Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 62. • Comparte
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62
Re: The Punk Muffins Tour.
- Antooooo:
- ANTOO, me gusto mucho tu capítulo en serio lo leí hace poco y me entraron los filz por todos tus pj's ando medio emocional, hasta porque pasa volando la mosca enfrente de mí (?)
No sé pero amo demasiado a Blake, se me a figura un chico malhumorado pero que en el fondo debe de tener su corazón de chico lindo <33 JAJAJAJA Y Kenzo queriendo haber grabado el momento donde casi fue un beso Blistan (?) eso fue épico y lo seguiré siendo. Amen Aunque Kadam <333
OFURHGUAOA BRAZIIIIL <3 debo de admitir que al principio cuando nombraban a Brazil me imaginaba a un chico no a un ella, hasta que ahora sagrado todo que me aclararon eso jajajajaja.— ¡Dex! — gritó en el oído del chico.
— ¿Estoy en el cielo? ¿Los ángeles existen?
— ¿Estas drogado?
— Cinco minutos mas— rezongó el pelinegro.
— Levanta tu culo de la cama en cinco, cuatro...
— ¡Ya! ¿Feliz?— preguntó saltando de la cama.
— Ugh, Dexter, ve a vestirte.
JAJAJAJA Y Dexter siempre siendo Dexter (? ame cada momento, cuando los levanta y tiene que entregar papales y ay mi dios, debe ser súper estresante ser ayudante y tener el papeleo y no, de pensarlo me estreso más de lo que estoy (?
Pero nada como recibir la sorpresa de que Marc ya estaba despierto
¿Bea? Según yo es Beatrice verdad, corrígeme si no xdd ando con medio cerebro desde el miércoles y ya no recuerdo si quiera que día estamos
Me dio cosita su historia, que los padres se separen se me hace algo tan doloroso, y su padre, esta en mi lista negra, la cual es extensa y está creciendo cada vez más y más
AND como te dije, Blake tiene un no se que, me inspira como un empujon a quererlo por algo y la verdad estoy revuelta, porque no me gusto que la tratará así, pero bueno entiendo su malhumor en parte (?) creo.
YYYY NADA ME ENCANTO MUCHO MUCHOOOO<33 lamento las mayúsculas xdd Me gusta mucho como escribes, me gusta mucho la novela y me encanta todo <33
Saludosss<3
Ahora si saludos a todaaas <33
Kurisu
Hoy estuve ocupadisima porque salí pero a la mañana partidos de basquet y fútbol, igual, tomare todo en cuenta y ya estoy escribiendo si no subo hoy, mañana o el lunes sin falta porque si no me mato :(((( ahre.
ceonella.
me gustaría dejar un comentario tipo ems, pero no puedo soy un asco y ademas tendría que re-leer todos lo caps, y paja. bueno que puedo decir su ene ce es perfecta, me encanta la trama que existe entre los personajes, la flexibilidad que tienen, me refiero que a pesar que escriben diferentes personas y cada una con un estilo de escritura distinto, pareciera que estuvieran conectadas y fluyeran en una misma trama. amo a todos lo personajes, aunque me inclino por Marc y Dexter, especialmente por el ultimo, o sea su personalidad y actitud, y su homosexualidad no homosexual. eso fue épico. por cierto bendita sea su guía de capítulos actualizada. lo único malo según yo es que son muchos personaje, y yo me confundo, por ejemplo estoy leyendo y como aparece un tipo, y yo como ¿quien es ese?. voy a buscar el pj en personajes y no esta, tengo que buscar el nombre en la lista de personajes en su muro. por dio cualquiera se confunde. esop y muchas gracias. fantástica ene ce. me hubiera encantado a ver participado en este proyecto, pero no se puedo, así que me tendrán molestando en este tema.
Invitado
Invitado
Sofi, bby :c no lo decía por ti, sabes que te amo
Pero lo decía para que por lo menos se reporten, eso no les quita ni medio minuto (?)
El otro fin de semana me pongo al corriente con los caps u___u, debo el de: marie, ani, anto, steph ;___;
Pero lo decía para que por lo menos se reporten, eso no les quita ni medio minuto (?)
El otro fin de semana me pongo al corriente con los caps u___u, debo el de: marie, ani, anto, steph ;___;
Atenea.
-------
Ya se que os debía muchos capítulos, y que me podéis matar por lo tardona que soy BUUUUUT aquí están
- Tessa.:
- TESSAAAAA HE ADORADO TU CAP, SRSLY. ES AKLRKAHJKSHJKDA PER-FECT.— Oyes has visto… - la voz de Tyler se perdió en cuanto vio a la rubia enfrente de él - ¿Qué no eras la hermana de alguien de seguridad?
— Si, solo que lo acompañe a este sitio – mintió por milésima vez desde que ha estado en ese lugar – me estaba regresando al hotel.
A mi me da que Cora va a volver locos a todos xDD— Recuérdame porque soportamos esto – la sonrisa de Carter era cansada, de correr de un lado a otro para asegurar la seguridad de aquellas personas, era cansado y ella estaba a punto de dormirse en cualquier momento.
— Por la paga tan remunerada y por conocer el mundo – sugirió la castaña con una sonrisa de lado.
— Exacto – inclino su refresco y Alison choco el suyo en una especie de brindis.
:jejeje: :jejeje: Carter a.k.a James McVey a.k.a Dylan bc hay otro pj llamado Carter y Alison son vida ¡V I D A! ajgfjagjf adoro su relación, srsly.
- Anto:
- — ¡Dex! — gritó en el oído del chico.
— ¿Estoy en el cielo? ¿Los ángeles existen?
— ¿Estas drogado?
Empecemos por aquí y en como me empecé a partir de la risa de tal forma que mis padres me miraron en plan 'WTF?' y tuve que explicarles de manera resumida el porqué y me miraron con cara de WTF? otra vez xDD— ¡Debería haber grabado ese maldito momento!— exclamó el único rubio de la banda.
— Oh Dios, rubio tienes que ser— respondió Blake, enseñándole su dedo medio.
Otro momento que hizo que meara de risa, srsly.— ¿Marc?— preguntó la castaña, bastante sorprendida, Marc no es una persona que madrugada. Es casi el peor, pero claro, está Rainbow.
— Brazil, quita esa cara. ¿Tan guapo estoy?
— Es que... tú— dijo señalándolo — estas despierto a las siete y cuarto de la mañana.
— Marc Allman siempre puede sorprender a las personas un poco más— sonrió arrogante consiguiendo que Zily rodeara los ojos.
Amo que Marc sea tan engreído but hace que me entrengan de pegarle aunque es akfhjaksfhakfhsak idk.Debía ser envidiable sentirse como Beatrice se siente día a día; libre. Va por la vida mostrándose como realmente es y no tiene, ni le interesa lo que los demas puedan pensar de ella. Muller viene de una familia, bastante... hippie, por así decirlo.
Me imaginé todo esto en plan 70's con coronas de flores, pantalones campana y corriendo por un campo lleno de florecitas y arbolitos xDD.La asistente de TPM caminaba, literalmente, llena de papeles. Estaba concentrada en poder contactarse con aquel hombre que Kean le había pedido. Y el maldito no había respondido ninguna de sus llamadas.
A quemarlo.
¡ME ENCANTA COMO ESCRIBES BC, IDK... SE QUE DIGO ESTO SIEMPRE PERO ES QUE ESTA NC ESTÁ LLENA DE BUENAS ESCRITORAS Y LO ADORO!
- Ani:
- — ¿Esto es lo que juega la gente hoy en día? ¡Fue muy divertido! —Adam se rio solo y abrazo a todos sus compañeros de banda, ese chico era muy raro. Las otras bandas que estaban afuera esperando, vieron todo lo que paso y se rieron fuertemente, incluyendo a los managers y gente del staff. Blake estaba súper colorado y avergonzado, pobrecito, fue el trauma de su vida.
— Oh vamos Blake, fue solo un juego —el recién mencionado trato de sonreír y lo único que le salió fue una mueca.
— ¿Alguna vez podremos volver a jugarlo? ¡Es que enserio fue muy divertido! ¡Yo quiero volver a jugarlo! —dijo de nuevo Adam saltando por toda la habitación.
— ¿Cómo es que terminamos en la misma banda? —pregunto Tristan con una mirada confusa.
Tristan le hace bullying al Adam Muero lentamente de la risa por que es super gracioso xDD— Una última pregunta… una chica pregunta si Adam y Kenzo están juntos…
— ¡Por supuesto que lo estamos! ¿No somos demasiado obvios? Yo quería estar al lado de Adam en el juego de los papeles, no puedo dejar que nadie más toque sus labios, ni aunque haya un papel interponiéndose. ¡Gracias por darse cuenta! —todos se le quedaron viendo raro y luego entendieron, lo estaban haciendo para las fans. Así que todos asintieron con la cabeza y Adam solo abrazo a Kenzo con mucho amor; pero de hermanos.
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Bromance brOMANCE Adoro a Adam. Lo amo mucho, quiero darle un abrazo y decirle lo cuqui que es bc perfect.Una melodiosa voz comenzó a escucharse y ahí fue cuando Dakota lo supo; el concierto de Mad Sounds había comenzado.
ARSA ARSA
Como me repito mucho.... AMO TU ESCRITURA, EN SERIO. ME ENCANTA TU CAPITULO.
LittleMuffin
- hola:
kajskas ANTO, ASKJAKS TU CAPITULO <3333333333 perdon la tardanza je, apenas acabe examenes y BUENI, HORA DE COMENTAR EL CAP DE ANTO <33333 juro por dios que amo a blake y todos en mad sounds le hacen bullying pq es bulleable y pq asi le demuestran que lo aman (?) IMPOSSIBLEEEEEE, IMPOSSIBLEEEEEE <3 amo esa cancion c': ily blake. JAJAJAJA MUGRE BLAKE XDDDDDDDDD prefiere al ed mandon, no sabes lo que dices blake... creo que todos amamos los cambios drasticos de cabello de tristan, es de que perfecto, bye. THANK U KENZO, AKSJAKS TE QUEREMOS KENZO TE QUEREMOS (?) gracias por sacar el tema del beso bc omgggggggg, TRENDIC TOPIC EN TWITTER (?) ahq.cute. escribió:
— Oh Dios, rubio tienes que ser— respondió Blake, enseñándole su dedo medio.
JAJAJAJAJAJA AY, AMO A BLAKE ANTO, AYUDA <3 LOCO, KADAM Y BLISTAN SON LO MEJOR DEL MUNDO Y TODOS LOS SHIPPEAN Y RULEARAN EL MUNDO ALGUN DIA, AKSJKAJS ¡VIVAN LOS OTPS! ¡VIVAN LOS SHIPS GAYS DE MAD SOUNDS! <3 aunque me encanta que aun asi en twitter es re tierno con las fans, WE LOVE U BLAKE.
me imagino como ha de ser de dificil despertar a las mini bestias)? de su sueño, TE IMAGINAS QUE TE GOLPEEN MIENTRAS INTENTAS DESPERTARLOS, seria padre la vdd. pero aun asi, pobre brazil.cute. escribió: Tomó la tarjeta que Kelsie le había entregado para poder pasar a las habitaciones sin tener que llamar, y claro esperar que alguno se dignara a abrirle, porque eso sucedería… uhm, nunca.
#LIFE IS HARD. JAJAJJA AMO COMO LES GRITA BRAZIL XDDDDDD y aparte los amenaza con aventarles agua, brazil, eres mi idola, i swear JAJAJAJAJA MUGRE DEXTER XD PARECE DROGADO OMG. que le pasa por su mente, kajsk, brazil tiene que lidiar con todo, TODO. ay si, ay si marc, siempre tan marc. brazil recibe el odio de todos por las mañanas, pero que frustante XD pobre brazil, ily. BUENO, YO LOS AMO A TODOS ¿SI? T_T
beatrice y lucas se conocieron la conoce de bien poquito y lucas ya le anda echando la onda, que se calme (?) esa diferencia de edad, pense que lucas era mas viejito (?) notese que soy bien distraida :c JAJAJAJA XD beatrice re intimidante, me cae re bien <3 GROSEROTE BLAKE. me encanta pq todos le responden bien amablemente a bea y tristan como "gRAN DESCUBRIMIENTO, TE FELICITO AMIGA " AJAJAJA MALDITO ADAM XD diciendo esas verdades de blake, aunque aun asi, todos lo amamos <3 platica intensa de kenzo y blake, omg. ame demasiado tu capitulo anto, dios, estoy disfrutando mucho los caps de esta nc <3 todos estan llenos de pura hermosura QUE NO SE DESCRIBE CON PALABRAS <3 me enamore de tu cap anto, ¡SI SE PUEDE! :D ay, las amo chicas y perdon la tardanza, bien saben que las amo a ustedes y a esta nc. Y QUE PLS, NO MUERA. paz mundial y besitos xx.
tenshittae
19 de Agosto.
Joder que día, sí, que día. Oh el gran Alex DeLarge se estaba quejándose de una vida llena de lujos. El joven de Sheffield perdía esperanzas en un camino increíble. La vida le caía por los codos, lamentablemente vivía medicado. ¿Qué más había que contar de un chico que solía sonreír más seguido? ¡Levántate flojo! ¡La primera pastilla del día! Aún así, dentro de todo quedaba vida en sus ojos, quedaban risas, después de la depresión, de las adicciones y por supuesto, del triste amor.— Escucha capullo soñador, piensa en una vida llena de dinero, éxito, vida, pero sin música. ¡Jamás! ¡No dejes que pase! Has lo que se te de la regalada gana, pero nunca olvides la música. No luches para vivir, vive para luchar y busca ese sueño.— Repetía miles de veces frente al espejo de su habitación en el tour, aproximadamente desde los 9 años de edad. Pues sí, para Alex la música era fundamental, y no había nada que pudiera quitarle esa gran pasión.
Una pastilla dentro de la depresiva y sarcástica boca del joven, junto con el alcohol gastado y con un toque a los 50. Oh luego de todo, la pasaba bien, y era consciente de eso, también de lo estúpido que era tomar dicho medicamento con alcohol o café, sí, él sabía todo.
¿Sabía divertirse? Sí. ¿La pasaba bien? Sí. ¿Sonreía y reía? Por supuesto, pero claro, algo había en él que quitaba todo lo colorido.
Alex era una persona con millones de frases para cada situación, y las metáforas, obviamente, se le daban bien. “Otra flor en el paisaje” sería “Otro cambio en la vida”. Así se mantenía y expresaba, con tres simples e increíbles cosas: música, metáforas y los cigarrillos.
— Bien Alex, hoy la estación de Nashville te espera, otra flor hombre, tú puedes, no seas flojo y ermitaño.— Se reprochó, otra vez, frente al espejo.
Que se podía esperar de él, ni siquiera podía creer que se encontraba en el tour más grande de pop-punk y rock Indie. No caía aún, y tal vez al tercer concierto caería que se encontraba con la oportunidad más grande de su vida. The Punk Muffins iba de cabeza, Mad Sounds brillaba, Wild Lillies enamoraba, al igual que Tessa, The Granade Chapter robaba emociones y Greenless tenía el éxito. ¿Pero Alex? El moribundo no se consideraba exitoso, ese era su gran problema, la falta de confianza y seguridad. ¡Joder hombre! ¡Te encuentras en el tour más grande! Oh joven, saca una sonrisa, el éxito y la felicidad van siempre de la mano.
— Alex, hermano, ve preparándote, ya partimos hacía la estación ¿Vale?— Oliver, fiel compañero de Alex. Este joven era increíble, podía soportar lo terco, depresivo, sarcástico, metafórico y pesado que era el chico. A veces Alex llegaba a ser tan tedioso e irresponsable que ni él se soportaba, tanto que a veces se preguntaba cómo hacía Oliver.
— Hum, ¿sabes que debería ir preparando? La comida, muero de hambre.— Reía el chico.
— Anda, prepárate, no vengas con estupideces.—
— Estas mal, lo sé, dime qué te pasa.—
— Tu estas mal por esconder drogas en el bolso de las chicas del tour, casi nos meten en prisión a todos, no son buenas tus bromas eh.—
— ¡Que yo no fui! Esa tarde me encontraba con Joanie, y ella lo sabe.— No paraba de reír por, muy infantil, broma.
— Tu risa te delata, pero olvídalo.—Reía junto a él. —Hablando de Joanie, me dijo que te avisará que hoy cenan junto a Nikola.—
— ¿Qué? ¡No! Hoy pasaré lo que queda con Aleen, si es posible.—
— No cuesta nada estar con tus hermanastros ¿No?— Le dijo Oliver para dejar a Alex dudando de tal pregunta.
+++
Brillaba la piel de la jovencita de cabella colorido por la ventana de un taxi, su cabeza sobre la ventana y las manos presionando y presionando el botón de seguro. Emocionada por conocer a tu ídolo ¿Eh? “Tomé el dinero señor, me encuentro con apuro.” Pensó la chica bajando rápido a la estación 107.5 The River Nashville.
Muchísima gente se encontraba en el lugar, miles de fans de distintas bandas integradas en el tour, pero ella sólo buscaba a uno, a Alex DeLarge. Fangirleando como pequeña en concierto de algún programa infantil, la joven corría entre las fanáticas presentes, pasando enorme muchedumbre. Llegó a la puerta principal, con seguridad en tal sitio. Lleno de hombres grandes y daban la impresión de tener una firma dureza, y luego, los más jóvenes.
— Simon, ¡Simon!— A susurró rápido llamaba al chico de cabello anaranjado, al chico de seguridad con alma rebelde.
— Eightoon, tanto tiempo, ¿cómo has estado?— Dijo con sarcasmo Simon al notar la poca preocupación de su amiga.
— Bien, gracias. Ahora, déjame pasar a la estación, ¡por favor!— Cogió las muñecas del joven entre sus manos para poder rogarle.
— ¿Qué a cambio?—
— Vodka Absolut rojo ¿Vale?—
— Vale, perfecto. Por cierto, ¿a quién buscabas?—
— Alex DeLarge.— Sonreía con la felicidad que podría tener un niño, con tal de decir ese nombre ella brillaba.
— ¿Alex? Tiene novia, ¿lo sabías?— Oh Simon, ella no quería información “de más.”
+++
Corría por cada pasillo, la chica de hielo. Joanie, una mujer difícil, algo insoportable y manipuladora. Buscaba con rabia a su hermano, Nikola, pero tal vez no con rabia, más que nada con apuro. Necesita juntar al joven Alemán mimado y juntarlo con el joven depresivo de Sheffield, Alex. Los tres juntos eran explosiva bomba en persona, parecían sacados de la segunda guerra mundial. Primero, las peleas entre Nikola y Joanie. Hermanos frescos, seguros y mimados, tendrían que llevarse bien ¿no? Pues así es, sólo que aveces están las diferencias. Segundo, Alex y Joanie. Bien, esta dupla no tenía problemas, pero ambos son los polos más opuestos que han tocado la tierra, por lo que las complicaciones si existían. Y por último, la más fuerte, Alex y Nikola. No podían estar ni un sólo segundo sin discutir, sin las frases como "no eres mi hermano" "soy mejor que tú", y otras sin sentido. Parecían los hermanos Gallagher, venidos de la última época de Oasis. Parecían John Lennon y Paul McCartney enojados, eran dos personas totalmente distintas que encajaban aún, y dolía. En si, y aunque no pueda creerse, Joanie hacía todo lo posible para que este par se llevara bien, quería lograrlo. Y allí estaba la niña Disney, detrás de todo ese telón rojo con los números de la estación, esperando a que salga su hermanastro. Quería que Nikola viera el show también, podría aprovechar su tiempo como vlogger y hablar de dicho encuentro de fans en una estación de Nashville. Aprovechar a anotar todas las preguntas y respuestas en la estación de radio, todo lo que pudiera tomar nota. No sólo ver a Alex, sino que a las demás bandas, que no pasaban desapercibidas.
Y luego de varias canciones, varias bandas interpretando y por supuesto aplausos dados, venía el deseado Meet and Greet. La mañana había sido atareada pero como la quería Alex, con música. Los ganadores de “We’ve got punk soul!” pasaban por cada pasillo, no querían perderse ningún autógrafo y era un sentimiento bonito ver como admiraban tu forma de tocar y cantar, Alex sólo estaba sentado en el sillón de un cuarto fumando y mirando al techo, hasta que el toc toc de la puerta quitó esa mirada perdida, era Vesna.
— ¡Alex! Te tengo una sorpresa.—
— ¿Sorpresa? Yo soy el que da las sorpresas aquí.—
— Bueno, hoy no.— Sonreía misteriosa la joven dulce, abriendo la puerta emocionada, dejando ver a miles de fans queriendo ver a Alex. Lo había hecho feliz, porque el autoestima de este chico estaba bajo y ver que muchas personas, tantas que no entraban en la habitación, querían verlo, lo hacía sentir bien. No sólo pedían autógrafos, querían conocerlo, y Alex se iba a tomar todo el tiempo de su vida, tratando con la mejor sonrisa a los nuevos fans. La sonrisa no desaparecía de él, lo hacía muy bien escuchar que a alguien le gustaba su música, y ahora era una sensación, ¡en tal sólo un pequeño concierto en una estación de Nashville!
Mientras firmaba y lograba pasar un buen rato con sus nuevos fanáticos, miro hacía al costado, donde se encontraba Vesna y sólo pudo articular un simple "no hay por qué" volviéndole a sacar una sonrisa a Alex, quien agradecía con todo su corazón a la groupie.
+++
Antes del gran concierto en LP Field, la familia Harrison/DeLarge se tomó el tiempo de cenar. Como Alex le había dicho a Oliver que quería pasar el rato con Aleen, decidió llevarla a la cena, cosa que a Joanie no le agradó mucho. Aún así, se le venían grandes problemas a la reina de hielo, tendría que lidiar con las metáforas depresivas de su hermanastro, con todas las groupies y fanáticas enloquecidas por él y lidiar con la gran Eightoon Mile, la chica de cabello colorido que nunca olvidaba al dichoso DeLarge.
Era de imaginarse la expresión de Joanie, mientras comían en el The Hermitage Hotel, que de por sí era super lujoso. Ahora en este momento los integrantes de las demás bandas deben de estar preparandose, cosa que ninguno hacía. Si Alex no estaba en la cena, estaría en su cuarto, descansando. Por ejemplo, Nova de Wild Lilies estaría corriendo por los pasillos, jugando y divirtiéndose o compartiendo vasos de vodka con el chico de seguridad, Simon. Dentro de todo, cada miembro de cada banda compartía algo con los demás, y eso era bueno, y tierno, sí, muy tierno.
— Y.. ¿qué me cuentan?— Dijo riendo bajito Nikola tratando de quitar el silencio incomodo que habían causado.
— Los números.— Alex comentó con un tono sarcástico sin quitar su mirada del plato.
— ¡Alex!— Lo retó Aleen, que estaba sentada junto a su lado.
— ¿Qué hay de malo? Él pregunto.— Bufó.
— Vaya, al parecer la asistente de manager habla.— Joanie espetó en contra de Aleen.
— Joanie no empieces y menos con Aleen, interpreta en contra mío todo lo que quieras, pero con ella no.— Levantó la voz hacia su hermanastra.
— Escúchame pequeño depresivo, con mi hermana no.— Se levantó del asiento Nikola, y Alex no sabía que decir, prácticamente esta acabado. La pobre Aleen, que tuvo que soportar la pequeña y común pelea entre los hermanastro, iba a decir algo, pero la puerta del pequeño y brillante comedor se habría, era Oliver. Necesitaba a Alex preparado para el concierto y a Aleen la llamaban de Greenless. Ambos partieron juntos, ella por su parte apenada y él con enojo completo, estaba preparado para quitar todo lo malo en el concierto y olvidarse de todo.
ceonella.
☆
- cm:
- no se tu nombre sigh perdon ): omg alex cosita voy a tener en cuenta que dice que despues de todo aun tiene cosas alegres en él si no morirá de tristeza junto con él ): escucha capullo soñador, piensa en una vida llena de dinero, éxito, vida, pero sin música. ¡jamás! ¡no dejes que pase! has lo que se te de la regalada gana, pero nunca olvides la música. no luches para vivir, vive para luchar y busca ese sueño ay dios lo ame por eso es que tantos famosos de ahora deberían entenderlo alex te adoro millones de veces más bueno a pesar de todas las cosas el sabe los riesgos que toma al hacer eso mismo mm así se mantenía y expresaba, con tres simples e increíbles cosas: música, metáforas y los cigarrillos oh bueno eso me gusta o sea le da un toque interesante menos los cigarrillos que me da asco ja pero el resto si bien Alex, hoy la estación de nashville te espera, otra flor hombre, tú puedes, no seas flojo y ermitaño ya veo ya veo se expresa muy hipotéticamente me gusta the punk muffins iba de cabeza, mad sounds brillaba, wild lillies enamoraba, al igual que tessa, the granade chapter robaba emociones y greenless tenía el éxito. ¿pero alex? el moribundo no se consideraba exitoso, ese era su gran problema, la falta de confianza y seguridad. ¡joder hombre! ¡te encuentras en el tour más grande! eso mismo tendría que ponerle mucha más acción o sea seguramente tiene éxito y no lo toma en cuenta me duele porque debería hacerlo creo que se lo merece tu estas mal por esconder drogas en el bolso de las chicas del tour, casi nos meten en prisión a todos, no son buenas tus bromas eh uh alex no metas más la pata y no aclares que oscurece muchísima gente se encontraba en el lugar, miles de fans de distintas bandas integradas en el tour, pero ella sólo buscaba a uno, a alex delarge aw beba ¿alex? Tiene novia, ¿lo sabías?— oh simon, ella no quería información “de más.” boom simon no hagas eso ella estaba meta alegría y le cae con eso creo que re bajo omg los tres hermano okey tuve que buscar el tema de fichas y aw los ame es que se ven bien cositas juntos y me imagino a joanie buscándolos un dolor de cabeza me encantan ¡alex! te tengo una sorpresa. ¿sorpresa? yo soy el que da las sorpresas aquí. bueno, hoy no me morí eso me dio mucha ternura que me importa que haya una groupie si alex es feliz yolo me gusto mucho la situación y que lo pusiera de ese humor es algo que recalcar omg por que esa mala onda estaba tratando de ser amigables y se fue todo por las ramas ay no se mi comentario es pobre pero me encanto el capitulo<33
nayeon.
- OMG Vicious:
- OMG ES QUE TU CAPITULO NO LO SUPERO primero que nada me has dejado una impresión totalmente distinta que tenía sobre tus personajes, porque en primera veo a un Alex totalmente distinto a lo que me había pensado, no me lo había imaginado como un chico que sufre internamente y sentí como cierta identificación con él sabes, me encanto este Alex DeLarge lo ame.
EN SERIO, cuando se habla al espejo es como uewfhbuef me lo imagine por completo como un chachorrito abandonado, la verdad jaja, y luego como un niño adorable, me dio mucha ternura Alex, me encanta este personaje con mi vida, en serio.— Escucha capullo soñador, piensa en una vida llena de dinero, éxito, vida, pero sin música. ¡Jamás! ¡No dejes que pase! Has lo que se te de la regalada gana, pero nunca olvides la música. No luches para vivir, vive para luchar y busca ese sueño.— Repetía miles de veces frente al espejo de su habitación en el tour, aproximadamente desde los 9 años de edad. Pues sí, para Alex la música era fundamental, y no había nada que pudiera quitarle esa gran pasión.
Eightoon, se me hace una chica súper buena onda y creo que a lo largo de la novela me va a caer muy bien, su relación, creo, con Simon me hizo reír, el chico con cara de "esta niña otra vez" jajajaja me dio risa pero después que se dan contrabando de alcohol xddd
Y sentí cierto sentimiento de tristeza (?) cuando le llevan a sus fans y yo como " ese chico se merece más" me puse sentimental
Cuando le dicen "pequeño depresivo" casi quiero meterme a defenderlo xddd es que, me inspira ese chico a lo maternal (?)
Me encantoooo y lo ame con todo mi corazón roto (?) lo ame y lo ame, quiero seguir descubriendo a tus personajes, en serio
Saludos y besotes.
Kurisu
este fin de semana comentaré los dos caps que debo, siento no poder hacerlo antes, ah.
spitfire.
I can't con que terminemos el primer tema y ni hemos acabo la primera ronda
Yo digo que el spam lo hagamos en el muro u____u y acá solo se suban y comenten los capítulos. Porque si no... SE IMAGINAN CUÁNTOS TEMAS TENDREMOS AL FINAL???
Yo digo que el spam lo hagamos en el muro u____u y acá solo se suban y comenten los capítulos. Porque si no... SE IMAGINAN CUÁNTOS TEMAS TENDREMOS AL FINAL???
Atenea.
-------
realmente me gusta mas que se haga spam en el tema de la fic que en el muro
peralta.
---------
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62