Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save me if I become my demons.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 33. • Comparte
Página 30 de 33. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33
Re: Save me if I become my demons.
Wolf. escribió:Es hermoso que al menos te hayas molestado en pasar por aquí y dejarlo. El detalle es tan hermoso como tú. ah, mentira. Tú eres más hermosa que esto. Gracias Milu te lo digo de corazón.
No soy mas hermosa que nada, solo queria hacerte sentir mejor Siempre, Hel <3
hange.
Depper. escribió:
ME REI TANTO CON ESTO
necesitaba algo así. Milus, eres una genia. xd no sabes lo que me he reído.
Invitado
Invitado
helio, no te comento con una letra bien editada bc ya me voyyy:ccc. te amooo.
rutherford.
Depper. escribió:No soy mas hermosa que nada, solo queria hacerte sentir mejor Siempre, Hel <3
ay, eres una persona maravillosa, Milus. Y lo has hecho, y el vídeo ese de los guantazos ha sido lo mejor xd.
Invitado
Invitado
Gene. escribió:helio, no te comento con una letra bien editada bc ya me voyyy:ccc. te amooo.
no te preocupes, ya hablaremos. Te amo, enana<3
Invitado
Invitado
¿Lo viste? Agradécele a Erick, me lo mando y casi lloro de la risa
Ya, adhskdakd para con los cumplidos
hange.
Depper. escribió:¿Lo viste? Agradécele a Erick, me lo mando y casi lloro de la risa
¿quién es Erick? sí, sí. ¿Al tío que se le cae la gorra? ay Dios. Que risa. Y al pequeño que tiene que saltar JAJAJAJAJ.
bueno..
bueno..
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:¿quién es Erick? sí, sí. ¿Al tío que se le cae la gorra? ay Dios. Que risa. Y al pequeño que tiene que saltar JAJAJAJAJ.
bueno..
Erick es uno de mis amigos n.n
JAJAJJAJAJA fue demasiado divertido
love you
JAJAJJAJAJA fue demasiado divertido
love you
hange.
Esos pvt's donde las dueñas dicen tener un piercing, un tatuaje y que ya se han emborrachado sin siquiera pasar de los 13 años. No sé si es que les gusta inventarse cosas para llamar la atención y creerse guays o que sea verdad y sus padres no se preocupen ni un poco por ellas. Me tiro más por la primera, pero ¡oye! hay de todo en este mundo.
Invitado
Invitado
eso es realmente bueno.
✦ ausente.✦
pixie.
bowie escribió: eso es realmente bueno.
es que joe, es verdad. ¿No te ha pasado que has estado leyendo un pvt y te aparecen con esas cosas? pero si es que hay veces que parecen que han vivido más que tú, coño. xd
Invitado
Invitado
fairydean escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
lo cierto si es que me pasó una vez, es bastante triste pero no se si por mi parte por mi poca vida o si por ellas si verdaderamente se lo inventan. Lo de los tatuajes y piercings me parece bastante triste, sobretodo la mayoría que lo que suele hacer es el de la lengua o en del ombligo y se tatúa su nombre por que tiene como 13 o 14 y yo esperando a los 18 por que tengo un poco de cabeza y quiero hacerme algo de lo que no me arrepienta luego lol.Wolf. escribió:bowie escribió: eso es realmente bueno.es que joe, es verdad. ¿No te ha pasado que has estado leyendo un pvt y te aparecen con esas cosas? pero si es que hay veces que parecen que han vivido más que tú, coño. xd
✦ ausente.✦
pixie.
bowie escribió:
lo cierto si es que me pasó una vez, es bastante triste pero no se si por mi parte por mi poca vida o si por ellas si verdaderamente se lo inventan. Lo de los tatuajes y piercings me parece bastante triste, sobretodo la mayoría que lo que suele hacer es el de la lengua o en del ombligo y se tatúa su nombre por que tiene como 13 o 14 y yo esperando a los 18 por que tengo un poco de cabeza y quiero hacerme algo de lo que no me arrepienta luego lol.
Yo es que lo que no entiendo es el por qué hacerte un tatuaje que va a permanecer en tu cuerpo durante toda la vida, sobre algo que no significa nada para ti. O ponerse el nombre de su novio(?) ¿qué coño haces con tu vida? Este año he tenido una compañera en clases de mi misma edad que tiene un novio desde hace dos años, pues la idiota se tatuó el nombre de su novio en el pie. Pero tía, ¿se te va la pinza? el día que corten no sé que hará con su pie. Tal vez se lo corte. (?) Yo tenía el de la lengua pero me lo quité al poco tiempo porque me comenzaba a estropear los dientes, y no. ¿Y esas chicas que se hacen tatuajes del infinito o estrellas solo por ir a la moda? Encima se lo hacen a los 13/14 años, justo cuando no tienen cabeza ni para saber qué es un pene. ah.
Invitado
Invitado
no sé, por curiosidad y tanto asco que le tienen a The Janoskians me puse a buscarlos. Y no sé, estoy escuchando una canción de ellos, me gusta el ritmo sinceramente pero la letra.. joder, deja mucho que desear. Para mí es como un intento fallido de 1D o 5SOS. No me gustan la verdad. Encima meten palabrotas en las canciones y como que, ¿os creéis malotes? No me gustan las canciones que no son rap o rock que metan palabrotas. Los dejan mal a mi parecer. Además, estos tíos se creen mejores que cualquiera. No sé, por la forma de cantar es lo que me tramiten. Y encima, ¡son muy comerciales! Hay más ritmo que nada.
Invitado
Invitado
Página 30 de 33. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 33.