Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me if I become my demons.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 33. • Comparte
Página 2 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
Re: Save me if I become my demons.
A veces leo en algunos pvt's que nombran a una tal Lena. Claro, a mí algunas personas me llaman Lena y me confundo y pienso que hablan de mí. Hasta que sigo leyendo y me doy cuenta que no soy yo y sigo stalkeando tan tranquila. xd.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
ese gif tenía que estar aquí porque sí. Jum. Joe, no consigo leer lo que pone en sus calzoncillos ;-; bonito culo, Misha
Invitado
Invitado
¡Ay, si! No lo he contado pero ya he terminado de ver la segunda temporada de Arrow y, el final es tan aosifjaoisjfoia. Oliver, hijo de puta, me hiciste creer que de verdad le decías eso a Felicity ;-; cabrón. Y Roy aká Colton aosijfoia. Me da pena el pobre, perdió a Thea. ¡Y Thea! ¿¡Cómo te vas con ese cabrón!? asoifjafa. estoy deseando que salga la tercera temporada. Pero hasta octubre tendré que joderme. Maldita espera.
Invitado
Invitado
no quiero salir de mi casa ;-; soy un maldito vampiro que vive en su cueva durante las 24 horas del día. Pero hoy viene una amiga de mi madre con su hija y querrá salir a la calle. Y me cago en la hostia. Menos mal que solo será un hora como mucho. Ugh. No quiero salir. Tengo que ducharme, vestirme y salir de mi casa. Y me da pereza.
Invitado
Invitado
el título de este pvt me recuerda a Dean Winchester ;-; larga vida a Dean, cojones.
Invitado
Invitado
pararé ahora que estoy a tiempo y me iré a la ducha que después me toca hacerlo todo deprisa y corriendo, y sé que me daré de hostias con todas las cajas, muebles, pulpos, Dean's, unicornios, demonios y dinosaurios.
Invitado
Invitado
Hola. Te dejaría un comentario largo pero hace pava, so, eso. Te quiero, Lobito.
crybaby.
Un hombre muy sabio dijo una vez que si una chica te regala un gif de Jarencio Leto eres genial, él tenía razón.
bai<3.
bai<3.
Invitado
Invitado
comentarios largos aveces caca. Mejor solo tú y yo modo guay(?)patrick. escribió:Hola. Te dejaría un comentario largo pero hace pava, so, eso. Te quiero, Lobito.
Invitado
Invitado
uh. oh, gracias entonces(?). Quiero comentar en tu pvt pero me da cosita ;-; o creo que he comentado.. ya ni recuerdo.annu. escribió:Un hombre muy sabio dijo una vez que si una chica te regala un gif de Jarencio Leto eres genial, él tenía razón.
bai<3.
Invitado
Invitado
No has comentado, pero no te preocupes, no hay problema.
Invitado
Invitado
pues tendré que remediar eso. Total, ya sabes que te stalkeo. :roll:annu. escribió:No has comentado, pero no te preocupes, no hay problema.
Invitado
Invitado
Página 2 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 33.