Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me if I become my demons.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 33. • Comparte
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Re: Save me if I become my demons.
Jo, pues no está. Pues.. me quedaré un rato más. Jé. Mañana tengo que despertar temprano pero no importa.
Invitado
Invitado
"JA-JA no. ¿Ca' pasao'?"
puto Rovira. PLZ. No puedo.
puto Rovira. PLZ. No puedo.
Invitado
Invitado
Mi madre me abandonó. Teníamos que ir a pagar el Internet y cuando me desperté por culpa de las perras, que conste no estaba. Y le manaba was y no me respondía. Y pensé que se había ido de fiesta sin mí. ahque. La maldita llegó hace una media hora y me ha dicho que se ha entretenido hablando con el de la inmobiliaria. Joer, tener madres para esto.
Invitado
Invitado
spinetta. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
ahora me entero que Mare tiene tumblr. Y le he echado un vistazo por encima y me gusta
Invitado
Invitado
Depper. escribió:
Me irritan muchas cosas. La gente que hace preguntas estúpidas, cuando me preguntan las cosas más de una vez, cuando las personas son impertinentes y meten las narices donde no tienen que hacerlo, cuando soy muy negativas, cuando son muy serias o santas, cuando no saben tomarse una jodida broma, cuando critican, cuando me gritan, cuando me mandan a lo que sea (excepto mi mama o mi abue o mis tías porque o sea no), cuando mi papa me habla de la mayoría de las cosas (bueh, el en si me irrita), el egoísmo, la gente que no respeta el derecho/gusto ajeno, la inmadurez madura de algunos (entiéndase: “se creen los más grandes cuando apenas comienzan a vivir la mitad de su vida”), cuando se quieren hacer lo que más saben (llévense de lo que me dice mi mama: “el que se lleva de consejo llega a viejo”), cuando la gente se estresa a si mismo (una de mis amigas que, honestamente, se terminaría volviendo loca), cuando me tocan el hombro o la cara o la espalda o el trasero (todo menos mi cabello, que me gusta que me peinen y así), cuando los maestros se burlan de los estudiantes, cuando son mis amigas pero no me cuentan ni mierda, y por ahora solo recuerdo eso.
Invitado
Invitado
sykes. escribió:S T E R E K
D E S T I E L
J O L E N A
Invitado
Invitado
juro por Dios que estoy a punto de tirar mi móvil por la puta ventana. Estoy perdiendo la paciencia, ¡con mi puto móvil!
Invitado
Invitado
lennon. escribió: Algunas personas se dan unos aires de grandeza que me desesperan. Ninguno de nosotros somos tan importantes, ni tan imprescindibles.
Invitado
Invitado
fairydean escribió:
- destiel:
- muero:
- lentamente:
- ASDFGHJKL:
- Fuck:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mis feels. No me hagáis esto, por Dios.
Invitado
Invitado
fairydean escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 33.