Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me if I become my demons.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 33. • Comparte
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Re: Save me if I become my demons.
Realmente me parecen un intento fallido de 1D pero sobretodo de 5SOS porque hay uno que lleva un piercing en el mismo lugar e igualito que el de Luke. Encima le queda mal. Luke es hermoso, nadie puede compararse a él.
Invitado
Invitado
Espera, espera, espera, ¿The Janoskians ha firmado un contrato para hacer una película sobre ellos? ¿Por qué mierdas van a gastar dinero de manera tan tonta? En serio, muchas veces creo que la gente de dinero no sabe en qué gastar el dinero.
Invitado
Invitado
Esta.. "banda" comenzó a hacer vídeos de risa en Internet. Así es por lo que se hicieron famosos ¿y han acabado siendo cantantes? ¿En serio? Joder, este mundo se va a la puta mierda. Hoy en día cualquier puede ser lo que quiera. La de Violetta es actriz, estos son cantantes. Oye, pues yo quiero ser astronauta. Si ellos han podido hacer algo que ni siquiera tienen talento, ¿por qué yo no?
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:bowie escribió:
lo cierto si es que me pasó una vez, es bastante triste pero no se si por mi parte por mi poca vida o si por ellas si verdaderamente se lo inventan. Lo de los tatuajes y piercings me parece bastante triste, sobretodo la mayoría que lo que suele hacer es el de la lengua o en del ombligo y se tatúa su nombre por que tiene como 13 o 14 y yo esperando a los 18 por que tengo un poco de cabeza y quiero hacerme algo de lo que no me arrepienta luego lol.Yo es que lo que no entiendo es el por qué hacerte un tatuaje que va a permanecer en tu cuerpo durante toda la vida, sobre algo que no significa nada para ti. O ponerse el nombre de su novio(?) ¿qué coño haces con tu vida? Este año he tenido una compañera en clases de mi misma edad que tiene un novio desde hace dos años, pues la idiota se tatuó el nombre de su novio en el pie. Pero tía, ¿se te va la pinza? el día que corten no sé que hará con su pie. Tal vez se lo corte. (?) Yo tenía el de la lengua pero me lo quité al poco tiempo porque me comenzaba a estropear los dientes, y no. ¿Y esas chicas que se hacen tatuajes del infinito o estrellas solo por ir a la moda? Encima se lo hacen a los 13/14 años, justo cuando no tienen cabeza ni para saber qué es un pene. ah.
✦ ausente.✦
pixie.
bowie escribió:me había ido a comer lolpues si, lo de el pie es completamente etúpido por que la verdad es que para mi seguramente no duren, que es la media de hoy en dia no me jodas si ya a los diez años hay gente que se entera de infidelidades pues imaginate con una relación adolescente lol!. a mi la única estrella que me gustaba era la de tom o dougie de mcfly. pero por ejemplo tengo un amigo que se quiere tatuar un atrapa sueños y ahora se ha puesto super de moda y él lo hace por algo especial por que el que tiene en su habitación se lo regaló su abuela y de hecho en su mochila siempre lleva uno y pues eso. Además dos de mi clase hacen tatuajes y me dijo que habían algunas que se creían que hacer un infinito costaba como veinte o quince y él se reía en su cara por que los tatuajes que haces son buenos y utiliza buena tinta no esa de mierda que se acaba yendo enseguida. Yo tengo pesnados los mios que me haré tres pero dos son frases, lo cierto es que el que más tengo pensado es el de la nuca que llevo con esa frase en mi mente desde los catorce y se que no me voy a arrepentir.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Jack y Finn Harries los gemelos más hermosos del mundo
Invitado
Invitado
Hola, Helio c: Me alegro de que te haya gustado el piropo; lo leí y pensé en ti... ¿Cómo estás? Te amo.
rutherford.
Gene. escribió:Hola, Helio c: Me alegro de que te haya gustado el piropo; lo leí y pensé en ti... ¿Cómo estás? Te amo.
Estoy bien, Genius. Bueno.. la verdad es que ahí voy, cada día más estresada. ¿Y tú? te amo<3
Invitado
Invitado
Dios, últimamente voy tan estresada con todo que lo único que quiero hacer es arrancarle la cabeza al primero que se me ponga. Pero bueno, la parte positiva es que el 18 de agosto se hace la mudanza. ¿Lo malo? Que probablemente mi madre no pague Internet en agosto y hasta septiembre no me pueda conectar. Y si le sumamos que es justo cuando comienzan las clases, que hay que desempacar {sobretodo la ropa} etc pues.. decirme vosotros cuándo me volveré a conectar. Dios, menuda gran y puta mierda. Ya sufro de solo pensarlo.
Invitado
Invitado
así que lo que haré será no audicionar en colectivas, avisarle a Steph, Zoe, Pussy, Joker y no recuerdo a quién más sobre mi ausencia y ha terminar fichas como loca durante estos días que me quedan. No daré a basto. Seguramente pasaré de estresada-enfadada a estresada-ogro.
Invitado
Invitado
Ni siquiera he visto el capítulo de tw, y la verdad es que no tengo ni ganas. Todo lo que quiero hacer es dormir. Dormir por siempre. Estoy cansada, tanto física como mentalmente. Esto de que mi madre se vaya con sus amigas a Murcia y me deje a mí todo el trabajo de limpiar la casa, embalar copas, sábanas y mierdas que no necesitas y mi hermano pequeño que está todo el día en la play3 o en la calle. Hostias, pues no lo veo justo. Y estoy hasta las narices de que me toque hacerlo todo siempre a mí. ¿Quién coño quiere una puta familia?
Invitado
Invitado
Y no soy alguien quien cuente sus mierdas. Y menos en un foro. Pero de verdad, si no lo cuento exploto. Tengo tantas ganas de llorar en este momento. Y no soy de las que lloran, pero maldita sea, se me ha juntado todo y estoy tan cansada de lo que me rodea. Ojala allí todo nos vaya mejor, porque nos lo merecemos. Llevamos tanto tiempo igual que para mí lo normal son tres vasos de leche al día y poco más. Pero joder, tengo tantas ganas de que nos vayan mejor allí las cosas. Y encima no tengo a nadie, a nadie con quien poder desahogarme. Ojala tuviera a alguien en carne y hueso, al lado mía, apoyándome y diciéndome que todo saldrá bien, en vez de decírmelo a mí misma.
Invitado
Invitado
todo el mundo con sus putos problemas. Pero nadie se da cuenta que el resto también los tiene.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:todo el mundo con sus putos problemas. Pero nadie se da cuenta que el resto también los tiene.
espero todo mejore preciosa, me gustaría estar al lado tuyo para abrazarte y darte el apoyo que necesitas.
the1975.
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 33.