Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 62. • Comparte
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
Re: The Punk Muffins Tour.
omg andy, tu capitulo fue perfeccion, KJAKSAS DEMASIADO.
me encanto la primera parte donde lucas estaba todo solito sentado y llega derrie y le empieza a encender la vida (?) ahq. PERO JAJAJAJAJA ME ENCANTO XDDDDDDDDDDDD me encanto que los dos les hayan hecho una broma a los restantes del tour, pobrecillos, te los imaginas colapsando por todo el piso por la salsa :c tal vez uno era alergico y no sabian (?) ya me enamore de lucas y derrie <3 maybe construyan una relacion muy cute c': ay, ya quiero ver eso <3 hahaha, pobre lucy, hace su mayor esfuerzo para tener amigas y ser mas simpatica pero todo se va cuando ve los rostros de cierta gente (?) yo soy asi a veces wuuuuuuuuuu, hay un moment ente lucy y augustus y JAJAJA CUANDO LE DIJO LO DEL CHICO DE LA PELICULA XDDDDDDDD y el nada mas como "si, como ese chico". ah, amo el nombre de augustus. AME SU MOMENTO, AKSJAKJSKA <3 obvio que se llevaran muy bien c': omg andy, me estas matando bc ya quiero ver que pasa <3 I MEAN, THE FEELS WITH LUCAS & DERRIE y ahora con augustus y lucy c': JAJAJAJA LUCAS DEJO AHI PLANTADA A TESSA XDDD pobre. me imagino a tessa muriendose de los nervios y tratando de contarle sus problemas y lucas simplemente se fue (?) :papada: este momento de lucas son sydra me mato por completo.
me encanto la primera parte donde lucas estaba todo solito sentado y llega derrie y le empieza a encender la vida (?) ahq. PERO JAJAJAJAJA ME ENCANTO XDDDDDDDDDDDD me encanto que los dos les hayan hecho una broma a los restantes del tour, pobrecillos, te los imaginas colapsando por todo el piso por la salsa :c tal vez uno era alergico y no sabian (?) ya me enamore de lucas y derrie <3 maybe construyan una relacion muy cute c': ay, ya quiero ver eso <3 hahaha, pobre lucy, hace su mayor esfuerzo para tener amigas y ser mas simpatica pero todo se va cuando ve los rostros de cierta gente (?) yo soy asi a veces wuuuuuuuuuu, hay un moment ente lucy y augustus y JAJAJA CUANDO LE DIJO LO DEL CHICO DE LA PELICULA XDDDDDDDD y el nada mas como "si, como ese chico". ah, amo el nombre de augustus. AME SU MOMENTO, AKSJAKJSKA <3 obvio que se llevaran muy bien c': omg andy, me estas matando bc ya quiero ver que pasa <3 I MEAN, THE FEELS WITH LUCAS & DERRIE y ahora con augustus y lucy c': JAJAJAJA LUCAS DEJO AHI PLANTADA A TESSA XDDD pobre. me imagino a tessa muriendose de los nervios y tratando de contarle sus problemas y lucas simplemente se fue (?) :papada: este momento de lucas son sydra me mato por completo.
mugre lucas xd un pequeño stalker bromista xd pero si que es coqueto ese lucas, aksjaks sydra se dio cuenta de que el fue el de la broma de la salsa y para mi que le queria dar un sape (?) me encanto el momento que tuvieron, ay andy :c srsly, me estas matando con todo lo que esta pasando hasta ahora :'c awwwww lucy queria encontrar a augustus para que dieran un paseo, QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. JAJAJAJA JUGARON LA PAPA SE QUEMA XDDDDDD con literalmente una papa, que epico <3 wow, que manera tan original de hacerle una pregunta random a alguien ¡jugando la papa se quema! eso si que me encanto c':Daqueen. escribió:— Pues… —la actitud ególatra del chico se podía a oler a distancia y aquello le causo gracia a Sydra—, verás. Digamos que soy el hermano del amigo del asistente del manager de tu banda —guiño un ojo al final.
— ¿Qué? —la mirada confusa en la chica borro la sonrisa coqueta que traía el oji verde.
— Creo que eso estuvo algo confuso y se escuchaba mejor dentro de mi mente.
AY CARTER, POR QUE ABRIAS LA BOCA. KAJSKAKS AHORA DEXTER LO MATARA, NOOOOOOOOOOOOOOOO. pobre ryder :c es re feo cuando alguien mas divulga a la persona que te gusta o tu crush o lo que sea :c realmente es feo, me ha pasado so ahora demosle apoyo moral a ryder <3 ame el capitulo andy, amo como escribes y todo lo que escribiste fue perfecto c': ay, las amo mucho babys y espero el proximo capitulo <3 aun me falta comentar los demas :papada: paz mundial y besos xx.Daqueen. escribió:— Vamos, hermano. Ya diles el nombre de Lucy y punto —Carter cerro la boca de súbito al darse cuenta de la grandísima metida de pata que había hecho.
Ryder solo atino a mirarlo seriamente. Lo quería matar o lo que fuera. Volteo la mirada hacia Dexter… quién lo veía con ojos… ¿asesinos? Trago duro, de momento, solo quería que lo de la radio ya terminara para largarse al hotel y encerrarse en su habitación hasta que terminará el tour si es que se podía.
tenshittae
aún no leí ni comenté peeeeero voy a ir escribiendo mi capítulo u_u no quiero demorar lol pero eso ilyall
hemmo.
ana asdnaskdnasjkdnajndasd, ani, tu comentarios, oh dios askdjadjnas que tierna eres u____u
Atenea.
-------
EMSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SAKDJASJDNAS, TE HE EXTRAÑADO TANTO
Atenea.
-------
¿Ves? Ya nada más llegas y andas de mandona, que mal estamos u_u
ya voy
ya voy
Atenea.
-------
me dijiste "pendeja"Felidae. escribió:Milenka pendeja veni aquí y abrazame
pero well, a darle amor al ponqué
bxmbshell.
que tal.
- gin:
- gin de nuevo nos volvemos a encontrar ah es que estoy comentado los capítulos que me faltan tengo como tres más en tad despues ugh pero bueno por suerte en esta nc solamente tenia ese ah ahora si: wow te calmas porque yo adoro lo que escribis gin aunque no se vos decís que fue corto donde no lo veo ay a mi me encanto completamente mmm lucas me agrada mucho es que me caen esos que andan yolo por la vida así que me encanta el chabon tiene toda la onda aunque bueno no a todos nos sale como esperamos así que es entendible todo el acto derrie me mato así fuerte es que son tarado eh no se me gustan y la onda que tienen así que se lleven y las cosas la broma uh no que garrón es que imaginarlos yo me muero jajaja ya si este par me encantaron y quiero más de ellos veo mucha onda ahí tiran para algo oh dios augustus ya me lloro la vida y el libro lol ese libro es hermoso ahórrate los comentarios yolo me cae casi bien casi casi ah lucy si me gusta ya el nombre que tiene es lindo ahre re gemma styles no mentira lucy si me cae bien aunque debe ser una poronga que por eso te conozcan seguro ella tiene miles de cosas que mostrar si es re diosa ella ah lucas aparece siempre que onda el chabon ah no mentira lo banco a full quien es ian uh tengo que ver los personas me re pierdo pero sospecho sospecho dexter sos dios te amo peor ya gin ame completamente tu capitulo cielo <3
voy a empezar a ver que onda mi capitulo amo esta fic <3 eso chikis
nayeon.
- mily:
- honestamente no sé con quién termina tristan pero me gusta tristan+circe es que se me hacen cutes u_u y si terminan juntos enhorabuena porque me encantan lol y ni siquiera sé el pb de circe pero la relación es lo más. no leí los demás comentarios lol pero creo que alguien tmb citó esto:
porque es vidamily mily milula escribió:―Bueno, tienes que estar de vuelta a las doce.
―Papá esto es un hecho histórico para Mad Sounds. La historia no tiene un toque de queda.
―Tristan, los quiero de regreso a las doce.
―Está bien. Jesús.
con respecto a dexter bueno yo te dije la otra vez que lo amaba y que es mi pj fav de los tuyos porque es simplemente el mejor y lo amo jejejeje me encanta su historia y estoy emocionada por leer más de él jeje
lucy tan dulce como 100premilenka escribió:―Técnicamente son como millones de hermanas y hermanos de distintas madres. ―Dexter se le acercó en son de paz. ―Mira, sin todos ellos no estaría donde estoy, me refiero a la fama. The Punk Muffins no habría sido más que una banda con desastrosos covers en YouTube.
―No eran taaan malos. ―Acotó Lucy alargando el “tan”.
mi vida en una frasemily escribió:―Sí, ¡qué viva el rock and roll! ―Exclamó Sojnia forzando la seña.
―Mamá… no. Solo, no. ―Interrumpió Dexter cerrando los ojos por la incomodidad. Se acercó a abrazarla para borrar aquello.
amo el nombre vesna btw pero me gusta la relación de kristy y carter mily sé que carter es calum o al menos eso creo no sé
estoy de acuerdo okayyy―En primer lugar, ―Comenzó a enumerar con las manos. ―Greenless no va a arruinar tu vida social, porque no tienes una. En segundo lugar, tú no me llamaste, tampoco, para avisarme que te habían contratado. En tercer lugar, ¡estaba muy ocupado! No sabes lo que es tener una banda… o talento.
―Tienes razón, estrellita punk alias falso fumador que practicó arquería en la secundaria.
—Soccer. —La corrigió su hermano. —, no arquería.
—Oh, Jesús. Por supuesto. Soccer. Sí, no hay nada más punk rock que el Soccer.
te juro que me emociona esta historia es que es muy punk rock lol laskjdalskhk igual entre kristy y carter tienen una linda relación bueno pero me gusta como son ):
TESSAAAA mencionaste a lilian y yo muero feliz xq lily queen bueno me da pena pq tessa se me hace cute y bueno ): una lástima que la tengan de ingenua. y me sentí muy mal cuando lasjdljkas respondía y no era para ella ): y después fue como BATTLEFIELDDDDDDD
y después entre la fiesta bueno carter cagándola y kristy negándolo aklsjda juro que amo la relación y kristyana rlssssss y al final dexter bebe lo amo aunque tire la ropa lol u_u no sé que más decir pq básicamente nos conocemos hace dos años ya (LOL FELICES DOS AÑOS) y tu escritura y narración siempre han sido perfectas y amo los términos que aplicas pq muy original todo tkm <3
- gin:
- ohhhh traviesito lucas. me gusta él sdkjasl me meo pobre comieron re picantes los otros jajajajaj dioso lukis mentalizado xa hablar con derrie amor x1000 LUCY ELLA ME CAE MAL INCLUSO SI SÓLO VOY LEYENDO EL PRIMER PÁRRAFO PORQUE TRATA MAL A LAS FANS DE TMP SE MERECE MI ODIO
admítilo zorra buegin escribió:Algún día admitiría que sus hermanos tenían razón con su mal temperamento… Si, algún día lo haría, aunque para eso pasarían años y probablemente se encontraría dando su último aliento cuando le diera la razón a ese par.
en serio me cae mal perdón pero es la vdd ): soy team dexter-tiene-la-razón-y-lucy-no
dale campeón— No lo sé…, me podrías agregar a una red social, platicar por ahí y conocernos mejor. Tu sabes —elevo los hombros, sin saber que más decir—. Además, te sonrojaste, así que valió la pena —sonrió con picardía—. Es aquí cuando tú te presentas.
ay diops mío la conversación con sydra te juro no la supero nunk me reí 100 años es que fue muy buena y cuando le decía que iba a perder los estribos y se iban a besar bue jajajajja
chaparra te juro me mee mil años por eso ay pero me meo lucy re histerikita
EM MEOI LYO JUYGABA A LA PAPA SE QUEMA CUANDO ERA NENA ME MEO PORQUE LO JUGUÉ LA SEMANA PASADA CON MIS AMIGOS Y SACÓ UNA PAPA Y ME ACORDÉ DE BÁRBARA UNA VEZ QUE ESTÁBAMOS HABLANDO DE ALGÚN TEMA RANDOM Y DIJO APA LA PAPA TE JURO QUE NUNK ME REÍ TANTO AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA IM DONE
ayduUDA JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJgin escribió:— Bien, chicos. Aquí les tengo la papa —la elevo como si fuera un objeto bendecido por los dioses—. Empecemos —pronunció con voz algo dramática, a la vez que lanzaba la papa a Dexter que se encontraba en la esquina de su mesa, y éste la lanzaba hacia el frente, cayendo en las manos de Sydra… y así sucesivamente.mi retraso mental es grave
« O podría cortarte la lengua —pensó— y después cortarte a ti en pedacitos.»
DIOS MÍO TU CAPÍTULO FUE PERFECTO FUE MUY CÓMICO ENCIMA QUE ESCRIBÍS MUY BIEN GIN BUENO HACE COMO UN AÑO QUE NOS CONOCEMOS CASI X AHÍ DESDE SEPTIEMBRE Y BUENO AMO COMO ESCRIBÍS Y EL CMAPÍTULO QUE COMPARTISTE FUE LO MEJOR DEL MUNDO TE JURO LASKJDKASHHSADLUASNADJKSD LO AMÉ DESDE QUE SALIÓ LUCAS HASTA EL FINAL FUE PERFECTO Y LO DE LA PAPA TE JURO QUE NUNK LO VOY A SUPERARC HUAP
hemmo.
mis comentarios son tan petes me disculpan xfa
bueno ahora sí debería escribir el problema es que 0 tramas
bueno ahora sí debería escribir el problema es que 0 tramas
hemmo.
mily estoy escribiendo is2g voy a copiar el capítulo en mi teléfono y lo voy a escribir de ahí y después pasarlo ): voy a intentar subir esta noche lasjldas
hemmo.
kjhgfdsdfghjklñkjgfdsdfghjklñlkjhgfdgh tranquila que igual sabes que tienes hasta el viernes
bxmbshell.
El deber de comentar el cap de gin me trajo aquí.
Pero lo primero que dire es. Yo también besaría a Augustus Grimm. Srsly. ah.
Pero Luce no va a besar nada. Porque shane se enterara. I see you Lucinda.
Me pareció entretenido. Unas partes más dramáticas que otras. 7u7. Pero estoy completamente colada por a parte de Lucas y Sydra. No tengo una razón pero, Lucas tiene un aura de no se pero me gustas. Y eso me gusta (?)
La relación entre Lucinda, ryder y Dexter. Me gusta. Es dulce pero a la vez no tan dulce. Ian se merece un 85% de amor porque me gusto mucho esos celos de luce y que haya terminado con la ex, la cual tenia un fetiche extraño de no usar ropa. En fin Solo dire que yo me metí en la piel de Ryder, yo tambien quise golpear desenfrenadamente a Carter por eso.
Y como dije antes. Luce es la menor, así que. Ryder, un consejo. No duermas y lleva un spay de gas. Dexter is back. Ahre.
Bueno eso gin <3333333333333
Pero lo primero que dire es. Yo también besaría a Augustus Grimm. Srsly. ah.
Pero Luce no va a besar nada. Porque shane se enterara. I see you Lucinda.
Me pareció entretenido. Unas partes más dramáticas que otras. 7u7. Pero estoy completamente colada por a parte de Lucas y Sydra. No tengo una razón pero, Lucas tiene un aura de no se pero me gustas. Y eso me gusta (?)
La relación entre Lucinda, ryder y Dexter. Me gusta. Es dulce pero a la vez no tan dulce. Ian se merece un 85% de amor porque me gusto mucho esos celos de luce y que haya terminado con la ex, la cual tenia un fetiche extraño de no usar ropa. En fin Solo dire que yo me metí en la piel de Ryder, yo tambien quise golpear desenfrenadamente a Carter por eso.
Y como dije antes. Luce es la menor, así que. Ryder, un consejo. No duermas y lleva un spay de gas. Dexter is back. Ahre.
Bueno eso gin <3333333333333
dragón.
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62