Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the stiff dylans. | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: the stiff dylans. | resultados.
hola okay, pues la espero o la acepto, depende de si la dejaste o no (?)milu. escribió:Ah. yo quiero audicionar, lo da las rules te las dejo en la audición <3
michael.
sophie. escribió:ay, no puedo resistirme a esta idea. dije no más ene cé's, ¡pero mirá lo que haces! te odio no mentira. amé la idea, izzy, yo soy sofi o martha kmo tú kieraz ahré bueno, más tarde dejo mi ficha zuper zezi (?) hoy estoy re de buen humor así que ¡aguanten las culisueltas, y todos sus derivados!
never say "stop nc's" la nueva canción de justin bieber, yo sólo digo gracias sofi yo igual te odio y te amo al mismo tiempo, tú sabes no sé si ya la dejaste porque no me entero de nada de lo que pasa en éste lugar so, XD ya veré XD lfjskd<3 bai
michael.
holah. me alegra que te gustara <3 aaaaaaaash.fran_lovescoffee escribió:Quiero audicionar (*-*)/ Me gusto la idea y no sé... me parece buena idea asdfghjkl luego te dejo mi ficha.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
michael.
TEEEEEEEEEEEPH. pos los terceros hermanos rulean más ahre no (?) okaay ahora veo tu ficha, teph bai<3Tessa escribió:YO QUIERO iré por el quinto hermano porque los menores rulean por cierto dejo el gif cuando tenga un ratito, lo dejo junto con la ficha
Saludos Izzy
michael.
Westlife. escribió:
• Representantes; RJ King & M. Knipe
•Nombres; Alex Dave Dylans & Grace Paris Müller
•Rol; cuarto hermano; guitarra y voces
•Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] div>FICHA ACEPTADA.
gracias por audicionar<3
michael.
¿qué hice?bowie escribió:odiemos a mi chica de barcelona en 3, 2, 1...comentaré largo ;)
michael.
me alegra que te gustara síp, espero a mi ash jfklsdj<3Jace. escribió:Yo quiero!! ;-;
me a encantado y audicionare.
Te envio la ficha al rato con el gif del sensual de Ashton bc ahora estoy en el instituto y en mi cel u.u
Bue...esperala bc de verdad quiero audicionar.
michael.
¿porqué? ¿acaso viste todos los gifs que dejaron de ash? sí, lo sé, es fácil morir con la perfección que desprende su cuerpo hahaha sí<3 bue, es de una peli XD la espero (?) o idk, quizá ya la dejaste(?)monster escribió:acabo de morir con la perfección <3 ME ENCANTÓ, en serio XD es como la novela donde los 1D entran a la escuela, pero más realista y cúl, u know (?) no sé que más poner aquí... Me llamo Cami, y eso sería todo. Espera mi ficha
michael.
Jace. escribió:
• Representantes; S.D. & A.C.
•Nombres; Nick Dylans & Joyce McGuire.
•Rol; Quinto hermano; segunda guitarra y compositor.
•Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] div>FICHA ACEPTADA.
gracias por audicionar<3
michael.
sophie. escribió:
• Representantes; liam hemsworth & miley cyrus.
•Nombres; robert dylans & katherine fitzpatrick.
•Rol; hermano mayor; batería y voces.
•Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]div>
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADA.
gracias por audicionar<3
michael.
lizzie puedes audicionar por... un hermano (?) :kalgh: ahre no. quizá ya dejaste tu ficha y yo ni me enteré so, eso sería lizzie: 1 izzy: 0. pero bue (?) NO PUEDES HACERME ESTO. ASHTON Y SUS MOVIMIENTOS SON DEMASIADO PARA MI EXISTENCIA.harry. escribió:hola izzy. No lo se me vino un ataque de quiero audicionar. Y si quiero (?) la emoción habla por mi (?) Te dejare todo. No tengo idea porque hermano audicionar. Ya lo veré, pero mientras eso. El gif.
michael.
hola vale me alegra que te gustara, ya sabes, tu casa es mi casa (?) olvida eso mi hermoso ashton, omg, mi dulce y beio ashton ))))))))':sugg. escribió:Izzy :3 me encantó la temática de la novela y bueno audicionaré, espero quedar :3
- Ashton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
michael.
sugg. escribió:
• Representantes; Harry Styles - Kendall Jenner.
•Nombres; Zane Dylans - Iry Meze.
•Rol; Segundo hermano.
•Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] div>FICHA ACEPTADA.
gracias por audicionar<3
michael.
demasiado tarde, conny. ya lo hicieron MI BEIA CONNY DE LA VIDA no digas esas cosas porque sabes que no es verdad ahora veo tu ficha<33333333spears. escribió:NO VAYAN POR EL CHICO DE LA BATERÍA, POR LO QUE MÁS QUIERAN ಠ_ಠ Yo quería al chico de la batería, pero bueno, no tengo oportunidad u-ú ahre. Bue, Izzy, dejo mi ficha en un rato <3 Saranghae (っ◕‿◕)っ
michael.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15