Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 62. • Comparte
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Re: The Punk Muffins Tour.
Mainbow is real. Si no quedan juntos te juro que te dejo de hablar por unas tres horas, Stephanie.
wanweird
pero adivinen quién controlas a mis personajes y sus emociones?
YO LES DIJE ANABELLEXMARC Y RAINBOWXJAYDEN
YO LES DIJE ANABELLEXMARC Y RAINBOWXJAYDEN
peralta.
---------
para las que quieran saber como kat y harry terminan juntos favor de leer double rainbow, colectiva que será publicada dentro de dos semanas *léase con voz de anuncio*
peralta.
---------
ADIVINA QUIEN SIEMPRE TIENE LA RAZÓN
EL PÚBLICO, EL PÚBLICO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, BLDA.
EL PÚBLICO, EL PÚBLICO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, BLDA.
Invitado
Invitado
noooooo ): es que ellos son como hermanos, plz los hermanos nunca terminan juntos
no queremos una relación incesto por aquí
no queremos una relación incesto por aquí
peralta.
---------
En lugar de estar irrefutando mis irrefutables lógicas, respondeme el mp;__; <3
Invitado
Invitado
- mily:
- hasta que porfin comento, la otra vez tenía todo el comentario de tu capítulo y se me borro, además que veo los comentarios de las otras chicas y hacen como una página de comentarios y yo quedo re en blanco porque no sé que más decir además que me gusto tu cap._. soy inutil, lo sé.
amo a tristan y creo que él será mi personaje favorito por ahora, porque para ser sincera dexter no me cae muy bien:(, amé la relación de tris y circe honestamente ya los shipeo hard es que se ven así como sdfkjsldf idk amé su relación y punto, deben casarse porque yo lo digo
aun así debo admitir que una parte de mi ama a dexter, es que no sé es como zep porque a zep lo amo y lo odio y siento que me sucederá lo mismo con dex porque es mucha sensualidad para la vida ;_; quemásquemás ahsi sdfkjad amé su relación con sus hermanos y con lucy omg klslfjaf es cute emmmmmm kristy es demasiado graciosa sdlkfjadfjskjfsXDDD y su relación con carter, realmente morí sdkfjad los amo akfdsjlf son mucho for mua
emmmmm como que amo demasiado a tessa ._. ¿como puede ser tan hermosa y perfecta y bella y todo lo que tenga quever con eso a la misma vez? la amo así de simple, es tan dulce que llega a dar diabetes:( yy pobre bb que pensó que le estaban hablando, igual que verguenza skdjflsa pero de todos modos derrie fue toda sweet con ella adfaksdlf y lkuegoi nomnrasbte a gus qiueuien es aksdlfjf bb dyoladnfkdssdsdf necesitoacción tessa y gus ahora ia.
emmmmm y dexter quiere algo con la bby coleman, no que no ahí se la debe ver con damian porque es su hermanita ¬¬ dfksladkj idk amé el cap bby:3
- gina:
- mmmmm gigi sdkfjljd amo a lucas ok? dkfsdjl es que es un travieso y por eso se gano mi amor y no sé siento que shipeo a derrie y a lucas ahora así que no quiero que tengan otros amores porque no sé son tan iguales y su broma o sea casi morí:( son malotes dsklfjakafjksdjfd okokokokok dily en acción don't touch me plz ksdljfsaf amo ese ship enserio:( no quiero que sean amigos sklfdj y lucy fue tan coqueta, srsly quiero tramas con ella porque si y es too perfect and sassy:(
mmmmmmmmmmm sydra y lucas no:( porque no sé ya me gusto con derrie y ioram2 infinitamente, además sydra is too sassy y no es bromista como lucas yyy él necesta a derrie en su vida :( okokokokok? bueno como sea amo como narras gigi eres una capa y lloro por eso:( yyy lucy es tan posesiva weon sdklfj la ammo porque esta bien debe ser así con su hermano y que bueno que ian termino con la puta esa ya nada que ver:( pero al cosa es que ian le dijo que siempre sería su chica y fue todo cute y morí kldjfs
KIEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?! a ryder le gusta a lucy, a la mierda toda la vida de todos los seres humanos y cosas así omgomg y dexter lo matará a la mierda dklfjsdkfjsdfdaf ya me imagino la cara de wtf de dexter skdljfsf ay no sé gini amétu capítulo muymuybueno
- ems:
- OK POR QUE MME HACEN ESTO:( DE DERRIE Y LUCAS ALMORZANDO JUNTOS:( SIEMPRE TNEGO QUE SHIPEAR A AMIGOS ME ESTRESO U_U KLSJFD y bebé tessa es tan inocente la amo demasiado and hurts u-u, y marc ya sabe es muy obvio peor siempre tan grosero, se las verá con darin
amo demasiado a derrie y su actitud poruqe es como rebelde y bromista y linda kdfjsaf yyy no sé amo su actitud skjdfa y brett mmm idk es que si no me equivoco es tyler hoechlin:( and i can't con muchba sensualidad dklfjsa y freddie estresado por derrie kdljfd
omgomg derrie le puso aklfjdlkd shinshan a lucas ya no me hagan esto son malas personas y freddie vigilando a derrie, igual me gusta ese ship perpepwesfkjsd:(:(:( no sé let me be kdsjfs y lucas like NO SOY UN NIÑO
y derrie con su historia skdlajfsskaf morí skldafja y los otros dos like wtf ._. yyy después carter
kldjflsdjf ryder y aleen peleando morí y sydra los interrumpio pero de todos modos ryder debio haberle contado:( yy luego jackie hablando y nadie le ponía atención o sea que se creen :fuckyou: y luego derrie skdfjs mi querida derrie poruqe literal la amo demasiado les llamó la atención a todos, ella es la mejor y les cabe :galletica:—¿Estás seguro de que no se droga?
OMGGGGGGGG LA BROMA DE DERRIE I CAN'T LES RE CABIO A TODOS SLKDJFASF ELLA ES LA MEJOR SKDLJFSADFKJ OMG ES QUE NO MORÍ TODOS ESTABAN RE ESTRESADOS CON EL SLIME Y ELLA IM DA BEST BUENO DESPUÉS NO SKLADJF Y ADEMÁS SU IDEA FUE LA MEJOR PORQUE LES SIRVIO PARA PROMOCIONARLOS venven si es una genia derrie:( <3 FREDDIE MALO WEON QUERÍA SEPARAR A DERRIE DE SU NUEVO PERRO MORÍ CON ESTO
SALIO SEBSSSSSSSSS SKLDJFDSAKFKSADJFAKSDFKSLDFJASD YAYAY AMO SU TRAMA PORQUE EL POBRE DE FRED TIENE QUE ESTAR CUIDADNO A ESE IDIOTA:( ES UNA MIERDA SEBASTIAN Y LA GENTE DEBE SABERLO OKK? FREDDIE NO MERECE LIDIAR CON TANTA IDIOTEZ:( además agh lo odio sdkfjaskfajdsf.... DERRIE MIRO A LUCAS Y YO MORÍ:( NO PUEDO ACEPTAR SU AMISTAD YA LOS SHIPEO U_U y como sea ems amé tu capítulo sososoososososos much <3—¡Ustedes son unos crueles sin alma! ¡No dejaré que me separen de coquis!
—Pero en su placa dice-
—SE – LLAMA – COQUIS.
- VALE:
- Cabe decir que amo demasiado a Vesna me gusto mucho su actitud porque sabe demasiado, o sea me parece tonto que kristy y carter no admitan su relación familiar:( y lo que le paso a vesna, de todos modos es algo dramatica hay que admitirlo skdlfja y luego el coqueteo con alex porque ese si que fue un gran coqueteo hay que admitirlo
Ian es demasiado buen hermano lloraré es que es too cute con lucy y amo eso, aunque no sé kdjfsdf vale necesito tramas contigo porque siento que amo a tus personajes desde ahora ya:( amo a ian es todo un cupcake, ok... acabo de leer la ficha de ian y no sé algo me huele por acá o sea sobre lucy e ian algo pasa
Sbes que shipeo so hard circe y trstan y nno me gusta su amistad poruqe quiero que se amen y tengan quinientos bebés pero agh >:((( yo sé que tris la ama pero circe o sea reacciona u_u y deja de coquetear con ed, bueno cece igual se pone celosa así que nno sé agh:( life's hard me confunden u_u
omgomg la relación de sydra y dexter mm dfamksdnflsjdfsdb feels skdafjf es que son tan cools._. sdkfsjaldkf me estresan omgomg sydra trama algo ykjlfldf
DERRIE Y SYDRA OMGOMG SKDLFJSLKAJFLKDJF YA OKEY AHORA AMO MÁS A DERRIE DE LO NORMAL PORQUE NO SÉ SKFJSDFAKDF ME ENCANTAAAAAAAA SDKJFAF lucas y sydra coqueteando yyy me estreso por eso:( ksdfjlsdalfjsdf pero siento que a sydra le gusta oqcyo sdfjkajsdlf dyyyefjsdklfdkafksd es que lucas es ta re bueno:( luego aksfljsdf marc con sydra sdkfj y sydea like no me acostaré contigo get over ._. dsfkajfj yyyy vesdna con circe sonr e cutes skjfdlfksj <3 <3 ya no sé que decir valu quiero trmas contigo:( pero amé tu capítulo y necesito más de ian en mi vida u_u o moriré.
- lizzie:
- AMO A COLBIE yyy omg tomo vodka y aparecio en la tina del papasote de parker o sea yo amaría aparecer ahí después de una borrachera aunque trataría de recordar skdfjlasf:( y tenía un tatuaje y no se acordaba, okey cabe apreciar que hay mucha tensión sexual ahí 1313 kaldsjfakfd yyy que más ah si sdkfjda por lo que leí cuando salió paso todo lo de derrie con sydra, pobre bb colbie:( siento que ya la amo
aw lucy y shane son todos unos cupcakes y los amo ok? dfksldjfdaf es que el hecho de que lucy le saque sonrisas a shane es todo cute dskfjaf yyy ay cuando dijo eso de los hermanos hepburn aunque yo piensdo lo mismo sobre todo porque son re protectivos con la bb lucy:( sdkjfsdaf esa parte fue too cute skdjf
OMGGGGGGGGGG OKEY AHORA DEBO ADMITRI QUE MI PARTE FAVORITQA FUE LA DE SHELBY PORQUE OMG LO QUE LE DIJO COLBIE FUE TAN VERDAD Y ME DA PENA EN PARTE PORQUE SHELBY ES TODA HERMOSA Y TIENE UN CRUSH POR EL MÁS PUTO DE LOS PUTOS DSKLFJSAF O SEA MARC:( morí porque spike lo unico que hizo fue dormir en el capítulo de todos modos aun no ha empezado a haber relación entre shelby y spike y ya los shipeo porque no sé me gustan:( es que no quiero que shelby sufra porque ella es toda cupcake y no lo merece.
luego parker con derrie mmm parker es demasiado coqueto para la sociedad y me estresa porque es tan sexy:( y derrie es tan bb y la amo ok:( POR UN MOMENTO PENSÉ QUE SHANE ENGAÑABA A LUCY CON COLBIE Y YO QUEDE LIKE UUUH :dramatic: Y LUEGODIJO ALGO DE QUE ERA EL MEJOR AMIGO Y YO AHBUENO NO HAY DRAMA YA QUE PERO BUENO AMO SU AMISTAD PORQUE ZOEY +´NEGRO MALIK SKDJLF :( NO SÉ LIZZIE ADKJSFSLFFAKSFJ AMO A SHELBY :( PERO QUE NO SE META CON MARC PORQUE SU CORAZONCITO NO:( NO LO MERECE IORAM2
- marie:
- Desde ya siento que amo la relación de Jason y Blaire es que amo esos celos que se tienen aunque me sentí mal por Jason o sea como termino la videollamada pero ya que no son nada así que no tiene derecho a reclamarle nada:( luego Marc dandole consejos es que weonn yo amo a Marc porque es lo mejor:( y es hermano de darin y ksalfjksadf aguante mainbow:( lo siento si steph lee esto debe saber que tbn amo mainbow:( yy dexter con jason srsly casi muero sdkfajkdlsfjsf más homosexuales no pudieron ser asdklfjsf srsly djkfjsadfajs pero amé su relación además que esto me hizo amar un poco más a dexter, marie te dejo en claro que AMO A JASON DESDE YA PORQUE ES TODO UN CUPCAKE Y ES TAN BUENO CON TODOS SUS COMPAÑEROS, AH SI NECESITO TRAMA CONTIGO:(
siento que amo a pj:( es como tan perfecto me lo imagino de adolescente todo cupcake siguiendo las reglas y siendo un chico estudioso disfrutando de un concierto y cosas así ay lo amo:') dkfajsdkfajlsdf RAINBOW ES TAN PERFECTA, me da pena Jason porque necesitaba a su mejor amiga ahí y no estaba y me lo imagino todo palido y nervioso:( pobre bb sdkfjslad de todos modos ahí estuvo rainbow siendo la mejor y más tierna del planeta la amo n.n
Jason es demasiado cupcake meestresa o sea fue todo cupcake con kinney dkjfas y además la hizo sonreír no sé como que lo amo so much:( es un caballero en todos los sentidos, y además KLSDJFASDFJ YA ESTA FUE LA MEJOR PARTE Y DEBE SABERSE ES QUE JASON ES TAN CUTE CON BLAIRE WEON TODO LO QUE LE DICE A MI ME MATA LIKE SRSLY DKSFJSDAF Y LA TRATA DE HERMOSA AY NO:') MIS FEELS DE JLAIRE(?) BLASON SDFKJSADF IDK SDKALFJSDFJLSDK YA COMO SEA SDKFJ PERO SON CUTES:( literal amé este capítulo y debo recalcar que me enamoré de la relación de jason y blaire son demasiado tiernos weon :( deben estar juntosd ahora ya y tener cien mil bebés:(
ioram2 escriben hermoso weon <3
sugg.
"y es hermano de darin y ksalfjksadf aguante mainbow:( lo siento si steph lee esto debe saber que tbn amo mainbow:("
hahahahah aaaaaaaaaaaaaaaaaay :c
no los shippeen :c
hahahahah aaaaaaaaaaaaaaaaaay :c
no los shippeen :c
peralta.
---------
cher lloyd?Felidae. escribió:tu firma se me hace a cher ;_;
peralta.
---------
Yo siempre predisco el futuro, y to veo al final del tour, a mainbow junto