O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Martii Miér 14 Mar 2012, 4:58 pm

zksdjakjdhakj me encanto elll capppp
Continualaa Pronto
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por FatiM Jue 15 Mar 2012, 8:22 am

Antooo!! :D volvi, perdon por no hber comentado, en mi casa cayó un trueno y me dejó sin internet :( me estaba muriendo sin las novelas!! por suerte ya tengo :D
Seguila cuando puedaas ! :)
Besotes Antoo♥️!!
FatiM
FatiM


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por vallolet Jue 15 Mar 2012, 2:37 pm

siguela
vallolet
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Mar <3 Vie 16 Mar 2012, 10:33 pm

wow el ultimo capitulo mr dio penita :(
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Lun 19 Mar 2012, 12:34 pm

Aca estoy para comentar!!
Que hermoso el cap, me encanto en todos los sentidos :)
Awww Damian ^^
Pobre Sam, encima de que esta re bueno :$
Pero Damian♥️♥️♥️
Seguila Anto!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por vallolet Lun 19 Mar 2012, 12:53 pm

siguela
vallolet
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por vallolet Lun 19 Mar 2012, 12:55 pm

recuerdan mis deseos,bueno hoy abofetea a mi mejor amigo con un atún jejee
pero el no tenia atún así que me pego con un pedazo de salchicha que encontro en el suela jue horrible
vallolet
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Vie 30 Mar 2012, 8:52 am

Lindaaaaaaaaaaa se que estas ocupada con la escuela y todo eso, pero que paso con esta nove??
La vas a seguir ... No?
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 31 Mar 2012, 5:40 pm

1º Gracais por ser paciente ♥️ Las amo...!
2º Obvio Bian... No la voy a abandonar... ;) Pero es que la verdad no se me ocurre nada, estoy sin inspiracion :/
3º Ahora veo como hago... Si puedo les subo ♥️
4º Las amo con todo mi corazon!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 8:02 pm

Yo esperaba capítulo :c
me llegó la notificación "Anto :$ a comentado en Black and white" estaba así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero vi el comentario y me puse así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no te llega la inspiración come un helado, o piensa en mi :$ xD
Yo quiero capítulo :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Sáb 31 Mar 2012, 10:14 pm

Anto :$ escribió:1º Gracais por ser paciente ♥️ Las amo...!
2º Obvio Bian... No la voy a abandonar... ;) Pero es que la verdad no se me ocurre nada, estoy sin inspiracion :/
3º Ahora veo como hago... Si puedo les subo ♥️
4º Las amo con todo mi corazon!

Hermosa apareciste!!
No te preocupes, yo espero, solo queria asegurarme de que estabas viva (?
Para inspirarte escucha musica! Okno, eso les digo a todas, no se si les sirve pero a mi si :$
Teamo muuuucho linda, espero pacientemente con paciente paciencia que subas cap :)
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 01 Abr 2012, 4:17 pm

Cap 31:

Narras tu

El recorrido sigui igual.. Aunque un poco mas silencioso. Llegamos al lugar, era un paraiso en verdad, era muy... Magico.



Tu: Que te parece?

Sam: Es perfecto... Como vos.

Tu: -Me sonrojo- Vamos... Vamos a sentarnos por alla.



Fuimos al lado de un lago, el sol pegaba justo en el atardecer y hacia que el agua resplandeciera. Acomodamos las cosas y nos sentamos.



Tu: Es una tarde magica...

Sam: Magica es tu sonrisa.

Tu: Sam... Me voy a volver un tomate si seguis asi de piropero.

Sam: Me gusta ver tus mejillas rojas, te hacen ver mas tierna.

Tu: Sam yo...

Sam: No, dejame hablar a mi, por favor. -Asiento con la cabeza- Yo se que lo nuestro no iba funcionando muy bien, y se que nuestra relacion fallo porque yo no te supe valorar, o major dicho, te valore demasiado, te queria solo para mi, era posesivo y arrogante, no te queria compartir, no queria que ningun hombre te viera, es mas, ni si quiera queria que tu hermano te viera, pero hoy en dia que no te tengo me doy cuanta de lo infeliz que fui por aberte dejado, yo... Yo te amo con mi vida ___, y quisiera que por favor...

Tu: -Tomo sus mejillas entre mis manos, lo acerco lentamente... Y lo beso-

-------------------------------------------------------

Holiiis! Bue.. Eh aqui el capitulo, se que puede parecer que la novela es de Sam y tu, pero es que esto va a llevar a cosas con Damian :$ Me inspire con el comentario de Meli y con lo que me recomendo Bian... Asi que este mini capitulo se los dedico a ustedes dos hermosas!!! Las amooooooooooo!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 01 Abr 2012, 4:29 pm

OMG! bese a Sam!
siguela! me encanta!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 5:22 pm

Aww Sam!!
Estoy en una confusión.... Sam está rebuenazo pero Damian es demasiado tiernito y seductor :$
Seguila amor!! hey gracias por la dedicatoria!
Te amo! seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Mar <3 Dom 01 Abr 2012, 9:52 pm

ahora me de mas penita!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 33 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.