Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)
Annaxx escribió:Lo ameeeee es tan perfectoooooooo
amo esta nove!!!!
Todos son un amor!! Rayis y liam son muy tiernos
Y OMG!!! ZAYN LO AMOOOO jiji lo hago sufrir al pobrecito jajajaja hasta reglas le pongo
Me quiere pedri matrimonio??? Wow esa si no me la esperaba ahhhhhh que emocion
Rayis tiene mareos!!!!!! Ohhh
Besitos me encanta siguellaaaa plis
Anna xx
Pd: no pude comentar antesbporque estoy de viaje... hoy voy al concierto de 1D!!!!!!!
Ya la seguiré hermosa!! Que vas a donde? *---* Asdfghjkl!!! Jajaja mi reacción
Invitado
Invitado
Cap. 31
Sólo un mes más
Esta un chico junto a mí, el cual no veo su rostro, me abraza fuertemente diciendo que todo estará bien, pero tampoco recuerdo muy bien su voz, >es muy extraño porque sé de ante mano que Nathan no es, es alguien más, pero yo no había tenido un novio antes que Nathan ¿o si?< Las fuerzas se me van llorándole, el chico se va alejando cada vez un poco más y yo nunca grito su nombre >Aunque quisiera hacerlo con desesperación<.
Eh vuelto a besar a ese hombre, a ese que me vuelve loca… lo eh hecho, y no me siento arrepentida, la sangre me hierve al sentir sus labios con los mios y su respiración contra la mía, es de verdad un sueño besarle y sentir cada movimiento de sus labios y los míos, no sé que me ocurre, me enamoré de mi chofer y no sé qué haré con eso.
{…}
-Claro mujer, ¿quieres?
-Quiero divorciarme- Dije seriamente y el se acerco a mi
-¿Divorciarte?¿Quien es el?-
-¿El? ¡No hay él! Si piensas que tengo un amante no es así-
-¿Entonces?-
-Es por mí, es porque no te recuerdo, porque no te siento mi esposo, porque te veo a los ojos y para mi eres….tan ajeno, no siento ni amor ni pasión por ti, no siento nada- Negué con la cabeza – Y te juro que no te quiero herir pero para mí siempre vas a ser un desconocido, nada más…
-Y cuando sea él, el desconocido…¿Qué va a pasar eh?, con ese que te revuelcas a mis espaldas..¿Qué es lo que va a pasar? –Dijo con voz amenazante, gracias a el cielo tocaron a la puerta
-Pase….- Dije asiéndome a un lado
-Señora James esta muy inquieto..- Dijo Carmen
-Gracias Carmen- Salí junto con ella
{…}
-Que haces aquí!!-Dije asustada al sentir unas manos pasando por mis piernas
-Soy tu marido querida, o que ¿Ya no me quieres?-Susurró- Jamás te haría daño querida-
-¡Vete de una vez Nathan!- Me encogí ya que comenzó a pasar sus manos por mis piernas
-¿Ahora ya no te dejas tocar?- Dijo, tenía miedo, mucho mucho miedo- Conozco cada parte de tu piel ______, cada centímetro de tu cuerpo..
-Déjame por favor- Rogué
-No entiendo porque el miedo, antes me pedias a gritos que te hiciera el amor, ahora no me dejas ni besarte…-Siguió tocándome- Tampoco tocarte.., - Se acercó aún más- Cuantas veces te hice mía _____, ese recuerdo me quema- Susurró a mi oído y se paro- Sólo vine a decirte que ¡Jamás! Te voy a dar el divorcio, mientras esté vivo..Nunca dejarás de ser mi mujer- Abrió la puerta y se fue.
Se me apachurró el corazón, el miedo aumentaba cada día más, ahora me daba cuenta que tenía por esposo a una persona realmente detestante, y que ahora le tengo más miedo que nunca.
Cap. 32
Confesión de amor.
{..}
Llegó la hora, me sentía tan gorda con el vestido que llevaba, ya había subido de peso y mi vientre ya estaba que explotaba, solo faltaban 3 semanas para dar a luz y eso me daba mucho miedo. Al salir bajé muy lentamente las escaleras, ahí estaba James, más guapo que siempre, y como no podría estarlo, creo que hoy le diría a ese hombre que me había enamorado profundamente de él.
-Buenas noches señora- Me ayudo a bajar de las escaleras - ¿Me permite decirle que hermosa se ve esta noche?- Sonrío
-Oww James, no me digas esas cosas! Me veo súper gorda- Reí
-Sigue usted con lo mismo…-
-Es verdad, me veo como una vaca gorda- Bajé la mirada
-Señora, míreme –Me tomó del mentón- Yo creo que usted es la mujer más hermosa que eh visto-
-¡Me esta diciendo eso solo para hacerme sentir bien!, Todos hacen eso-
-No señora, No creo que tenga que repetirle que es la mujer más hermosa de todas, ¿o si? – Sonrío
-Gracias James, le agradezco sus cumplidos- Lo miré, el estaba ahí, a unos centímetros, mi gran amor estaba ahí…
{…}
-Gracias James ¿Le puedo pedir un favor?- Sonrío mirándome
-Claro, lo que usted quiera-
-¿Puede entrar con migo? No quiero estar tan sola, mis amigas estarán con los chicos.. y yo..- Reviró los ojos- Estaré sola como siempre
-Señora, soy su chofer- Contesté
-Pero soy tu jefa, y haces lo que yo te ordene- Reímos
-Está bien, solo iré a estacionar el auto ¿me espera?-
-Por supuesto, y gracias James- Sonrío
{...}
-Pues es un honor acompañar a la mujer más bella de toda la fiesta- Me miró sonriendo haciendo que me pusiera nerviosa
-James, mira.. eres realmente lindo, pero ya sabemos que no soy la más hermosa de esta fiesta- miré para todos lados- Hay chavas con mejor cuerpo y no tienen una barrigota como la mía- Reí
-Pues para mi usted es la única, y se ve más hermosa con ese vientre, se lo juro- eso me hacía sentir bien, no puedo explicar cómo las palabras de ese hombre me hacían sentir tan bien
-Gracias James- Sonreí y miré a Louis de lejos- Ven, quiero presentarte al graduado- Le tomé del brazo y lo llevé junto con migo
-Louis!- Me acerqué a el dándole un beso en la mejilla- Muchas felicidades Lou, ya eres todo un Doctor- Sonreí
-Gracias ______, que hermosa te vez- Dijo mirando mi vientre
-Hay! Ahí va otro- Reí – No me veo “hermosa” – haciendo comillas en el aire -¿Verdad que no?-Pregunté a James – Por cierto.. el es James Brown, mi acompañante
-Hola, mucho gusto, soy Louis Tomlinson- estrechó su mano
-James Brown, el gusto es mío- Saludó
-Me alegra que hayas venido _______- Sonrío –Hay algo que debo decirte-
-Dime! Dime- Reí
-Flor acepto ser mi novia, estoy muy muy feliz!-
-¿Enserio?, viste que si te aceptaría- Guiñe el ojo
-Si no fuera por ti, no sé que hubiera hecho- Sonrío
{..}
-Señora, le gustaría bailar?- Tomo de mi mano
-James no..-Negué – Con esta panza como crees!
-Por favor, no me niegue algo como esto- Sonrío >¿Alguien podía negarse?<
-Solo una pieza, ¿si?- Le mire agotada
-Solo una, se lo prometo-
Caminamos hasta la pequeña pista, aun lado estaban Lin y Harry bailando, se veían muy bien juntos, ella mostraba una gran sonrisa y felicidad. Miré a James que estaba frente a mi, me sonreía y me miraba tan tiernamente, parecía que estaba frente a un ángel, me había enamorado perdida y completamente de el, ¡De mi chofer! Y eso realmente no importaba, me sentía una mujer querida en todos los aspectos, me sentía linda, hermosa, me sentía amada, con el tenía toda la felicidad que podría desear, no habían comentarios absurdos como “estas gorda” o “no sirves para nada” de Nathan, tampoco habían pleitos, o engaños, y menos amenazas, como las que recibía de parte de mi esposo.
-Señora _______... –Me miró - ¿Puedo decirle algo?
-Claro, ¿Ocurre algo malo?- Dije extrañada >¿Y si me dejaría? ¡Qué digo! ¿Y Sí quería dejar de trabajar para mí?<
-No, al contrario, yo pienso que es algo bueno- Sonrío
-Claro, dígame James-
-Venga..- Me tomó de la mano salimos hasta donde había menos personas
-Que tiene que decirme James, me estas preocupado-
-Lo que ocurre señora, es que..-Bajó su mirada
-¿Es que qué James?- >De seguro era lo que estaba pensando, se iría<
-Señora,.. Yo estoy enamorado de usted- >¿Qué había dicho?< -Y no hallo la manera de decirle lo que siento por usted, me está volviendo loco señora-
-Perdón.. – Pregunté confundida - ¿Sabe lo que está diciendo?
-Disculpe… pero pensé que usted también..- Dijo extrañado y le interrumpí
-James yo también estoy loca por usted- Dije sin miedo
-¿Está segura de lo que dice señora?- Preguntó
-Estoy más que segura, que en este momento le pido que me lleve con usted, a cualquier lugar, pero quiero estar solo con usted James-
Invitado
Invitado
Cap. 33
Me eh enamorado.
-¿Ahora si me explicara cómo es que..
-¿Cómo es que me enamoré de usted?- Interrumpió
-Exacto..- Le miré - ¿Por qué lo hizo?
-Quien no se enamoraría de usted _____- Tomó mi mano – Cualquiera en su sano juicio la habría hecho, ¿le digo una cosa?, me parece la mujer más hermosa de todo el mundo, es un gusto para mi estar la mayor parte del tiempo con usted, y cuidarla, y protegerla.. y quisiera que supiera que nunca eh sentido esto de la manera en la que yo lo estoy sintiendo por usted-
-James,..Yo..-Suspiré- Usted a mi me está volviendo loca- Reí – Tengo mucho miedo
-¿Miedo a que?-
-Miedo a que lo sepa mi parido, ¡A que se dé cuenta que estoy enamorada de alguien más! –Caminé unos pasos alterada
-¿Qué está enamorada ah dicho?- Se acercó a mi
-Si James- Suspiré- Enamorada.. Usted me hace sentir diferente, siento unas ganas de..- Mordí mi labio inferior- Unas ganas de besarlo –
-¿Y Que espera?- Bromeó
-James yo no sé si esto esté bien, tengo que cuidarme de mi Nathan, y cuidar de mi hijo, y de mi princesa- Toqué mi vientre, estaba realmente preocupada
-Pero para eso estoy yo, para cuidarla, a usted, a James y a Mariand- Posó su mano sobre mi vientre
-Auch!- Sentí un dolor – ¡Acaba de patearme! Mariand, cariño no patees a mamá-
-Creo que es por haberte tocado el vientre- James sonrío deslizando su mano por el
-¡James no haga eso por favor!- Me aparté
-Lo siento, perdón- Sonrío
-¿Pero ya no me llamé de usted, si?-
-Claro, perdón, ya no te vuelvo a hablar así, solo delante de su marido que..-
-De tú marido- Corregí
-De tu marido- se acercó- Quiero que sepas ______, que me estoy volviendo cada día más loco por ti, que me encantas, me fascinas, que puedes hacerme pedazos si así lo deseas porque todo lo que soy es tuyo..-
-James yo me enamorado de ti, no sé cómo, ni cuando, ni en qué momento, solo sé que me das más de lo que yo necesito y eso me hace sentir bien, me siento feliz a tu lado, pero tengo miedo de mi marido, el es capaz de todo, si se llegará a enterar de que yo estoy enamorada de usted, sería capaz de matarte, o incluso matarme a mí, lo conozco, sus amenazas me tienen muy asustada James- Dije muy preocupada abrazándole
. . . .
-¿Nathan te amenaza _____? – Pregunté preocupado
-El está seguro de que tengo un amante, y yo estoy segura que no pasará mucho tiempo antes de que investigue- Bajó la mirada
-Pequeña.. –Tomé su mentón y la hice mirarme – Yo te aseguró que no me pasará nada, te lo prometo hermosa..
-James tienes que cuidarte, no sé qué sería de mi si no estuvieses con migo-
-Te prometo que me cuidaré, Nathan sabrá ni se dará cuenta de nada linda, te lo aseguro- Le miré profundamente y le di un beso en los labios,
Me sentía tan bien al tenerla con migo, entre mis brazos, como una vez lo fue, ya había conseguido que se enamorará de mi, había sido fácil, bueno, solo un poco, pero era parte del plan, ahora esperaría las ordenes de Smith, seguro ya tendrían un plan para mí, pero el amor que sentía por _____ era más grande que el querer vengarme. Odiaba a Nathan, por todo lo que hace hacia ______, pero tendría que seguir con el plan, era la única manera de protegerla a ella y a sus hijos, y no podría salirme del plan, aunque la amara con todas mi fuerzas.
{…}
-¿Vas a ver a tu amante hoy?- Preguntó Nathan al entra
-¿Quieres que te responda que si?- Dije incrédulamente
-Tú dirás si quieres echarte a el hoyo sola- Sonrío hipócrita- Pero no te preocupes querida – se acercó a mí – Te dejo tener todos los amantes que quieras.. miles, un millón, los que quieras, pero si te aseguro una cosa ______, -Tomó mi muñeca y la apretó fuertemente – Voy a matar a cada uno de los amantes con los que te llegues a acostar, pero…con esa barriga enorme y tu tan gorda no creo que alguien te desee- Me soltó - ¡Total! Eres una cualquiera – Le dí una cachetada
-¡Nunca! Nunca en tu vida te atrevas decirme así!- Le apunte con el dedo índice
-Ya actuó la indignada- Río – Has lo que quieras querida, ve y revuélcate con quien desees, pero ese no sale vivo ¡eh! – Me miró y salió de la recamara
Bien, mi vida ya era un infierno, un completo infierno del cual no sabría ni como salir.
{…}
-Claro señora, usted sabe que siempre lo hago con gusto-
-Gracias Carmen, siento que puedo confiar en ti, es de las pocas personas con las que me siento bien- Sonríe
-Quizá porque usted sabe quiénes son los buenos y los malos de la historia señora, pero le digo algo.. en cuanto pueda váyase junto con su hijo, y no vuelva señora, no vuelva- Asentí con miedo y salí de la casa
-Hola señora, que hermosa se ve hoy- Abrió la puerta
-James, ¿En que habíamos quedado?- Le miré
-En que me vuelve loco, en eso habíamos quedo- embozó una sonrisa
-No estoy para juegos James- Subí al auto
-No es un juego _____, tú para mí no eres un juego- Volteó a verme ya estando en el auto- ¿A dónde la llevo señora?- Bromeó
-Llévame a un lugar donde pueda estar sola- Miré por la ventana y arrancó el auto
. . .
-¿Usted sola?¿No le hace falta compañía?- Miré extrañado desde el retrovisor, ella no me miró ningún instante, mantuvo su mirada hacia la ventana
- Gracias James- Susurró tan levemente que apenas pude oírla- Gracias…-
-¿_______? Preciosa que es lo que te ocurre.. – Voltee a verla mientras estaba el semáforo en rojo
-Vayamos a tú casa… -Me miró – Luego te explico- Volteo la mirada
Se mantuvo en silencio durante el camino, la ayude a bajar de auto, y después entramos a mi casa, ella se sentó en el sofá aun sin decir una palabra, yo me senté a su lado.
-¿Qué te ocurre princesa?- Tomé su mentón entre mis manos y acaricié sus mejillas, noté como sus ojos estaban más cristalinos que el agua
-Tengo miedo James, tengo mucho miedo- Bajó su mirada rompiendo en llanto
-¿Te hizo algo tu esposo?- Pregunté con miedo a su respuesta, ella aun lloraba, pude notar unos moretones una de sus muñecas- ¡______! ¿Esto te lo hizo ese imbécil no es asi?-
-James.. Solo quiero llorar- Escondió su rostro en mi pecho – Esta vida no es mía – Dijo llorando
- Dime por favor que fue lo que paso, Preciosa… haber, mírame- Tomé su rostro
-Es Nathan, me dijo hace una gorda, y que tenía una barriga muy grande, me dijo que nadie me podría hacer caso así- Calmó sus lagrimas y dio un gran suspiro
-¿Hay algo más? Segura que eso es todo..- Le miré y ella negó con la cabeza
-Me ah preguntado si tengo un amante- Bajó la mirada y luego me miró- Me dijo que matará a cualquier amante que me encuentre, y que mientras el este vivo yo no podré estar con alguien más.. y yo tengo miedo por ti, y por James y por mí, no sé cómo salir del infierno que es mi casa-
-_____ a mi nada me pasará, te lo aseguro, es más, te aseguro que Nathan sospecha de cualquiera menos de mí, me ah pedido que yo le informe si tienes un amante y que te tenga vigilada en cada paso que das-
-Debo de estar tranquila, si no es asi, no podré cuidar de mi hijo y mucho menos de mi misma, tampoco de Mariand- Tocó su vientre y después se secó las lágrimas
Cap. 34
La Cabaña
James me llevó hasta una cabaña a unos 30 minutos de la ciudad, era realmente linda, había rosas sembradas a fuera, por dentro tenía cuadros hermosos en la pared, y veías al entrar, justo en frente un librero grandes repleto de libros y algunos jarros de porcelana, junto a la sala había un gran piano, y después estaba la recamara..
-Es muy linda- Sonreí -¿Es tuya James?
-Sí, la tengo algo abandonada-
-Es muy linda- Caminé hasta la sala- ¿Tocas Piano? – Sonreí
-Si, espera- Quito la sabana que cubría el piano- Te cantaré algo…- Se sentó
. . .
-Te cantaré algo- Me senté
Comencé a tocar la melodía que había hecho para ella, mientras cantaba la canción que le había dedicado cuando nos hicimos novios, sentía que no podía
más, para ella esa canción era por completo desconocida, no le traía ningún sentimiento consigo, eso me hacía sentir que quizá todo no valía la pena, alomejor el destino estaba destinado a que yo no estuviera en su vida, ni ella en la mía.
-Es hermosa- Dijo al terminar -¿Tú la compusiste? Nunca la había escuchado- Sonrío
-Sí, yo la compuse hace mucho tiempo- Dije mirando el piano estando parado junto a ella
-¿Es hermosa la letra, de seguro se la compusiste a alguna novia que tuviste verdad?- Preguntó y yo embocé media sonrisa >Si supiera<
-Algo así, fue hace tanto tiempo que ya no recuerdo- Tapé el piano
-¿No la has superado James?- Bajó su mirada y luego me miró – Porque si es así yo lo entiendo, tu tenias una vida antes de trabajar para mí.. y yo, bueno yo no tenía una vida, o…. ¡En fin! No lo recuerdo- Reviró los ojos
-Ya la eh superado _______, fue hace 3 años, ya no me acuerdo mucho- La miré
- Tú me habías dicho que solo había amando una sola vez en tu vida y que no lo harías de nuevo-
-Eso era cuando no sabía cuánto podría llegar a quererte- Me acerqué y la besé
-Gracias James, por cuidarme y estar con migo- Me abrazó
Pasamos todos la tarde juntos, le platicaba a James mi desesperación y preocupación por que faltaban solo 2 semanas para que diaria a luz, me encontraba muy feliz, aunque tenía mucho miedo, con Mariand ahora, sería mucho más difícil salir del infierno en donde vivo.
Invitado
Invitado
Nueva fiel lectora
Estoy empezando a leer tu novela y me ha encantado.
Mi nombre es Selene pero puedes decirme selu o sele...que mas da.
Lei la sinopsis y como que...omg! quiero seguir leyendo.
Me atrapaste.
Espero que le sigas besos.
PD:pasate por mi nueva novela necesito chicas
Me atrapaste.
Leyre
selu-biblioadictafulltime escribió:Nueva fiel lectora
Me atrapaste.
Gracias linda! ! Pronto la sigo y me paso por tu novela<3
Invitado
Invitado
¡Emi! Perdoname por no haber comentado antes, se había ido el internet. Me siento fatal. ¡Me perdí varios capítulos increíbles! Juro que moriré. ¡Le dijo que la ama! Ella también se lo confeso. Son demasiado tiernos juntos:D Estoy enamorada de la historia de amor entre Liam y rayis! La nove es increíble. Me muero por saber que más se te ocurrirá para continuar la novela. Ya quiero que ella recuerde y que Liam sepa que Mariand es hija suya<3 ¡Odio a Nathan! Es despreciable. Me molesta mucho como actúa. Te quedaron perfectos los capítulos Emi. ¡Soy tu fan! Sigue pronto bella xoxo.
jungkook.
Cap.
35
Mi Hijastra.
Estaba una chica, era rubia, alta, ojos verdes, labios rosados, unas curvas, y piernas, y una piel algo bronceada, una barbie en todos los sentidos, la miré y ella me miro confusa, bajé los últimos escalones que me quedaban, mientras ella observaba mi gran vientre aún más confusa. Las chicas de la limpieza miraban extrañadas..
-Disculpe señora que no le hallamos avisado que esta señorita llego, solo que pasó sin ni siquiera pedir permiso-Dijo una de ellas
-Está bien, gracias, pueden retirarse todos- Le dije a los demás y miré a la chica rubia – Perdón, ¿Buscas a alguien?-
-Sí, busco a Padre, Nathan McCarthy
-¿Perdón?- Pregunté
-Si, soy Carol, hija de Nathan ¿Tu quien eres, perdón? – Me miraba de pies a cabeza
-Soy la esposa de tu padre- Respondí
-Jajaja, ¿Tu esposa de mi padre?- Dio unas carcajadas – No lo creo –Caminó alrededor de mi observándome – No creo que mi padre se haya casado con una como tú, no estás tan guapa…- Río
-Si no necesitas algo más, puedes irte- Dije seria, en ese momento explotaría
-Disculpa, pero esta es mi casa- Mientras subía las escaleras
Me quedé ahí, observando como la chica subía las escaleras, ¡Pero como que una hija! ¿Nathan con hija? Si, ¡Ya sé! era mucho más mayor que yo, tiene 35 y yo 22, ¿Pero de verdad era su hija?, entonces porque no me lo había dicho, supongo que me lo estaba ocultando.
{…}
-¿Sabes quién está aquí?- Pregunté sin saludar
-¿Quién? Una de esas amiguitas tuyas, de seguro-
-No- Me senté y le miré– Esta aquí tu hija, Carol– Al escucharme abrió s sus ojos aun más
-¿Carol?- Preguntó
-No te hagas el tonto Nathan, ¿Por qué yo no sabía de Carol?- Me aparté de el parándome
-Carol no puede estar aquí!, no la veo desde que tenía 2 años –
-Dos años! Dos años! Nathan, ¡Por Dios! -
-Amor, amor, tranquilízate, tu ya sabías de mi hija- Mintió- Así que no vi la importancia de volverte hablar de ella, perdón-
-Supongo que ella se quedará aquí ¿Verdad?- Respondí
-No estoy tan seguro que sea ella, ahora tiene 17 años, ya pasaron 15 años, no puedo creer fácilmente-
-Porque mentiría…-
-No lo sé, iré con ella- Salió de la habitación
Ese mismo día Nathan se fue junto con Carol a hacerse unas pruebas de ADN, los resultados los tendríamos hasta dentro de 2 días, así que Carol “La nueva integrante de la familia” se sentía tan desconcertada porque Nathan no le creyera que ella era realmente su hija, pero yo también tenía mis dudas, que se aparezca una chica de 17 años, a decir que mi esposo es su padre, después de
de 15 años… no tenía sentido, ¿Por qué después de tanto tiempo?.
{…}
-Hola lindo, hasta la cochera vengo a encontrar trabajadores guapos, que pena tener que llegar hasta acá- Dijo acercándose asía mi
-Disculpe, ¿Quién es usted?- Pregunté haciéndome a un lado ya que la chica no continuaba de caminar hacia mi
-Soy Carol, pero no me hables de usted, háblale a si a mi padre y ala asquerosa de mi madrastra – Respondió >¿A caso hablaba de mi _____?<
-¿Perdón?- Estaba confundido
-Soy Carol McCarthy, la hija mayor de tu jefe- Mordió su labio inferior, >¿Me estaba coqueteando?< -¿Tu cómo te llamas?-Preguntó
- James Brown, gusto conocerla- Caminé saliendo de la cochera
-Espera James, Sólo quiero platicar- Respondió – Mas bien, hacer amigos, porque no conozco a nadie en esta casa- Sonrío
-Su padre se enojará con usted por hablar con empleados- Excusé
-Ash, no importa, solo quiero ser tu amiga, mira que no estoy siendo mala con tigo- Dijo acercándose
-Tengo que trabajar señorita, disculpe- Salí de ahí
{…}
-¿La señora saldrá?- Pregunté, ______ no me había dicho nada
-No preguntes y has caso- Respondió
Fui a buscar el auto rojo, y estuve frente a la casa después de 5 minutos, y después Salió ella… Claro, no podría ser peor, era Carol, ¿Pero que le ocurría? Ni siquiera soy su chofer.
-¿Usted?- Pregunté
-Necesito que me lleves al centro comercial- Dijo
-Perdone pero puede ocupar a otro chofer, yo estoy a cargo de la señora de la casa- Respondí, no llevaría a esa chica, no lo haría
-Haber..Haber- Dijo con expresión confusa- Ubícate, yo soy la hija de tú jefe, y el está allí adentro- Apuntó la casa- por lo tanto también soy tú jefa, y aparte ¿No quedamos que seríamos amigos?- Respondió
-Está bien- Abrí la puerta – A donde quiere que la lleve – Dije sin ganas
-Voy al centro comercial, mira si quieres puedes acompañarme, y ya me dices lo que me quede mejor..- Tocó mi cuello con sus dedos luego de mirarme por el retrovisor
-Por favor respéteme, y respete mi trabajo señorita- Dije recio
-Lo siento, haber, me voy a comportar, para que veas que si quiero que seamos amigos- Respondió
Cap. 36
La Asesina de Liam Payne
Falta 1 semana, pera que nazca mi princesa Mariand, desde la semana pasada no eh salido, así que veo muy poco a James, lo último que sé es que desde que Carol llegó aquí lo varias veces lo ah tomado como su chofer, James no me ah dicho nada, tampoco pienso preguntar, si piensa que me importa en algo que esa chica vaya con el de un lado para otro, la verdad no me importa..
Por fin estaba lista, bajé de la recamara y me encontré con la hermosa presencia de Carol, ignoré sus palabras por completo y salí de casa, James se encontraba esperándome, y abrió la puerta del coche.
-Te había extrañado- Susurró
-Tienes tu reemplazo, así que no lo creo del todo- Dije sin mirarle a los ojos
-Así que la más hermosa de las mujeres no quiere creer- Sonrío
-Llévame a casa de Annabel, por favor-
{…}
-Hoy encontré esto…- Le dí un pedazo de papel
Y entre tantos pensamientos recordé mi promesa, no sé si he de cumplirla, no sé si me engaña a mí mismo. Me senté a recapacitar, nada de esto ya entiendo, me puse a llorar, a gritar, solo pude entender algo; Y fue entonces que me di cuenta de que aún te extraño…
-Liam Payne
-¿Liam Payne?- Preguntó al terminar de leer el pedazo de hoja
-Si, Liam Payne, tengo que saber quién es, o quien fue esa persona en mi vida, aunque por lo que leo en esta carta había sido mi novio, o eso creo-
-¿Y le has preguntado a Nathan?-Preguntó
-No lo eh hecho, antes quiero investigar sobre esa persona- Respondí
-¡Yo tengo mi laptop! Ahorita la traigo e investigas- Subió las escaleras
{…}
Las primeras investigaciones policiales indican que el joven, habría sido asesinado a golpes por un grupo de sujetos desconocidos en la madrugada de hoy 15 de Diciembre de 2013.”
-Esto es muy poca información- Dije algo angustiada – Entonces este chico murió, hace muy poco-
-______, no sabes cuánto lo siento, siento todo esto que te está pasando- Se acercó a abrazarme
{…}
-Nathan, quisiera preguntarte sobre Liam Payne- Dije seriamente sentada en la orilla de la cama, el me miró sorprendido-¿Liam Payne?- Dijo mientras quitaba su corbata
-Si, sé que fue un novio que tuve antes de conocerte- Dije aunque no estaba segura, pero Nathan me lo haría saber si era así
-Así es ______, ¿Pero por qué me preguntas por él? – Preguntó
-Nathan, ¿Tu lo mataste?- Pregunté dudosa
-Y Como sabes que esta muerto- Respondió
-Se investigar…-
-Mira querida, no sé si en tus condiciones este bien contarte esto, pero lo haré para que entiendas las cosas- Se sentó a mi lado
-Haber, te escucho- Le miré
-Liam Payne, fue un novio que tuviste tiempo antes de conocerme, entonces se alejaron, tú me conociste a mí, y después de un tiempo el aun seguía buscándote, pero tiempo atrás el te había hecho mucho daño, ¿Qué hipocresía no?, Tú le mandaste una carta, diciéndole que no te volviera a buscar nunca más, y también..- Se detuvo y pensó
-También que Nathan!-
-También lo mandaste a matar- Dijo mirándome
-No.., yo no pude haber hecho eso- Los ojos se me empezaban a llenar de lagrimas
-Lo mandaste a matar antes de que nos casáramos querida, por haberte ilusionado falsamente- Yo escuchaba cada cosas que me decía
-¿Y como te enteraste de que yo lo mande a matar?- Pregunté
-Tú me lo dijiste querida- Yo negué con la cabeza, creía muy poco
-FlashBack Nathan-
-¿Hiciste lo que te ordene?- Preguntó Nathan a uno de sus empleados
-Así es señor, dejé la carta que usted me dio en casa de ese joven- Respondió
-Me alegra, buen trabajo- Respondió Nathan
{…}
-¿Es al que usted quería matar?- Preguntó
-Así es, quien sabe quién habrá matado a ese pobre hombre- Sonrió maleficamente
-Fin FlashBack-
-Yo no pude haber matado a ese hombre- Dije desesperada
-______, tu cambiaste mucho, te gustaba el dinero, los negocios, la moda, los mejores vinos, los mejores restaurants, las mejores marcas de cosméticos, y sobre todo te gustaban las joyas- Dijo – Después de que mandaras a matar a ese hombre tus deseos de todas las cosas a las que te acostumbre a vivir aumentaron, eras más posesiva, querías más y más de todo lo que tenias, tu eres así-
-Entonces yo soy persona…Despreciable- Dije con miedo, no podía creer que yo había matado a un hombre
-Pero yo te perdoné querida, porque teníamos una gran familia, porque estaba nuestro James, por que tendríamos a Mariand, porque quería que siguiéramos siendo la familia feliz que siempre hemos sido, ¿Si entiendes?-
-Ahora entiendo todo- Respondí – Yo maté a ese hombre..-
-Pero eso ya no importa querida, yo quiero que me perdones, por favor, quiero que me des la oportunidad, sabes que te amo con todo mi corazón, eres mi todo ______, volvamos a ser esos esposo enamorados que siempre habíamos sido, perdóname querida- Pidió
-Si James, estoy de acuerdo, pero quiero pensar las cosas… ¿Puedes dejarme sola?-
-Está bien amor- Besó mi frente – hablamos luego- Se fue
Yo era la asesina de ese hombre, que quizá había llegado a querer, yo era la culpable de que él hubiese muerto hace algunos meses, soy una persona despreciable…
Invitado
Invitado
sensation. escribió:¡Emi! Perdoname por no haber comentado antes, se había ido el internet. Me siento fatal. ¡Me perdí varios capítulos increíbles! Juro que moriré. ¡Le dijo que la ama! Ella también se lo confeso. Son demasiado tiernos juntos:D Estoy enamorada de la historia de amor entre Liam y rayis! La nove es increíble. Me muero por saber que más se te ocurrirá para continuar la novela. Ya quiero que ella recuerde y que Liam sepa que Mariand es hija suya<3 ¡Odio a Nathan! Es despreciable. Me molesta mucho como actúa. Te quedaron perfectos los capítulos Emi. ¡Soy tu fan! Sigue pronto bella xoxo.
Gracias hermosa! me alegra que te guste, ya escribí más capitulos, gracias por pasarte<3
Invitado
Invitado
Linda!!
No tengo tiempo para un comentario largo, pero voy a decirte que me encanta la nove esta genial!!!
Seguila cuando puedasss
Te quiero mil!
No tengo tiempo para un comentario largo, pero voy a decirte que me encanta la nove esta genial!!!
Seguila cuando puedasss
Te quiero mil!
florencs
Ahhhhhhe encantaron!!!!!! Llegue ayer por la noche por eso comento hoy jiji
Esa Carol que resbalosa y Nathan es un asco de homnreeeee!!!!
Ahhh amo a Liam y a rayis son muy monos se dijeron que se aman y ahhh no puedo de verdad es que son muy monos y se ve que se aman de verdad ♡♡♡
Rayis quiere saber sobre Liam Payne!!!
Me encantaaa esta noveee enserio
la amo muchooo
Besitos
Anna xx
Esa Carol que resbalosa y Nathan es un asco de homnreeeee!!!!
Ahhh amo a Liam y a rayis son muy monos se dijeron que se aman y ahhh no puedo de verdad es que son muy monos y se ve que se aman de verdad ♡♡♡
Rayis quiere saber sobre Liam Payne!!!
Me encantaaa esta noveee enserio
la amo muchooo
Besitos
Anna xx
Annaxx
Gracias por pasarse hermosas<3 subo capitulo hoy:))
Invitado
Invitado
Siguela porfis!!!!!! Espero capi
Besitos
Anna xx
Besitos
Anna xx
Annaxx
Cap. 37
El día más esperado.
Estaba con los la agente Smith, observábamos las cámaras de seguridad de la casa de Nathan.
-Mira James, te mostraré las fotos de los hombres que quisieron llevarse a _____- Dijo moviendo el mause del computador – Son ellos
-¿Ya están presos?-Pregunté
-Si, eran sicarios Brown- Me miró - ______ está en peligro, y puedo apostar el pellejo a que todo esto se debe a Nathan, ese hombre está muy involucrado en muchos contrabandos-
-______ siempre estará en peligro estando casa con ese hombre- Respondí
-Y tu puedes cuidar de ______ mientras estes trabajando allí, mira Brown, la siguiente fase se trata de sacarle la mayor información a _______ sobre su marido, ella debe de saber mucho más de lo que nosotros pensamos-
-Y si perdió la memoria, ¿cómo se supone que lo va a recordar?-
-Ese es su trabajo agente Brown- salió de la sala de medios
Me quedé unos minutos observando el panorama, cuales eran las investigaciones que los agentes estaban haciendo en el caso, cuando Carolina se acerca a la puerta rápidamente.
-James, me acaban de avisar que ______ ya va a dar a luz-
-Miré el computador, en las cámaras se veía como ______ salía junto con Nathan de la casa- Tomé mi chaqueta y me la puse saliendo de la sala
-Agente!, ¿Qué dirá al llegar a el hospital? Usted no tiene nada que estar allí-
-Sé lo que hago Smith- Salí caminando mientras Carolina me perseguía
-Agente! Esto podría complicar las cosas, no se pone a pensar que un simpe chofer no puede estar en el hospital cuando su jefa está a punto de tener a su hija! Como podría importarle a un simple chofer eso- Me detuve maldiciendo a todos los cielos
-Tiene razón., es más… me doy cuenta de algo, esa hija es de Nathan y yo no tengo que hacer nada en ese lugar, que lastima es darme cuenta que _______ está enamorada de James Brown, y que a Liam Payne nunca lo amo..- Dije –Fui un gran estúpido, aun lo soy que a veces creo verdadero el amor de _____ así mi, aunque sé que no lo es- me fui apartándome de allí
{…}
Bajé las escaleras, buscaba a James, al menos verlo afuera de la casa, pero no fue asi, estaban las niñeras de mi hijo, el chofer de mi esposo, las chicas de limpieza, estaban todos los empleados de la casa… incluso Carol, la detestante de Carol.
Llegamos a el hospital, me sentaron en una silla de ruedas y me llevaron hasta maternidad, a mi me aterrorizaba pensar si ocurría algo malo, tenía miedo pero a la vez alegría porque mi pequeña Mariand por fin la tendría en brazos.
Me prepararon para el parto, me pusieron una bata y recogieron mi cabello, las enfermeras asistentes del doctor estaban dándome indicaciones para respirar, y también secando el sudor que salía constantemente en mi frente. El dolor aumentaba cada vez más y no paraba de dar gritos en el cuarto, mientras tomaba de la mano a una enfermera entro el doctor.
-Buenas noches soy el doctor Tomlinson- Dijo poniéndose los guantes aun sin verme –El bisturí- Pidió a una de ellas
-Aquí tiene doctor-
-Louis?- Dije entre dolores
-¡_____! –Sonrió-
-No sabía que ya tenías trabajo- Dije entre quejas
-Hace unas semanas querida, pero soy el único Doctor en esta aérea, y hoy es Domingo así que veré que puedo hacer- Sonrió
-Todo saldrá bien verdad Louis-
-Te lo aseguro _____- puso su cubre boca
-Ya no aguanto- Dije adolorida
-Señora todo estará bien- Dijo una enfermera
-______ necesito que pujes un poco más, respira profundo ______-
-Si, está bien- Dije cansada
-Ahí viene _______, solo un poco más, solo un minuto-
-Ya señora, ya falta poco, puje solo un poco mas- dijeron mientras gritaba
-¡Ya! Ya ______, -Dijo tomando a la bebé en brazos la cual estaba llorando, di un fuerte suspiro y….
. . . .
-¿______? ¡_______! – Dijo Louis alterado –Tomen a la niña- Le dio en brazos a una enfermera
-Doctor, su ritmo cardiaco está disminuyendo-
-La máscara de oxigeno, ¡enseguida! –
-60….48….35….26….12…09…- Louis veía como el ritmo cardiaco disminuía- ¡¡El desfibrilador!!-
-Cree que reviva su corazón?- Preguntó mientras ponía el gel en aquella plancha- No lo sé… enseguida 1! 2! 3! ¡______! Por favor, tienes toda una vida por delante- Mientras presionaba el pecho de ______
-Ya doctor.. se ah estabilizado, aunque esta muy lento el ritmo cardiaco aun-
-Chequen sus signos vitales-
-No responde Doctor, no está bien-
-______ porfavor, Liam te ama, tienes una hija y un hijo y toda una vida, por favor…-
{…}
-Su esposa lamentablemente ah tenido un problema, tuvo una convulsión, logramos estabilizar su ritmo cardiaco, y esperemos que en unas horas logré despertar - Nathan hizo un gesto y se fue-¿Pero ella está mejor? Louis- Preguntó Lin quien fue avisada de todo por James
-Al parecer si, esperemos que no recaiga, y su bebé está perfectamente-
-Oh! Gracias a Dios- Dijo Lin a Harry que estaba junto con ella
-Tu trayendo a la vida a el hijo de nuestra mejor amiga- Harry sonrió
-Ya vez como son las cosas Harry, me tengo que ir, mi turno acaba a las 5 de la mañana, veré como sigue ______-
-Gracias Louis- Lin le abrazó y Louis se fue
-Ya deja tanto de agradecerle a Louis- Dijo Harry celoso
-Dudas de mí y hasta de tu mejor amigo- Rió Lin levemente
-Es que no podría imaginarme tu con otro… y yo..- Harry rió – Olvidalo amor, tu eres mía – La tomó de la cintura
-Si tonto- Le besó – Harry, yo no quiero alejarme de aquí, pero dejamos a Destiny con la vecina, y no estoy muy calmada –
-Tienes que estar tranquila, mira.. yo voy por la pequeña amor, la llevo a casa de Anna, o Zoe, o quizá Flor-
-Llevala con Flor, dile que mañana al medio día estoy allá, que me quedaré toda esta noche aquí- Dijo Lin preocupada
-De acuerdo, entonces llevo a Lin y regreso aquí hermosa- la besó
-Dile a Flor que no se preocupe, que estaremos aquí y le avisamos cualquier cosa-
-Si hermosa, en un rato vuelvo, no tardare- besó su frente y se fue
Cap. 38
Visita de James
-No es _______, ¿Verdad? – Me paré en el instante
-Lamento que si, _______ tuvo una convulsión después del parto, lograron estabilizar su ritmo cardiaco, hasta lo que sabemos se encuentra inconsciente y aun no despierta-
-¿Estará bien?-Pregunté alterado
-Esperemos Brown, adivina, tu amigo Tomlinson fue quien la atendió en el parto, hasta suerte tiene-
-Me alegra que haya sido Louis- Dije aun preocupado – Me da más confianza-
-Entonces, ¿Más tranquilo?- Preguntó
-Tengo que ir a verla Peter- Me acerqué – Por favor, ayúdame con tu hermana, no me lo permite-
-No es parte del plan James-
-Pues que ella esté mal tampoco es parte del plan-
-Pero son las condiciones Brown, tienes que aceptarlas, un paso equivocado puede dañar todo-
-Lo entiendo, Si.., Pero necesito verla, sin que nadie se entere, ¿Me ayudarías?
-De acuerdo- Suspiró – Pero bajo mis condiciones – Señaló con su dedo índice-
-Ok, lo que digas-
-Solo 15 minutos, solo eso-
-De acuerdo, están bien 15 minutos-
{…}
-¿James?- Había despertado - ¿Todo está bien James?- Preguntó
-Si amor, pero no digas que vine, por favor princesa- Besé su frente
-Te lo prometo cariño- Sonrió levemente
-Tengo que irme, no quiero que me vean aquí, podrían mal interpretar-
-De acuerdo- Me miró, se veía tan débil y frágil – Te amo James – Sonreí
-Yo a ti ______ -Besé su mano – Tranquila, todo estará bien – Besé su mano y salí de la habitación
{..}
-No lo sé, acabo de despertar – Mentí
-Pues eso me alegra, le avisaré a el Doctor en turno que ya ah despertado- Sonrió
-¿Doctor en turno? ¿No es el Doctor Tomlinson? – Pregunté
-No señora, su turno termino a las 5 de esta mañana-
-Está bien- Me encogí de hombros
Un minuto después..
-Buenas tardes señora, soy Zac el doctor en turno, el doctor Tomlinson me ah informado de su caso y por lo que veo usted ah mejorado- Sonrió
-¿Mi hija está bien? Necesito ver a mi hija- Dije algo alterada
-Tranquila, está perfectamente, ya la hemos sacado de la incubadora –
-¿Incubadora? Puedo verla..-Pregunté
-Por supuesto, en un momento la traerá la enfermera- Caminó hacia la puerta y luego se detuvo a mirarme - Esta noche le daré de alta – Se fue
Después de 5 minutos una de las enfermeras entró con mi pequeña, la cargue y le miré, era tan tierna y hermosa, se veía tan pequeña y frágil y causaba en mi una conmoción tan grande, me sentía feliz que estaba bien y que por fin la tenía entre mis brazos.
Pasaron varias horas hasta que el doctor consideró darme de alta, al llegar a casa todos nos recibieron, estaban todos los empleados a los cuales les tenía mucho aprecio, también estaban Zayn y Anna, al igual que Harry y Lin, y Niall con Zoe, al final estaba Flor junto con Louis, al cual le agradecí todo lo que había hecho por mí. Todos me felicitaron y vieron a la pequeña, estaba algo cansada así que no tardé mucho en subir hasta la recamara, los demás se fueron ya que la gran empatía de Nathan los abrumó.
-Sabes que me enfada que hayan tantas personas en casa- Entró a la recamara
-Haber Nathan,.. Si, eres mi esposo, pero no mi dueño, y yo dejó a entrar a todas las personas que yo quiera a esta, que es mi casa- Le miré y luego cargué a Mariand
-Ok, de acuerdo, esta vez ganas, pero por favor que no se vuelva a repetir-
-En dos semanas es el cumpleaños de James, espero que no se te olvide el cumpleaños de tu hijo – Recosté a la pequeña en la cama
-No se me olvidará querida- Se fue
Que bueno que se había ido, fui hasta la recamara de mi hijo, lo tomé con migo y lo llevé con su hermana para que la conociera, la pequeña dormía, James la miraba extrañado de ver a una bebé frente, solo un poco más pequeña que el, la observaba detenidamente mientras le decía que era su hermana pequeña y que tenía que cuidarla.
Invitado
Invitado
Siguela me encantoooo el capi!!!!
Tuvo una nena que lindaaaaa
Y el idioa de Natjan no lo soporto!!!!
Me encanta Liam awww ♡♡♡♡
Louis es doctor!!!!! Un doctor muy guapo!!!!
Siguelaaaaa
Besitos
Anna xx
Tuvo una nena que lindaaaaa
Y el idioa de Natjan no lo soporto!!!!
Me encanta Liam awww ♡♡♡♡
Louis es doctor!!!!! Un doctor muy guapo!!!!
Siguelaaaaa
Besitos
Anna xx
Annaxx
Cap. 39
La policía
Al día siguiente me encontraba en la recamara cuidando de James y Mariand, cuando tocan a la puerta.
-Disculpe, señora la buscan abajo-
-Gracias Josefina, en un momento bajo- Sonreí
¿Quién me buscaría?
Al bajar estaban algunos judiciales, estaba una señora de aproximadamente 30 años junto con un señor quizá de su misma edad, se parecían mucho.
-¿ ______ ______?, Somos la policía –Mostró la señora su placa
-¿Perdón? –Pregunté
-Necesitamos que nos acompañe señora, por favor ponga de su parte y acompáñenos –
{…}
-¿Y Qué hago yo aquí? – Pregunté
-Siéntese, necesito que me responda unas preguntas- Señalo a una silla
-Esta bien- Me senté y di un gran respiro
-Muy bien, vamos a empezar con el interrogatorio- Se sentó frente a mi
. . .
Estaba mirándola del otro lado del vidrio espejo, ella no podía ver nada de este lado, Peter y yo escuchábamos toda la interrogación.
-Estoy dispuesta a ayudar en todo- Dijo _____
-Es cierto, se ve que va a colaborar- Dije a Peter que analizaba junto con migo los gestos de _______ - Es directa y no es cerrada corporalmente
-Sabemos que perdió la memoria de los últimos 5 años de su vida – Preguntó Carolina
-Es increíble, como toda una vida se puede perder en un instante ¿sabe?, abres los ojos y ya no tienes nada, nada de lo que tenías y ahora tienes todo, un lujosa casa, sirvientes, marido..un hijo, y estaba embarazada- Se notaba frustrada – No recuerdo nada-
-Está moviendo muchos sus manos, de modo que su discurso quiere decir que es verdadero- Dije a Peter quien observaba todo
-Nelson Whittman ¿Qué me puede decir de él?, porque está tras de usted, quizá quiera matarle
-No lo sé – Negó con la cabeza- No recuerdo haberlo conocido y no sé por qué me quiere matar –
-Puede tener una muy buena razón para intentar matarla ¿No cree?
-Pues tal vez fui muy mala con él, porque según me cuentan ahora me convertí en una persona horrible, en un moustro que hizo muchas cosas feas, Entonces…No sé- Negó
-¿Sabe usted algo de su pasado?-Preguntó Carolina
-No, no sé - _____ se encogió de hombros –
-Esta evadiendo.. algo sabe- Dije
-Miré esta es usted, este es Nelson Whittman,-Carolina le mostraba una foto- ¿No la buscó después de que perdió la memoria? ¿No se contacto con usted acaso?-
-¡Nelson Whittman era su amante!- Gritó Smith
-¡No! –
-¿Cómo puede usted estar tan segura?- Se paró Smith y se acercó a _____
-No lo sé – Dijo frustrada – No lo sé.., No puedo estar segura por qué no estoy segura de nada en este momento – Río
-Está diciendo la verdad ahí- Dije mirando a Peter
-De lo único que creo estar segura es que yo fui muy mala con una persona, el se llamaba Liam Payne, eso sí lo sé- Dijo mirando a la agente Smith
-¿Qué sabe de ese hombre?
-Me dijeron que.. – Suspiró- Que yo lo dejé porque era pobre, que me lo quería quitar de en medio, que fui capaz hasta de mandarlo a matar – Dijo preocupada- Que yo fui la culpable de su muerte y si ese hombre estuviera vivo quizá querría matarme- Dijo _____ - Quizá sea por eso que dicen que las traiciones se pagan con sangre..
-No, las traiciones no se pagan con sangre, se pagan con lagrimas – La observaba
-¿Y Usted está segura de lo que está diciendo?- Preguntó Carolina
-No.. todo esto me lo dijo mi marido, Nathan McCarthy
-Parece que usted hizo muchas cosas malas en el pasado, Si tiene usted amante ahora, ¿Por qué no haberlo tenido antes? – Ella bajó la mirada y luego habló
-Desde que desperté – Se dio un tiempo y luego miró a Carolina – Solo ha habido un solo hombre en mi vida, Cuando desperté me encontré con un esposo, atento, que daría la vida.. y aún no sé porque mi cuerpo lo rechazó lo sigue rechazando.. –Suspiró – Así que me enamoré de otro hombre..de James Brown, mi chofer- Dijo – Caí perdidamente enamorada de el…
-Está diciendo la verdad- Dije mirándola desde el otro lado del espejo
-¿Usted ah dormido con su marido?-
-No.. Nunca, desde que desperté.. le digo que solo hay un hombre en mi vida, James Brown-
{..}
Liam sé quedo a unos metros mientras yo me acercaba.
-¿Te encuentras bien _____? – Preguntó James al acercarse
-Si, me encuentro bien –Voltee para verlo –Me han dicho que yo maté a este hombre y no lo creo –Negué
-¿Quién era él?- Preguntó
-Creo que era el amor de mi vida- Le miré con los ojos acuosos
Invitado
Invitado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12