O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Punk Muffins Tour. - Página 36 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Punk Muffins Tour. - Página 36 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Punk Muffins Tour. - Página 36 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Punk Muffins Tour. - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Punk Muffins Tour. - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Punk Muffins Tour. - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Punk Muffins Tour. - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Punk Muffins Tour. - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Punk Muffins Tour. - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Dom 31 Ago 2014, 8:00 pm

Steph The Punk Muffins Tour. - Página 36 158352849
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por bxmbshell. Dom 31 Ago 2014, 8:01 pm

bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Dom 31 Ago 2014, 8:21 pm

Mily :latigo:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Dom 31 Ago 2014, 8:33 pm

Para que vean que una puede confundirse de tema de colectiva The Punk Muffins Tour. - Página 36 1054092304
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por wanweird Dom 31 Ago 2014, 11:19 pm

wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Lun 01 Sep 2014, 12:12 am

marie, se te extraña :ccc
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por dragón. Lun 01 Sep 2014, 1:44 am


Leer 7u7:


CAPÍTULO 007.
Por: harry.
–  Shane, Colbie, Parker, Shelby, Spike.





11 de agosto.

Era una hermosa mañana, el cielo tenía una pinta tan azul…
Claro que no.
Para Spike, el cielo pintaba tal como lo había visto ayer, era una mañana como cualquier otra, y sin duda no había nada hermoso en levantarse a las 6 am.
Se levantó solo por reflejo, No duro más de siete segundos con los parpados abiertos antes de volver a caer en un profundo sueño que hacía parecer que el castaño estuviera inconsciente en alguna clase de coma.
―solo cinco minutos más. ―susurro Spike antes de perder el poco de conocimiento.


✰✰✰✰✰✰



Tal vez fue una mala idea tomar vodka anoche.
Ese fue el primer pensamiento coherente de Colbie al abrir los ojos.
Mientras estiraba sus brazos lentamente. Sus músculos crujieron y en ese momento ella vio donde se encontraba: desnuda y envuelta en una cortina de baño y acostada en el suelo de la ducha, y como era de esperar, no tenía conocimiento de lo ocurrido. Lo único que pudo ver en su mente fue a ella  perdiendo la cuenta en la tercera botella.

Por alguna circunstancia, su mano izquierda pulsaba mientras ella se apoyaba en la pared, lo que hizo que ella examinara esta. No había ni una herida u amputación, pero lo que si se hallaba en su dorso era un sol tribal atravesando su piel con lo que parecía ser tinta negra y amarilla.  Uno muy real y no tan doloroso como se veía.
Al estar tan ensimismada en el nuevo arte de su mano, no pudo notar como la perilla empezaba a girar para dejar paso a un rostro atractivo. Y sumamente conocido.
Ambos elevaron sus miradas en sincronización. Y la mantuvieron por aproximadamente tres minutos antes de que Colbie y  Parker gesticularan la misma pregunta.
― ¿Qué haces aquí? ―articularon simultáneamente.
―Yo te lo pregunte primero.― volvieron a preguntar ambos.
―deja de hacer eso.― una vez más lograron sacar las mismas palabras de sus labios.
La situación en sí, parecía haberse sacado de” the hangover”. Pero Colbie no estaba de un buen humor ahora, como para reírse de la situación. La resaca estaba empezando a devorar el sentido común de esta.  
― ¡Sal de mi ducha, Parker! ―gesticulo completamente enojada consigo misma por querer reírse de esta situación.
―Más bien yo debería decirte que salgas de mi ducha, pero, nena te ves bien allí. ―habló él mientras inclinaba su peso contra el respaldo de la puerta.
Colbie ahora estaba aturdida mientras se deslizaba para salir del cuarto de baño.
Oh, demonios. Él tenía razón, este no era su estancia.

Colbie experimentaba grandes cosas en este preciso instante. ¿Confusión? Posiblemente. ¿Diversión? Ni una pizca.  ¿Vergüenza? Para nada.
Cualquiera que pasara por aquella situación se sentiría totalmente avergonzada. Pero para los que conocen a Colbie, esa no es una opción para la castaña. Ciertamente ella nunca había bebido vodka. Era su primera vez y que gran paradoja. Termino en la ducha de un desconocido, desnuda, con un dolor de cabeza terrible y con una cortina envuelta en partes exactas.

— No quiero arruinar nuestro momento pero…estas desnuda detrás de esa cortina ¿verdad?
―Parker…―susurro con una nota de advertencia para este.
―Colbie…―se mofo él mientras añadía  un tono de fingido temor.
―Tengo que salir de aquí. ―farfullo ella, cambiando de tema.
Camino hacia la salida del tráiler pero al notar que el castaño la seguía paro en seco.
―No invite a que me acompañaras.
―Los caballeros no necesitan invitación. ―hizo una pausa antes de proseguir.― además tu no necesitaste una invitación para adentrarte a mi ducha. ―al ver que ella no tenía ninguna prisa de seguir caminando, él continúo hablando―además, no cuestiono la vista que tengo desde este punto. Lindo tatuaje por cierto…

Por un momento Colbie se cuestionó los pros y contras de abofetear a un coach. Al no encontrar ningún contra. Giro con su palma abierta pero fue interrumpida al escuchar un sonido proveniente de afuera, algo muy parecido a tiroteo, seguido de una voz indicándoles que salieran del tráiler.

Ambos salieron rápidamente seguidos de todos los que conformaban el tour.
— ¡Esto no es un tiroteo! —exclamo Colbie mientras un ceño fruncido se formaba en su frente.
Shane giro su cabeza hacia ella por un momento y al verla, Colbie fue consciente que solo portaba una cortina de baño, ante esto ella alzo la mirada para verlo gesticular un “qué demonios”. Pero eso fue todo antes de que la primera bola de pintura se estrellase contra la mejilla de Shane.
Y entonces todo el mundo empezó a ver con claridad la broma. Excepto por ella, ya que literalmente, una bola de pintura le dio directamente en su parpado derecho, impidiendo ver su campo de visión, y así fue como termino con los pies embarrados, con Parker como colchón humano. Busco aire para sus pulmones antes de suspirar.
Todo el mundo caía en el barro mientras eran filmados.

Bien, ahora ella quería más vodka.



✰✰✰✰✰✰




Shane intentaba enfocarse en la música y no prestar atención a las bromas que sin duda empezaban a abrumarlo.
Las notas que salían de la guitarra  de forma natural, mientras empezó a una escala C mayor al tiempo que añadía un ritmo grunge, esto hizo que el terminase con un riff asombroso en su guitarra. Este solo iría para Mad sounds, unos cuantos  ajustes y ellos ya tendría un nuevo single.
Ser coach y ganar dinero con lo que mejor sabía hacer lo convertía en un bastardo afortunado.
Siguió trabajando con su guitarra mientras era consciente de Lucy lo miraba. La había sentido entrar cuando él aun trabajaba en ese riff.
—Por qué no te acercas.―no era una pregunta.
Arrojo la guitarra encima de su hombro mientras la pelirroja se acercaba a él.
―Hola profesor X―bromeo ella mientras se sentaba en su regazo.
― No eres mi alumna. Y no necesito súper poderes para leerte la mente―razono el mientras veía a Lucy sonreír.
Llevaban un año, cinco meses, y dos días de relación. Shane estaba colado por la menor de los Hepburn. Eso era más que un hecho. Lucy era una de las pocas personas que lograban que Shane mostrara una sonrisa incluso  si él no se percataba de que lo estaba haciendo.
― Entonces dime ¿en qué estoy pensando? ―dijo ella, arrastrando a Shane fuera de sus pensamientos.
No se limitó a pensarlo demasiado.
―Y lo cito “oh, yo, Lucinda Hepburn soy tan afortunada. Estoy sentada en las piernas del hombre más ardiente con el que me he liado, y él me esta mirado.  ”
―No estaba pensando en eso. ―afirmo Lucinda mientras golpeaba el brazo del moreno. Este solo la miro a los ojos enarcando una ceja. Y ella ante la mirada de él, agrego―Bueno, no del todo.
― Y Lucinda ¿Sabes en lo que yo estoy pensando? ―pregunto Shane.
― Duh, ¿en nada? ―respondió ella.
― Tal vez. ―dijo mientras la atraía hacia sí. ―O tal vez pensaba en besarte.
― ¿Y porque estas tardando tanto? ―replico ella con una sonrisa.
― No lo haré, quien sabe si Ian o Dexter estén cerca del radar. Ya sabes, cuenta la leyenda de que si andas con la menor de los Hepburn puedes terminar castrado en alguna esquina de Chicago. Y bueno Lucy, ya sabes, no es precisamente el sueño americano de un hombre.
Lucinda se limitó a fruncir el ceño.
― ¿y eso que significa? ―Gesticulo Lucy con la boca casi cerrada.
― Linda, era una broma. ―Se disculpó Shane mientras la atraía hacia sí.
Y entonces Lucy saco de su bolsillo una grabadora, con una gran sonrisa en los labios. Y se dispuso a grabar su voz diciendo lo siguiente:
― Y ese fue Shane Duncan Coleman admitiendo que puede hacer bromas.
El moreno solo se encontraba allí con la mandíbula tensa, ciertamente ser alguien carismático y risueño no era su punto fuerte, pero al parecer fue como si Lucinda no lo notara. Se inclinó en lo beso fugazmente mientras se incorporaba.
―Sera nuestro secreto―añadió mientras se daba media vuelta en sus talones y salía con una gran sonrisa. Y dejando a Shane aturdido y con algo que usualmente no se encuentra todos los días en él.
Una gran sonrisa curvando su boca.


✰✰✰✰✰✰



Spike no sabía qué hora era al despertarse. Pero no hizo nada por saber de cualquier modo. El castaño siempre  afirmaba a si mismo tener un sueño demasiado ligero, pero él más que nadie sabía que mentira.
Tras una cantidad de tres bostezos y medio se dio vuelta hacia la ventana para encontrarse con un cielo oscuro. Sonrió metódicamente. Había roto su récord, y como recompensa se volvió a recostar mientras el sueño lo dejaba en una espiral de ronquidos e inconsciencia total.

A dormir otros cinco minutos.


✰✰✰✰✰✰




12 de agosto.

Shelby no pudo evitar un pequeño grito de emoción traspasara por sus labios de color frambuesa.
Realmente estaba delirando, ella estaba aquí por Tessa, punto. Pero una parte de sí misma reconocía que había anhelado estar aquí más por sí misma. Su parte groupie  pedía tomar las riendas por un rato.
Y nada más de ver al chico en el que poso su campo de visión. Olvido todo ―incluyendo respirar―.
Allí estaba Marc Daniel Allman. El chush más fuerte que Shelby estaba experimentando en estos momentos, hablando con Sydra. Intento  apartar la vista pero simplemente no intento lo suficiente, pues termino sucumbiendo en un segundo intento miserable.  

Alguien conocido caminaba hacia ella. Shelby noto que irradiaba cinismo contenido, todo lo contrario a su sonrisa. Si, Colbie Halloway.
― ¿quieres dejar de mirar a Marc como si fuera un pedazo de tocino caliente?
―Soy vegetariana, lo sabes ¿verdad?
―Uh, entonces lo diré de nuevo ¿quieres dejar de mirar a Marc como si fuera un pedazo estupendo de pimiento verde?
―Eso ni siquiera tiene sentido.
― Si no hay carne involucrada es argumento válido.
Shelby solo se limitó a callar mientras volvía a verlo por el rabillo del ojo antes de que él se esfumara con los demás.
―Debo concentrarme en mí. Y en apoyar a Tessa y en lograr mi propia fama. ―susurro más para sí misma que para su acompañante.
Colbie solo torció su labio. Oh no. Shelby conocía esa expresión.  Debía preparase para lo que iba a salir  de la boca de esta.
―Libby. Creo que incluso eres más ingenua que Tessa. No llegaras a ser famosa ni nada de eso. Lo sé, y tú también lo sabes. Todo el mundo se referirá a ti como la hermana menor de la chica que gano TXF. Prácticamente eres su sombra. Lamento ser yo la que te lo diga pero no esperes que diga eres una chica especial y tu primer single será genial. Tal vez, exista esa posibilidad. Pero va mayormente en contra. Y en cuanto a Marc, no voy a mentirte, es un chico muy caliente. Y probablemente si fuera una adolescente como tú, ahora estaría lanzándole mis bragas, no te engañes pensando tener algo con él. Probablemente te romperá el corazón. ―Y dicho todo Colbie se fue, por el mismo camino por el cual había entrado.

Ouch.

Mordió su manicura perfecta aproximadamente cinco segundos antes de apartar la mano de su boca. Su madre odiaría ese gesto de debilidad.
Tal vez esas palabras fueran en un punto, muy acertadas, afirmo con objetividad, pero Shelby solo hizo oídos sordos a todo lo dicho por la castaña. Era mejor no pensar, porque si lo haría, temía que fuera a rescrebajarse. Era débil.
Finalmente salió a buscar aire mientras trataba de recordar todos tips de flirteo que aparecían en sus revistas viejas. Tal vez acercarse a Marc, podría ser divertido. Y ella quería contar con todo el arsenal a su alcance. Pero sabía que era mentira. No tenía las agallas como para caminar hacia él. Ni mucho menos para emitir alguna palabra.
Seguramente ella estaba actuando como un desastre ahora mismo.

Tener dieciséis años era tan confuso, incluso para una chica que tenía atravesaba dicha edad.


✰✰✰✰✰✰



Parker cruzo sus hombros mientras miraba a la pelirroja que actualmente era aspirante a comediante en el tour. Ella estaba de espaldas a él, mientras hacía lo que sea que esté haciendo.
Bien, podría tener una voz impresionante, pero claramente le faltaba sentido común.
Como si ella lo hubiese notado de dispuso a hablarle en voz alta para que él la escuchara.
―Tengo gas pimienta que en tres segundos puede atacar tu cara.―dijo Derrie con voz de advertencia.
―Siempre puedo correr, tengo dos piernas que pueden ser tan letales como ese gas pimienta.
―Si giro y alzo la mirada ¿prometes no ser un asesino serial? ―dijo Derrie con un temor algo dramático.
No pudo decir nada ya que los ojos de ella se encontraron con los de Parker. Ella fue la que rompió el contacto visual mientras empezaba a hablar.
―Linda camisa. ―espeto irónica ella mientras veía el pecho descubierto de este.
―Puedo prestártela si quieres. ―afirmo él mientras hacia un ademan a sus brazos. ―es muy cómoda ¿sabes?  ― concluyo mirándola.
Al ver que ella no decía nada, él iba a girar e irse.
―A y por cierto Derrie, linda broma la de ayer. Espero que tengas una buena toma de mí en esa filmación. ―y terminado de decir esto giro y se fue, sin mirar hacia atrás.


✰✰✰✰✰✰



Mientras Colbie era consciente de que sus palabras podrían lastimar, no se sentía apenada por haber expuesto la verdad que siempre va única con la realidad. Dañar en vez de dañarse podía soñar cruel. Podía ser cruda, pero el mundo no necesitaba más mentiras.
Y la verdad era que a Colbie le encantaba usar términos que hacías que simples palabras se contasen como acertijos. Sin embargo, amaba la fase sorpresa de algo, tal vez por eso era amante de los reality shows. Pero había una similitud entre todos los que las empresas sacaban al aire. Podía llamarse shows de realidad, pero todo era tan sobreactuado que incluso te hacía pensar en qué momento las lágrimas reales se convertían en falsas. Colbie se había preguntado eso tantas veces como para recordarlas.

— Creí que pensar no se te daba bien.
— Entonces algo en tu cerebro esta atrofiado, —replico Colbie al reconocer la voz de este. Y se dispuso a continuar— aunque eso, todo el mundo lo sabe.
— Oh ya veo, estás más cínica hoy.
— ¿Qué quieres Shane? —giro su cabeza para mirarlo con una sonrisa.
— ¿no puedo venir a hablarte? Lamento decírtelo pero no eres tan exclusiva como para pedir cita.
—No decías eso cuando salíamos juntos.
— Estas jugándome sucio Colbie Genevieve. —amenazo sonriente.
— No acabas de hacerlo. —Frunció el ceño.
— Bien, entonces lo haré de nuevo—, tras una pausa, completo su frase. —Colbie Genevieve.
Ella solo se limitó a verlo con una sonrisa, que Shane conocía perfectamente.
—No, no lo vas a hacer. — espeto.
— ¿hacer qué, Shane—pregunto con una confusión fingida, mientras se procedía a continuar—Beaugerard?
—Claramente es un error haberte dicho mi nombre completo.
—Auméntalo a la lista de cosas que lamentas.
—Si no te conociera lo suficiente te diría que ese sarcasmo tuyo terminara lavándote el cerebro.
—Entonces tal vez no me conoces lo suficiente.
—Sabes que no es así. Te conozco mejor que nadie. —dijo el moreno con una convicción bastante apropiada.
— ¿Lo dices en el sentido bíblico? — Sonrió ella en respuesta, para molestarlo.
—Sabes que no responderé a eso.
—Entonces le daremos el beneficio de la duda. —continuo ella.

Para Colbie toda esta charla era una manera fácil de convivir con Shane. Existía una gran conexión entre ambos. Haber tenido algo en el pasado no había disminuido la confianza uno del otro. Si le preguntaran a Colbie quien es su mejor amigo. Probablemente no respondería más que con un encogimiento de hombros. Pero ese, ese era Shane.
—Bien, este es el momento oportuno para cambiar de tema así que… ¿me vas a explicar el incidente de ayer?
Colbie solo fingió desinterés.
—Tienes que ser más específico en esta vida Shane.
—Involucra tú, saliendo con Parker, y tal vez una cortina de baño.
—Claro, eso —sonrió cuando se dispuso a continuar. —bien, recuerdas que mi talento oculto es hacer las más asombrosas galletas ¿verdad? — Lo vio asentir y se dispuso a continuar— la verdad es que, ayer le hice galletas a Parker, él se desmallo de lo asombrosas que eran. Y lo convertí en mi juguete sexual, porque—  se acercó a él para susurrarle algo. — debí decirte de mí obsesivo fetiche con las cortinas de baño.
—Eso explica muchas cosas. Una de ella es que tal vez, esa oración sea el que encabecé tu compulsión por el sarcasmo.
—El sarcasmo es la nueva adicción del siglo XXI, Shane. Si con ese comentario pretendes decirme  adicta. Lo acepto.

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Lun 01 Sep 2014, 5:55 am

dhkahdjahsjs lizzoe, me.lei tu cap desde el celulár antes de irme a la uni The Punk Muffins Tour. - Página 36 1129725545
gfjshjsshs y lo ame ;*; comento a la tarde, bby The Punk Muffins Tour. - Página 36 1054092304
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por spitfire. Lun 01 Sep 2014, 6:28 am

Lizzie, eres Lizzie, ¿cierto? Creo que estamos en alguna nc más juntas... de todas formas he visto tu nombre en el mensaje que pusiste antes del cap Mmm no sé, me suenta mucho tu user, igual nos conocíamos antes de que todas nos cambiáramos el nombres. Quien sabe, meh.
Bueno, iré a comentar el cap, ahque.
Primero, creo que eres la que ha hecho las escenas más cortas, me refiero a que cambiaste todo el rato de personajes, y la verdad es que eso me gustó mucho, porque se hace muy llevadero en caso de que el momento en cuestión no te guste.
Por dios, Colbie ahí envuelta en la cortina de la ducha, tirada por el baño y con más resaca imposible. Ya me cae bien Colbie. Es como... muy casual, creo que no me estoy explicando bien, meh. Muy realista(?.

― ¿Qué haces aquí? ―articularon simultáneamente.
―Yo te lo pregunte primero.― volvieron a preguntar ambos.
―deja de hacer eso.― una vez más lograron sacar las mismas palabras de sus labios.
Vale, Parker también mola. Lindo tatuaje... Hay mamá, pero que ha visto este hombre... Y lUEGO RESULTA QUE ES SU COACH. O sea, no sé si debería haberlo sabido, pero no lo sabía, y que tu coach de canto te vea mmm... ligera de ropa si se entiende ligera de ropa por cubierta con la cortina del baño, es un tanto incómodo.
Luego la broma de Sydra y Derrie, siempre está Derrie, en todos los capítulos, la adoro.
Shane y Lucy están saliendo, tienen una relación, de más de un año. ¿Cómo es posible que nadie lo sepa? Ay, ay, ay. Son shippeables, ¿pOR QUÉ TODO EL MUNDO ES SHIPPEABLE EN ESTA NOVELA? Es que me muero por dio'
Y llegamos al día doce. Ay Shelby, por dios me da pena. Y Colbie ahí, rompiéndole aún más el corazón. Pobre bebé ya la llamo bebé, esto me pasa cuando un personaje me da pena

—El sarcasmo es la nueva adicción del siglo XXI, Shane.
Creo que es la mejor frase que se ha escrito hasta ahora en esta enecé, ah, te felicito Lizzie. Hermoso capítulo btw, por si no se notó que me encantó.


Última edición por Ogygia el Mar 02 Sep 2014, 6:08 am, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty vi las fotos de jennifer y me quede así D: <3 _<3

Mensaje por nayeon. Lun 01 Sep 2014, 10:46 am


lizzie:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Lun 01 Sep 2014, 12:04 pm

Sofi, pregunto: ¿tuviste clases? The Punk Muffins Tour. - Página 36 4222964207
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por nayeon. Lun 01 Sep 2014, 12:11 pm


si pero salí temprano de la escuela u_u y tenia mucho tiempo libre okey D:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Lun 01 Sep 2014, 2:31 pm

hice un manip de rainbow x marc, creo que me quedó bien The Punk Muffins Tour. - Página 36 1477071114
Spoiler:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Lun 01 Sep 2014, 3:20 pm


Lizzie, ame tu cap The Punk Muffins Tour. - Página 36 1477071114
Estoy pensando entramas nena, estoy pensando The Punk Muffins Tour. - Página 36 77880782
Eso de Colbie en la ducha, desnuda, envuelta en la cortina y con un tatuaje nuevo The Punk Muffins Tour. - Página 36 1313521601 ¿Qué rayos habrá hecho para terminar así? The Punk Muffins Tour. - Página 36 1313521601
¿Acaso el cuchi-cuchi con Parker? The Punk Muffins Tour. - Página 36 481143288
harry. escribió: Camino hacia la salida del tráiler pero al notar que el castaño la seguía paro en seco.
―No invite a que me acompañaras.
―Los caballeros no necesitan invitación. ―hizo una pausa antes de proseguir.― además tu no necesitaste una invitación para adentrarte a mi ducha. ―al ver que ella no tenía ninguna prisa de seguir caminando, él continúo hablando―además, no cuestiono la vista que tengo desde este punto. Lindo tatuaje por cierto…
Ay Parker me cae bien The Punk Muffins Tour. - Página 36 236970355 es todo un sinvergüenza xd
Se puede decir que tengo opiniones contradictorias con Colbie The Punk Muffins Tour. - Página 36 3232760151 Es que, amo su sarcasmo, mujer xd te queda increíble; amo como narras xd Pero por otro lado odie como trato a Shelby The Punk Muffins Tour. - Página 36 2208951267
harry. escribió: Y entonces todo el mundo empezó a ver con claridad la broma. Excepto por ella, ya que literalmente, una bola de pintura le dio directamente en su parpado derecho, impidiendo ver su campo de visión, y así fue como termino con los pies embarrados, con Parker como colchón humano. Busco aire para sus pulmones antes de suspirar.
Todo el mundo caía en el barro mientras eran filmados.

Bien, ahora ella quería más vodka.
JAJAJAJA SALIO DESNUDA EN EL VIDEO, AY DIOS The Punk Muffins Tour. - Página 36 236970355 The Punk Muffins Tour. - Página 36 236970355 A mí me darían ganas de cavar en el lodo y enterrarme viva, por deoh The Punk Muffins Tour. - Página 36 1313521601 Y Parker de seguro viviendo la vida loca, olvidándose del barro y la pintura The Punk Muffins Tour. - Página 36 285151902
harry. escribió: Llevaban un año, cinco meses, y dos días de relación. Shane estaba colado por la menor de los Hepburn.
YO NO SABIA QUE LUCY TENIA NOVIO CHE The Punk Muffins Tour. - Página 36 481143288 o sea, no The Punk Muffins Tour. - Página 36 917567405 no lo sabía, tu; y menos pensé que sería con Shane The Punk Muffins Tour. - Página 36 3212464482 Y QUE TENIAN TANTO The Punk Muffins Tour. - Página 36 3212464482 The Punk Muffins Tour. - Página 36 3212464482
Pero es una interesante sorpresa The Punk Muffins Tour. - Página 36 4222964207 Awwwwww, Lucy es toda otra que me irrita xd es que no se, es manipuladora la nena(? Shane es muy sensual Lizzie The Punk Muffins Tour. - Página 36 1054092304
Spike es un dormilón de primera The Punk Muffins Tour. - Página 36 1313521601
Shelby me parece una chica tierna y con muchos sueños por delante :’) que no se deje intimidar por malos comentarios como los de Colbie The Punk Muffins Tour. - Página 36 2208951267 que sea exitosa y la mande a tragarse sus palabras The Punk Muffins Tour. - Página 36 971829111
UUUUYYY la escena de Parker y Derrie, jojo, mi mente está trabajando The Punk Muffins Tour. - Página 36 1250123322 está trabajando rápido :heyyya:
LOCO, ME ENCANTO ESTO XD
harry. escribió: Bien, podría tener una voz impresionante, pero claramente le faltaba sentido común.
JAJAJAJA ME REI TANTO XD
harry. escribió: ―Tengo gas pimienta que en tres segundos puede atacar tu cara.―dijo Derrie con voz de advertencia.
―Siempre puedo correr, tengo dos piernas que pueden ser tan letales como ese gas pimienta.
―Si giro y alzo la mirada ¿prometes no ser un asesino serial? ―dijo Derrie con un temor algo dramático.
No pudo decir nada ya que los ojos de ella se encontraron con los de Parker. Ella fue la que rompió el contacto visual mientras empezaba a hablar.
―Linda camisa. ―espeto irónica ella mientras veía el pecho descubierto de este.
―Puedo prestártela si quieres. ―afirmo él mientras hacia un ademan a sus brazos. ―es muy cómoda ¿sabes?  ― concluyo mirándola.
Ay ame esa escena The Punk Muffins Tour. - Página 36 4098373783
Y también ame la conversación entre Colbie y Shane The Punk Muffins Tour. - Página 36 1054092304 Es que, okay, Colbie es ruda pero su sarcasmo es genial The Punk Muffins Tour. - Página 36 3373640616 ame eso (? Eran novios… hm ¿lo eran? ¿no hay nada que quedo? ¿no hay restos de lo que ya fue, para que todavía siga siendo? The Punk Muffins Tour. - Página 36 285151902 The Punk Muffins Tour. - Página 36 285151902
Ame tu capitulo y ame la ultima frase de la adicción al sarcasmo, nena The Punk Muffins Tour. - Página 36 1857533193 The Punk Muffins Tour. - Página 36 1857533193
Espero a Marie The Punk Muffins Tour. - Página 36 4098373783
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Lun 01 Sep 2014, 3:21 pm

AY STEPH QUE HERMOSO MANIP ME ENCANTA The Punk Muffins Tour. - Página 36 1477071114 The Punk Muffins Tour. - Página 36 1477071114
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 36 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.