Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the stiff dylans. | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: the stiff dylans. | resultados.
Cobain escribió:
•Representantes; demi lovato y luke hemmings
•Nombres; Daniela Collins y Swayer Dylans
•Rol; El segundo hermano {cantante principal y compositor}
•Escritos;
- Escrito:
Los trazos salían rudos y gruesos sobre el papel, como siempre me encontraba desahogándome con el arte, pero por mala suerte esta es una tarea. Espero que el dibujo sea bueno para el profesor y que no entienda que estaba realmente frustrada cuando lo estaba haciendo, lo cual dudo mucho viniendo del profesor Jones, ese hombre entiende cada maldita obra de arte y los sentimientos. Lo admiro pero a veces me da miedo que pueda llegar a entender la frustración y el dolor que plasmo en mis dibujos.
Levanté el cuaderno poniéndolo a la altura de mi rostro y observé el dibujo, no entendía lo que había dibujado pero se veía bien. Ojos sombríos, trazos oscuros alrededor y un poco de luz en la orilla del papel, colmillos en los labios ¿Qué rayos había dibujado? Me encogí de hombros y cambié de página, no iba a entregar algo que ni siquiera comprendía.
Me dispuse a dibujar una rosa con un par de gotas de sangre saliendo de los pétalos, tampoco lo entendía pero podía decir al profesor que todo lo hermoso posee un secreto y dolor. Genial hasta soy una poeta, sonreí entre dientes y coloqué el dibujo a un lado para poder ir por algo de tomar, moría de sed y la pereza me había invadido momentos antes de empezar a dibujar.
Salí de mi habitación y caminé tarareando Fix you de Coldplay, una de mis bandas preferidas. La casa se encontraba en silencio, quizás mi tío y la señora Grey habían ido a hacer las compras, las necesitábamos sólo había pancakes, agua y pan, y por más que los ame no son suficientes para saciar mi comelón estómago.
Entré a la cocina y me dirigí al armario por un vaso y luego a la nevera, donde por obra de magia había jugo de naranja. Amo a la señora Grey, seguro que lo preparó para mí. Escuché la puerta delantera abrirse y supuse que eran mi tío y la señora Grey que habían llegado así que no me moví de mi lugar y me dispuse a beber mi lindo vaso de jugo. Pero por alguna extraña razón el nerviosismo invadió mi cuerpo, mi tío siempre avisa cuando llega a casa, y apenas son las seis de la tarde, por lo cual sabe que no estoy durmiendo. Coloqué el vaso a medio tomar en el fregadero y caminé lentamente hacia la sala, mientras más me acercaba podía escuchar susurros muy diferentes a los de mi tío. Asomé un poco la cabeza por la puerta y pude ver a unos hombres vestidos de negro completamente.
Uno de ellos era rubio y de piel pálida, alto y robusto. Nunca lo había visto por aquí y eso que Bristol no es un pueblo muy grande. Me eché para atrás en silencio tratando de llegar a la puerta trasera de la cocina, mi pulso se había acelerado de un momento a otro, no conocía a esos tipos, ¿Eran ladrones, secuestradores, chicos haciendo bromas? No tenía idea y eso me ponía los nervios de puntas. Intenté abrir la puerta pero esta como siempre que necesito estaba trabada, di un suspiro silencioso y frustrado, no sabía qué hacer. Me di la vuelta y traté de abrirla sin hacer tanto ruido pero al parecer fue inútil, ya que escuché pasos y susurros dirigiéndose hacia mí.
Tomé lo primero que encontré en el fregadero y me agaché al lado de la mesa del comedor, mi respiración estaba agitada y corazón parecía querer salirse de mi pecho. Los susurros se hacían cada vez más fuertes y entendibles “Si no la llevamos nos matará” decía una de las voces, ¿Llevar? ¿No hablaban de mí cierto? Oh genial, estoy a punto de tener un ataque de pánico, esto no es bueno.
– ¿Dónde éstas pequeña Villiers? – ¿Villiers? ¿Qué es eso? O yo estoy loca o ellos lo están al creer que esa tal Villiers se encontraba aquí.
– ¿Qué hacen aquí? – Escuché la voz de mi tío. El alivio recorrió todo mi cuerpo al escuchar su voz, un momento ¿Les había hablado como si los conociese? Okey ya esto se está saliendo de control, yo me estoy volviendo más loca que una chiva, Mar ¿Dónde estás cuando te necesito pendeja?
– Vaya vaya, pero si es Tom – Una voz diferente a la primera había hablado, espera ¿Cómo conoce a mi tío?
– Sí soy yo, ahora saquen sus antiguos y sucios traseros de mi casa – Wow, nunca había escuchado a mi tío hablar así, ni cuando rompí su jarrón preferido, tenía más de quince años con él y entre Mar y yo lo rompimos mientras jugábamos cuando teníamos trece años.
– Creo que la Villiers estaría muy decepcionada si te escuchara hablar así – Dice la misma voz de antes, sentí las lágrimas acumularse en mis ojos, los nervios ya me estaban matando, no entendía nada y sabía que esto estaba fuera de control y terminaría mal.
– No la menciones, ella no sabe nada – Responde mi tío, aprieto más la sartén que había tomado anteriormente del fregadero.
– ¿Y piensas seguir ocultándoselo? – Ésta vez es otro chico el que habla, ¿De qué rayos estaban hablando? Quería salir de allí y enfrentarlos a todos, pero algo dentro de mí me lo impedía.
– Dije que se fueran – La voz de mi tío sonaba enojada, como si ya hubiese perdido la paciencia, esto no iba por buen camino. De un momento a otro todo se volvió silencioso, nadie hablaba, por un momento sentí miedo y más de alguien pudiese escuchar mis acelerados y fuertes latidos. Un golpe y grito se escuchó de repente, lamentaba lo peor, aquel grito había sido de la señora Grey. La puerta de la cocina se abrió lentamente dejando ver a Mar, sentí alivio y a la vez miedo ¿Y si alguien la escuchaba? Se agachó y gateó hasta donde me encontraba.
– Debemos irnos – Susurró, la miré ceñuda, ¿Cómo sabía que algo pasaba? Su mirada era de preocupación, en la sala aún se escuchaban golpes y los gritos desgarradores tanto de mi tío como de la señora Grey – Dav vámonos – Asentí lentamente y ella tomó mi mano con fuerza dirigiéndome hacia la puerta, voltee mi cabeza cometiendo el peor error de mi vida, el chico rubio y otro castaño golpeaban a mi tío y a la señora Grey, pero éstos sólo gritaban, no se defendían o decían palabra alguna. Volví mi vista al frente y con cuidado salimos cerrando la puerta de manera silenciosa, Mar volvió a tomar mi mano y ambas corrimos hacia mi coche, gracias al cielo que ninguno de los tipos nos había visto.
– ¿Qué demonios pasa? – Pregunto una vez en el coche, Mar se había montado en el asiento del piloto y colocó la llave que le había dado hace unos años, encendió el auto sin responder a mi pregunta – Marlene Black ¿Qué está pasando? – Volví a decir al no recibir respuesta, mientras más nos alejábamos de la casa, más calmada estaba Mar, aunque el nerviosismo aún la invadía igual que a mí, apretaba el volante un par de veces y luego lo soltaba.
– Hablaremos en mi casa ¿Okey? – Su voz era diferente, nunca la había notado tan nerviosa, de las dos siempre fue la fuerte y la que nunca mostró sus debilidades ante nadie, pero hoy parecía otra persona totalmente diferente. Asentí en silencio y me dispuse a mirar por la ventana hasta llegar a casa de Mar. Al estacionar el auto la madre de Mar salió como bala de la casa y abrazó a su hija, ambas se dieron una mirada que no comprendí.
– Dav, cariño, ¿Cómo estás? – Me dio un abrazo y luego me llevó dentro de la casa donde el padre Mar, por alguna extraña razón, se encontraba. Su padre nunca estaba en casa a estas horas, siempre llegaba entre ocho y nueve de la noche, verlo ahí hizo que los nervios me atacaran una vez más.
– Dav, debemos hablar – Mar estaba totalmente seria, extraño. Asentí y me senté en uno de los muebles de cuero que adornaban la sala. El lugar se llenó de un completo y extraño silencio, los Black compartían miradas entre ellos como si estuviesen en medio de una guerra, luego de un suspiro por parte de la madre de Mar todos me miraron, esto no será bueno.div>
- Escrito 2:
15 de Octubre de 1996
Los gritos de la pequeña resonaban en toda la habitación, su madre ya desesperada la deja en la pequeña cuna de madera y la mese mientras tararea una tierna canción para dormirla. No entendía el porqué de sus gritos, o la manera desesperada en que se revolcaba entre sus sabanas mientras pataleaba, por lo que simplemente se limitaba a tararear y mecer a su pequeño ángel. Un ruido se escucha a través de la puerta sacando a la señora de unos veinticinco años de edad de sus pensamientos y canción, dirige su mirada ceñuda a la gran puerta blanca que daba entrada a la habitación, estaban solas en casa ¿Qué era aquel ruido?
– Christine – Escucha decir, la voz de su esposo provoca un gran alivio y se lleva una mano al pecho – Christine ¿Dónde estás? – Vuelve a decir el hombre, la desesperación en su voz era notable y la preocupación inundó el cuerpo de la joven mujer.
– Aquí, en el cuarto de la niña – La puerta se abre dejando ver a un rubio y cansado hombre de veintiocho años, su mirada viaja desde su esposa hasta su pequeña hija – ¿Qué ocurre George? – pronuncia acercándose con rapidez a su esposo.
– Está en peligro – Su esposa lo mira confundida esperando a que terminase de hablar, pues no comprendía de qué estaba en peligro – La niña Christine, la niña está en peligro – Sus ojos se abren a más no poder, no podía estar en peligro, se habían ocultado bastante bien – Necesitamos irnos – Deja a su esposa para dirigirse a la cuna donde la niña aun lloraba, la toma entre brazos intentando calmarla y se dirige a su esposa – ¿Por qué llora? – La mujer se da la vuelta y calla por unos segundos.
– No lo sé – Dice al fin – Ha estado todo el día así – Desvía su mirada azulada de su esposo y corre a un pequeño buró por algunas cosas de la niña, biberones, ropa, pañales. Una explosión se escucha en la parte de afuera de la casa provocando que la pequeña aumentara sus gritos – ¿Qué fue eso? – Su voz era temblorosa y llena de miedo.
– Deben ser ellos – Susurra dirigiendo su mirada a su pequeña hija, quien calla unos momentos y lo observa con sus grandes y azules ojos, iguales a los de su madre.
– ¿Qué hacemos? – El hombre se encoge de hombros y deposita a la niña en los brazos de su madre.
– Llévala al escondite volveré por ustedes – La mujer asiente y deposita un beso en sus labios, se da la vuelta y camina hacia la pared al lado del buró, pasa su manos por una sección de ésta haciendo que desaparezca dándole paso a un oscuro y pequeño túnel, dirige una última mirada a su esposo y se adentra al oscuro lugar.
La luz se vuelve cada vez más escasa, así que forma una pequeña bola de fuego para iluminar el lugar, dirige su mirada a su hija, quien desde que entraron al túnel había estado tranquila. Llegan a un pequeño lugar rodeado de antorchas y en el centro una pequeña y redonda puerta, las paredes decoradas con pinturas antiguas y en el techo pequeños rubíes. Christine camina hacia la pequeña puerta, la abre y deposita a su pequeña hija para después entrar ella, acción que es interrumpida por pisadas a través del túnel, eran demasiadas por lo que supuso que no era sólo su esposo, así que miró a su hija la depositó un sonoro beso en su frente y dijo “Nequitiae longe es, qui non uenerunt ad”.
– Vaya, vaya pero qué hermosa escena – Una voz gruesa y rasposa irrumpe en el lugar provocando que un escalofrío recorriera la columna de Christine, volvió a ver a su hija y repitió la oración ignorando por completo a la otra persona. Se quitó un pequeño collar en forma de corazón y lo depositó en el cuello de su hija, besó su mejilla y pronunció una vez más aquella oración saliendo del lugar.
– No obtendrás lo que deseas Jack – Dice la mujer una vez afuera, cierra la puerta detrás de ella y dirige su mirada a los hombres frente a ella.
– Que hermoso – Responde el hombre de cabello y ojos rojizos – Esas mismas palabras me dijo tu amado esposo antes de ser degollado – Aquellas palabras cayeron como cuchillos al corazón de la mujer, su esposo había muerto. Había muerto intentando proteger a su preciada hija, llevó su mano hacia el frente mientras caminaba hacia Jack.
– Eres monstruo Jack – Las lágrimas luchaban por salir pero se reusó a llorar, no demostraría debilidad ante aquel hombre.
– ¿Tú no?, querida acéptalo, tú y tu hija son una amenaza para todos – Christine observó con repulsión al hombre mientras de su boca salía una ronca y amarga risa.
– Te equivocas, mi hija no es ningún monstruo – Alzó ambas manos sobre su cabeza y lanzó una gran bola de llamas azules hacia el hombre. Las llamas azules eran un poder que sólo las descendientes directas de los Villiers poseían.
– Vamos, cariño no desperdicies tu poder así – Se acercó con rapidez quedando a escasos centímetros de su rostro.
– Haré lo que sea necesario para protegerla – Alejó su rostro con brusquedad y levantó su mano haciendo que este se elevara, movió el brazo hacia adelante estrellándolo contra la pared, éste al caer da una señal a los demás hombres para que la ataquen. Tres de ellos se tiraron sobre la mujer pero esta los alejo de la misma manera que a Jack, uno de ellos con el pelo rizado y ojos entre verde esmeralda y rojos llegó con rapidez hasta ella y la levantó por el cuello haciendo que ésta perdiera de apoco la respiración – Jamás la tendrán – Vuelve a decir mientras un gran viento los rodeaba con fuerza, el chico mira a Jack y éste asiente en manera de respuesta.
– Que pena – Susurra cerca de su oído mientras lleva una mano a su cabeza y se la despega del cuerpo provocando su muerte. El viento paró soplar dentro de la cueva y todos los hombres caminan hacia la pequeña puerta del centro.
– ¿Qué esperas para abrir? – Dice Jack con pesadez, el chico castaño asiente y se agacha para abrir la puerta, sus ojos se abren sorprendidos y dirige una mirada hacia su jefe.
– No hay nada – Se levanta del lugar señalando el vacío detrás de la puerta. El silencio inunda el lugar y miradas de enojo son repartidas de unos a otros. La búsqueda no había terminado, más bien comenzaba.FICHA ACEPTADA.
gracias por audicionar<3
michael.
Re: the stiff dylans. | resultados.
Westlife. escribió:Me encantó la idea. Fue genial.
*aquí gif de ashton *
Lo siento por mi comentario caca, no tengo inspiración hoy.
me alegra que te guste but, de igual forma deberás dejar el gif de ash.
ya veo tu ficha<3
ya veo tu ficha<3
michael.
Re: the stiff dylans. | resultados.
cold. escribió:
• Representantes; Matt espinosa and Hayley williams.
•Nombres; Joseph (Joe) Cameron Dylans and Paula Tabata Mackensie.
•Rol; hermano mayor (batería y voces)
•Escritos;
- ¿Finales felices? one shot's:
La gran universidad de California, Los Angeles, UCLA, admite uno de cada diez alumnos en su institución, con los recursos necesarios, Kattie Beadles, decide entrar a la gran admisión y arriesgar su pequeño y dañado cerebro para por lo menos tener que estar en los finales, la castaña intentando de bajar sus nervios intenta buscar una forma de resistir de ir a esconderse detrás de una piedra. Su hermana mayor, Carlota intenta bajarle su pequeña ansiedad y llevarla por un café pero esta segura que aún más tendrá que lidiar con ella. Acompañada de su hermana, Katt decide ir al baño para mojar su cara y tranquilizarse, mientras que Carlo la espera afuera, pero el destino de Carlota es intervenido por un muchacho con las mismas condiciones de su hermana entra al baño, mientras que un castaño lo espera afuera.–¿Disculpa?–dice el castaño, Carlota lo mira con los brazos cruzados–¿Me das la hora?–vuelve a decir el castaño, que por cierto sus ojos eran realmente lindos––Claro–lleva la mirada a su muñeca izquierda y observa su reloj, 11:45, marcaba las manecillas del reloj– 11 y 45 minutos–dice sonriente, este también le sonríe y extiende su mano––Ashton Irwin y ¿tú?–pregunta, Carlota estrecha su mano gustosamente y lo mira a los extravagantes ojos de el tal Ashton––Carlota Beatles, un gusto–dice mostrando sus adorables hoyuelos y sonrisa de colgate––El gusto es mio Beatles–este también muestra sus hoyuelos, esta sonríe abiertamente, de un momento a otro, ambos muchachos que habían entrado al baño salieron rápidamente y corren de nuevo a este– ¿qué haces aquí Carlota?–pregunta al ver que esta completamente sola y que su acompañante esta probablemente vomitando de las ansias––Vengo a acompañar a mi hermana, intentara entrar a la universidad–dijo riendo recordando cuanto había esperado este día y hoy en la mañana casi se esconde arriba de su armario–y ¿tú?––Solamente vengo porque mi mejor amigo me comprara unas baquetas nuevas y porque lo quiero–se escucho como alguien vomitaba y se asqueaba, este hizo una mueca y reí––¿Tocas batería?-pregunte asombrada, siempre quise tocar pero mi mamá no tenia dinero suficiente para comprar una batería––En una banda, 5 seconds of summer, no somos lo mejores pero tocamos bien–jugo con sus dedos y yo miraba cada movimiento que el hacia––Apostaría que llegaran a la fama–lo mire a los ojos, era una mezcla de verde con miel, algo realmente hermoso––Eso apostaría pero..–el grito proveniente de cada baño se escucho––¡¡ASHLOTA VEN AL BAÑO, NO HAY CONFORT!!–gritaron haciendo que ambos hiciéramos una mueca––Creo que ya me tengo que ir–dijimos juntos, reímos juntos y lo mire––Fue un gusto conocerte Ashton–coloque un mechón de cabello detrás de mi oreja, estaba nerviosa, era la primera vez que conocía a alguien no fuera un mujeriego o un pedofilo, ¿y si es gay? Mierda, no de nuevo– espero que algún día me enseñes a tocar la batería–sonreí, el chico asistió y se acerco a abrazarme––Tenlo por hecho-metió un papel a mi bolsillo y luego me sonrió–llámame cuando sea famoso–antes de entrar al baño agite mi mano en forma de despedida, hizo lo mismo y entré a aquel baño, desde ese día nos volvimos amigos.***–¡¡CARLOTA, TIENES CINCO MINUTOS PARA LEVANTAR ESE TRASERO Y VESTIRTE PARA EL BAILE–se escucho el grito de mi hermano, Dylan, abrí un ojo y luego otro, me dí vuelta y lo mire, este ya estaba vestido con su esmoquin negro y un corbatín, parecía pitufo de oficina––La drogas hacen mal Carlota, muy mal–dije y me volví a darme vuelta pero luego de un segundo no sentí el cómodo colchón, sino el piso frío de mi habitación– ¡¡PUTA MADRE, DYLAN!!–grite, me levante el piso y empece a temblar,estaba frío.–Si no quieres que haga eso mueve ese lindo trasero y ve a bañarte, debes ir al baile–dijo, se cruzo de brazos y hizo una mueca––No tiene sentido que vaya, Ashton no va a ir, esta de gira–me paré del suelo y me puse a su altura––Vamos, no puedes estar toda la vida amargada, debes ir a divertirte, además eres mi acompañante–me mostró su blanca dentadura de colgate, era igual a Ashton, animado y alegre––Iré solamente por ti–Este sonrió y me empujo al baño, no estaba nada emocionada por eso, estaba por golpear a alguien, luego de darme una ducha y secarme el cabello empecé con mi vestimenta, Dylan se había ido a terminar de arreglarse, busqué un conjunto de ropa interior y me lo coloqué, luego el vestido, un vestido color azul pastel bastante largo ajustado a la cintura y sin mangas, unos tacones blancos, camine al espejo y me coloqué delineador negro y un poco de gloss, mire el collar de Ashton, dos medallas pequeñas con un signo extraño, me la coloqué, mire el pequeño bolso, metí mi móvil, dinero y una billetera con todo lo que necesitaba,me hice un rodete en mi cabello dejando unos mechones sueltos, estaba lista, camine a la entrada con mi bolso en la mano, estaba asustada, realmente asustada, tome el picaporte y lo gire lentamente, camine a la escalera y la baje lentamente, los flashes de la cámara de mi mamá se pudieron ver, mi hermano sonreía abiertamente y mi papá aplaudía, sonreí sin mostrar mis dientes, estaba nerviosa.–Te vez preciosa–dijo mi hermano, me dio una vuelta, mostrando mi vestido, lo había elegido con Ash y Dylan, ellos dijeron que era el perfecto para mi––Gracias–dije algo tímida, este me tomó del brazo y mamá me saco una foto, estaba preparada–Luego de un rato nos fuimos al baile, el lugar estaba decorado de blanco con azul marino, flores de todo colores quedando precioso, globos de todas formas de color blanco decorando la entrada, un gran cartel decorado con letras de colores escrito "baile de invierno 2014", sonreí y me encamine al salón, al ver a todos adentro entré en pánico, al ver esos ojos en mi me sentía totalmente nerviosa, como si me quieren ver caer, me escondí detrás de mi hermano, este miro en forma protectora murmurando que todo iba a estar bien, tomé su mano y las puertas se abrieron dejando ver millones de ojos fijando la mirada en nosotros, me iba a arrepentir, pero tenia que hacer algo, apreté la mano de el más fuertes pero me comenzó a acariciar con su pulgar, comenzamos a bajar mientras todos comenzaban a murmurar, unos ojos me llamaron la atención, estaban enfrente, esto no estaba pasando, me solté del agarre de el, mi hermano me sonrió y hizo una señal para que fuera.Mire solamente los ojos, era el, estaba aquí, si mi mente no fallaba, esos ojos lo había visto la primera vez en aquella prueba en UCLA, ojos mieles mezclados con verde, aquellos que me llamaron la atención, sonreí y corrí a el, y lo abrace.–Estas aquí–dije murmurando con algunas lagrimas en mis ojos––Y siempre estaré a tu lado–dijo sellando nuestros labios en un beso, al fin nos habíamos besado, eramos demasiados lentos para esto, pero hay que admitir que solamente hay una oportunidad para esto.¿Finales felices? Si existen, si solamente piensas en grande y tus estúpidas pequeñas cosas salen a la luz.
div>FICHA ACEPTADA.
gracias por audicionar<3
mi hermoso matt<3
michael.
Re: the stiff dylans. | resultados.
Wicked. escribió:
• Representantes; Dylan O'Brien & Cara Delvinge
•Nombres; Matthew Dylans & Charlotte Sudberry
•Rol; cuarto hermano; guitarra y voces.
•Escritos;
- Here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Secuencia de desastres Un ruido ensordecedor me despierta de golpe. A juzgar por el sonido, supongo que son ollas siendo golpeadas por cucharas. ¿Qué demonios?
Me removí incomoda en la cama, poniendo una almohada en mi cabeza. El ruido no cesaba. Note que Mike, el novio de mi mamá, era el maldito que estaba torturándome —a mí y a todo el que estuviera durmiendo— con ese irritable sonido que hacían las cucharas al chocar con las ollas y sartenes de la casa.
— ¡Mike! —Chilla mi hermana, Grace, tapándose la casa con las almohadas. En ese momento sería más satisfactorio ser un guillotinado del siglo XVII.
—Arriba, par de dormilonas. Es un día nuevo. —Grita, cuando finaliza su despertador casero. Agradezco internamente, pero fue muy rápido. Antes de que pueda cerrar los ojos nuevamente, las persianas se levantan, haciendo que todo el sol se filtre por la ventana.
Me levanto a regañadientes y me aproximo hacia el baño dando tropezones. Cuando llego a mi baño, siento que mis pies se mojan. Miro hacia abajo y veo agua esparcida por todo el piso, gruño con desesperación y me dispongo a buscar el lugar de donde provino en agua. Me acerco a la bañera y abro la cortina, veo que el agua está desbordándose de esta.
«Paciencia, Passion, paciencia», me recuerdo a mí misma.
Escucho a mi hermana gritar, y pasos fuertes y rápidos que vienen del pasillo. Por la puerta, Chester, mi bello San Bernardo, hace presencia. Me quedo quieta, para que el perro no se percate de mi presencia, sin embargo, realizo la acción muy tarde, porque el perro se me tira encima. Me babea toda la cara y me tira al suelo mojado, haciendo que me empape por completo.
Chester sale corriendo nuevamente y yo me quedo en el suelo, sin ganas de levantarme.
— ¿Qué haces en el piso, Pats? —Pregunta Grace, llamándome por mi apodo.
—Nada. Me gusta darle un beso de buenos días al piso. ¿No es obvio? —Digo, mientras muy perezosamente me siento.
— ¡Más vale que ya se hayan levantado! —Grito Mike.
Tapo mi cara con mis manos y pego un gran grito de frustración. Todos los días en esta casa de locos tiene que haber una secuencia de desastres para mí. Menos mal que hoy es mi último día aquí. Me iré a la universidad.{…}
Mi mamá llora a más no poder. Comienzo a creer que es mala idea irme; pero no lo es. Claro que no lo es.
Lucas, mi hermano pequeño, me toma de la pierna y se cuelga de ella. Intento moverme un poco, pero su peso no me lo permite. Para tener 4 años, el pequeño es bastante pesado.
— ¿Passion, puedo quedarme con tu cuarto? —Me pregunta Grace.
—Compartimos cuarto…
—Cierto—Sonríe—. Pero, en las películas cuando los hermanos mayores se van a la universidad, los hermanos pequeños siempre piden el cuarto.
¿Qué tipo de familia tengo?
Después de más de media hora de despedidas y llanto de parte de mi madre. Me subo a mi auto —el viejo auto que ya no usa Mike— y lo pongo en marcha.
Inicio mi camino a la carretera a Londres. Me detengo en un semáforo y enciendo la radio, y la sonrisa que había en mi cara se desvanece al escuchar una voz que reconozco a la perfección.They don’t know how special you are,
They don’t know what you done to my heart,
They can say anything They want,
Cause They don’t know about Us…
Apago la radio de golpe y azoto mi cabeza contra el volate del auto; suelto un chillido de dolor, no me esperaba que el golpe doliera tanto.
Es el momento perfecto para decir: secuencia de desastres. Todo me pasa a mí. ¿Qué te hecho yo, dios?
Vuelvo a encender la radio, no tolerare el largo camino de Doncaster a Londres, en silencio. Esta vez, están dando la canción de Sirens de Cher Lloyd.
Tarareo la canción.{…}
Subo las escaleras del hotel, con el trasero entumecido. 4 horas en un auto son suficientes para que te duela el trasero. Cada vez estoy más loca.
Tenía que visitar hoy la universidad. No quiero ir, mi trasero no da para más. Suspiro pesadamente, y me levanto de la cama en la que previamente me había tirado. Estiro los brazos y pego un bostezo. Peino un poco mi cabello, tomo mi bolso y salgo de la habitación.
Cuando salgo de hotel, me doy cuenta de que en las calles hay un gran tumulto de gente. ¿Qué demonios? No le tomo importancia y levanto la mano para detener un taxi. El primero no se detiene, y me pasa de largo. Bufo. Sin embargo, el segundo lo hace. Le doy la dirección y conduce hasta ella. Al llegar, me quedo anonada. El lugar parece sacado de una fotografía de Google para un trabajo escolar. Es bellísimo, totalmente.
Escucho gritos a mis espaldas, volteo inmediatamente. Observo a varias adolescentes correr por la calle, gritando como maniáticas. Me doy la vuelta nuevamente y sigo caminando.
Tomo mi recorrido por el lugar, definitivamente me ha encantado. ¡Tiene cancha de tenis! Debo mencionar que adoro jugar tenis.
Al salir, me empeño en tomar un taxi de vuelta. Esta oscureciendo y comienzan a caer gotas de agua. Genial. Va a llover. Ningún maldito taxista se detiene, por lo que me pongo a caminar, agradezco tener una buena memoria, así lograre regresar al dichoso hotel.
Mientras camino, pequeñas gotas de agua comienzan a caer sobre mí. Bajo un poco la cabeza y comienzo a correr. Sé que llegare toda mojada, pero al menos, llegare.
Presiento estarme acercando al hotel. Dejo de correr un poco, y me doy cuenta de que no estoy tan mojada. Correr sirve de algo.
Antes de que pueda reaccionar, un coche pasa a mi lado y termina empapándome por completo. Bufo, la cereza que remato un día fabuloso —horrible—.
Levanto la cabeza, y observo que mi hotel está cruzando la calle. Suspiro, aliviada.
Una gran sonrisa se forma en mi cara.
¡He llegado a mi hotel! ¡Podre ducharme, comer y dormir!
Corro emocionada hasta allá, cerciorándome de que no haya ningún auto en el camino. Pero, cuando estoy a punto de cruzar la calle, me percato de que he chocado con alguien.
—Mira por donde caminas. —Le digo. ¿Eso ha salido de mi boca?
Es un chico. Tiene una capucha y lentes oscuros. No podría distinguir quien es.
— ¿Passion? — ¿Me conoce? ¿A mí? —. Vaya, Passion Delvinge está en Londres. —Dice, bajando sus lentes, dejando ver unos conocidos ojos azules.
Genial. Mi ex era lo que faltaba.
Me había vuelto a topar con Louis Tomlinson.
Y otra vez es momento para decir: secuencia de desastres.
FICHA ACEPTADA.
gracias por audicionar<3
gracias por audicionar<3
michael.
Re: the stiff dylans. | resultados.
• Representantes; grant gustin y bethany mota.
•Nombres; Nick Dylans & Barbara Jonas.
•Rol; segundo hermano; cantante principal y compositor.
•Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
•Nombres; Nick Dylans & Barbara Jonas.
•Rol; segundo hermano; cantante principal y compositor.
•Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- algo bello(?):
Última edición por bowie el Dom 13 Jul 2014, 7:03 pm, editado 1 vez
✦ ausente.✦
pixie.
Re: the stiff dylans. | resultados.
MIRÁ HERMANA ALBÓNDIGA DENNA/CONNY. ahporquégritaba. vos shegás a ir por el rol del baterista y no te perdono, eh no mentira, pero enserio. ahré. bye, ly<33spears. escribió:NO VAYAN POR EL CHICO DE LA BATERÍA, POR LO QUE MÁS QUIERAN ಠ_ಠ Yo quería al chico de la batería, pero bueno, no tengo oportunidad u-ú ahre. Bue, Izzy, dejo mi ficha en un rato <3 Saranghae (っ◕‿◕)っ
azura.
Re: the stiff dylans. | resultados.
Voy a audicionar, mierda. Los guitarristas me pueden, así que voy por el cuarto hermano. Ya te dejo la ficha, y el gif de Ashton imaginatelo, estoy desde el celular y se me tilda todo si busco gifs.
Invitado
Invitado
Re: the stiff dylans. | resultados.
• Representantes; Alex P. & Dianna A.
•Nombres; Daniel Dylans & Isabelle Lahm
•Rol; Quinto hermano; segunda guitarra y compositor.
•Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] div>
•Nombres; Daniel Dylans & Isabelle Lahm
•Rol; Quinto hermano; segunda guitarra y compositor.
•Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] div>
Kurisu
Re: the stiff dylans. | resultados.
Se me olvido el gif lo iba a poner en la ficha but paja para editar (??
Kurisu
Re: the stiff dylans. | resultados.
• Representantes; Alex Turner y Hayley Williams.
•Nombres; Julian Dylans y Kayla Robertson.
•Rol; cuarto hermano; guitarrista y voces.
•Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
•Nombres; Julian Dylans y Kayla Robertson.
•Rol; cuarto hermano; guitarrista y voces.
•Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Invitado
Invitado
Re: the stiff dylans. | resultados.
• Representantes: Dylan O'brien and Crystal Reed.
•Nombres: Fletcher Dylans & Bonnie Lancaster.
•Rol: Quinto hermano. {Segundo guitarrista y compositor}
•Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] div>
•Nombres: Fletcher Dylans & Bonnie Lancaster.
•Rol: Quinto hermano. {Segundo guitarrista y compositor}
•Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] div>
dragón.
✿
•Representantes; Austin Mahone || Becky G.
•Nombres; Thomas Dylans || Brittany Simpson.
•Rol; cuarto hermano, guitarra y voces.
•Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] div>
•Nombres; Thomas Dylans || Brittany Simpson.
•Rol; cuarto hermano, guitarra y voces.
•Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] div>
Última edición por spears. el Lun 14 Jul 2014, 1:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: the stiff dylans. | resultados.
;-; jope conny
✦ ausente.✦
pixie.
Re: the stiff dylans. | resultados.
que tu escribes demasiado bello
✦ ausente.✦
pixie.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Temas similares
» all too well ¡resultados!
» I'm Still The Same (RESULTADOS!)
» Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!
» Why now? NC {Resultados}
» [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas
» I'm Still The Same (RESULTADOS!)
» Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!
» Why now? NC {Resultados}
» [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.