Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me if I become my demons.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 33. • Comparte
Página 17 de 33. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33
Re: Save me if I become my demons.
yo no sirvo para eso. A parte de que no tengo buenas ideas, la dejaría a medias porque vaga se nace(?) xd.thebeatles. escribió:Wolf. escribió:¿por qué las tramas tienen que ser tan clichés? yo quiero leer algo bueno, y no con Rayita.
son cliché porque faltás vos con tus ideas geniales
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:
yo no sirvo para eso. A parte de que no tengo buenas ideas, la dejaría a medias porque vaga se nace(?) xd.
vaga hasta la muerte vos me inspirás a más ahre.
the1975.
pues entonces.. de nada(?) ¿estás en la cb?thebeatles. escribió:vaga hasta la muerte vos me inspirás a más ahre.
Invitado
Invitado
ya nadie me stalkea. Me siento como si estuviera loca. Una loca que le habla a una pared. Así me siento.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:
pues entonces.. de nada(?) ¿estás en la cb?
voy al CB solo por ti , ve ahora.
the1975.
Yo no voy obligada :jum: que sepas que voy porque quiero no porque estás tú ni porque me lo hayas ordenador. (???)thebeatles. escribió:voy al CB solo por ti , ve ahora.
Invitado
Invitado
Mi madre acaba de llegar a casa después de haberse ido a tomar unas cervezas con un hombre al que a ella le gusta y no para de levantarse a mear. plz. Si es que..
Invitado
Invitado
harry pasiva. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[22:06:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : fab, i love you.
[22:06:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : bueno
[22:06:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : odio no poder escribir bien, xd, mi hermano me pinto para el oyó
[22:07:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pam i love you <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:07:27] calum se ha unido al Chat el Vie Jul 11, 2014 10:07 pm
[22:07:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : helena, I love you [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:07:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:06:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : bueno
[22:06:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : odio no poder escribir bien, xd, mi hermano me pinto para el oyó
[22:07:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pam i love you <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:07:27] calum se ha unido al Chat el Vie Jul 11, 2014 10:07 pm
[22:07:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : helena, I love you [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:07:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[22:07:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : hel, ¿cass o dean? te la puse difícil.
[22:08:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : thebeatles. uff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no puedo elegir. Aunque.. creo que sería Dean ;-; pero no sé, ¡no sé! :c
[22:09:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : porque yo ando con ese dilema desde que apareció Cass en la serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:10:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : thebeatles. es que.. no sé, siéndote sincera amaré siempre más a Dean que a Cass porque me siento más identificada con él. Pero realmente, no puedo elegir a uno para siempre porque los dos son mis nenitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:11:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tu me comprendes hel ¡es tan difícil! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
estoy deseando que salga la nueva temporada de Buscadores de Fantasmas. Amo ese programa. Juro que amo todo lo sobrenatural. Y sí, creo en esas cosas. Pero es que ese programa lo amo, y encima el presentador Zak y sus cámaras Nick y Aaron son los mejores. Me río un montón con Aaron, siempre le pasa lo peor. XD.
Invitado
Invitado
Y hay un capítulo de Buscadores de Fantasmas donde van a una casa que se llama "La casa Winchester" Y me acordé de Dean y Sam Winchester. Y me fui a la mierda con mis feels.
Invitado
Invitado
Zak: ¿tú me vas a chupar el veneno?
Nick: Yo no quiero chuparte absolutamente nada.
Nick: Yo no quiero chuparte absolutamente nada.
Invitado
Invitado
Página 17 de 33. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 33.