O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me if I become my demons. - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Save me if I become my demons. - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Save me if I become my demons. - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Save me if I become my demons. - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Save me if I become my demons. - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Save me if I become my demons. - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Save me if I become my demons. - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Save me if I become my demons. - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Save me if I become my demons. - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me if I become my demons.

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:23 pm

Save me if I become my demons. - Página 25 502098704
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por pixie. Dom 13 Jul 2014, 5:24 pm

es que todas están hablado del partido por todos lados lol

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:27 pm

Save me if I become my demons. - Página 25 3010297061
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:27 pm

bowie escribió:
no me gusta nada el fútbol ;-;
a mí solo cuando hay mundial o Barça vs Madrid. ah. xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:27 pm

quicksilver. escribió:Save me if I become my demons. - Página 25 502098704
Anda, no te piques si no dije nada malo, burra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:28 pm

bowie escribió:
es que todas están hablado del partido por todos lados lol
Lo sé, xd. Pero también es verdad que algunas personas no-argentinas se han pasado un poco. ;-; pero bueno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:32 pm

Pero bueno, todo ha pasado. Lo hecho hecho está. A otra cosa mariposa Save me if I become my demons. - Página 25 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:33 pm

Tengo el ausente en mi firma pero no salgo del foro. Viva(?) ah. en realidad, lo dejo preparado para cuando me mude, literalmente, porque allí no tendría Internet hasta septiembre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por pixie. Dom 13 Jul 2014, 5:34 pm

Wolf. escribió:
bowie escribió:
es que todas están hablado del partido por todos lados lol
Lo sé, xd. Pero también es verdad que algunas personas no-argentinas se han pasado un poco. ;-; pero bueno.
no si los comentarios groseros por parte de cualquiera sobran siempre pero idk. viendo que hicieron el mundial allí a base de sobornos en vez de por que quisiera la gente, quitando casas y de más pues que quieres que diga. Supongo que siempre he sabido aceptar una derrota, y no se yo veo bien que la gente le guste el fútbol cada cual con su tema pero hay veces que 1.se obsesionan demasiado y 2.siempre van faltando a los demás. Supongo que soy bastante política, aun que una vez recibes palos te das cuenta de como está la sociedad

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:35 pm

Bueno, mientras las argentinas se cagan en todo, los alemanes celebran y el resto se toca los huevos... yo voy a ser haciendo el esquema para el app del foro Save me if I become my demons. - Página 25 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:40 pm

bowie escribió:
no si los comentarios groseros por parte de cualquiera sobran siempre pero idk. viendo que hicieron el mundial allí a base de sobornos en vez de por que quisiera la gente, quitando casas y de más pues que quieres que diga. Supongo que siempre he sabido aceptar una derrota, y no se yo veo bien que la gente le guste el fútbol cada cual con su tema pero hay veces que 1.se obsesionan demasiado y 2.siempre van faltando a los demás. Supongo que soy bastante política, aun que una vez recibes palos te das cuenta de como está la sociedad
Es que en realidad este mundial para mí es como si no lo hubiera sido. Y no lo digo porque España haya perdido sino porque algunos países se merecían ganar y no Alemania. Ya no es por Argentina, sino Chile. Realmente me gustó como jugaron y creo que tenían mucho que dar. Pero el soborno es lo que hace. Estoy totalmente de acuerdo con tus puntos, pero también es verdad una cosa. Han insultado a tu país, a tu selección, a los ciudadanos de ese país por x goles, ¿me dices que tú no harás lo mismo si ellos pierden después de tanta chulería? Porque realmente todos, pero absolutamente todos lo haríamos y me incluyo, porque si no llega a ser porque le tengo gran aprecio a algunas argentinas de este foro, probablemente hubiera dicho bastantes cosas y me hubiera burlado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:42 pm

no era para vos, helenna boluda. Save me if I become my demons. - Página 25 563750256 ¿cuanto se tarda en hacer una app? Save me if I become my demons. - Página 25 481143288
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:49 pm

Wolf. a loser. escribió:
No deberías de hacerlo. Solo has dado tú opinión. Has hecho algo que ellos mismos hicieron contra tu país. Créeme, todas esas palabras que has dicho las siento yo, porque con España también se desquitaron un montón. No sabes las burradas y las cosas que dijeron, y ya no solo del foro, sino propios youtubers. ¿Qué ganas haciendo eso? ¿Y qué esperan, que ellos puedan hacerlo y tú no? Es simplemente hacer algo que te han hecho, porque si no te gusta que te lo hagan no lo hagas. Y sinceramente, no creo que tengas que irte solo por decir esas cosas sobre Argentina. ¿ellos pueden y tú no? ¿por qué? Los argentinos no son mejores que nadie, y si ellos pueden insultar, humillas y menospreciar a Brasil y España. Que se jodan cuando esos países se lo hacen a él. Punto. Que no hubieran empezado, porque los que empezaron fueron ellos, ¿y te digo algo? La tierra tira mucho. Porque es tú país, y es algo de lo que debes estar orgulloso y de lo que siempre estarás orgulloso, y no tiene por qué venir ningún argentino, chileno, mexicano, colombiano, alemán, holandés, francés... a insultar y humillar a tu país. Y es normal, es muy normal, que si te lo hacen a tí y a tu país, tú lo hagas cuando les pasa a ellos. Y ya está. No deberías de irte solo por expresarte y decir lo que piensas, Lyan. ¿Qué lo podrías haber dicho de otra manera? También es verdad. Pero bueno, cada uno que se atengan a las consecuencias de lo que hacen/dicen. Y si se dan por aludidos es por algo.
que no diga lo que Lyan puso en su pvt por respeto a las argentinas cosa que no tuvieron ellas con España no significa que no piense lo mismo que ella. Y esto, esto tenía que estar aquí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:52 pm

quicksilver. escribió:no era para vos, helenna boluda. Save me if I become my demons. - Página 25 563750256 ¿cuanto se tarda en hacer una app? Save me if I become my demons. - Página 25 481143288
¿el qué? ;-; aoisfoiafa ¡boluda tú! Save me if I become my demons. - Página 25 2372005390 pues.. no sé, depende del empeño que le ponga(?) en realidad es un día, menos de un día. Dah. Pero es que no quiero hacerlo muy deprisa porque me da cosa cagarla ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:52 pm

Depper. escribió:

Oi, la inmadurez de la gente es algo grande. “Yo me puedo burlar de ti pero tú no puedes de mí.”  

Save me if I become my demons. - Página 25 82537658
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 25 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.