Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.
La espero linda :DImHappyToBeHipster escribió:HOLA! Ahora mismo te dejo mi ficha cielo :D
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- Rose Greener[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ábreme! :
- Él...:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]<- La tenia que poner *-*
- ¡HOLA! :
- Hola, me ha parecido muy interesante la novela, no se, me ha llamado la atención, y aquí te dejo mi ficha cielo, espero que todo este bien, si no me avisas, y pues me gustaría quedar jeej . Besoos :)X
ImHappyToBeHipster
Awwwwwww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Amé la idea y aquí viene a audicionar.
Es muy original y eso me encanta. Me siento identificada con la novela♥
- Ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✝ Nombre completo: Sky Rose Lil.
✝ Edad: 17 años.
✝ Nacionalidad: inglesa.
✝ Descripción Física: Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo siempre está cambiado. Un día te la puedes encontrar morena, otro día rubia, con tintes fantasía (rosa, azul, verde). Le encanta cambiar su pelo, sobre todo en las puntas o poniendo mechas de distintos colores.. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color caramelo acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
✝ Descripción Psicológica: Es reservada, con apariencia fuerte por fuera y muy frágil por dentro, aunque nadie lo sepa. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es una chica sencilla pero irresistible. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde; también es muy creativa. Es muy fría... tanto como el hielo, pero el hielo también quema. Es muy loca pero también muy inexperta. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Las mejores palabras para definirla son diferente, soñadora y luchadora, hasta puede que tenga un toque de romanticona.
✝ Historia: Nació un 8 de diciembre en un pueblecito de Inglaterra en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde pequeña le han querido inculcar una educación impecable, pero Sky siempre sacaba malas notas en el colegio y nunca encajaba en ningún lugar. No es la hija perfecta pero ellos la aman igual.
✝ Gustos: pasar tiempo con sus amigas, hacer locuras, el maquillaje, los tacones, los piercings, tatuajes, hacer pasteles, contemplar las estrellas, el helado...
✝ Disgustos: Que le digan lo que tenga que hacer, que la subestimen, los insectos...
✝ Miedos: Perder a sus mejores amigas.
✝ Estilos: 1 2
3
✝ Chico: Michael.
Converse.
ImHappyToBeHipster escribió:
- Spoiler:
Rose Greener[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ábreme! :
- Él...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]<- La tenia que poner *-*
- ¡HOLA! :
Hola, me ha parecido muy interesante la novela, no se, me ha llamado la atención, y aquí te dejo mi ficha cielo, espero que todo este bien, si no me avisas, y pues me gustaría quedar jeej . Besoos :)X
¡ficha aceptada!
Gracias por pasarte. Ya estás participando linda<3
Invitado
Invitado
¡LA DEMI Y EL MAICOL (?), UNOS DE MIS SHIPS FAVORITOS! *O*
Invitado
Invitado
Converse. escribió:Awwwwwww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Amé la idea y aquí viene a audicionar.
- Ficha.:
✝ Nombre completo: Sky Rose Lil.
✝ Edad: 17 años.
✝ Nacionalidad: inglesa.
✝ Descripción Física: Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo siempre está cambiado. Un día te la puedes encontrar morena, otro día rubia, con tintes fantasía (rosa, azul, verde). Le encanta cambiar su pelo, sobre todo en las puntas o poniendo mechas de distintos colores.. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color caramelo acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
✝ Descripción Psicológica: Es reservada, con apariencia fuerte por fuera y muy frágil por dentro, aunque nadie lo sepa. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es una chica sencilla pero irresistible. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde; también es muy creativa. Es muy fría... tanto como el hielo, pero el hielo también quema. Es muy loca pero también muy inexperta. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Las mejores palabras para definirla son diferente, soñadora y luchadora, hasta puede que tenga un toque de romanticona.
✝ Historia: Nació un 8 de diciembre en un pueblecito de Inglaterra en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde pequeña le han querido inculcar una educación impecable, pero Sky siempre sacaba malas notas en el colegio y nunca encajaba en ningún lugar. No es la hija perfecta pero ellos la aman igual.
✝ Gustos: pasar tiempo con sus amigas, hacer locuras, el maquillaje, los tacones, los piercings, tatuajes, hacer pasteles, contemplar las estrellas, el helado...
✝ Disgustos: Que le digan lo que tenga que hacer, que la subestimen, los insectos...
✝ Miedos: Perder a sus mejores amigas.
✝ Estilos: 1 2
3
✝ Chico: Michael.
¡ficha aceptada!
Gracias por pasarte. Ya estás participando linda<3
Invitado
Invitado
Malum. escribió:¡LA DEMI Y EL MAICOL (?), UNOS DE MIS SHIPS FAVORITOS! *O*
Ya somos dos. Se ven muy bien juntos
Gracias por aceptarme la ficha, xx.
Converse.
No es nada linda c:Converse. escribió:Malum. escribió:¡LA DEMI Y EL MAICOL (?), UNOS DE MIS SHIPS FAVORITOS! *O*
Ya somos dos. Se ven muy bien juntos
Gracias por aceptarme la ficha, xx.
Invitado
Invitado
Te dejo mi ficha, no soy experta en hacer eso... ponme con quien quieras, obviamente si me eliges ;)
Nombre : Isabel Gonzalez, me dicen Belly
Nacionalidad: Venezolana
Aspecto fisico: de tez morena, cabello por la cintura ondulado castaño claro, fui gorda pero adelgaze y me quede super dotada de pechos y gluteos, pero estoy plana y con cuerpo atletico, mis ojos son marrones y muy brillantes, soy morena pero tengo cara de blanca, mi familia es pelirroja y por eso tengo algunas pecas alrededor de mi nariz pero no son muy notorias. Mido 1,68
Aspecto psicologico: soy excesivamente pervertida, no me da pena nada, soy burlona y muy sarcastica, soy excesivamente directa, digo la verdad siempre, no me da miedo hacerlo. Siempre estoy sonriendo aunque este rota por dentro.
Gustos: AMO LAS GOMITAS DE PANDAS Y LOMBRICES AGRIDULCES, amo el color azul, leer , cantar y bailar.
Disgustos: ODIO a la gente hipocrita, con eso te lo digo todo. Soy muy directa, si alguien me cae mal, se lo digo.
Vestimenta: me visto muy a lo Calum ( practicamente igual, ya tu saeh)
BUENO!.. eso es todo, si quieres saber mas de mi, me dices...
No importa si no me metes, la leere cuando comienzes a escribirla
Besitos...
Belly .
Nombre : Isabel Gonzalez, me dicen Belly
Nacionalidad: Venezolana
Aspecto fisico: de tez morena, cabello por la cintura ondulado castaño claro, fui gorda pero adelgaze y me quede super dotada de pechos y gluteos, pero estoy plana y con cuerpo atletico, mis ojos son marrones y muy brillantes, soy morena pero tengo cara de blanca, mi familia es pelirroja y por eso tengo algunas pecas alrededor de mi nariz pero no son muy notorias. Mido 1,68
Aspecto psicologico: soy excesivamente pervertida, no me da pena nada, soy burlona y muy sarcastica, soy excesivamente directa, digo la verdad siempre, no me da miedo hacerlo. Siempre estoy sonriendo aunque este rota por dentro.
Gustos: AMO LAS GOMITAS DE PANDAS Y LOMBRICES AGRIDULCES, amo el color azul, leer , cantar y bailar.
Disgustos: ODIO a la gente hipocrita, con eso te lo digo todo. Soy muy directa, si alguien me cae mal, se lo digo.
Vestimenta: me visto muy a lo Calum ( practicamente igual, ya tu saeh)
BUENO!.. eso es todo, si quieres saber mas de mi, me dices...
No importa si no me metes, la leere cuando comienzes a escribirla
Besitos...
Belly .
Rejectsinthesociety
¡Mañana resultados! (Y si mi inspiración es buena, el prólogo de la novela -hice una rima- :3)
Invitado
Invitado
resultados.
bueno, finalmente, aquí están los resultados. primero que nada, quiero decirles que fue muy pero muy difícil para mí elegir sólo a una. pues, todas las fichas eran hermosas. por ese mismo motivo les pregunté con qué otro chico quisieran estar, así a las que no quedaron con los chicos por lo que audicionaron, quedaron con los que eligieron luego. noté que algunas chicas faltaron responder, por lo que no las puse aquí pero quedaron igual, solamente deben decirme otro chico y ya :)
- Resultados #1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] abril waters || ashton irwin || la chica nueva.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aleisha pierce || luke brooks || mejor amiga de leila.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sky lil || michael clifford || mejor amiga de emma.
- Resultados #2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] michelle morales || logan lerman || misma clase que mike.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lucette seuss || dylan o'brien || amiga de ashton.
en simples palabras, quedaron todas, quizá no con los chicos que audicionaron pero quedaron :) bueno, eso... gracias por pasarse a todas, enserio, lo valoro mucho eso<3
luego dejo el tema de la novela junto al prólogo, ¡las amo a todas!
Invitado
Invitado
HOLA linda, bueno pues, supongo que mi chico será Beau Brooks, y pues podría ser amiga de Mike?
Espero que comiences la novela ya, porque tengo muchas ganas de leerla, besoos :)X
Espero que comiences la novela ya, porque tengo muchas ganas de leerla, besoos :)X
ImHappyToBeHipster
QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, yeih.
Y encima con mi Michael<3
Gracias por elegirme.
Espero el link, ya quiero empezar a leer.
Y encima con mi Michael<3
Gracias por elegirme.
Espero el link, ya quiero empezar a leer.
Converse.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4.