O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Dom 04 Mar 2012, 6:51 pm

Perfecta? YO? JA, que chistosita que estamos hoy Anto!
Jaja ya te dije, no te preocupes, espero todo lo necesario! Todo sea por vos y tus novelas!
Pasalo lindo en la escuela, o mejor dicho pasalo lo mejor posible jaja
TEAMO HERMOSA!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por vallolet Lun 05 Mar 2012, 12:16 pm

que buen trato :D espero que la sigas porque es uno de mis sueños de oro ve:

1)ir a broodway o new york
2)conocer al elenco de glee
3)que damian me bese
4)(no se enojen las beliebers pliis)pegarle a justin bieber en la ingle creepygusta
5)QUE ANTO SIGA LA NOVE "BLACK AND WHITE" vez vez vez DIME QUE LO VEZ¡¡¡¡¡
6)abofetear a alguien
7)abofetear a alguien con un pescado
Y muchas mas jejeje
vallolet
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Lun 05 Mar 2012, 1:08 pm

vallolet escribió:que buen trato :D espero que la sigas porque es uno de mis sueños de oro ve:

1)ir a broodway o new york
2)conocer al elenco de glee
3)que damian me bese
4)(no se enojen las beliebers pliis)pegarle a justin bieber en la ingle creepygusta
5)QUE ANTO SIGA LA NOVE "BLACK AND WHITE" vez vez vez DIME QUE LO VEZ¡¡¡¡¡
6)abofetear a alguien
7)abofetear a alguien con un pescado
Y muchas mas jejeje

JAJAJAJA que genia xD Estoy de acuerdo en la primera, en la segunda, en la tercera, y en la 4,5,6 y 7 JAJAJAJ mori xD Me sigo riendo jajajaj
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 10 Mar 2012, 3:48 pm

Cap 29:



Narras tu

Tu: SAM?

Sam: Hola, puedo pasar?

Tu: NO!

Sam: Por que?

Tu: Porque… eh…em… La casa esta muy sucia y e da vergüenza que la veas así.

Sam: ____, lo que menos me importa es en que estado esta la casa. –Me mira de arriba abajo- Que haces con ropa de hombre?

Tu: Lo que pasa es que…

Sam: Es que?

Tu: Es que… Estoy limpiando y para no ensuciar mi ropa uso la de Cam.

Sam: Ah…



Se le notaba la mirada triste, me daba mucha pena.



Tu: Sam. –Le toco la mejilla- Ahora estoy ocupada, pero queres esta tarde merendar con migo?

Sam: De verdad?

Tu: Si, vamos a un campo que esta a solo un par de kilómetros y merendamos juntos, te parece?

Sam: Me encantaría… Es mejor que me valla y te dejo terminar.

Tu: Ok, gracias.

Sam: Te paso a buscar a las 5?

Tu: Me parece perfecto.

Sam: Nos vemos.

Tu: Chau.

Sam: Chau. –Me saluda con la mano y se va-



Entro a la casa, me siento en una silla de la sala y me pongo a pensar en voz alta.



Tu: Hay Samy, como terminamos así porque todo tiene que ser tan difícil? Como hago para decirte que mi corazón le pertenece a otra persona? Sin lastimarte, Como hago para decirte que lo nuestro no da para mas? Sin que metes a nadie, Como hago?

Damian: -Bajando las escaleras- Como haces que amor?

Tu: Vino Sam…

Damian: Que quería?

Tu: Quería pasar.

Damian: Y que le dijte?

Tu: Es obvia la respuesta, obvio que no, pero se notaba lo triste que estaba, lo decía su mirada y me dio mucha pena y… Esta tarde vamos a ir al campo para pasar la tarde juntos.

Damian: Ah… -Bajando la cabeza-

Tu: -Me levanto y voy hacia el- Escúchame Damian, necesito que me entiendas, esto es difícil para vos, para mi, pero es mucho peor para Sam, el marco algo muy importante en mi vida y si lo lastimo… Me voy a lastimar yo también, asíque dejame que todo termine bien con el y después seguimos con lo nuestro.

Damian: _levantando la mirada- Dijiste… Nuestro?

Tu: Si, nuestro, vos y yo… Juntos.

Damian: Te amo.

Tu: O___O





Cap 30:



Narra Damian

Damian: Te amo.

Tu: O_____O

Damian: *Miarda, me apresure* Perdón.

Tu: No, no tenes que pedir perdón, es que… Es muy loco que hace menos de unas horas estábamos matándonos y ahora me digas esto… Es algo fuerte.

Damian: Perdón de enserio yo… Me apresure perdón.

Tu: -Coloca un dedo en mis labios- Ya esta, no tenes que pedir perdón de algo que no es nada malo.

Damian: Sos tierna siempre o solo en las mañanas?

Tu: Mmm… Creo que solo en las mañanas… jaja –Me besa-



Tenerla cerca me hace tan bien me pone feliz, alegre, me levanta el animo, estando con ella yo volví a encontrarle sentido a mi vida, estando con ella… Yo volví a creer en el amor.



Tu: Y… Que queres hacer ahora?

Damian: Muchas cosas… -Tomándola de la cintura-

Tu: Siempre sos pervertido o solo por las mañanas?

Damian: Siempre, pero en las noches mas…

Tu: Que tonto que sos.

Damian: Pero así te encanto.

Tu: SOS un encanto.

Damian: Preparemos el desayuno, si?

Tu: Dale.



Fuimos a la cocina y entre risas, besos, caricias y todo eso terminamos de cocinar. Luego desayunamos y a eso de las 3 vimos una película. Al terminar sonó el timbre y ella tan radiante y bella va a abrir.



Narras tu

Tu: -Abriendo la puerta- Hola Sam.

Sam: Hola, estas lista?

Tu: Esperame acá que me voy a cambiar.

Sam: Ok.



Subo las escaleras, voy a mi cuarto y saco lo primero que tenia a mano( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) bajo y me voy con Sam en su auto.



Sam: Donde es? –Conduciendo-

Tu: Seguí todo derecho por la ruta y vas a ver un cartel.

Sam: Ok. –Sonriendo- Sabes?... Esto me pone muy feliz.

Tu: Que es esto?

Sam: Esto, estar con vos, tenerte cerca. Sufri mucho cuando nos separamos.

Tu: Pero…

Sam: No tenes que decir nada, solo disfrutemos el momento. –Enciende la radio- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Te acordás de esta canción?



Flash Back (Narrado por Sam)

-Sonando Here´s To Us-

La veo a lo lejos, es una nena, pero una nena hermosa. Me acerco a ella.



Sam: Hola.

Tu: Hola.

Sam: Como te llamas?

Tu: ______ y vos?

Sam: Sam, queres bailar?

Tu: No se bailar.

Sam: Solo déjate llevar por la música.



Nos acercamos al centro de la pista y comenzamos a deslizarnos al ritmo del compás. Nos miramos y nos besamos.



Fin Flashbacks



Tu: Como olvidar la canción de nuestro primer beso.
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Caroo!! Sáb 10 Mar 2012, 7:50 pm

:D Anto <3

Awwwwwwwwwwwwww Damian Me Ama *-*

Pobre Sam u.u

Siguela Anto <3
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por hiheelii Sáb 10 Mar 2012, 8:49 pm

aww i ahora que hagoo ?? Sam es muy tiernoo i me da penaa pero yo se que amo a Damiann
antoo dame la respuestaa necesito otro capituloo siguelaaa
besos Helii
hiheelii
hiheelii


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Giarenna Dom 11 Mar 2012, 8:56 am

Anto, perdon por desaparecer! Me encantaron los capitulos. Sam es muy tierno pero mi corazon le pertence a Damian!
Siguela cuando puedas si?
Giarenna
Giarenna


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 9:21 am

Holaa!
Nueva lectora!
¿te puedo decir Anto verdad?
Me encanta tu novela!
awww Sam es un amor.. como negarme al boca de trucha? pero mi corazón le correspoonde al niño de ojos azules!
siguela! me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 9:23 am

Anto me encantaron los caps!
Oh My God! Sam *w* Una debilidad ....
pero yo amo a Damian!
siguela hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 11 Mar 2012, 11:32 am

OMG! ESTO ES DIFCIL!
Pobre sam! pero amo a Damian!
siguela! me encanta!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por vallolet Dom 11 Mar 2012, 6:38 pm

holis espero que la sigas
damo es tan lindo
vallolet
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Lun 12 Mar 2012, 5:24 pm

Awww me encantoo antoo..oh yeah oh yeah..me encantoo oh yeahh...continuala cuandoo puedas
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Sophie Lun 12 Mar 2012, 6:39 pm

lokijuyhtgrfdeswdfrgtyjukio90kijmgb vdc

Nueva Lectora :D

Oh ! Me odio con Damian despues me arreglo, lo hago con el y ahora Sam quiere estar conmigo cuando todo esta felizmente bien con Damian!
F*CK ieñakjfsoq+éwajfskujlekd

Me encanta siguela
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Evelyn Piña Lun 12 Mar 2012, 7:32 pm

Perdon por no comentar :(
aawww..!! que tierno damian me dijo te amo..! aww..! :inlove: :(L):
aww..!! que tierno sam :inlove: recordo nustro primer beso y la cancion que sonaba
Es muy dificil decidir :( pero yo elijo a damian :inlove:
Siguela cuando puedas me encanta tu novela..!! "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 88550944
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por vallolet Miér 14 Mar 2012, 1:35 pm

quiero ver capi snif
vallolet
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 32 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.