Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me if I become my demons.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 33. • Comparte
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33
Re: Save me if I become my demons.
AAAAAAAAAAAAAAAAAH que genial!! ya no queda casi na'
en cuanto me acabe una serie de los 90'99 en verdad me empezaré reign que sale mi adorable kane
en cuanto me acabe una serie de los 90'
✦ ausente.✦
pixie.
¿Cuál serie te estás viendo de los 90? ;-; askfjahiufa yo quería ver Reign, bueno, empezar a verla, pero como veo tantas series pues.. me pierdo xd.
Invitado
Invitado
no sé, aunque abandoné el taller de edición me puse a hacer las ediciones porque me aburría y mi madre se ha ido dos días a San Javier, por tanto estos dos días los utilizaré para no hacer nada. Y bueno. Me gusta cómo me han salido. pero no sé si ponerlas en el taller de edición porque Mile me puede echar pestes por decir ayer que abandonaba pero ahora no ;-; y no sé.
Invitado
Invitado
se llama freaks and gleeks así tipo colegio y esa wea pero no se yo me rio y me gusta además sale franco de joven idk. como solo hay una temporada y se ve en youtube desde serie ly pues lo veo/oigo y mientras hago otras cosas lol. tengo como más de 44 en pendientes ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
y respecto al tema de edición no creo que pase nada si se lo entregas todo ahora, si eso puedes mandarle un mp explicandoselo mile es muy buena :)
✦ ausente.✦
pixie.
uh. maldito Franco (?) oiasjfiajsf. plz, joe, si te hace gracia pues es normal que la veas(?) xd. Somos unas viejas anticuadas que nos gusta ver series del siglo XX. Yo estoy que de El Equipo A no paro, plz(?) ¡calla! acabas de recordarme el capítulo de teen wolf. Iré a verlo ahora. ;-;bowie escribió:se llama freaks and gleeks así tipo colegio y esa wea pero no se yo me rio y me gustaademás sale franco de jovenidk. como solo hay una temporada y se ve en youtube desde serie ly pues lo veo/oigo y mientras hago otras cosas lol. tengo como más de 44 en pendientes ;-;
Invitado
Invitado
he hablado con ella un par de veces pero no sé si me recuerda(?) plz. yo lo he puesto de todas formas, y si no te gusta pues que los borre. Ya ves tú xd.bowie escribió:y respecto al tema de edición no creo que pase nada si se lo entregas todo ahora, si eso puedes mandarle un mp explicandoselo mile es muy buena :)
Invitado
Invitado
oh Dios mío. Me ha encantado como ha comenzado el tercer capítulo de teen wolf. Parecía una película de miedo. Y joder, no me esperaba que Sean fuera eso. Y hostias, el final, ya era hora que Scott convirtiera a alguien, aunque haya sido un accidente.
Invitado
Invitado
¡no que aún no lo he visto, ah ahora tendré que verlo!
pd.pero después de arreglar la cocina bc me he hecho un batido lol
pd.pero después de arreglar la cocina bc me he hecho un batido lol
✦ ausente.✦
pixie.
ups. mierda. Lo siento zoe. Bueno, no te di tantos spoilers. Cuando lo veas, verás(?). Te sorprenderás. creo.
pd. Pero chica, ¿cómo narices te haces un batido que tienes que recoger la cocina entera? JAJAJAJA.
pd. Pero chica, ¿cómo narices te haces un batido que tienes que recoger la cocina entera? JAJAJAJA.
Invitado
Invitado
no tampoco es tanto lol simplemente un cacharro y la batidora. ¿soy rápida? nah es que mi madre me trata tanto de chacha que ya lo ordeno enseguida ;-;Wolf. escribió:ups. mierda. Lo siento zoe. Bueno, no te di tantos spoilers. Cuando lo veas, verás(?). Te sorprenderás. creo.
✦ ausente.✦
pixie.
JAJAJAJA. Ay, eres superwoman(?) bueno, yo creo que todas las madres hacen eso con sus hijas. La mía también lo hace pero yo soy más cabezota y no lo ordeno y se lo mando a mi hermano pequeño. xd.bowie escribió:
no tampoco es tanto lol simplemente un cacharro y la batidora. ¿soy rápida? nah es que mi madre me trata tanto de chacha que ya lo ordeno enseguida ;-;
Invitado
Invitado
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 33.