O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
the survival kit | nc. - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the survival kit | nc. - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
the survival kit | nc. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the survival kit | nc. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the survival kit | nc. - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the survival kit | nc. - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the survival kit | nc. - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the survival kit | nc. - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
the survival kit | nc. - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the survival kit | nc.

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 3:13 pm

¿por que tengo tres faltas?, siento tanta vergüenza, siempre leo, pero nunca comento, simplemente porque me olvido de todo, bueno editare esto y comentare cada capitulo, lo siento chicas. 


Última edición por Anastacia el Mar 19 Ago 2014, 3:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Pevensie Mar 19 Ago 2014, 3:17 pm

Yo me comprometo a seguir c:
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 3:25 pm

yo claramente voy seguir, amo esta idea y realmente siento mi irresponsabilidad 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Mar 19 Ago 2014, 4:39 pm

realmente lo siento, chicas ;-; annie, creo que te puse una de más bc acabo de recontar y tienes 2 pero paja de corregirlo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por deutch. Mar 19 Ago 2014, 6:03 pm

Yo definitivamente quiero seguirla. La idea es demasiado perfecta como para desperdiciarla. 
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por pixie. Mar 19 Ago 2014, 6:11 pm

yo también..

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por khaleesi. Mar 19 Ago 2014, 6:28 pm

yo acá espero, como siempre. y más les vale que no se estanque antes de mi turno. the survival kit | nc. - Página 14 865045067
tengo que comentar el cap de quien subió, que ya me olvidé. (?) pero igual, estaré un poco ausente, por exámenes. ;-;
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Pigeon. Mar 19 Ago 2014, 6:56 pm

Yo quiero seguir! No entiendo... comenzariamos de nuevo? Y estoy igual que Annie, leo pero no comento :/ después comento los caps atrasados en un solo post pero no es la idea, perdón.

Edito: Gracias, tobias (ah). Ya tengo el cap listo. Mañana lo subo porque no estoy en mi casa. Thanks again!


Última edición por Pigeon. el Mar 19 Ago 2014, 7:02 pm, editado 3 veces
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Mar 19 Ago 2014, 6:57 pm

sigue Pigeon. acá ana.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por aurelia. Mar 19 Ago 2014, 6:59 pm

bue, yo quiero seguir con esto (?), jú.
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por bigtimerush. Miér 20 Ago 2014, 2:16 pm

¡AY POR DIOS! ¡MATÉNME! ¿En serio? Esta es una idea muy, muy, pero muy espectacular y por nada del mundo —pese a mi ausencia por aquí—, la desperdiciaría. Yo sigo, obviamente, y me disculpo por no haber comentado antes, pero, como habrán visto, no estaba activa aquí. Sin embargo, tengo las ganas renovadas y por supuesto me quedo, para fastidiarlas con mi presencia.
PD; Bien, Anns. ¿PODRÍAS EXPLICARME POR QUÉ INFIERNOS ESTÁS BANEADA? Gracias, un besito.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Mess. Miér 20 Ago 2014, 2:20 pm

Yo quero seguir  the survival kit | nc. - Página 14 3619577255 
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Pigeon. Miér 20 Ago 2014, 7:32 pm


Capitulo 008

Hazel Gautier & Nicholas Chase
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
CODE BY DEZZA.


Hazel.
Me senté junto a Leo durante la primera hora, Psicología. Todo el mundo sabe que nadie presta atención en Psicología, así que nos sentamos al fondo. Me puse uno de mis auriculares y me apoyé contra la ventana del aula, viendo al Sr. Steven con cara de lástima. El viejo pálido y flácido nos está hablando de cómo funciona el subconsciente, creo. La verdad es que no suelo ser de las que no hacen nada, pero vamos, -repito- es Psicología.
Leo hace lo mismo que yo con sus auriculares y ambos nos inventamos una ventana de chat en una hoja de papel para entretenernos lo que resta de la hora. Él me cuenta sobre Stacy, su novia. A pesar de tener nombre de Zorra, es una chica genial. No la he visto en persona aún, pero me he aparecido en alguna de las videollamadas que hace con Leo por Skype cuando viaja al exterior. Viaja mucho por el trabajo de su padre, cada tanto sale del país y se hablan casi todos los días, por lo cual yo me permito entrometerme de vez en cuando. Se ve muy divertida y tiene buenas intenciones con él, lo que es lo mejor.
Al terminar la hora él se va por su lado y yo por el mío para tomar nuestras próximas clases. El día pasó asombrosamente rápido, lo cual me pareció genial. El problema era la última clase, Matemáticas. No es que tenga nada contra la materia ni contra el guapísimo Sr. Thomas, el problema es ese idiota que suele sentarse detrás de mí sólo para molestarme, Nicholas.
Entré al aula muy esperanzada de que no se encontrara en su lugar habitual, pero no tengo tanta suerte. Obviamente él me miraba con expresión aburrida y repiqueteaba en la mesa al ritmo de la música que seguramente sonaba en sus auriculares. Tal vez la pregunta sea: ¿Por qué simplemente no me cambio de lugar? Pues porque Elena -la chica con la que suelo sentarme- está completamente muerta con el chico que se sienta al lado de Nicholas. Varias veces le dije que yo no me enojaría si ella se sienta con alguien más, que yo podría sentarme en algún otro lugar. Pero a pesar de que parezca un problema de tercer grado de primaria, Lena insiste en que debo estar con ella. Tampoco es como si ignorar a Nicholas fuera tarea difícil.
La clase comenzó y yo me dediqué a dividir mi tiempo entre hacer los ejercicios, pretender que escucho los comentarios de Lena acerca del chico detrás de ella y observar al profesor Thomas. Es alto, tal vez de un metro ochenta; tiene el cabello negro y ojos azules. Comenzó a explicar un tema nuevo y me concentré en los ejercicios, los cuales hice sin problemas. Eran una idiotez, salvo el último, el cual el dichoso profesor se empeñó en hacerme explicar en frente de la clase.
- Srta. Gautier, ¿Puede usted decirme cuanto le dio como resultado el ejercicio número seis?
- Eh… Claro, yo… Uhm… -mordía mi lápiz tratando de que una idea mágica trazara en mi cabeza el error que había cometido, pues sabía que estaba mal.
- Si puedes que sea para hoy, preciosa –Soltó uno de los idiotas del equipo de football y todos rieron.
- Silencio, Andrew –lo calló el profesor-. ¿Hazel?
- No lo sé –contesté al fin, avergonzada y el Sr. Thomas asintió. Odiaba equivocarme, aunque eso fuera algo normal y quería que el Sr. Thomas tuviera un buen concepto de mí.
- Muy bien… Entonces… ¿Nicholas? –Preguntó ahora mirando al chico detrás de mío, quien seguía repiqueteando en la mesa con los ojos cerrados. Su hoja estaba vacía.
- Hey, bro… -lo codeó el chico a su lado, ciertamente no sé su nombre.
- ¿Eh? ¿Qué quieres? Déjame en p… -se cortó a sí mismo y se quitó los auriculares-. ¿Sí, Sr. Thomas?
- ¿Puede usted decirme el resultado del ejercicio número seis? –Le preguntó y yo alcé una ceja, regodeándome por la reprimenda que iba a recibir.
- Uhm… Un segundo –Miró por un momento al pizarrón e hizo movimientos con sus dedos como si estuviera calculando algo. ¿En serio?-. Trescientos veinticuatro sobre cinco –Dijo ahora seguro, con una sonrisa  que no le llegaba a los ojos. ¡No me jodas!
- Impresionante. Muy bien. Ahora todos… -Continuó el Sr. Thomas con la clase y yo me giré para ver a Nicholas. Éste me miraba con expresión arrogante. Lo detesto, juro que lo detesto.
- ¿Qué me miras, idiota? –le pregunté con cara molesta.
- Lo siento, es que eres preciosa cuando te molestas –Me dio una de sus medias sonrisas y me giré sobre mi silla.
- Aagh.
Cuando la clase terminó volví a ponerme mis auriculares y bajé las escaleras hasta el patio del campus. En ese momento sonó mi celular, Mackenzie.
Desocupa tu agenda, Hazz. Nos vamos de campamento.
¿Campamento? ¿Mackenzie? Dudo mucho que ella sola esté planeando un campamento al que seguramente vayamos todas. Supongo también que quien la ayuda es Aaron y, por consiguiente, también van sus amigos. Entre ellos, ¿Quién? Sí, Nicholas.
Nicholas.
Al terminar la hora me continuaba riendo de la mirada fulminante que me había lanzado Hazel en el aula. Lo cierto es que no soy ningún tipo de genio ni nada, sólo uso auriculares en esa clase para que el idiota pesado de Mark no me hable de cosas como quién ganó el último torneo de luchas, ni por qué “The Celtic Warrior” es el mejor y deberían hacerle una figura de acción y blah blah blah. Lo cierto es que sólo supe la respuesta porque había estado mirando la hoja de Hazel, ella había cometido sólo un error al final y eso fue lo único que tuve que pensar.
Detesto cómo se cree la mejor y me encanta molestarla a ella y a su obsesión con tener las mejores notas, si no supiera que me detesta igual que yo a ella, ya me la hubiese tirado. Al principio parecía ser una de las tantas que pretenden odiarme pero que cuando me acerco no paran de reírse como idiotas, aahg esas voces chillonas. Sin embargo ella siempre encuentra la manera de exasperarme y devolverme los golpes, sin contar que no parece afectarle que me acerque.
Al terminar la clase de Matemáticas me puse de nuevo mis auriculares –esta vez encendidos- y me encaminé al jardín del campus. Me recosté en contra de uno de los árboles a esperar que se desocupara un poco el lugar; tenía que hablar con el entrenador del equipo de football para confirmar mi ausencia en el equipo por otra temporada; y el entrenador Phillips se quedaba con los jugadores unos veinte minutos después de clases para planear el siguiente partido. Sí, incluso el último maldito día de clases.
Me recosté hacia atrás y dejé que Martin Garrix me relaje. Lo sé, una canción como Wizards no es muy relajante que digamos, pero es lo que me gusta escuchar cuando necesito distenderme. Mi celular vibró en mi bolsillo y leí el mensaje recibido, era de Aaron y decía que nos iríamos de campamento. Era una idea genial, hacía tiempo que no salíamos todos juntos más que a clubes, el problema era que seguramente fuera también Mackenzie con sus amigas. Para mí no era problema, pues se me ocurrieron un par o dos de bromillas que hacerles al grupito de damas, en especial a una que se me viene a la mente. Hazel.

Spoiler:

Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Pevensie Miér 20 Ago 2014, 7:41 pm

edito
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por aurelia. Vie 29 Ago 2014, 6:04 pm

edito más tarde, sin falta. perdón por la tardanza, soy una irresponsable ;-;
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 14 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.