O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
the stiff dylans. | resultados. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
the stiff dylans. | resultados. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
the stiff dylans. | resultados. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
the stiff dylans. | resultados. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
the stiff dylans. | resultados. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
the stiff dylans. | resultados. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
the stiff dylans. | resultados. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
the stiff dylans. | resultados. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
the stiff dylans. | resultados. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the stiff dylans. | resultados.

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the stiff dylans. | resultados. - Página 2 Empty Re: the stiff dylans. | resultados.

Mensaje por midway. Lun 07 Jul 2014, 8:40 pm

• Representantes; RJ King & M. Knipe
•Nombres; Alex Dave Dylans & Grace Paris Müller
•Rol; cuarto hermano; guitarra y voces
•Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
midway.
midway.

the stiff dylans. | resultados. - Página 2 Empty Re: the stiff dylans. | resultados.

Mensaje por pixie. Mar 08 Jul 2014, 7:30 am

odiemos a mi chica de barcelona en 3, 2, 1... the stiff dylans. | resultados. - Página 2 1477071114
comentaré largo ;)

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por trunks Mar 08 Jul 2014, 8:17 am

Yo quiero!! ;-;
me a encantado y audicionare.
Te envio la ficha al rato con el gif del sensual de Ashton bc ahora estoy en el instituto y en mi cel u.u
Bue...esperala bc de verdad quiero audicionar.
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 1:40 pm

acabo de morir con la perfección <3 ME ENCANTÓ, en serio XD es como la novela donde los 1D entran a la escuela, pero más realista y cúl, u know (?) no sé que más poner aquí... Me llamo Cami, y eso sería todo. Espera mi ficha the stiff dylans. | resultados. - Página 2 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por trunks Mar 08 Jul 2014, 2:13 pm

Representantes; S.D. & A.C.
Nombres; Nick Dylans & Joyce McGuire.
Rol; Quinto hermano; segunda guitarra y compositor.
Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por azura. Mar 08 Jul 2014, 3:58 pm

Representantes; liam hemsworth & miley cyrus.
Nombres; robert dylans & katherine fitzpatrick.
Rol; hermano mayor; batería y voces.
Spoiler:

Última edición por sophie. el Miér 09 Jul 2014, 1:13 pm, editado 1 vez
azura.
azura.

Mensaje por dragón. Miér 09 Jul 2014, 1:54 am

hola izzy. No lo se me vino un ataque de quiero audicionar. Y si quiero (?) la emoción habla por mi (?) Te dejare todo. No tengo idea porque hermano audicionar. Ya lo veré, pero mientras eso. El gif.
dragón.
dragón.

Mensaje por michael. Sáb 12 Jul 2014, 1:56 pm

izzy volvió a aparecer luego de tanto tiempo sin hacerlo.  the stiff dylans. | resultados. - Página 2 1620280664 hola gurlis, hay más gente de la que me esperaba y eso me encanta jkfs<3 so, mañana acepto/deniego fichas (: las amo bai. the stiff dylans. | resultados. - Página 2 1477071114
michael.
michael.

Mensaje por sugg. Sáb 12 Jul 2014, 4:11 pm

Izzy :3 me encantó la temática de la novela y bueno audicionaré, espero quedar :3
Ashton  the stiff dylans. | resultados. - Página 2 3800005825 :
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

the stiff dylans. | resultados. - Página 2 Empty

Mensaje por sugg. Sáb 12 Jul 2014, 4:22 pm

Representantes; Harry Styles - Kendall Jenner.
Nombres; Zane Dylans - Iry Meze.
Rol; Segundo hermano.
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 10:42 am

NO VAYAN POR EL CHICO DE LA BATERÍA, POR LO QUE MÁS QUIERAN ಠ_ಠ Yo quería al chico de la batería, pero bueno, no tengo oportunidad u-ú ahre. Bue, Izzy, dejo mi ficha en un rato <3 Saranghae (っ◕‿◕)っ ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por michael. Dom 13 Jul 2014, 11:22 am

Emerson. escribió:
Spoiler:

A mí si me gustó ;-; Bueno, hola, Izzy. Me encantó la idea, me pareció original, qcyo. Lo más seguro es que audicione por el hermano mayor porqué los bateristas me pueden y mucho the stiff dylans. | resultados. - Página 2 481143288 Llámame Emerson. Y bueno, esop. (?) Chua.

con ése gif ashton me va a dar mil hijos.  the stiff dylans. | resultados. - Página 2 481143288 
hola Emerson, me agrada Emerson es como eh, Emerson  the stiff dylans. | resultados. - Página 2 502098704  tú sabes (?) me alegra que te gustara la idea, los baterías pueden con todo el mundo (?) mírame a mi con ash es como que ash, hazme hijos hasta que te quedes ciego (?)  the stiff dylans. | resultados. - Página 2 3800005825  okey, eso ni tuvo sentido. ;-; bai. the stiff dylans. | resultados. - Página 2 1477071114 
michael.
michael.

Mensaje por michael. Dom 13 Jul 2014, 11:25 am

Wicked. escribió:yo quiero. audicionare, linda. espera mi ficha, kisses.

hola  Jake  eso no estuvo bien (?) ponerme a ash cuando era un bebito (?) eso no se hace  the stiff dylans. | resultados. - Página 2 3800005825 la espero o idk, quizá ya la dejaste, iré a ver porque soy tonta y no miré (?) bai. the stiff dylans. | resultados. - Página 2 1477071114
michael.
michael.

Mensaje por michael. Dom 13 Jul 2014, 11:27 am

cold. escribió:Yo quiero  the stiff dylans. | resultados. - Página 2 1608199403 , ya te dejo mi ficha, soy Conu, un beso loca (?)
¡HAPPY B-DAY ASHTON!:
es que me cago en todo el mundo.  the stiff dylans. | resultados. - Página 2 3613945505 ponen los gifs más sensuales de mi ashton.  the stiff dylans. | resultados. - Página 2 82537658  fjkslfj <3 bue, hola conu (?) <3 yo soy izzy y también te mando un beso loco  the stiff dylans. | resultados. - Página 2 502098704 
michael.
michael.

Mensaje por michael. Dom 13 Jul 2014, 12:09 pm

Cobain escribió:
Tu sensual gif:
Bien, jelou soy Daniela, pero me puedes decir como quieras *O* menos por el nombre completo porque creo que es muy laaargo y formal y elegante, algo muy diferente a mí. xD bueno ya, en un sensual rato te dejo la ficha :3
ashton yo te rasco si te pica. (?)  the stiff dylans. | resultados. - Página 2 481143288 te voy a llamar dani porque soy re original y eso(?) ;-; elegante y magestuoso como cisne  :lizzena: okay ya. basta Coca-Cola  the stiff dylans. | resultados. - Página 2 3800005825  ahora veo tu ficha <3
michael.
michael.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba