Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
Re: The Punk Muffins Tour.
A V I S O .
Buenas nuevas, muffins. Las reglas finalmente han sido editadas, por favor revísenlas y hagan especial hincapié en la 2, 3, 5 y 6.
bxmbshell.
- lalons:
- Lalons, déjame decirte, primeramente, que tu cap no fue kk como decís, estuvo HERMOSO, Y LO AMÉ MUCHO ;___; En primer lugar: Kenzo con sus nervios fue como que muy asdkjadjkasdjas que lindo ya lo amé, en serio es tan cute de parte de él yyy el amor que le tiene a las fans es tan hermoso, la verdad, QUIERO A UN KENZO ;_;
Y Zohara, no sé, pero ella es tan askdnaskdjaskdjnajsd grabando a los chicos a cada rato que linda ;___; Y eso de Kenzo sobre el tour, nnononono, ES QUE NO PUEDO CON TANTO, ES HERMOSO
Y EL MOMENTO DEL MEET & GREAT askjdasdjkasdnjsad así me pondría yo o PEOR LA VERDAD
this:
omg JAJAJAJAJAJAJJAA, ESO ME HIZO REÍR TANTO, de verdad ;_; me imaginé la escena, y sé que yo me pondría igual, o PEOR
— Oh por favor. –una rubia le chilló a Blake. –Eres real.
— No, de mentira –contestó irónicamente, pero con una sonrisa.
— Hey. –Adam le sonrió. -¿Cómo estás?
La chica los miró.
— Mal.
Honestamente, ninguno de los dos se esperaba esa respuesta.
Honestamente... NI YO ME ESPERABA ESA RESPUESTA pero me reí tanto JAJAJAJAJAJAJ— ¿Por qué? –quiso saber Kenzo.
— Porque ustedes no me recordarán.
Entonces los dos la abrazaron al mismo tiempo. Kenzo no sabía cómo sentirse, por una parte, quería decirle que se acordaría de ella para siempre pero eso no sería del todo sincero.
eSO ROMPIÓ MI CORAZÓN EN MILES DE PEDAZOS ¿SABES? Porque en ese momento, entendí a la chava, omg, lali, quieres que llore
— Oh, dios, yo los shippeo. –alguien exclamó del otro lado, Adam y Kenzo voltearon al mismo tiempo para encontrarse con una chica de cabello castaño y ojos verdes. –Yo escribí todas las fanfics Kadam que hay en Wattpad.
JAJAJAJAJAJJAA, DIOS, DENME AIRE, NO PUEDO AHORA CON ESO JAJAJAJAJAJA, "LOS SHIPEO" MADRE MÍA, NOS METIMOS EN LA COLECTIVA, CHICAS, AYUDAAAAAAAAAAAAAAA ;_;Kenzo se aguantó las ganas de inquirir qué era cada cosa, pero lo averiguaría más tarde.
No, Kenzo, nO QUERES SABER QUÉ ES ESOPero entonces Kenzo lo encontró, o creyó encontrarlo cuando vio a un chico similar, sólo que con el cabello turquesa y un piercing en la ceja.
— ¡Tristan! –prorrumpió alterado, prácticamente corrió hasta él. –Tristan, ¿qué haces jugando con cables? Vamos, tenemos que prepararnos.
— Eh… yo no… -el chico intentó decir.
— No, ahora vamos. ¿Qué le hiciste a tu cabello? ¿Y ese piercing?
eL GEMELO HIZO SU APARICIÓN, OMG SAKJDNAJDASJKDNAJKSDNAJKSDNAS— ¿Qué sucedió? –preguntó a nadie en específico. –O son los nervios, o me estoy volviendo loco.
AY JAJAJAJAJAJAJAJA, EL GEMELODecir que se había sentido ofendida era mentir, aún así la castaña no había mostrado su enfado y sólo asintió con la cabeza, indiferente ante las palabras de Carlson. Ser estilista no era, precisamente, el trabajo que más le gustaba, pero era lo que estaba a su alcance y lo hacía medianamente bien como para ser contratada en un Tour de una banda famosa.
QUE NO JODA no puede una simplemente llegar a decirle a alguien CÓMO HACER SU TRABAJO, SI LO DICCE, HACELO COMO QUIERAS ENTONCES kasjdnajkdjands ;_;Miró a Rebekah que estaba sentada mientras limaba sus uñas, y a Cat, que mandaba mensajes de texto.
Vemos como trabajan arduamente— Quédate quieto. –aclaró, mientras se ponía de puntillas hasta llegar a la cabeza del chico.
— Oh dios, que buena vista. –él murmuró, creyendo que Lily no lo escucharía.
pERO LO ESCUCHO omg kjasdjkansdjkd KJANSDKJNASDJNASJDKASJDSA Kenzo, ve hacia los ojos, y NO A OTRA COSA,A PAPITO— Vamos, Blakey, sácate una selfie conmigo antes de pasar. –escuchó a su hermana decir, que estaba detrás de él. Se contuvo las ganas de reír, incluso si eso no daba nada de gracia. Zohara tenía su celular en la mano y la cámara encendida.
— Te dije que no antes, niña molesta. Ya casi vamos. –contestó Blake secamente.
JAJAJAJAJAJA OMG, AMO A ZOHARA, EN SERIO, ES TAN skajasdnjas linda y puto Blake SE MÁS AMABLE ;_; pero eso me hizo reír la verdadSe dieron un abrazo grupal en el que intervinieron Carlson, Ed, Circe, Zohara, y algunas otras personas que sólo querían ser parte del momento.
Amo los abrazos grupales, de verdad, son tan bellos
y el FINAL, omg sakjdnanjdas, concierto
Idk vos, pERO YO AMÉ MUCHO TU CAP, BBY
pd. ESPERO TU CAP, EMS
Atenea.
-------
pos no parece...markott. escribió:pd2. Reglas leídas, mis jefas
peralta.
---------
lal, déjame decirte que el capítulo lo amé, más que nada in the life. si dices que eso es kk, pues, retractate porque te juro que lo amé. fue corto pero justo, a mi parecer, hermoso. kenzo, bueno, como en tus fichas no esta la descripción quise conocerlo más bc me interesaba ;-; (?) y en este capítulo pude conocerlo y me enamoré, bue. no sé, como que es cosita hermosa de la vida, lo amé. llegué a shippear a adam y a kenzo también, como la chica que escribía en wattpadd, lel. "Pasar mucho tiempo con Blake tenía sus consecuencias, maldita sassy queen. " sassy queen, pls. y lillian y cat, fuck this shit fight. (?)
es que lo vea tan entretenido tu capítulo que lo leí varias veces bc to perfect. nunca antes había leído algo tuyo y esto es maravilloso re flashero todo porque estoy escuchando a rodrigo el potro, no pregunten por qué. ahre. re loco pero sentía que estaba ahí en el lugar, me imaginaba esos chequeos, todo. srsly business.
espero con muchas ansías el capítulo de ems bc tramas con ella<3 ah. y eso, <3.
"be careful making wishes in the dark"
es que lo vea tan entretenido tu capítulo que lo leí varias veces bc to perfect. nunca antes había leído algo tuyo y esto es maravilloso re flashero todo porque estoy escuchando a rodrigo el potro, no pregunten por qué. ahre. re loco pero sentía que estaba ahí en el lugar, me imaginaba esos chequeos, todo. srsly business.
espero con muchas ansías el capítulo de ems bc tramas con ella<3 ah. y eso, <3.
ceonella.
lo siento, steph, pero cuando lei las reglas, mily no habia puesto eso :cc
lo siento, steph, pero cuando lei las reglas, mily no habia puesto eso :cc
Atenea.
-------
Lali, pero si el capítulo es hermoso me reí mucho. Me encanta la personalidad de Kenzo, más a lo último que estaba todo nervioso por salir al escenario y Zo molestándole y haciéndole recordar cosas feas. No se reprodujo ninguna canción, para mi mala suerte, pero estuvo perfecto. Corto y todo, pero se disfruta. Escribes hermoso. Y DESPUÉS EN EL MEET AND GREET, qué envidia de las chicas y las fanáticas diciendo que hacían fanfics y que los shippeaba y qué vergüenza porque el pobre de Kenzo se encontraría con smut en el internet cuando investigara y, no ha de ser placentero para alguien. Pero bueeeeeno. Pobrecilla la chica que dijo que ellos no le recordarían, y todo, pero es la vida real. Ellos conocen a miles y millones de personas y todo. ME SIENTO TAN POBRE, ah. En fin, el capítulo estuvo asombroso <333
wanweird
be careful making wishes in the dark
Comento el cap de Lali en otro comentario
Comento el cap de Lali en otro comentario
Kurisu
no sé si es el mismo de antes, pero ya leí todo.
no sé si es el mismo de antes, pero ya leí todo.
wanweird
how about no
- fdfdsg:
- kenzo me agrada (Y) aunque tiene esa personalidad media de banana pero parece buen pibe y no se me cae bien, ademas lo de sacar fotos a las fans y ese rollo me pareció un gesto muy lindo de su parte, los nervios de su prasentancion si son compresibles si compara 100 personales con miles, su banda en genreal me gusta (me tomo el trabajo de decir que mg mucho mad sounds epic lol) ((pero verdad bue)) y nada parecen unidos eso es adorable, despues el m&t y las fans // chicas ahi me las imagino uh y los que les dijo esa chica que no la recordaran triste pero cierto igual fue lindo y kadem jajaja uh tristan y sus cambios no se mm pobre kenzo anque es medio salame el chico no dice mucho wat pero okeeey no me acordaba quien era adam hasta que me acorde de anita y ya, lily me suena media histerica xd pero no me desagrada tal vez vaya mejorando o no mi vision de ella quien sabe y zohara si no se me encanta su personaje y es maddi diosa siempre ahre siempre filamndo media rompe bolas pero aun asi es lo que tiene que hacer piola siempore no pude esuchcar la canciones despues lo hare lo lamentossss nada lali me re gusto tu capitulo <3eso
be careful making wishes in the dark <33
nayeon.
- BBY LALI <3:
- ayyyyyyy lali, tu sabes de sobra que amo todo lo que escribes y obviamente esto no fue una excepcion <3 LIKE, IS PERFFFFFFFFFFFFF, no se que cosas me decias en wa de que estaba feo PERO OMGGGGGGGG, ES LO CONTRARIO LALI Y LO DIGO EN SERIO. QUIERAS O NO (?) no amar a kenzo es pecado. pobre baby kenzo y sus ataques de nervios :c los dos compartimos eso, je. bc yo tmb sufro de ataques de nervios y bueni, no es bonito pero que alguien como kenzo los sufra me llega a dar ternura por una parte)? JAJAJAJA XD me encanto que kenzo le tomara foto a toda la multitud de fans alla fuera y la subiera a twitter asi todo feliz de la vida, KENZO IS LIFE, OKAY?hemmo. escribió:— Hey. –Adam le sonrió. -¿Cómo estás?
La chica los miró.
— Mal.
Honestamente, ninguno de los dos se esperaba esa respuesta.
— ¿Por qué? –quiso saber Kenzo.
— Porque ustedes no me recordarán.
esa parte fue de que super intenso, yo tampoco me esperaba que la chica dijera que estaba mal pero por lo menos fue sincera y dijo lo que realmente sentia :c creeme cuando te digo que por una parte yo reaccionaria de la misma manera PERO OMGGGGGGGGG, QUE CUTES KADAM DANDOLE ABRAZOS Y FOTOS Y TODO ESO A LA CHICA <3333333 Y JAJAJAJAJAJ OMG, LALI I'M DYING, KAJSKA NO RESPIRO.hemmo. escribió:— Oh, dios, yo los shippeo. –alguien exclamó del otro lado, Adam y Kenzo voltearon al mismo tiempo para encontrarse con una chica de cabello castaño y ojos verdes. –Yo escribí todas las fanfics Kadam que hay en Wattpad.
AUXILIO, JAJAJAJAJAJA AKJSKAJKS ES QUE NO PUEDO LALI, YO ESCRIBI TODAS LAS FANFICS KADAM QUE HAY EN WATTPAD, AJAJAJAJAJAJA NUNCA LO SUPERARE, ASKJAKJSKAS ES QUE NO PUEDO. #kadamislife. #kadamotp. #kadamrlsthisworld. habra muchos momentos kadam a lo largo de la novela... <333hemmo. escribió:Pasar mucho tiempo con Blake tenía sus consecuencias, maldita sassy queen.
JAJAJAJ BLAKE THE SASSY QUEEN, ASKJKSJAS LE QUEDA SUPER BIEN ESE PAPEL A BLAKE. #let'sloveblake.
pobre kenzo, creyo que se estaba volviendo loco bc of tristan, pobre bebe, te dan ganas de abrazarlo. ayyyyyyyyy, todas bien aburridas bc los muy tardados no llegan vdd, PUNTUALIDAD SEÑORAS Y SEÑORES. me encanto que apenas llegaron, lily le dijo a cat que cerrara la boca XDDDDDDDDD wuuuuuuuuu, lily perfeccionando el peinado de kenzo, WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. momento bonito)? pero mugre kenzo y su comentario fuera de lugar, aun asi, amemos a kenzo. JAJAJAJAJA ZOHARA INSISTIENDOLE A BLAKE UNA SELFIE, AKSJAKJSKA NO PUEDO XDDDDDDDDDDDD the sassy queen blake doesn't want a photo, he's way too perfect for selfies.hemmo. escribió:–A menos que suceda lo de esa vez en el centro comercial, ¿se acuerdan cuando Adam quiso saltar y se estampó contra Kenzo? Fue tan divertido.
NO LE HAGAN BULLYING A MI BEBE, ESTA MEDIO TONTO PERO NO PARA QUE PASE OTRA VEZ (?) para que les miento, adam esta medio raro y se estampa con todo asi que si, volvera a estamparse con kenzo y bueni, kadam moment. que hermoso momento de mad sounds, te juro que amo esa banda. y no te imaginas cuanto disfrute tu cap lali, estuvo perfffffffffff, OKAY LALI, OKAY. no pude haber pedido un cap mas bonito que el tuyo, ya sabes que te amo y las amo a todas <3333333 muchos besitos y paz mundial xx.
pd: ya lei las nuevas reglas <3333333
tenshittae
be careful making wishes in the dark
primero lali, lo primero, NO DIGAS QUE ES UNA CACA PORQUE TE QUEDÓ GENIAL. Quizá no es tan largo como capítulos anteriores, pero no necesita más palabras. Amo a Kenzo,que encima es lukey socorro tan nervioso es muuuuuuuuy adorable. Y su forma de ser, por lo que has escrito hasta ahora, creo que va a gustarme mucho este personaje, ah.
Luego tenemos a Zo, que parece bastante realista, y muy animada. No sé, me gusta. Creo que me recuerda a algún personaje de un libro que leí hace poco, pero no puedo recordarlo... ahque
Y LILY,POR DIOS, MI CAMZ la amo. Ya la amo, encima tenemos minitramas. No sé, simplemente creo que va a ser jodidamente genial y que todas vamos a adorar ese personaje.
primero lali, lo primero, NO DIGAS QUE ES UNA CACA PORQUE TE QUEDÓ GENIAL. Quizá no es tan largo como capítulos anteriores, pero no necesita más palabras. Amo a Kenzo,
Luego tenemos a Zo, que parece bastante realista, y muy animada. No sé, me gusta. Creo que me recuerda a algún personaje de un libro que leí hace poco, pero no puedo recordarlo... ahque
Y LILY,
ES LO MEJOR DEL MALDITO CAPÍTULO, EMPECÉ A REÍR COMO UNA ESTÚPIDA.— Oh dios, que buena vista. –él murmuró, creyendo que Lily no lo escucharía.
Última edición por Ogygia el Miér 20 Ago 2014, 2:06 pm, editado 1 vez
spitfire.
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62