Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the survival kit | nc.
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: the survival kit | nc.
Ay, Deby Styles, no dejas de impactarme viste. Estuvo tan hermoso que lloro, en serio, lloro porque Harry es un idiota y amo a Cory por ser tan ídola, genia e inteligentemente suspicaz. Me encanta. Es como una versión de ti tipo personaje novela colectiva, es hermoso como la lograste definir; la percepción del realismo y sobretodo, cómo ella logra ser ella misma sin complicaciones. Hasta que llega Harry como perrito muerto de hambre a pegarse a sus talones, le da mucha importancia y ella es tan: "¿aja y?" que me encanta lajskjaksjs y sí que es una complicación. Es decir, debe tener mucha fuerza de voluntad y confianza para no caer a sus pies, como supongo que el resto de chicas lo hace. Amo con locura y frenesí a Cory, y creo que amaré todos los capítulos que tú escribas de esta novela colectiva, porque sencillamente y como siempre, hiciste que Mey te envidiara más(?).
La lectura fue sencilla y rápida, me encantó que escribieras esta vez de una forma práctica y sinceramente espectacular, sólo para plasmar ideas e inducirnos en lo que será toada tu trama a lo largo del trayecto. Siempre eres una diosa en lo que respecta a la literatura, y me enorgullece decir que ERES MI MEJOR AMIGA, MÍA, MÍA, MÍA Y NADIE TOCA A DEBY MONITO, ok. Honestamente, no sé como puedes decir que no te gustó cuando para mí fue el mejor de la ronda, y de segundo puesto el de Zoey y así.
Harry, Harry, Harry, querido grandísimo idiota. Esta ocasión, lo definiste de una forma diferente a lo que sueles hacerlo, y con tu permiso, diré que ME ENCANTÓ. Es genial como puede sentir el amor y "el odio" por Cory y también amo que lo exprese de una forma tan estúpida pero tierna y evidentemente notoria. El se engaña con fuerza, y se aferra a la idea de encontrar a una chica común, que cumpla con las características perfectas, cuando no sabe que su chica no es más que la imperfección perfecta en grandes escalas difíciles de distinguir. El no quiere tener que abrir los ojos y descubrir a la mejor chica que nunca tendrá. Y me fascina ese estado de negación y repulsión amorosa(?).
Deby, esas fueron mis partes favoritas aunque fue difícil escoger porque si fuese por eso, te copio y pego todo el capítulo aquí En fin, amé todo todo todo y contaré los días para que subas de nuevo y ver qué pasa.
Te amo muchooooooooooooooooo hermanita monito
La lectura fue sencilla y rápida, me encantó que escribieras esta vez de una forma práctica y sinceramente espectacular, sólo para plasmar ideas e inducirnos en lo que será toada tu trama a lo largo del trayecto. Siempre eres una diosa en lo que respecta a la literatura, y me enorgullece decir que ERES MI MEJOR AMIGA, MÍA, MÍA, MÍA Y NADIE TOCA A DEBY MONITO, ok. Honestamente, no sé como puedes decir que no te gustó cuando para mí fue el mejor de la ronda, y de segundo puesto el de Zoey y así.
Harry, Harry, Harry, querido grandísimo idiota. Esta ocasión, lo definiste de una forma diferente a lo que sueles hacerlo, y con tu permiso, diré que ME ENCANTÓ. Es genial como puede sentir el amor y "el odio" por Cory y también amo que lo exprese de una forma tan estúpida pero tierna y evidentemente notoria. El se engaña con fuerza, y se aferra a la idea de encontrar a una chica común, que cumpla con las características perfectas, cuando no sabe que su chica no es más que la imperfección perfecta en grandes escalas difíciles de distinguir. El no quiere tener que abrir los ojos y descubrir a la mejor chica que nunca tendrá. Y me fascina ese estado de negación y repulsión amorosa(?).
¿Hay trillizos Styles? JAJAJAJAJAJAJA, holy shit. Qué lío, eh. Harry es un imbécil de mierda, yo con un tipo así que se yo, lo mando a cazar y lo mato.La escritora más increíble del mundo que, casualmente, es MÍ mejor amiga escribió:—¿Campamento? ¿Qué tienes, cinco años? —Se burló.
—Mack y yo lo organizamos, estará divertido Hazz. Debes ir. —Habló sinceramente, pero el rizado pudo notar en su amigo una picardía en sus ojos que no le daba confianza.
—Qué, ¿Solos Mackenzie, tú y yo?
—No, claro que no, tonto.
Ahora tengo una duda existencial, ¿el Harry de arriba es el mismo Harry de abajo? porque me confundí ah.La escritora más increíble del mundo que, casualmente, es MÍ mejor amiga escribió:—Ok. Cálmate, princesa. —Corina apoyaba sus codos sobre el banco y cerraba los ojos con cansancio. ¡Estrés, estrés, estrés! Definitivamente tenía que alejarse de ese chico. Mientras acomodaba sus ideas aun pensando en lo ridícula que había sido, la irritante voz de Harry seguía molestando a su lado.
Así como que: "me evaporo, desaparezco, me esfumo de tú vista; me doy por vencida, eres un idiota viste", ahque.La escritora más increíble del mundo que, casualmente, es MÍ mejor amiga escribió:—Nop. —Sus oyuelos resaltaron a los costados de sus mejillas al minuto que la campana resonó por todos lados. Corina miró intensamente dentro de sus ojos verdes preguntándose cómo alguien podía ser tan idiota.
—Me largo. —Juntó sus cosas y salió del salón ya vacío, mientras Harry la miraba fascinado.
Deby, esas fueron mis partes favoritas aunque fue difícil escoger porque si fuese por eso, te copio y pego todo el capítulo aquí En fin, amé todo todo todo y contaré los días para que subas de nuevo y ver qué pasa.
Te amo muchooooooooooooooooo hermanita monito
bigtimerush.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA SANTO JESÚS EN EL CIELO, CREO QUE ES EL COMENTARIO MÁS LARGO QUE ESCRIBÍ EN MI VIDA AAAHHH VIERON ALSAJSKJAKSJKA ahre. Comentaré los otros capítulos hoy
bigtimerush.
pixie.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo seeeeee
Tipo: "Tu hermana sube capítulo, escribes una maldita biblia" JAJAJAJAJAJAJA me calmo ahre
Tipo: "Tu hermana sube capítulo, escribes una maldita biblia" JAJAJAJAJAJAJA me calmo ahre
bigtimerush.
mil disculpas por no subir! no sabía que escribir porque se me complicó con los personajes, pero prometo subir la próxima:c edito para comentar el capítulo de deby<3
Clifford.
Debby!! Me ha encantado el capítuloo! :3
Debo admitir que Corina y Harry se han convertido en mi pareja favorita de la nove <3
Y es que la relacion entre ellos es tan extraña! El chico la adora y finge odiarla no sé por qué motivo :O mientras que la chica le es completamente indiferente.
Siento mucha curiosidad sobre como se desarrollará esta relación a medida que la novela vaya avanzando.
PD: Creeeo creo que es mi turno... So supongo que tendre que ponerme a escribir de cabeza e invocar a divinidades para que me den inspiración para no dar pena Subiré mañana o pasado pero si es que me llegara un rayo de luz y me iluminara... Podria subirlo hoy bien entrada la noche hora local —Países Bajos, Holanda, País de las bicicletas, Netherlands, País de los tulipanes, Holland, País de la hierva (como lo llaman mis amigos chilenos) etc, etc, etc —.
Paz.
Debo admitir que Corina y Harry se han convertido en mi pareja favorita de la nove <3
Y es que la relacion entre ellos es tan extraña! El chico la adora y finge odiarla no sé por qué motivo :O mientras que la chica le es completamente indiferente.
Siento mucha curiosidad sobre como se desarrollará esta relación a medida que la novela vaya avanzando.
PD: Creeeo creo que es mi turno... So supongo que tendre que ponerme a escribir de cabeza e invocar a divinidades para que me den inspiración para no dar pena Subiré mañana o pasado pero si es que me llegara un rayo de luz y me iluminara... Podria subirlo hoy bien entrada la noche hora local —Países Bajos, Holanda, País de las bicicletas, Netherlands, País de los tulipanes, Holland, País de la hierva (como lo llaman mis amigos chilenos) etc, etc, etc —.
Paz.
Mess.
Me encantó tu capítulo, deby.
Perfecto, sin una falta, la redacción impecable, todo. Me fascina Corina, en serio, es una personalidad con la cual me puedo sentir identificada y muy realista. Al igual que Harry, de verdad. Hermoso todo.
Espero a la siguiente sdlfsdhfsls.
Perfecto, sin una falta, la redacción impecable, todo. Me fascina Corina, en serio, es una personalidad con la cual me puedo sentir identificada y muy realista. Al igual que Harry, de verdad. Hermoso todo.
Espero a la siguiente sdlfsdhfsls.
khaleesi.
---
Gawd Deby ame tu capitulo. Conicido con las chicas mas arriba, la lectura fue rapida, sencilla y entretenida. Harry es un tarado xD ya me los puedo imaginar a ambos peleando y a Cory bufando por las travesuras de ese xD ya espero ansiosa el siguiente cap :3
PD: Perdonen la ausencia de todo tilde, estoy desde el celular y todos salian asÍ :/
PD: Perdonen la ausencia de todo tilde, estoy desde el celular y todos salian asÍ :/
Pigeon.
¿No se supone que luego de Debby me corresponde a mí? al menos eso señalaba el orden. Avisame please, por que si no me corresponde, no me estreso intentando terminar el cap hoy.
Mess.
¿no te llamas mar? creí que así te llamabas, ah, pero sí sigues tú c:
tobias.
Jajajaja nop, me llamo Melissa xD A todo esto, te mandare una duda por mp c:
Mess.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15