O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 11:56 pm

pasa el cursor por la imagen.
the only reason.

Leila y Emma Clifford son un par de gemelas australianas, que transitan sus dieciocho primavera y su último año de preparatoria. Misteriosas y problemáticas serían los dos adjetivos que mejores se acoplan a sus personalidades, pues no es secreto que éstas dos no tienen una pizca de inocencia. 
Siguiendo el mismo camino que su hermano mayor, se meten en líos diariamente haciendo que el director de su colegio y sus padres estén hartos de su comportamiento. Las palabras "amor" y "relación" no se encuentran en sus diccionarios, ya que ningún chico parece lo suficientemente valiente como para enfrentarse a ellas y conquistarlas. Pero Leila y Emma lo prefieren de ese modo, dicen que así se ahorran dramas.
Todo en sus vidas era relativamente normal, hasta que llegaron ellos para darlo vuelta todo. Dos chicos de actitudes similares a las suyas, que se proponen romper con ese dicho de que ningún chico ha podido enamorarlas.
Si bien eso no sería tarea fácil, tampoco era imposible. ¿No? Después de todo, no siempre son los opuestos los que se atraen...

rules:
roles disponibles:
presentación:


Última edición por Malum. el Vie 11 Jul 2014, 11:36 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por chenyeol. Dom 06 Jul 2014, 12:03 am

hola, fati. oh, dios, iré si o si por maikol<3 espera mi ficha. soy Fernanda BT you can tell me fer.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 06 Jul 2014, 11:15 am

Hola Fati!!!
Soy Aby && bueno, es obvio que voy a audicionar pero dejare mi ficha mas al rato porque estoy en el cell y es algo incomodo hacerla desde aquí.
Xoxo.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por cherry. Dom 06 Jul 2014, 12:52 pm

¡¡YO PARTICIPO!! Por Ashton :pokerface: , ya te dejo mi ficha  The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. 1608199403
cherry.
cherry.


Volver arriba Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por cherry. Dom 06 Jul 2014, 2:40 pm


Amanda Sugg.

DATOS BÁSICOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres y Apellidos: Amanda Tabata Sugg Smith

Apodos: Amy, taby, tamy, aby, blue and suggy.  

Nacionalidad: italiana.

Orientación Sexual: heterosexual.

Representante: Zoella.

Edad: 19. 

Descripción Física

Color de ojos: celestes.
Color de cabello: castaño.
Color de piel: pálida.
Podemos admitir que Amanda es como el tipo de chica modelo pero en verdad no deberías seguirla, cuando pequeña tenia su cabello rubio pero al cambiarla de ciudad su cabello se coloco castaño, sus ojos son bastante bonitos, sus padres la consideraron la ojis-celestes más bonitas que han visto hasta que su padre se fue de putas.  



Descripción Psicológica

Callada y tímida podemos describir a Amanda, nunca expreso sentimiento a sus amigos pero a sus padres y abuela si, nunca pensó en enamorarse de alguien hasta el día de hoy. 



Historia

Desde pequeña fue una chica tímida y cerrada, nunca le intereso ningún chico ya que lo encontraba repulsivos hasta el día de hoy, prefiere encerrarse en su mundo de libros y música, hasta los dos años fue una niña con preferencia a los vestidos rosas hasta que su padre se fue de putas y termino con el matrimonio de sus padres, ella termino quedándose  con su madre y luego de dos años después nació su hermano, Joseph más conocido como Joe. Ya a los cuatros años volvieron donde su abuela, Venecia era bastante bonito cuando nevaba pero para su madre era lo más horrible posible, el doloroso problema había vuelvo luego de cinco años, si exponía sus manos al frío terminaría en el hospital, en esas épocas solamente Amy, Joe y su abuela podían disfrutar de la blanca nieve. Nueve años después su mamá volvió a casarse con su padrastro Peter así que termino quedándose con el apellido de Peter, Smith. Ya a su edad debe ser la muchacha más responsable pero la da lo mismo, compro una casa y se llevo a su hermano con ella. La vida de Amanda se volvió rara sin su madre.





Otros Datos

Gustos:
△Chocolates.
△Gomitas de osos y ácidas. 

△Harry Potter.

△Pixar.

△Su hermano.

△Piano, guitarra eléctrica,guitarra acústica y canto.
△Paramore.

△Dibujar y pintar.

△Su madre, padrastro y sus abuelos.
△Los colores pasteles, negro y blanco.




Disgustos:
△Las cursílerias.

△Las agujas.

△Su padre y su novia.

△Su hermanastra.

△Los chicos.

△Las arañas.

△El pudín.









Estilos (?):http://alconverse.polyvore.com.


Rol: La chica nueva en la ciudad.


Chico: Ashton Irwin.
</div>


By ®MioneWonWon





Ashton irwin >.< lindo:


Última edición por cold. el Dom 06 Jul 2014, 3:21 pm, editado 1 vez
cherry.
cherry.


Volver arriba Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Stokes. Dom 06 Jul 2014, 2:54 pm

Hola fati, aquí te dejo mi ficha
Ficha:
Stokes.
Stokes.


Volver arriba Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 4:07 pm

cold. escribió:
ficha:


¡ficha aceptada!

Gracias por pasarte. a estás participando, linda<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 4:11 pm

Stokes. escribió:Hola fati, aquí te dejo mi ficha
Ficha:

¡ficha aceptada!

Gracias por pasarte. Ya estás participando linda<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 4:25 pm

Bueno, agradezco que me avisases que hay audiciones, porque no estoy entrando a este apartado para no caer en la tentación de ninguna colectiva jaja, pero tengo ganas de hacer una sexy ficha y hace tiempo quiero ver el ship de Austin Mahone y Becky G! Así que iré por el rol libre :) emm, si no te gusta la pareja o alguno de ellos me dices y cambio, si no te sientes cómoda escribiendo con ellos lo entenderé xd sino tal vez cambie por Mike idk estoy indecisa, lo único que se es que audicionaré.
sexy boy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 5:02 pm

Vic Stylinson. escribió:Bueno, agradezco que me avisases que hay audiciones, porque no estoy entrando a este apartado para no caer en la tentación de ninguna colectiva jaja, pero tengo ganas de hacer una sexy ficha y hace tiempo quiero ver el ship de Austin Mahone y Becky G! Así que iré por el rol libre :) emm, si no te gusta la pareja o alguno de ellos me dices y cambio, si no te sientes cómoda escribiendo con ellos lo entenderé xd sino tal vez cambie por Mike idk estoy indecisa, lo único que se es que audicionaré.
sexy boy:



don't you worry, me gusta austin y becky g c: creéme que estoy igual que tú, últimamente las nc's están muy tentativas y eso no ayuda mucho con el plan de "no más colectivas". el gif *wwwww* espero tu ficha ansiosa vic <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 6:12 pm

ficha sin terminar:

Encontre esto y me acorde de ti...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego edito la ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 7:56 pm

yo venia a por Ashton T.T, pero no se si quedare, así que no se si participar T.T 

El pendejo que siempre me hace cagar de risa XD:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 8:14 pm

[dohtml]

Abril Clarissa Waters


Amar es destruir y ser amado es ser destuido


Lily Collins
19 años
Heterosexual
Ashton Irwin
Australiana
Aby, Clary, Waters







Personalidad

Llevarse mal con Abril es imposible, ya que es una chica graciosa y loca,es de hacer chistes tontos y aveces aburridos, es tierna y un poco tímida, no le gusta ser el centro de atención pero su carácter la delata,no es de llevarse mal con nadie siempre intenta ser amable, odia que la gente se acerque a la persona que le gusta, es de enojarse mucho y es capas de tirarte cualquier cosa que tenga cerca y lejos de ella.






Historia

Abril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvida. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre






Otros datos

Gustos:
✦ Las Malteadas


✦ Dibujar


✦ Tocar la guitarra y la batería


✦ La lluvia


Disgustos:


✦ La gente sin sentido del humor


✦ La gente molesta


✦ Las burlas


✦ Las peleas


Miedos/fobias:
✦ Los truenos


✦ Los payasos


✦ Las serpientes


✦ Las arenas movedizas


✦ Claustrofobia
✦ Acrofobia (miedo a las alturas)


✦ Aracnofobia


✦ Hemofobia


Estilo:
✦  Polyvore


¿Serias fiel lectora si te elijo?¿Y si no te elijo?:
✦ Claro porque no, me encanto la idea y no me molestara si no me elijes, seguiré leyendo con gusto :)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/dohtml]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 3:37 pm

Vic Stylinson. escribió:
ficha sin terminar:

Encontre esto y me acorde de ti...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego edito la ficha :)

¡¡SON BECKY Y MI HERMOSA VILEGAS!! Idk, creo que pensándolo bien la pondré a ella como representante...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 5:30 pm

no entendí, no me pegues xd donde la pondrás como representante y a cual de ellas?¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas. Empty Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.