Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.
quise decir que pondría a jasmine como representante de las gemelas bc es mi girl crush y es imposible no usarlaVic Stylinson. escribió:no entendí, no me pegues xd donde la pondrás como representante y a cual de ellas?¿
Invitado
Invitado
Hola linda me encanto la idea aquí te dejo mi ficha:
- Ficha.:
Representante: Emma Stone
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: MIchelle Morales
Apodo: Mich
Rol: La mejor amiga de Emma/Michael Clifford
Nacionalidad: Mexicana/Española
Chico: Michael Clifford
Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre esta ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas si alguien esta triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde no le gusta seguir las reglas, paciente, es muy dramática.
Descripción Física: Es alta 1.77, tiene la piel blanca, constantemente se cambia el color del cabello y es largo hasta abajo de los hombros, ojos grandes de un color verde, labios gruesos rosados, pestañas rizadas, nariz grande, delgada con buen cuerpo.
Gustos:
*Comida
*Videojuegos
*Leer
*Actuar
*Ballet
*peliculas de superheroes y magos
*Comics
*Cine
*Música: prefiero el rock clásico
*Azul y Morado
*Gatos
Disgustos:
*Hipocritas
*Mentirosos
*Homofobicos
*La moda
*Las reglas
*Música electrónica
Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros
Estilo:
A
B
C
D
- Sexy Michael.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- Ficha:
- Lucie Seuss
Nombre: Lucette "Lucie" Seuss
Nacionalidad: Francesa
Representante: Kristen StewartChico: Ashton IrwinRol: La chica nueva
Biografía: Lucie nació y creció hasta los diez años en una ciudad francesa llamada Rouen hasta que le ofrecieron una vacante a su padre en una mejor ciudad.
Desde pequeña fue muy animosa y algo descontrolada pero de una buena forma, casi nunca causaba problema alguno a sus padres. En cambio, su hermano era un verdadero reto para sus padres. El se quedo estancado en esas actitudes animosas y descontroladas. Tal vez la parte más difícil fue aprender un nuevo idioma a temprana edad ya que, para esas épocas, ella ya tenia bien estableció su idioma natal.
Poco a poco pasando los años fue desarrollando una actitud muy diferente a la de toda su familia. Ellos eran alegres y espontáneos y aunque Lucie también lo era, tenia que pasar demasiado tiempo para que ella lograra ser así con cualquier persona.
Un gran refugio para ella fue la pintura y hasta la fecha sigue siendo una gran pintora y dibujante y aunque ella desea dedicarse a las artes manuales por el resto de su vida, no cuenta con el apoyo de sus padres en ese ámbito. Siendo obligada a estudiar medicina.
Familia: Walter Seuss }Padre de Lucie
Victoire Seuss (de soltera Cluzet) }Madre de Lucie
Timothée Seuss }Hermano mayor de Lucie
Forma de pensar: Las conductas inmaduras le parecen estúpidas e innecesarias pero suele cometerlas solo algunas veces. No le agrada convivir con gente falsa y que la hace de menos, tampoco le agrada la gente con egocentrismo, narcisismo extremo o cualquier otra emoción extrema. Cree en el balance de la humanidad con un poco de opresión.
Descripción física: Sus brillantes ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y quebrado, que suele teñir en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión, pero normalmente, viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.
Descripción psicológica: Es fría e imparcial. Lógica e incrédula. Posesiva y predecible.
Le gusta ser muy objetiva en todo lo que hace, por esto puede ser muy simpática para los demás. Tiene preferencia por analizar ella misma sus acciones. Busca experiencias diferentes y arriesgadas, pretende que se le evalué por los resultados que obtiene; no por la manera en que los logra. Suele desarrollar lazos muy fuertes y estrechos con los grupos donde se desenvuelve, en particular, con sus amigos; está extremadamente unido a ellos y se sientes incómodo si se separas de ellos por períodos largos.
Gustos: ✘ Tatuajes
✘ Música
✘ Libros
✘ Lluvia
✘ Compañía (Aunque no lo demuestra)
✘ Bad Boys
✘ Motocicletas
✘ Guitarras
✘ Musica clasica
✘ Tocar el piano
✘ El invierno
✘ Conciertos de música clásica
✘ La noche
✘ Jugar con pelotas pequeñas (del tamaño de su palma)
✘ Rock N' Roll (Todos sus derivados)
Disgustos: ✘ Mentiras
✘ Bromas
✘ Bipolaridad
✘ Empalagosidad
✘ El verano
✘ El sol
✘ Lastima (hacia ella)
✘ Desprecio
Fobias: Claustrofobia
Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Manías: ✘ Tamborilear los dedos
✘ Frotarse el cuello cuando esta nerviosa
- Birthday boy<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fatima, Fati... Hola! Como gustes que te diga, soy Lucy y me gusto tu idea, hace mucho no leo una novela de gemelas y me entusiasma volver a hacerlo<3
Espero tengas lindo día:)
Espero tengas lindo día:)
Xx, Lucy.
Invitado
Invitado
yeeaah, ya se me hacía raro jajaja, la veo y me acuerdo de ti, es como que ya le tomé cariño gracias a ti :)Malum. escribió:quise decir que pondría a jasmine como representante de las gemelas bc es mi girl crush y es imposible no usarlaVic Stylinson. escribió:no entendí, no me pegues xd donde la pondrás como representante y a cual de ellas?¿
Invitado
Invitado
We are infinite! escribió:Hola linda me encanto la idea aquí te dejo mi ficha:
- Ficha.:
Representante: Emma Stone
Nombre Completo: MIchelle Morales
Apodo: Mich
Rol: La mejor amiga de Emma/Michael Clifford
Nacionalidad: Mexicana/Española
Chico: Michael Clifford
Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre esta ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas si alguien esta triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde no le gusta seguir las reglas, paciente, es muy dramática.
Descripción Física: Es alta 1.77, tiene la piel blanca, constantemente se cambia el color del cabello y es largo hasta abajo de los hombros, ojos grandes de un color verde, labios gruesos rosados, pestañas rizadas, nariz grande, delgada con buen cuerpo.
Gustos:
*Comida
*Videojuegos
*Leer
*Actuar
*Ballet
*peliculas de superheroes y magos
*Comics
*Cine
*Música: prefiero el rock clásico
*Azul y Morado
*Gatos
Disgustos:
*Hipocritas
*Mentirosos
*Homofobicos
*La moda
*Las reglas
*Música electrónica
Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros
Estilo:
A
B
C
D
- Sexy Michael.:
¡ficha aceptada!
Gracias por pasarte. Ya estás participando linda<3
Invitado
Invitado
Piper escribió:
- Ficha:
Lucie Seuss
Nombre: Lucette "Lucie" Seuss
Nacionalidad: Francesa
Representante: Kristen StewartChico: Ashton IrwinRol: La chica nueva
Biografía: Lucie nació y creció hasta los diez años en una ciudad francesa llamada Rouen hasta que le ofrecieron una vacante a su padre en una mejor ciudad.
Desde pequeña fue muy animosa y algo descontrolada pero de una buena forma, casi nunca causaba problema alguno a sus padres. En cambio, su hermano era un verdadero reto para sus padres. El se quedo estancado en esas actitudes animosas y descontroladas. Tal vez la parte más difícil fue aprender un nuevo idioma a temprana edad ya que, para esas épocas, ella ya tenia bien estableció su idioma natal.
Poco a poco pasando los años fue desarrollando una actitud muy diferente a la de toda su familia. Ellos eran alegres y espontáneos y aunque Lucie también lo era, tenia que pasar demasiado tiempo para que ella lograra ser así con cualquier persona.
Un gran refugio para ella fue la pintura y hasta la fecha sigue siendo una gran pintora y dibujante y aunque ella desea dedicarse a las artes manuales por el resto de su vida, no cuenta con el apoyo de sus padres en ese ámbito. Siendo obligada a estudiar medicina.
Familia: Walter Seuss }Padre de Lucie
Victoire Seuss (de soltera Cluzet) }Madre de Lucie
Timothée Seuss }Hermano mayor de Lucie
Forma de pensar: Las conductas inmaduras le parecen estúpidas e innecesarias pero suele cometerlas solo algunas veces. No le agrada convivir con gente falsa y que la hace de menos, tampoco le agrada la gente con egocentrismo, narcisismo extremo o cualquier otra emoción extrema. Cree en el balance de la humanidad con un poco de opresión.
Descripción física: Sus brillantes ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y quebrado, que suele teñir en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión, pero normalmente, viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.
Descripción psicológica: Es fría e imparcial. Lógica e incrédula. Posesiva y predecible.
Le gusta ser muy objetiva en todo lo que hace, por esto puede ser muy simpática para los demás. Tiene preferencia por analizar ella misma sus acciones. Busca experiencias diferentes y arriesgadas, pretende que se le evalué por los resultados que obtiene; no por la manera en que los logra. Suele desarrollar lazos muy fuertes y estrechos con los grupos donde se desenvuelve, en particular, con sus amigos; está extremadamente unido a ellos y se sientes incómodo si se separas de ellos por períodos largos.
Gustos: ✘ Tatuajes
✘ Música
✘ Libros
✘ Lluvia
✘ Compañía (Aunque no lo demuestra)
✘ Bad Boys
✘ Motocicletas
✘ Guitarras
✘ Musica clasica
✘ Tocar el piano
✘ El invierno
✘ Conciertos de música clásica
✘ La noche
✘ Jugar con pelotas pequeñas (del tamaño de su palma)
✘ Rock N' Roll (Todos sus derivados)
Disgustos: ✘ Mentiras
✘ Bromas
✘ Bipolaridad
✘ Empalagosidad
✘ El verano
✘ El sol
✘ Lastima (hacia ella)
✘ Desprecio
Fobias: Claustrofobia
Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Manías: ✘ Tamborilear los dedos
✘ Frotarse el cuello cuando esta nerviosa
- Birthday boy<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fatima, Fati... Hola! Como gustes que te diga, soy Lucy y me gusto tu idea, hace mucho no leo una novela de gemelas y me entusiasma volver a hacerlo<3
Espero tengas lindo día:)Xx, Lucy.
¡ficha aceptada!
Invitado
Invitado
Tengo un aviso: Cerraré audiciones el viernes 11 de julio. Pues ya tengo el prólogo y quiero comenzar la novela lo más pronto posible. Ese mismo día daré resultados, las chicas que necesitan terminar de editar su ficha, tienen tiempo hasta el viernes.
Creo que eso es todo, besos. Las amo a todas ♥
Atte: Fati<3
Invitado
Invitado
Aun faltan unos dias pero que bueno que ya pondras los resultados pronto<3
Invitado
Invitado
Cara de Ardilla♫ escribió:
- Ficha:
[dohtml][/dohtml] Abril Clarissa WatersAmar es destruir y ser amado es ser destuido
Lily Collins 19 años Heterosexual Ashton Irwin Australiana Aby, Clary, Waters
PersonalidadLlevarse mal con Abril es imposible, ya que es una chica graciosa y loca,es de hacer chistes tontos y aveces aburridos, es tierna y un poco tímida, no le gusta ser el centro de atención pero su carácter la delata,no es de llevarse mal con nadie siempre intenta ser amable, odia que la gente se acerque a la persona que le gusta, es de enojarse mucho y es capas de tirarte cualquier cosa que tenga cerca y lejos de ella.
HistoriaAbril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvida. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre
Otros datosGustos:
✦ Las Malteadas
✦ Dibujar
✦ Tocar la guitarra y la batería
✦ La lluvia
Disgustos:
✦ La gente sin sentido del humor
✦ La gente molesta
✦ Las burlas
✦ Las peleas
Miedos/fobias:
✦ Los truenos
✦ Los payasos
✦ Las serpientes
✦ Las arenas movedizas
✦ Claustrofobia
✦ Acrofobia (miedo a las alturas)
✦ Aracnofobia
✦ Hemofobia
Estilo:
✦ Polyvore
¿Serias fiel lectora si te elijo?¿Y si no te elijo?:
✦ Claro porque no, me encanto la idea y no me molestara si no me elijes, seguiré leyendo con gusto :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡ficha aceptada!
Invitado
Invitado
De darse la situación de que algunas chicas no quedaran, ¿con quién les gustaría estar? (se me acaba de ocurrir una idea xd)
Invitado
Invitado
Hola...si no llegara a quedar me gustaría estar con Logan Lerman
besos...
besos...
Invitado
Invitado
Con Dylan O'Brien <3Malum. escribió:De darse la situación de que algunas chicas no quedaran, ¿con quién les gustaría estar? (se me acaba de ocurrir una idea xd)
Invitado
Invitado
HOLA! Ahora mismo te dejo mi ficha cielo :D
ImHappyToBeHipster
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4