Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 62. • Comparte
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62
Re: The Punk Muffins Tour.
Antooo, asdhafakdka me encanto muchísimo tu cap <33
Blake me intriga Es que no se, me parece tan contradictorio y misterioso y no sé; quiero verlo reír hasta llorar pero sé que eso no pasara, a menos que no sea estando con unas fans locas y eso(?
AMO A JAMES ARTHUR, ES UN AHFKAJD AY LO AMO
Jojojo, Ed tratando de hacerse el graciosito con Blake me encanta cuando el Ed saca su cara de no seriedad XDcute. escribió: — Oh, por favor, no trates de parecer gracioso. Prefiero al Edmond mandón, lo juro. Levanta tu trasero de ahí y vámonos.
— Claro, y yo era el mandón.
AJAJAJAJAJA pobre Blake, ahora le hacen bullying por lo del juego en la radio y el idiota es tan odioso pero sé que ama a sus chicos, lo se Lo siento dentro de mi(?) Ademas, dicen que esos que parecen más fríos y dejados son los que más sienten. Así que Blake: ERES UNA NENITA.
Amo como escribes, en serio, y me encanto la parte de Brazil despertando a los chicos
Me encanto tanto que mientras leía eso, se me ocurrió algo para mi cap y tuve que dejar de leer para anotar la idea o ya se me olvidaría xd así que ya sabes, me has inspirado para adelantar mi cap
cute. escribió: . Mas tiene veinte años, y veinte alarmas activadas en su celular, y café por de más. Y muchas otras cosas.
Ame esto
cute. escribió: — Hey, Jason, arriba— susurró moviéndolo levemente, Jase gruño, pero no parecía dar señales de despertarse. Brazil rodeó los ojos y comenzó a moverlo— ¡JASON! Vamos, idiota, despierta.
— ¿Brazil? — abrió un ojo para mirar a la chica a su costado— Deja de joder.
— Escucha idiota, si no te despiertas en ese mismo instante iré a buscar una maldita jarra de agua y ahora, no tendré piedad.
AJAJAJAJA BRAZIL DA MIEDO, EN SERIO; ME ASUSTE CUANDO LEI ESO. FUE COMO: “epa, y de donde salio el diablo? “ XD AJAJAJAJAJAJ es como mi mama cuando se enoja de repente
cute. escribió: — ¡Dex! — gritó en el oído del chico.
— ¿Estoy en el cielo? ¿Los ángeles existen?
— ¿Estas drogado?
En SERIO, morí de la risa con esto Amo a Dexter, y la manera en que reacciona mama Brazil de verdad que me da tanta risa y me intimida a la vez(?
Es genial
cute. escribió: — ¿Marc?— preguntó la castaña, bastante sorprendida, Marc no es una persona que madrugada. Es casi el peor, pero claro, está Rainbow.
— Brazil, quita esa cara. ¿Tan guapo estoy?
— Es que... tú— dijo señalándolo — estas despierto a las siete y cuarto de la mañana.
— Marc Allman siempre puede sorprender a las personas un poco más.
Estoy tan tAn TAN ansiosa por bajar a Marc de esa jodida nube en la que vive, en serio
Lo hare
AY, amo a Brazil
AJAJAJAJAJJA con Brazil aprenderemos “como irritar a las personas en menos de 10 segundos y contando.” me encanta ella XD AJJAJAJAJcute. escribió: — Te odio— dijo con la voz enronquecida.
— Tengo suficiente amor para ambas.
AJAJAJAJ ay y ademas me recordó a la peli de los Jonas donde Big Rob va a despertarlos y y y
cute. escribió: Aquel hombre simplemente dejo a las personas que juraba amar, con la excusa de que se había cansado de vivir esa vida (de mierda, había agregado en su discurso). La chica suspiró, uno, dos, cinco años han pasado desde entonces.
Yo con un papa con el de Beatrice, lo demando y lo mando a la mierda Y le digo hasta del mal que se va a morir, che por estúpido y ugh ugh
Me encanta la personalidad de ella, es tan…hippie(? Pero hippie moderna, y adfakdhakdj no me intimida
Querida Bee, nada, repito: nada, esta fuera del alcance de Lucascute. escribió: — Deja eso, Lucas. Te ves patético— rió, tocando el hombro del chico.
— ¿Dejar qué?
— De tratar de coquetear conmigo— comentó seria, aunque las ganas de reírse le jugaban en contra.
— Eres una antipática, Bee— murmuró Lucas, molesto.
— Suelen decírmelo seguido, Lu— ambos quedaron en silencio, sin saber muy bien qué decir—. ¿Cuántos años tienes?
— Dieciséis, ¿tu?
— ¿Dieciséis?— él no parecía de dieciséis— Diecinueve, Lucas. Y fuera de tu alcance.
Meter slime en tuberías junto con Derrie, es una prueba de eso
Alfie ahí hay gato encerrado
No me gusta cuando me dejan intrigada
Bee y Blake…Blake y Bee… Blakee (??????
Suena lindo Yo digo que si, ¿ustedes?
Yo habría sido Bee, y le arrojo el micrófono en un pie, por perro maleducado no me gusta la gente grosera
Ay mujer ame tu capitulo
hange.
Cami, junto con Valu te daremos el título de mujeres que suben cap a la velocidad de la luz
No creo que haya leído algo tuyo antes, ¿sabes? Así que te tengo para decir que me enamore totalmente de la manera en que escribes, mujer. En serio.
Es tan, no se, tiene un toque como bohemio poético y y y que me recuerda a ti y no sé, me encanta
Ademas de enamorarme de como escribes, me enamoro más de Alex cada vez que leo algo donde interviene el. ES QUE ES DEMASIADO BELLO Lo quiero para mí(?vicious. escribió: — Escucha capullo soñador, piensa en una vida llena de dinero, éxito, vida, pero sin música. ¡Jamás! ¡No dejes que pase! Has lo que se te de la regalada gana, pero nunca olvides la música. No luches para vivir, vive para luchar y busca ese sueño.
Y ame esa frase, monologo, lo que sea; lo ame demasiado
Dime que estudiaras algo relacionado con la escritura o iré a tu casa a golpearte, mujer es que la forma en que lo dices, no sé, me atrapas con cada oración y es tan hermoso todovicious. escribió: The Punk Muffins iba de cabeza, Mad Sounds brillaba, Wild Lillies enamoraba, al igual que Tessa, The Granade Chapter robaba emociones y Greenless tenía el éxito. ¿Pero Alex? El moribundo no se consideraba exitoso, ese era su gran problema, la falta de confianza y seguridad. ¡Joder hombre! ¡Te encuentras en el tour más grande!
Cami soy tu fan
Es mucho lo que cite, pero es necesario U.U Es que ame todo el dialogo.vicious. escribió: — Tu estas mal por esconder drogas en el bolso de las chicas del tour, casi nos meten en prisión a todos, no son buenas tus bromas eh.—
— ¡Que yo no fui! Esa tarde me encontraba con Joanie, y ella lo sabe.— No paraba de reír por, muy infantil, broma.
— Tu risa te delata, pero olvídalo.—Reía junto a él. —Hablando de Joanie, me dijo que te avisará que hoy cenan junto a Nikola.—
— ¿Qué? ¡No! Hoy pasaré lo que queda con Aleen, si es posible.—
— No cuesta nada estar con tus hermanastros ¿No?— Le dijo Oliver para dejar a Alex dudando de tal pregunta.
Primero: querido Alex, si estas mal JAJAJAJAJAJAJAJ poner drogas en los bolsos de las chicas, ¿Esta demente?
Oh espera, no respondan… creo que si lo está
Ay Aleen y Alex ay ay ay ay mis feels T.T
Eightoon me cae bien, me cae muy bien; me recuerda a una fangirl pero sin tendencias psicópatas u obsesivas de manera negativa(? No sé, pero me encanta. Además de que adoro su crush por Alex y el hecho de que esté dispuesta a comprar un vodka absolute para que la dejen entrar xd
Los hermanastros Sheffield/DeLarge me parecen de esos hermanos que viven discutiendo hasta por quien se tiro un peo hace cinco años en la cena de navidad en la casa de la tía-madrina de su mama, y que se entrarían a golpes porque Juan Pérez se comió el dulce que no era; pero al momento en que a alguno le pasara algo con carácter de emergencia médica o algo así, estarían como maría magdalena llorando a mares o histéricos o súper gritones por la preocupación(? No sé, eso me parecen . Y es muy tierno pero irritante a la vez. Porque pueden no darse cuenta de lo que tienen hasta que es muy tarde y eso es feo. U.U
Joanie, la reina del hielo, queriendo unir a sus dos hermanos… las ironías del universo, señoras y señores Ame la comparación; amo todo de tu cap loco, quiero que escribas másvicious. escribió: Parecían los hermanos Gallagher, venidos de la última época de Oasis. Parecían John Lennon y Paul McCartney enojados, eran dos personas totalmente distintas que encajaban aún, y dolía. En si, y aunque no pueda creerse, Joanie hacía todo lo posible para que este par se llevara bien, quería lograrlo.
Vesna ahí también hay gato encerrado digo yo, ¿no? Pero Alex es un tierno cuando se pone genuinamente feliz, ees que ahfkad me dan ganas de abrazarlo y
Para mi todo esto fue como: “BAM, TOMA ESO. “vicious. escribió: — ¡Alex!— Lo retó Aleen, que estaba sentada junto a su lado.
— ¿Qué hay de malo? Él pregunto.— Bufó.
— Vaya, al parecer la asistente de manager habla.— Joanie espetó en contra de Aleen.
— Joanie no empieces y menos con Aleen, interpreta en contra mío todo lo que quieras, pero con ella no.— Levantó la voz hacia su hermanastra.
— Escúchame pequeño depresivo, con mi hermana no.
Primero me irrite con Joanie, que deje sus celos o sus mierdas o no se contra Aleen Aleen es muy linda (?)
Y me derretí de ternura cuando Alex la defendió; es que ¿así o más hermoso?
Y volví a enternecerme cuando Nikola no perdió tiempo en defender a su hermana
Además de también me apene porque Aleen no tiene nada en contra de Joanie, pero la vida es así
Y ame mucho tu cap y amo mucho como escribes y ya quiero leer más
hange.
SIGUE SOFÍA ;______________;
wn, y yo queriendo escribir ya otra vez en serio u___u se me irán las ideas (ah que ni tengo la verdad :c)
wn, y yo queriendo escribir ya otra vez en serio u___u se me irán las ideas (ah que ni tengo la verdad :c)
Atenea.
-------
necesito que steph me conteste el mp si no estoy ahogada chicas ayuda
nayeon.
deja termino de buscar unas fotos y te contesto, Sofi c.
peralta.
---------
Me concentro, ems ;___; subiré el fin de semana en dos o más
PERO ES QUE TPMT
pd. ¿saben? quería ponerme un avy de jasmine villegas bc milo , pero no más el foro no me dejo copiar el url u___u
PERO ES QUE TPMT
pd. ¿saben? quería ponerme un avy de jasmine villegas bc milo , pero no más el foro no me dejo copiar el url u___u
Atenea.
-------
y yO PORQUE?Depper. escribió:STEPH DONDE ESTAS MIJA
mirala ahi
NO TE DIRIJAS ASI A UNA DE TUS ADMINISTRADORAS, EMILIE
peralta.
---------
Hook. escribió:y yO PORQUE?Depper. escribió:STEPH DONDE ESTAS MIJA
mirala ahi
NO TE DIRIJAS ASI A UNA DE TUS ADMINISTRADORAS, EMILIE