O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hemmo. Jue 31 Jul 2014, 9:47 pm

ay yo no sé ni qué voy a escribir y me toca después de gina. tengo que hablar con mily para que me dé una idea bue o no sé y necesito tramas tmb ayuda
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Jue 31 Jul 2014, 11:21 pm

Mily me dijo que puedo subir hasta el sábado The Punk Muffins Tour. - Página 25 1054092304 y ya ando haciendo el cap, disculpen las demoras, chicas ;_;
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Vie 08 Ago 2014, 12:01 am

holo <3:

CAPÍTULO 003.
Por: Daqueen.
– Lucas, Lucy & Ryder.



5 de Agosto de 2014

Lucas se encontraba aburrido. Algo increíble proviniendo de él. Acababan de llegar a Kansas hace un par de horas y terminado de alojar todas sus pertenencias en el hotel hace un rato. No había nadie en el pasillo donde se encontraba cómodo y aburridamente sentado. Creía que con la cosa del famoso tour no se sentiría así en ningún momento del día. Se río, por lo estúpido que le resultaba todo esto, y agradecía que nadie estuviera alrededor como para pensar que era un pobre niño retrasado que no sabía convivir con los demás. ¡Vamos! Se trataba del propio Lucas Robenson, él chico con la fama de bromista que gastaba más de una broma al día, aún a personas desconocidas. ¿Qué había pasado con él? Se lo preguntaba todos los días, sentía que había perdido su chispa y eso sería una desgracia para todo el mundo. O al menos así se plasmaban las cosas dentro de su cabecita.

Edmond se portaba indiferente cuando se encontraban en la misma habitación. Como si le avergonzará el hecho de que compartieran sangre y que nacieron del mismo vientre. Odiaba esa estrecha grieta que había en su relación, pero no podía hacer nada con la personalidad tan seria que tenía su hermano mayor. Sus dos primas, Tessa y Shelby, probablemente se encontraban allá abajo con los demás, “conviviendo”, mientras se preparada el almuerzo para saciar el hambre de todos.

— Oye, chico, pareciera que tuvieras una flatulencia atravesada —giró su rostro para ver de dónde provenía aquella aguda voz. Entrecerró los ojos para agudizar su mirada y distinguió a una chica de tez blanca con cabello de un rojo llamativo.

— ¿Sabes? Eso es lo más gracioso que he escuchado en días —alago en cuanto ella se situó a su lado.

— Estás en un estado crítico si dices que eso es lo más gracioso que has escuchado en días.

— ¿Qué te puedo decir? La mayoría parece no saber lo que es divertirse —elevo los hombros sin ánimo alguno.

— Te propongo un plan, chico.

— Soy Lucas, chica.

— Derrie —saludo la peli roja tendiéndole una sonrisa encantadora.

— Claro, te conozco, eres una de las integrantes de ese trío. Además, toco la batería para ustedes. Lo siento, se me olvido el nombre.

— No tiene relevancia eso en estos momentos, Lucas —comento restándole importancia a lo que había dicho el castaño—. Esto es serio.

— Dime, Derrie. ¿Cuál es esa propuesta que me tienes? —dibujo una sonrisa socarrona, que daba entre visto que aquello le llamó la atención.

— ¿Estás dispuesto a jugarle una broma a todos los del tour, aun sabiendo que posiblemente nos atrapen con las manos en la masa? —la emoción que se escuchaba en su tono de voz solo emociono más a Lucas.

— Sin lugar a dudas —una sonrisa como si fuera a hacer la mayor travesura del mundo apareció en su rostro.

Veinte minutos después ambos se hallaban dentro de la cocina en donde estaban terminando de preparar el almuerzo para todos los chicos y los adultos. Derrie le había indicado que buscará todos los envases de la salsa más picante que encontrará. Entre los dos encontraron unas veinte y comenzaron a verterlas en cada platillo preparado, no sin antes servirse cada uno su plato de comida. Revolvieron cada uno de los alimentos con rapidez para que no se presenciara el color de la salsa. Después de realizar su hazaña se ubicaron juntos fuera del comedor.

Los ojos verdes de ambos tenían una chispa de diversión completa. No tardaron en escuchar los gritos y las exclamaciones a modo de queja por el picor que sentían todos los que habían probado un bocado de comida. Lucas se asomó por la ventanilla de cristal transparente que había encima de los dos para observar el resultado de la travesura, y jalo el hombro de su acompañante para que disfrutaran el show. Todos estaban gritando y exigiendo botellas de agua o algo para calmar el ardor que sentían sus bocas. Algunos estaban tomando sin descanso botellas de litro y medio o más. Unos probaron la comida de alguien más, pensando que eso detendría el picor, pero simplemente lo aumento.

Se agacharon para no ser notados por nadie y comenzaron a reírse sin temor a que los escucharán. Se empezaron a burlar de las acciones que habían hecho los demás, y ambos sentían dolor en el estómago y como se pondrían a llorar de la risa si no se detenían.

Lucas tragó un gran bocado de aire para tranquilizarse y vio de reojo a Derrie. Sentía que esa chica ya se había ganado su amor incondicional, y así era. Se mentalizó que no se dejaría de hablar con ella, no solo para planear alguna otra broma, sino también para conocerla mejor. No siempre se encuentra a alguien que comparta tus mismos gustos.

±±±

Lucy estaba bebiendo de una botella de agua para apagar aún el ardor que seguía sintiendo dentro de su boca. Maldijo, internamente, a los cocineros por no darse cuenta del bromista o bromistas que le habían puesto salsa picante a toda la comida. Pero sobre todo, maldijo a la persona que se le había ocurrido esa asombrosa idea. Había perdido de vista a sus dos hermanos y no tenía ánimo alguno para socializar, o hacer un vago intento, y conocer a alguien más que no fuera Shane, Dexter, Ian, Marc, Blake, Ryder y Rebekah. Se dio cuenta que no tenía ninguna amiga además de aquella castaña que conocía de un par de años. Ella ponía un poco de su parte para tratar de ser más simpática con las demás chicas, y con los otros chicos. Pero esa pequeña parte se evaporaba en cuanto varios rostros cruzaban con el suyo.

Algún día admitiría que sus hermanos tenían razón con su mal temperamento… Si, algún día lo haría, aunque para eso pasarían años y probablemente se encontraría dando su último aliento cuando le diera la razón a ese par.

Se encamino a una de las máquinas expendedoras para comprar otra botella de agua, ya que daba la casualidad, y para su desgracia, que se habían terminado las que tenían en la cocina. Mientras esperaba la botella de agua, su llavero cayó al piso. Se inclinó para recogerlo y al levantarse, se dio cuenta que un chico había tomado su bebida.

— Disculpa, pero eso que tienes en las manos, es mío —se cruzó de brazos, viendo con seriedad al joven situado enfrente suyo.

— Ya decía yo que era de mucha suerte encontrarme una sin pagar por ella —comento, tendiéndole la botella de plástico en sus manos delgadas—. Disculpa.

— No te preocupes, ¿cómo te llamas? —dio un trago, silenciando un poco su sed.

— Augustus Grimm.

— Oh, como el de la película donde el chico…

— Sí, como ese chico.

— Bueno, August, yo soy…

— Eres una de los Hepburn, ¿cierto? —se le adelanto el castaño, y aquello le molesto, pero trato de no hacerlo notar. El chico de cierta forma… le agradaba.

— Al parecer solo me conocen por el apellido —susurro más para sí misma que para él.

— No lo creo. Digo, eres muy bonita, demasiado diría yo y… —se calló al darse cuenta de lo que estaba diciendo y simplemente sonrió, por la pena y porque no sabía que más decir.

— ¿Sabes? Si no tuviera novio, posiblemente ya te hubiera besado, August —se distinguió el tono de coqueteo y sonrió para sus adentros al ver la reacción del chico.

— ¿Ah?

— ¡Augustus, era broma! Dios, ni que fuera una groupie —se rio, contagiando en el acto al castaño.

— Lo siento, es solo que no estoy familiarizado con este tipo de charla.

— Me doy cuenta, pero no te preocupes —añadió, agarrando de un brazo para empezar a caminar junto a él—. ¿Sabes? Presiento que vamos a ser muy buenos amigos —comento, enfatizando la palabra “muy”.

— ¿Ah sí? ¿Y porque la seguridad?

— Simple intuición, August.



±±±

6 de Agosto de 2014

Lucas estaba en el vestíbulo del hotel junto con Tessa y los demás “artistas”, por no saber que otro término usar, que esperaban las camionetas para trasladarse a la estación de radio. La castaña de su prima estaba hablándole de algo, posiblemente de sus nervios al tener que responder preguntas por parte del locutor de radio o alguna llamada de un fan. Pero él sentía el sonido de su voz demasiado lejana. Como si se tratará de su propio eco que resonaba y no distinguiera de donde proviene. Sabía que Tessa lo mataría luego por no ponerle atención, pero se encontraba tan encimado en sus pensamientos que no le tomo importancia a las posibles quejas que ella le diera después.

Su mirada estaba concentrada, desde hace rato, en una bella castaña que se encontraba en la otra esquina, junto con un par de chicos de cabello oscuro y otra chica de cabellera larga que iba de un color entre castaño y rojizo, oh, y sorprendentemente flaca. Lucas se preguntó cómo seguía de pie. La famosa banda de Greenless, y si su instinto estaba en lo correcto, la castaña del principio era la líder. Sonrió. Por alguna razón le gusto al instante y se alentó a acercarse para charlar un poco…, claro, en cuanto estuvieran a solas.

Vio su oportunidad cuando ella se retiró de su grupo para irse a una de las máquinas expendedoras por alguna bebida.

— Tessa, por mucho que amé escuchar tus nervios debo retirarme. Nos vemos, prima —se despidió con rapidez, sin esperar una respuesta por parte de la castaña.

Camino con pasos largos y algo lentos hacia ella. Se recargo sobre la parte lateral de la máquina expendedora, viendo cada movimiento que la oji verde hacía.

— ¿Tu eres? —lo interrogo cuando levanto la mirada, preguntándose a sí misma cuanto tiempo llevaba viéndola en silencio.

— Pues… —la actitud ególatra del chico se podía a oler a distancia y aquello le causo gracia a Sydra—, verás. Digamos que soy el hermano del amigo del asistente del manager de tu banda —guiño un ojo al final.

— ¿Qué? —la mirada confusa en la chica borro la sonrisa coqueta que traía el oji verde.

— Creo que eso estuvo algo confuso y se escuchaba mejor dentro de mi mente.

— Sí, me lo imagino.

— Lucas Stuart Robenson, para servirte, hermosa —cogió la mano de ella y antes de que pudiera reaccionar, planteo un beso en su palma.

— ¿Cuál es la necesidad de decir todo tu nombre? —pregunto, para evadir el sutil sonrojo que le había causado ese detalle.

— No lo sé…, me podrías agregar a una red social, platicar por ahí y conocernos mejor. Tu sabes —elevo los hombros, sin saber que más decir—. Además, te sonrojaste, así que valió la pena —sonrió con picardía—. Es aquí cuando tú te presentas.

— Sydra —comento cruzándose de brazos.

— ¿Sydra…?

— Solo Sydra.

— Nunca había escuchado que alguien tuviera la palabra “Solo” como nombre, interesante…

— Si serás… —antes de decir algún comentario para insultarlo, Lucas la callo.

— No soy estúpido, y descuida. No es muy difícil saber quién es la líder de la banda de Greenless, ¿o sí señorita Monterleigh?

— Así que resultaste ser todo un pequeño stalker bromista —alago la castaña mirándolo con una sonrisa.

— Veo que conoces mi buena fama.

— Sí, bueno… gracias a tu simpática broma de ayer con la salsa picante, tuve que tomar dos botellas de agua para calmar el ardor en mi boca —sus facciones se tornaron serias y Lucas trago duro ante el cambio repentino de ambiente.

— Pero admite que fue épico —puntualizo sintiéndose orgulloso de su pequeña no tan pequeña broma.

— Épico será lo que te haré si vuelvo a ser objeto de tus bromas, Lucas —lo señalo, sin darse cuenta que se había acercado más de lo que debería.

— Es en este momento donde perdemos los estribos y nos besamos ferozmente como si no hubiera un mañana —comento con una sonrisa socarrona.

— Sí que eres un payaso, y estás advertido.

— Tú también, no te deshaces tan fácilmente de alguien como yo, Sydra —se escuchó un tono coqueto en aquella frase y se retiró de inmediato, antes de que la joven volviera a abrir la boca. Se detuvo a medio camino para decir algo más—: Oh, y suerte en la estación de radio —hizo una reverencia para retirarse por fin del lugar.


±±±


La menor de los Hepburn se encontraba reclinada en uno de los sillones del vestíbulo del hotel, completamente aburrida mientras esperaba que Ian terminara la bendita charla por teléfono con su novia. Dexter ya se había ido hace ratos a estación de radio junto con los de su banda y los demás grupos. Suspiró. No sabía qué hacer, o más bien, no tenía nada interesante por realizarse para pasar el rato y no morirse del aburrimiento. Pensaba en buscar a Augustus y dar un pequeño paseo por la ciudad. Sí, el chico le cayó demasiado bien para su propio gusto. Tenía esa aura que hacía que confiarás en él al instante y ese toque de humor para no aburrirte. Pero Lucy también tenía otras razones para entablar una amistad con el castaño, porque, aparte de querer conocerlo, intentaría sacarle provecho a la situación con su pequeña personalidad de “yo no fui quién rompió la vajilla favorita de mama”.

Se dio cuenta que en lo que iba del tour, no había entablado una conversación ni con Marc ni con Blake. ¿En qué clase de mundo se vive si no puedes charlar más de cinco minutos con tus mejores amigos? Resoplo, este tour no le sentaba tan de maravilla a ella como lo hacía con los demás. Si fuera por ella, no hubiese aceptado sumarse a esta grandiosa aventura; solo había cedido porque se trataba del sueño de su hermano. Y dios la bendiga por soportar a alguien como él la mayor parte del día. Amaba a Dexter, solamente no le agradaba el hecho de la poca privacidad que él y su familia tenían gracias a la fama, pero todo sacrificio sea por verlo feliz.

— Nos vemos—una voz profunda logro sacarla de sus pensamientos. Ian

— Hasta que por fin terminas esa bendita llamada con tu querida novia —se quejó, cruzándose de brazos mientras se acercaba al castaño—. Digo, porque si querían seguir charlando los dos tortolos, me hubieras dicho para darte una hora más, si tanto gustas.

— Luce, calma tus celos, hermana —la sonrisa divertida de Ian solo logro enojarla más de lo que ya estaba.

— Disculpa, pero no soy yo quién traerá a la puta de tu novia al tour para pasar tiempo de calidad con ella.

— Luce…

— ¿Has visto como se viste, Ian? ¡Por dios! ¡Hasta yo llevo más ropa encima cuando me voy a dormir!

— Lucy…

— Es inconcebible que pienses en traerla al tour. Dios mío, Ian. Me irrita esa mujer, hasta irrita a Dexter. Y eso es ya decir mucho en cuanto al señor con el título de “gay no gay”.

— ¡Lucy! —elevo aún más la voz mientras la sostenía de los brazos— Yo ya no tengo novia.

— ¿Qué? ¿De qué me hablas? No me tomes por loca, Ian. Te vi charlando por teléfono con ella, ¿o qué? ¿Ahora alucino?

— No, chaparra —sonrió, divertido por la situación—. Termine con ella un par de días antes de iniciar la gira.

— ¿Por qué no me habías dicho o porque hablabas con ella por teléfono? Sabes que no es muy ideal hacerse amigo de tu ex —debía calmarse, sabía que estaba montando todo un show con ese tema, pero siempre sucedía en cuanto se hacía referencia con las novias de su hermano.

— Créeme, lo último que quiero es hacerme amigo de ella. Y te respondo: no hablaba con ella, si no que me marco para reclamarme haber terminado la relación y no haberla traído. ¿Contenta?

— Mejor, y hubieras empezado por ahí.

— No me dejabas hablar —volteo la mirada, hacia otra parte que no fueran los ojos marrones y la sonrisa encantadora de Ian. Escucho como éste suspiraba, para posteriormente tomarla del mentón—. Luce…

— ¿Qué? —indago, tratando de controlar la extraña sensación que tenía en su estómago ante el tacto de él.

— Sabes que siempre serás mi chica —comento, depositándole un beso en su mejilla.

— Mejor vámonos, ya hemos perdido mucho tiempo —no supo que más decir, así que lo arrastro de la mano hacia afuera del hotel para pasar el resto del día con él.


±±±


Ya llevaban una hora dentro de la estación de radio. Entre preguntas, llamadas telefónicas por parte de fanáticas, chistes y risotadas por doquier. Ryder se la estaba pasando a gusto de verdad, aun rodeado de tantas personas. Además, Carter le lanzaba uno que otro comentario burlón sobre alguien de ahí, causándole una gran gracia. El locutor les aviso que harían una dinámica para incluir a todos, y no dirigirse particularmente hacia una sola persona. La dinámica, que parecía más un juego de niños de diez años, se llamaba “la papa se quema”. Consistía en lanzarse entre ellos una papa —literalmente cuando la saco Ryder no se lo creía y varios se rieron pensando que era una jalada—, mientras el locutor decía “la papa se quema” varias veces. La ronda terminaba en cuanto él pronunciará “la papa se quemó”, quién tuviera la bendita papa en las manos cuando lo dijera, sería a quién le preguntará algo random, sin negarse a responder; y si lo hacía, era merecedor a un castigo elegido por el propio locutor. Para eso, se debieron agrupar: el primer turno sería para The Punk Muffins y Greenless; el segundo para Mad Sounds y Wild Lilies; y el tercero para Tessa, Alex y The Granade Chapter.

Se acomodaron cuatro sillas tras una mesa y otras cuatro sillas en otra mesa. Ambas bandas se veían cara a cara.

— Bien, chicos. Aquí les tengo la papa —la elevo como si fuera un objeto bendecido por los dioses—. Empecemos —pronunció con voz algo dramática, a la vez que lanzaba la papa a Dexter que se encontraba en la esquina de su mesa, y éste la lanzaba hacia el frente, cayendo en las manos de Sydra… y así sucesivamente.

— ¡No la lancen tan fuerte! —se escuchó el grito de Svy al recibir el disparo por parte de Marc.

Pasaron varios segundos hasta que finalmente la dichosa papa cayó en manos de… el famoso Dexter Hepburn.

— Veamos, Dexter —el locutor de aclaro la garganta después de haberse reído, junto con los demás, al ver como se lanzaban entre ambas bandas la papa—. ¿Número de parejas sexuales que hayas tenido a lo largo de tu corta vida? —la mayoría no resistió las ganas de reírse ante la loca y estúpida pregunta que se había formulado.

Ese señor estaba demente, o al menos Ryder pensaba eso.

Desesperadamente comenzó a desear no ser el siguiente a quién le cayera la papa.

— Dios, amigo… ¿estás seguro que tenemos tiempo suficiente al aire? —contesto con otra pregunta, con tono completamente arrogante.

— Dexter, dijo número, no nombres o de donde son esas personas —Marc se metió a la conversación para que su amigo hablará de una vez por todas.

— Mmm —se rasco la barbilla, como si estuviera pensando en algo profundo en vez de recordar cuantas personas habían pasado por sus sabanas—. No lo sé, amigo. Perdí la cuenta después de veinte —y al final, simplemente elevo sus hombros, restándole importancia a la situación.

— Creo que deberíamos seguir con el juego —interrumpió Sydra ante el silencio tan raro que se había instalado.

Al terminar la segunda ronda, Ryder quería que la tierra se lo tragara. Él tenía la bendita y absurda papa en sus manos.

« Genial. Con que no me pidan decir con cuantas personas me he acostado, todo bien.»

— Oh, ahora le toco a nuestro querido Ryder Rosentstock —se escucharon varias risas y abucheos por parte de sus compañeros, de su banda y de la otra banda situada al frente de ellos.

— ¿Puedo pedir castigo? —sentía que eso sería mejor que la pregunta que le fuera a lanzar el locutor. Tenía un raro presentimiento de que nada bueno saldría.

— Ahora te jodes, hermano —la voz burlesca de Carter solo empeoro la situación.

— Dinos, Ryder… Danos a conocer el nombre de la chica en la que piensas más de una vez al día —se quería matar, fusilar o algo que lo llevará a estar a tres metros bajo tierra. No respondería, no lo haría… si lo hacía, recibiría algo peor que la muerte misma.

« Estoy muerto. »

— Vamos, chico… ni que fuera tan importante tu secreto para el mundo entero —ni siquiera se tomó la molestia de ver con irritación a Marc.

— Vamos, hermano. Ya diles el nombre de Lucy y punto —Carter cerro la boca de súbito al darse cuenta de la grandísima metida de pata que había hecho.

Ryder solo atino a mirarlo seriamente. Lo quería matar o lo que fuera. Volteo la mirada hacia Dexter… quién lo veía con ojos… ¿asesinos? Trago duro, de momento, solo quería que lo de la radio ya terminara para largarse al hotel y encerrarse en su habitación hasta que terminará el tour si es que se podía.

— Carter… recuérdame matarte en cuanto pisemos un pie en el hotel —le advirtió con voz baja, cuando lo que quería era gritarle un sinfín de malas palabras a su mejor amigo.

— ¿Y si mejor me cortas la lengua? Digo, además mi voz no es importante para la banda, solo toco la guitarra.

« O podría cortarte la lengua —pensó— y después cortarte a ti en pedacitos.»

Ryder no dijo nada más, su buen humor había desaparecido. Coloco su cabeza sobre la palma de su mano derecha, que se hallaba sobre la mesa. Solo rogaba que los demás, no hayan escuchado aquello. Estaba seguro que su vida había terminado en ese momento.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Vie 08 Ago 2014, 3:37 am

omg el capítulo de Gina The Punk Muffins Tour. - Página 25 1054092304 morí mucho de feels The Punk Muffins Tour. - Página 25 2841648573 mañana comento The Punk Muffins Tour. - Página 25 1477071114 y para las que no conocen el faceclaim de Rainbow(?) es la chica de mi firma y avatar. The Punk Muffins Tour. - Página 25 2841648573 eso, las quiero The Punk Muffins Tour. - Página 25 1477071114
por favor, si alguna quiere tramas mandeme un mp The Punk Muffins Tour. - Página 25 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Vie 08 Ago 2014, 7:40 am



El capítulo, Andy The Punk Muffins Tour. - Página 25 4098373783 The Punk Muffins Tour. - Página 25 4098373783
Lo busque desde que me levante.
LO AME.

Lucas es otro de los amores de mi vida, ay The Punk Muffins Tour. - Página 25 837735280 Se puede volver un poquito egocéntrico, pero neh, yo lo quiero asi(? Ame como escribiste su relación con Derrie, es tan besho T.T

Daqueen. escribió: — Oye, chico, pareciera que tuvieras una flatulencia atravesada —giró su rostro para ver de dónde provenía aquella aguda voz. Entrecerró los ojos para agudizar su mirada y distinguió a una chica de tez blanca con cabello de un rojo llamativo.

— ¿Sabes? Eso es lo más gracioso que he escuchado en días —alago en cuanto ella se situó a su lado.

— Estás en un estado crítico si dices que eso es lo más gracioso que has escuchado en días.

Flatulencia, esa palabra es graciosa The Punk Muffins Tour. - Página 25 1313521601
¡La broma! The Punk Muffins Tour. - Página 25 1857533193 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1857533193 Jo, me encanto, me imagine a todo corriendo como desquiciados buscando agua o leche o algo que calmara el ardor en sus bocas The Punk Muffins Tour. - Página 25 1313521601 Y eso de probar la comida del otro buscando aliviarse, también, ay Dios The Punk Muffins Tour. - Página 25 236970355 Andy, ronda de aplausos nena
“Sentía que esa chica ya se había ganado su amor incondicional.”
Ay The Punk Muffins Tour. - Página 25 4242539333 muack
Ya si me estoy aprendiendo los nombres y caras de todos, ya si The Punk Muffins Tour. - Página 25 2372005390 Lucy tiene que entender que si quiere socializar, debe dejar de ser tan…malhumorada(??) Awwww, Augustus es una ternurita de muchacho, de verdad que si :’) La Lucinda lo llevara por el mal camino, ombe :skip:
Lucas es un muchacho impulsivo y coqueto y egocéntrico The Punk Muffins Tour. - Página 25 4222964207 Quiero envolver uno así para mí, que el lazo sea azul turquesa (? Pero ame muchísimo todo el momento entre él y  Sydra, en serio. Ame toda su conversación, ellos dos me encantan. Mucho. The Punk Muffins Tour. - Página 25 1054092304

Daqueen. escribió: — Épico será lo que te haré si vuelvo a ser objeto de tus bromas, Lucas —lo señalo, sin darse cuenta que se había acercado más de lo que debería.

— Es en este momento donde perdemos los estribos y nos besamos ferozmente como si no hubiera un mañana —comento con una sonrisa socarrona.

— Sí que eres un payaso, y estás advertido.

— Tú también, no te deshaces tan fácilmente de alguien como yo, Sydra —se escuchó un tono coqueto en aquella frase y se retiró de inmediato, antes de que la joven volviera a abrir la boca.

AME ESO. LO AME. AY.
Sobre Lucy. Estoy presintiendo algo que no me gusta The Punk Muffins Tour. - Página 25 917567405 así que lo ignorare hasta que no tenga de otra The Punk Muffins Tour. - Página 25 4222964207
Ian es encantador, parece un modelo y es como adhakdhakdaks es muy sersi. baba
Lucy y su ataque de celos, por Dios The Punk Muffins Tour. - Página 25 1313521601 que risa con eso de “Es inconcebible que pienses traerla al tour.”
Me la imagino como una de mis primas caprichosas xd Me encanta su relación de hermanos, pero de ahí volvemos al presentimiento que quiero ignorar así que :skip:
La estación de radio y las papas, ay The Punk Muffins Tour. - Página 25 4098373783 Eso fue demasiado genial, en serio The Punk Muffins Tour. - Página 25 1857533193 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1857533193 Me encanto eso. Loco, Dexter es un promiscuo hijo de su madre xd ni siquiera me sorprende, ya xd
MUJER, MORI CON LO DE RYDER XD ME REI TANTO. Pero Carter es un boca floja, yo le habría golpeado xd fue muy gracioso.
AME TU CAPITULO.
Espero a Lali <3 Estaré ausente hasta el martes, así que nos vemos The Punk Muffins Tour. - Página 25 1477071114
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Kurisu Vie 08 Ago 2014, 10:46 pm

Comentaré largo cuando edite ;-; lo prometo ;-;
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por bxmbshell. Vie 08 Ago 2014, 10:59 pm

sigo esperando que editen sus anteriores "edito"  The Punk Muffins Tour. - Página 25 779623427 
y hablando de editar, editaré las reglas muffins The Punk Muffins Tour. - Página 25 4229596405
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Clifford. Vie 08 Ago 2014, 11:11 pm

EL CAPÍTULO OMG
me reí muchísimo, fue genial!! amé a todos los pjs que no recuerdo nombre pero no sé, ME ENCANTÓ! (en mayúscula(?) y la parte de la flatulencia fue lo mejor The Punk Muffins Tour. - Página 25 1313521601 me imaginé a todos rascándose la lengua en la parte de la salsa The Punk Muffins Tour. - Página 25 1313521601 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1313521601 fue hermoso<3
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Vie 08 Ago 2014, 11:17 pm

milo, bae, cuando vuelva a mi casa comento tu cap y el de steph The Punk Muffins Tour. - Página 25 1054092304
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Vie 08 Ago 2014, 11:34 pm

Sykesual. escribió:sigo esperando que editen sus anteriores "edito"  The Punk Muffins Tour. - Página 25 779623427 
y hablando de editar, editaré las reglas muffins The Punk Muffins Tour. - Página 25 4229596405
me agradaba más tu antiguo perfil
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por bxmbshell. Vie 08 Ago 2014, 11:36 pm

Hook. escribió:
me agradaba más tu antiguo perfil
 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1926951358 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1926951358 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1926951358 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1926951358 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1926951358 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Vie 08 Ago 2014, 11:57 pm

Sykesual. escribió:
Hook. escribió:
me agradaba más tu antiguo perfil
 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1926951358 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1926951358 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1926951358 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1926951358 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1926951358 
 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1054092304 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1054092304 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1054092304 tenía que pasar, lo sé  The Punk Muffins Tour. - Página 25 1054092304 fue lindo mientras duró  The Punk Muffins Tour. - Página 25 1054092304 
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por spitfire. Sáb 09 Ago 2014, 12:05 pm

Primero, amé el cap desde la primera palabra, ah. No es la primera vez que leo algo tuyo Drea, y creo que te has superado, o al menos es mejor que cualquier cap que yo haya leído antes. LUCAS Y DERRIE SON GENIALES. Creo que no conocía el personaje de Lucas, ah, pero a Derrie sí, y la amo desde antes, pero Lucas me ha caído genial.  The Punk Muffins Tour. - Página 25 961472736 
Luego tenemos a Lucy intentando ligar con Augustus Waters. y siendo una adorable hermana celosa. Y también Lucas intentado hacerse amigo de Sydra, me encantó esa parte. PERO LA MEJOR PARTE ES GREENLESS. GREENLESS RULES no se nota que tengo un pj en la banda ni nada
— ¿Puedo pedir castigo? —sentía que eso sería mejor que la pregunta que le fuera a lanzar el locutor. Tenía un raro presentimiento de que nada bueno saldría.
— Ahora te jodes, hermano —la voz burlesca de Carter solo empeoro la situación.
Amo la relación que hemos hecho con Ryder y Carter, en serio, son como hermanos y son jodidamente cómicos.
— Vamos, chico… ni que fuera tan importante tu secreto para el mundo entero —ni siquiera se tomó la molestia de ver con irritación a Marc.
— Vamos, hermano. Ya diles el nombre de Lucy y punto —Carter cerro la boca de súbito al darse cuenta de la grandísima metida de pata que había hecho.
Vale, aquí empecé a reírme ligeramente.
— Carter… recuérdame matarte en cuanto pisemos un pie en el hotel —le advirtió con voz baja, cuando lo que quería era gritarle un sinfín de malas palabras a su mejor amigo.
— ¿Y si mejor me cortas la lengua? Digo, además mi voz no es importante para la banda, solo toco la guitarra.
« O podría cortarte la lengua —pensó— y después cortarte a ti en pedacitos.»
AQUÍ MI MADRE ME GRITÓ QUE DEJARÁ DE REÍR.
Um, por si no se ha notado, amé el capítulo.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 11:48 pm

CHOCA ESA MILE ESTAMOS OBSESIONADAS CON LA TIPA DE TQO The Punk Muffins Tour. - Página 25 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 11:49 pm

eso MERECÍA pasar página
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.