Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me if I become my demons.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 33. • Comparte
Página 1 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
Save me if I become my demons.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✔ no sé cuál número de pvt.✔ Helena. 17 años. Española.
✔ comenta si quieres, pero con respeto.
✔ Eres más que bienvenida a comentar si te gusta y/o shippeas Olicity, Sterek, Densi, Destiel, McDanno o Pydia.
- Spoiler:
- Código:
<div style="width: 400px; text-align: justify; margin: auto; font-family: courier new; font-size: 13px; color: grey; line-height: 13.5px;">TEXTO(?)</div>
Última edición por Wolf. el Vie 18 Jul 2014, 2:38 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Save me if I become my demons.
Si reservás, decime y te borro el comentario. Si no, Leo acá. Chau. (?).
dépayser
pixie.
Se me olvidó reservar de todas forma.. paja ;-; hola leospinetta. escribió:Si reservás, decime y te borro el comentario. Si no, Leo acá. Chau. (?).
Invitado
Invitado
quicksilver. escribió:Me gusta ver las series tipo la Ley y el Orden (sólo el UVE), porque básicamente vos le podés decir a alguien que no te gusta su ropa y al otro día aparecés muerta, violada y apuñalada. SANGRE. MUERTE. ODIO. VENGANZA. SUFRIMIENTO. Amo esas palabras en una serie, re tétrico, pero por algo amo a Hades y a Tánatos.
Invitado
Invitado
No sé qué actriz o famosa amás, así que a vos te imagino tipo Derek y a Joker, Stiles, y juntas forman Sterek. O mejor Destiel. Ustedes elijan. Bueno, eso. Nada que ver pero sé que te gusta. (?)
Invitado
Invitado
creo que no hay ninguna famosa que ame. Hay las cuales me gustan y eso, pero no como para amarlas así en plan Somerhalder o cosas así(?). plz, me hizo gracia. Supongo que gracias(?) no sé. Mare, mira el privado.quicksilver. escribió:No sé qué actriz o famosa amás, así que a vos te imagino tipo Derek y a Joker, Stiles, y juntas forman Sterek. O mejor Destiel. Ustedes elijan. Bueno, eso. Nada que ver pero sé que te gusta. (?)
Invitado
Invitado
lo sé, da igual. ¿Por qué ese nombre de usuario? ;-;spinetta. escribió:Te borraría el comentario pero ya no puedo, así que
Invitado
Invitado
El user de Leo es por ¿Gustavo? Spinetta, uno de los más aclamados cantautores de rock nacional en Argentina. Ya lo veo.
Invitado
Invitado
Oh. Pues nunca lo he escuchado, algún día lo haré. Creo.quicksilver. escribió:El user de Leo es por ¿Gustavo? Spinetta, uno de los más aclamados cantautores de rock nacional en Argentina. Ya lo veo.
Invitado
Invitado
A veces, simplemente a veces, me enorgullezco de los privados que mando. No sé. Creo que al ver las respuestas me siento orgullosa de mí misma. De haber dejado, con mucho esfuerzo, el orgullo de lado y haber mandado un privado. Esas pequeñas cosas hacen que me sienta orgullosa de mí misma.
Invitado
Invitado
Página 1 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 33.