Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me if I become my demons.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 33. • Comparte
Página 14 de 33. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33
Re: Save me if I become my demons.
yo tengo la idea perfecta para ese crossover, solo necesito escribirla y mandarla para ver si funciona
Helenna, me declaro oficialmente anti-shipper de Scira, no me gustacon un coño. y omg morí en la última parte porque me acordé mucho de supernatural con el wendigo, es que yo apenas estoy viendo la 1ra temporada y apareció un wendigo y casi muero del susto cuando le vi la cara
Helenna, me declaro oficialmente anti-shipper de Scira, no me gusta
peralta.
---------
¿No has visto ningún vídeo del que he puesto en donde juntan a TW con Supernatural? ;-; ahora te paso los links. Son geniales.
Invitado
Invitado
¿Mandarla a dónde? no he entendido tu primera frase ;-;Hook. escribió:yo tengo la idea perfecta para ese crossover, solo necesito escribirla y mandarla para ver si funciona
Helenna, me declaro oficialmente anti-shipper de Scira, no me gustacon un coño. y omg morí en la última parte porque me acordé mucho de supernatural con el wendigo, es que yo apenas estoy viendo la 1ra temporada y apareció un wendigo y casi muero del susto cuando le vi la cara
¿Scira es Scott y Kira? No lo entiendo, a mí me gustan. ¡Lo sé! yo también me acordé justo de la primera temporada, que es cuando aparece un capítulo llamado "The Wendigo" o algo así, idk(?). JAJAJAJA. Ay, no sabía que eras tan miedosa xd.
Invitado
Invitado
Me da mucha penita el avatar de Steph. No sé cómo se llama la actriz pero veo muchas veces cuando me aburro la serie donde aparece. ¡Buena suerte, Charlie! me gusta. Y me hace gracia xd
Invitado
Invitado
moondust. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Forbidden me está matando no puedo vivir sin Lochie y Maya juntos, pero me leí un párrafo del final y ya sé lo que pasa. Bien señaló la sinopsis que no acababa con un final feliz. No he comido, no he fangirleado, no he hecho los pedidos ni nada por estar leyendo. No estoy ni a favor ni en contra del incesto, lo considero un tanto enfermo y pienso que se genera principalmente por una situación como por la que pasaron ellos, pero no puedo. Es incorrecto y todo pero los quiero juntos ay, por qué la vida es tan injusta. ¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien?
Invitado
Invitado
¿Y ahora resulta que todas han leído Forbidden? ¿Dónde ha quedado aquel día en el que nombre ese libro y conté un poco de lo que iba y me llamaron enferma por leer un libro sobre "incesto"? Bueno.. ya veo que en el foro hay más falsedad que fuera de él.
Invitado
Invitado
Waffle escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
No entiendo, juro que no entiendo por qué cojones las argentinas ponen "¿Qué se siente, Brasil, al tener a tu papá?" o algo así. Juro que no entiendo.
Invitado
Invitado
Creo que algunas chicas argentinas exageran demasiado el estar en finales.
Invitado
Invitado
Página 14 de 33. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 33.