Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me if I become my demons.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 33. • Comparte
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: Save me if I become my demons.
así me gusta. Jum.sweetheart. escribió:si ponía que me veo horrible en bikini -true fact- hele me iba a regañar.
Invitado
Invitado
me salió en youtube un anuncio de Durex. No sé, ¿será coincidencia? ;-;
Invitado
Invitado
Me gusta como canta Taylor Swift y me gustan sus canciones porque por mucho que digan, las letras con geniales. Pero lo que no me gusta es que haga las canciones de sus relaciones. Digo, siempre se pone como la víctima. Menos en la que iba dedicada para Taylor Lautner. Pero no sé, no me gusta que siempre haga como que el chico es el malo. No me caen bien las chicas que siempre se hacen las víctimas. En mi vocabulario no existe chica débil, y la chica que se hace la víctima es porque es débil.
Invitado
Invitado
loser. escribió:Meh, es mejor tener estrías, celulitis y demás
que desperdiciar la vida comiendo sano.
Invitado
Invitado
por una vez que socializo en el pvt de pUSHO Y SE ME PETA EL ORDENADOR. ¡HIJOS DE PUTA TODOS! AHQUE.
Invitado
Invitado
será maldita. cierra su pvt. Por una vez que la conversación es rara e intrigante. No sé. ese tipo de conversaciones son realmente geniales porque te hacen dar cuenta que no hay nadie quien tenga el cuerpo perfecto. Y sube el autoestima saber que no eres la única con estrías y esas cacas. ¡No entiendo por qué coño lo ha cerrado!
Invitado
Invitado
¿cómo coño harán Taylor y Kate Perry para tener a los mejores actores/modelos lo que sean en sus vídeos? ;-; malditas putas. Mis bragas se mojan con más de uno.
Invitado
Invitado
hay uno. Especialmente un actor/modelo/lo que sea de un vídeo de Katy Perry que hace que mis bragas se caigan y mis piernas se abran automáticamente(?). Veré si me acuerdo cómo era la canción.
Invitado
Invitado
siempre me ha gustado Katy Perry como persona por el simple hecho de que siempre ha ido con la verdad por delante. Nunca ha ido de santa. Siempre ha sido ella misma. Y echó las críticas a un lado y siguió hacia delante. Y eso es increíble y admirable. Porque pocas famosas van con la verdad por delante e importándole una mierda lo que digan de ella.
Invitado
Invitado
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 33.