O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Save me if I become my demons. - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Save me if I become my demons. - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Save me if I become my demons. - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Save me if I become my demons. - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Save me if I become my demons. - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Save me if I become my demons. - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Save me if I become my demons. - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Save me if I become my demons. - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Save me if I become my demons. - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me if I become my demons.

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 4:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:18 am

Oh Dios mío :buho: :buho: asiofhijfoaisf aoisfjaoi aisufhaosijfa. Zoe y Michie han hecho una colectiva de TW oaisjfoiafa. Muero. Quiero hacer Sterek. No sé si han reservado a Dylan pero quiero hacer Sterek porque en la colectiva de Joker tengo a Destiel y en esta me gustaría hacer Sterek. aoisfjaiofa. Sería la persona más feliz del mundo. oaijsfioasfa. tengo que mirar si está reservado. aoisjfaoisfa. si está reservado no creo que audicione aoisjfoaisjfa. muero aposfkjaopkfa literalmente aosijfaiojfiaossfa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:19 am

Si no llega a ser por el comentario en el pvt de Pusho ni me entero de que habían hecho tal colectiva.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:21 am

Waffle escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

If you wanna be my lover (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:21 am

Waffle escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dylan me enamoró jugando quidditch
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:23 am

Waffle escribió:
Nada más desesperado que poner en el título de tu novela: Necesito Lectoras

Save me if I become my demons. - Página 19 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:26 am

harry. escribió:
Un punto intermedio. Tal vez eso sea lo que se necesite. No digo que es la solución de todas las personas. Porque no esta en mí decir lo que las demás personas necesiten. De ser así ¿qué sentido le darías tú a tu vida?
Busca tu camino. Nadie dijo que fuera fácil. Es mas, puede llevarte mas caídas de las que puedas levantarte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:29 am

bueno, voy a buscar lo de la colectiva de Zoe y Michie. asoifjaiofa. Que emoción ;-; para, hacía mucho que no me ponía así por una colectiva. Y sé que estando como estoy ahora con la mudanza y toda esta mierda, sé que es una locura pero no puedo dejar pasar esta gran oportunidad. No puedo. Y aunque me vuelva loca, no pienso dejarla pasar. Sterek forever.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:33 am

¡NOOOOOOOO! DYLAN ESTÁ COGIDO. MALDIGO A TODO Y TODOS. ;-; Y ME DA COSITA PREGUNTARLE A ZOE O A MICHIE LA CUAL NO CONOZCO, SOLO STALKEO. JÉ. SI ME DEJARÍAN HACER COMO QUE HAYA GEMELOS O ALGO ASÍ. NO SÉ. MUAH. MUAH. MUAH. MUAH. PERO ES QUE TIENEN A STILES Y YO. Save me if I become my demons. - Página 19 1054092304 MUAH. VOY A MORIR. NO PUEDO. ;-; MIERDA DE VIDA. ME CAGO EN TODO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:34 am

Bueno, tranquilidad, cogeré a Hoechlin con Phoebe porque no quiero quedarme fuera de esa colectiva. Oye, ¿y si hago Derek y Dean? Save me if I become my demons. - Página 19 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:41 am

Ño. No me gusta Derek y Dean. Porque.. porque no. No me gustan juntos. Dah. Cogeré a Hoechlin y Phoebe. dah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por pixie. Sáb 12 Jul 2014, 7:42 am

y si coges a los tres tal vez si quedas en el muro podríais hablarlo mich y tu idk a mi me hubiera gustado hacer sora pero se me ocurrió una idea so hice allisaac y añadí a la mavor para tener más trama idk de por que te cuento, será la emoción(?)Save me if I become my demons. - Página 19 1608199403 
Phoebe o nina estarían bien

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:45 am

Cogería a los tres. Pero me lío con más de dos personajes. ah. soy una boba para eso. xd. Sora me gustaba a mí. Realmente hacían buena pareja. ¡bah! no te preocupes. si es que no se puede hacer nada, además, tampoco quiero que me diga algo ella(?) ;-;Ya estoy deseando saber qué habrás pensado para tus pj's Save me if I become my demons. - Página 19 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:49 am

Ñé. Iba a poner que Phoebe fuera cazadora pero creo que haré que sea Mujer coyote. No sé. En eso estoy en duda. Es que estoy acostumbrada a ver a Phoebe como Mujer lobo en Crónicas Vampíricas que no la veo como cazadora y no quiero ponerle Mujer lobo porque no se me ocurren tramas y porque, ¿los dos lobos? ;-; ugh. Como que no me gusta repetir las cosas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 10:57 am

¿dónde está hoy la gente? ;-; que me aburro mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 19 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.