado de mama y yo al lado de Gem 
Comimos en silencio ya que toda la familia se habia enterado de que yo ignoraba a mi hermano.
Cuando termine de comer salude a todos con un "Buenas Noches" y me fui a mi cuarto a descansar.
Pense un rato en mi salida del viernes y como iba a hacer para irme sin que nadie se de cuenta, pero todo se volvio negro y me dormi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas espero que les haya gustado el cap. estaba penando en hacer un maratón ya que mañana entro a estudiar y no podre actualizar tan seguido
COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25

Mensaje por hexágono. Lun 14 Jul 2014, 11:18 am

asadaka  LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 77880782 
ame el capítulo fue tan hsgdth
awwww agus y el irlandres se besaron
estoy saliendo con Leeyum que emoción 
tienes que seguirla por favor 
besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 14 Jul 2014, 4:04 pm

SIIIIIIIIIIIII MARATÓN!!!!! Por cierto, ame el capiiiiii siguelaaaaa pero con un maratón!!
bss! LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 1676952631 LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por argeliabt13 Lun 14 Jul 2014, 11:53 pm

Se va a escapar con el Tommo °O°
Que bueno que nadie sabe que va a salir con Tommo :3
Espero que la sigas pronto
Byeee
argeliabt13
argeliabt13

Mensaje por One Direction :33 Mar 15 Jul 2014, 2:12 pm

SIIIIIIIIII QUIERO MARATOOOON!!!
Jajajajaja se va a escapar?!?!, esto se va a poner bueno XD
Siguela a por favor!!!

Mensaje por lauravalenzuela25 Miér 16 Jul 2014, 6:12 pm

LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 530181_326080710827907_1089688326_n

CAPITULO 16

(Sigue narrando ___)

El Viernes llego, el que tanto esperaron Agustina, Rebeca y, bueno para que mentir, yo tambien esperaba el viernes.
Llegue al colegio y vi a los chicos ahi hablando con las chicas, me acerque a saludar y Louis me miro, yo lo mire y le sonrei
Zayn: Styles, como estas?
___: porque me llamas por el apellido Malik?
Liam: no sabemos hoy a todos nos llama por el apellido
Zayn: eso no es cierto Payne
Niall: decias?
Zayn: es que tenemos apellidos tan lindos
Louis: Zayn, sos raro
Agus: tardaste mucho en darte cuenta
Beca: pero raro y todo a Lu le gusta - Lourdes estaba roja 
Kat: hay ya chicas basta, ya esta roja tomate
en ese momento aparece Harry
Harry: hola chicos
todos (menos yo obviamente) Hola Harry
sono el timbre y todos se iban a sus salones y Louis me hizo una seña para que lo esperara 
____: ya vengo voy al baño - dije y me fui antes de que me digan algo
fui al baño y cuando sali, lo vi ahi parado contra la pared me vio sonrio y se me acerco
Louis: hola Styles
____: Tomlinson a vos tambien se te da por llamar a la gente por el apellido?
Louis: no, me gusta tu apellido pero tu nombre es mas lindo 
____: me alegro ajaja, a mi tambien me gusta tu nombre
Louis: no te arrepentiste de salir conmigo hoy, no?
____: tengo motivos para arrepentirme?
Louis: no, ninguno, pero quien sabe - yo solo rei - te paso a buscar a las 20 te parece?
____: me parece - de repente me acorde de algo - y como se supone que me tengo que vestir?
Louis: te iba a decir que te pongas linda, pero ya lo sos, asi que vistete informal y comoda, espero que te gusten los lugares a los que te voy a llevar
____: los? son mas de uno entonces?
Louis: si son dos
____: me adelantas algo? - el timbre sono y si no nos apurabamos llegabamos mas que tarde
Louis: salvado por el timbre, entro yo, y despues vos? - lo mire extrañada - acordate, esto quedaba en secreto, y si llegamos juntos Harry va a sospechar
___: tenes razon anda - lo vi empezar a caminar y se dio la vuelta - que pasa?
Me agarro por la cintura y me beso, se alejo y sonrio 
Louis: ahora nada, nos vemos - y empezo a camniar hacia el salon, cuando lo vi entrar empeze a caminar yo
Entre y vi a Louis con Harry, Liam y Niall y Zayn que me miraba asi que ahi fui, a sentarme con Zayn
Niall: Malik ojo con robarme la mejor amiga
Zayn: estoy pensando seriamente en eso Horan
Liam: no te preocupes Ni, me tenes a mi no la necesitas a ELLA
___: te escuche Payne
Liam: eso queria Styles
Louis: que se llamen por los apellidos desespera
____: porque Tomlinson?
Zayn: si Tomlinson, porque?
Niall: no entendemos Tomlinson
Liam: Tomlinson explicate
Louis: hay basta - Niall, Liam, Zayn y yo empezamos a reir, Louis no se contuvo y se unio a nuestras risas, en eso entro la profesora de Biologia 
Profesora: Styles, Horan, Tomlinson, Payne y Malik, silencio para poder comenzar la clase
Louis: lo hace a proposito
Zayn: los profesores siempre nos llaman por apellidos
y asi seguimos la clase aburridos, y el resto del dia se paso rapido cuando me quize acordar era la hora de la salida. 
Llegue a casa y salude a mama, comi con ella hablando de un monton de cosas y a las 18 me fui a bañar, estuve unos 15 minutos en la ducha y cuando sali me fui a bañar 
me dijo Louis, y como no hacia frio ya que estabamos en primavera me dispuse a buscar un short y alguna remera despues de 30 minutos me decidi por esto http://www.polyvore.com/cita/set?id=73761320 
Termine de cambiarme y mire el reloj 18:45 buenisimo tenia una hora y cuarto todavia 
Lo siguiente en la lista era el pelo, decidi dejarlo suelto, me puse una crema para que no se erize y se me formen mis naturales ondas mire la hora 19 hs 
Baje y fui a la cocina estaba mama ahi
Anne: porque tan arreglada hija? - dude un minuto entre decirle o no, y al final opte por decirle la verdad
____: prometeme antes que nada, que es un secreto entre nosotras dos
Anne: prometido 
____: salgo con...
Anne: con quien?
____: con Louis
Anne: el amigo de tu hermano?
____: si pero por favor que no se entere, porque vamos salir en secreto nosotros dos y vos sabemos nomas 
Anne: esta bien, pero me vas a tener que responder algo 
____: que? - ya se por donde viene la cosa, mi pelea con Harry
Anne: porque peleaste con tu hermano? - lo sabia
____: Porque el dia del partido, me vio besando a Louis, y se enojo porque parece que el quiera que yo sea Monja despues de lo que paso con Max 
Anne: tengo que hablar con tu hermano, la vida sigue hija, y si vos la queres continuar con el, Harry no tiene porque meterse
____: por favor haceselo saber, y hablando de Harold, donde esta?
Anne: salio
____: buenisimo -escuchamos una bocina de auto
Anne: es el
____: acordate ma, si preguntan estoy en lo de Lourdes mas tarde vengo
Anne: si hija pasala bien
____: Gracias chau

Sali y lo vi parado delante de su auto, me quede asombrada al verlo vestido con una remera a rayas y un pantalon rojo

____: Louis esto ya me da miedo
Louis: a mi tambien, es muy raro que tengamos la misma forma de vestir 
____: y a donde vamos?
Louis: sorpresa
____: no por favor, la duda me carcome desde el martes
Louis: sorpresa - me abrio la puerta del acompañante y subi, cerro la puerta y subio al lado del piloto
Ya habia manejado por media hora cuando llegamos a un edificio grande y blanco
___: amo este lugar
Louis: - me miro extrañado - lo conoces?
____: mi papa nos traia siempre hasta que se divorcio se mama 
Louis: no me funciono la sorpresa
____: no importa, pero es muy original
Louis: -sonrio- vamos?
____: vamos

bajamos y entramos a la pista de patinaje, pedimos las entradas y nos dieron los patines
Esperamos a que el turno de los que estaban en la pista terminara y sea el nuestro. Cuando por fin sono el timbre, la gente salio y nosotros junto a un grupo de 12 personas entramos 
Al tocar el hielo me acorde de como patinaba a los 12 años y empeze a deslizarme a dar vueltas y saltos por el hielo
Louis: hay una patinadora profesional aca
____: profesional no, pero se moverme
Louis: me enseñas?
____: te la debo por explicarme matematica -reimos- mira vos vas patinando tomando impulso y cuando crees que estas listo saltas
Louis intento hacer lo que le dije pero termino en el suelo
riendome me acerque a el y lo ayude a pararse
____: a la primera todos se caen
Y asi seguimos patinando, le salieron los saltos, pero dejamos para otra vez los giros y las piruetas 
Al terminar nuestro turno, salimos y subimos al auto de Louis en marcha a otro lugar
_____: ahora a donde vamos?
Louis: sorpresa
____: daaale decime - hice mi mejor puchero, el solo rio
Louis: a comer
____: a donde?
Louis: mira por la ventana - gire, y vi un Mc Donald's, volvi a mirarlo con una sonrisa - te parece bien?
____: perfecto
Louis estaciono el auto, bajamos y entramos al local de comida, no habia mucha gente eran casi las 22:30 de la noche 
Llegamos a la caja e hicimos nuestro pedido yo pedi un Mc Roullete classic con papas chicas y una coca y Louis pidio un Cuarto De Libra Con Queso unas papas medianas y tambien una coca, cuando saliamos de la fila con nuestro pedido vimos a dos personas encaminarse a la salida del negocio
____: Louis es Harry - dije al ver a mi hermano salir con una chica a la cual no reconocia por su gorro
Louis: Quedate quieta asi no nos ven, pero con quien esta? - en ese momento la chica se saco el gorro para acomodarse el pelo y ahi la vimos, y vimos tambien su beso con Harry. Louis no lo podia creer - Kat
____: eso si no me lo esperaba
Louis: el me dice que no me acerque a vos, pero el puede salir con mi hermana
____: que vas a hacer?
Louis: hoy nada, voy a comer con vos, vamos a olvidarnos de esto, y despues te llevo a tu casa, pero mañana voy a tener una seria charla con mi hermana
____: eso suena a problemas para Kat
Louis: te suena bien pero dejemos eso de lado
La comida se me hizo muy divertida, me conto muchas cosas de el como que su color favorito es el azul, le gusta cantar y tocar la guitarra, la comida Italiana, y su postre favorito es el Brownnie de chocolate con merengue italiano 
Terminamos de comer y salimos del local, subimos al auto y pusimos musica, estaban pasando Sexy And I Know It de LMFAO y nos pusimos a gritar divertidos. 
Llegamos a casa y llego la hora de despedirnos, aunque mañana lo iba a ver ya que me quedaba a dormir en su casa
Louis: la pase muy bien esta noche
____: yo tambien, resultaste ser de esas personas que no te hacen parar de reir
Louis: es un don que compartimos entonces - reimos - bueno, hasta el lunes?
____: en realidad no se si sabias, pero las chicas y yo mañana nos quedamos a dormir en tu casa
Louis: no sabia, voy a tener que escuchar babosadas sobre Zac Efron?
____: no se, somos impredecibles -reimos-
Louis: entonces hasta mañana
____: hasta mañana
y otra vez esa cosa magica paso, nos besamos, de una manera tierna, lenta, fue un beso que disfrute, fue muy lindo y me senti en las nubes lo que duro. Nos separamos reimos y yo me encamine a mi casa
Mire por la ventana como su auto se alejaba me di la vuelta y me encontre con mi mama
Anne: y como la pasaste? 
____: muy bien
Anne: me alegro por vos hija - me sonrio - bueno ya on las 12 a dormir
____: chau ma, te quiero - bese su mejilla y me fui a mi cuarto
Entre, me cambie me puse un pijama comodo y me acoste, la imagen de Harry y Kat besandose estaba en mi cabeza, no para mal, para bien, me encantaba esa pareja, pero si mi hermano puede tener una "relacion" porque yo no?. 
Eso rondaba en mi mente hasta las 12:30 porque ahi el sueño me vencio y me dormi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento demorarme tanto chicas pero pues la escuela me tiene superrr ocupada ( y hasta hora es mi segundo dia   XD  )
Pero bueno como compensación os dejo un capitulo largo
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25

Mensaje por vivian martinez Miér 16 Jul 2014, 7:45 pm

Aw que lindo y se visten iguales  LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 2686721104  LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 1608199403  LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 1608199403 
No es justo harold porque tu si puedes y la rayis no?? ah- ah 
Porque?? LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 2372005390  LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 917567405  LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 1614892501 
Me encanto mucho el cap  LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 4098373783  LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 502098704  LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 1922094727 
Siguela LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 1477071114  LA HERMANA DE HARRY LOUIS Y TU - Página 8 1922094727
vivian martinez

Mensaje por argeliabt13 Miér 16 Jul 2014, 8:46 pm

Awwww que lendo :3
La rayis y el Tommo :3
Harry y Kat juntos???*-*
Siguela pronto
Byeee
argeliabt13
argeliabt13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba