Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)
Hermosas!! Esta noche la sigo! Gracias por sus hermosps comentarios, me animan para tener mas inspiración:) un besos <3 y gracias:*
Invitado
Invitado
De nada me alegra q la sigas y también q tengas un don para escribir yla gran escritora q eres
Mía Sofía
Lo espejo Emi;) De nada bella, al contrario, te mereces nuestros comentarios! Eres una gran escritora!
jungkook.
Las chicas tienen razon emi ♡♡♡ escribes increible ♡♡♡♡♡♡
Esperamos el capi princesa
Besitos
Anna xx
Esperamos el capi princesa
Besitos
Anna xx
Annaxx
Cap. 27
Padre equivocado.
Me desperté junto a mi hijo James, le di un pequeño beso en la mejilla para no despertarlo, me aliste con uno de esos tantos vestidos amplios que tenía, mi vientre de embarazada ya era muy notorio, pues ya tenía 4 meses, bajé lentamente de las escaleras, cada vez se me complicaba más bajarlas, fui hasta el jardín, comencé a leer un libro pero me frustre tanto tratando de recordar algo aunque fuese lo más mínimo, pero ni un recuerdo de nada.
Me di cuenta que no traía puesta mi cadena, con la llave de oro que sentía tan mía, o parte de mi.
Entré a casa buscando alguna de las chicas de servicio.
-Carmen podrías buscar por favor en mi recamara una cadena con una llave, ¡por favor!, no sé si sea realmente importante, pero la necesito con migo- Supliqué
-Claro que si señora, en este momento se la busco- Subí las escaleras y me quede preocupada al no tenerla con migo
Después de unos minutos Carmen bajó.
-Disculpe señora, no la eh encontrado-
-Descuida Carmen, Si la llegas a encontrar déjala entre mis cosas- Dije y se fue
Salí de nuevo al Jardín preocupada al no tener mi cadena que me hacía sentir tan familiar. Justo en ese momento alguien se acercó a mí.
-¡Señora! Disculpe, le eh traído esto, lo ah dejado en mi casa, tal vez se le ah caído- Sonrío
-James, muchas gracias, justo la buscaba- Sonreí algo había en el que me atraía tanto- Gracias, siento que esto es algo, o fue algo muy importante para mi, muchas gracias
-De nada señora- Sonrío y me acerqué a besarle en la mejilla
-Gracias por todo- Di la vuelta y entre a casa al verlo asombrado
{…}
-No agradezca señor-
-Si, es muy importante para ella, y para mí también lo es- Respondió
-¿Para usted?- Me atreví a preguntar
-Si, Yo se la regale, así que también para mí lo es, muchas gracias puede irse – Dijo y me fui
>Como se atrevía a decir que el se la había regalado.
-FlashBack-
-Hola hermosa- Besé sus labios
-Hola mi amor- Me abrazó
-¿Adivina que día es hoy?- Sonreí
-Haber..No recuerdo- Río – Tal vez si tú me dieras un beso, no sé… quizá recuerde- Sonrío
-Todos los que quieras- Comencé a llenarla de besos
-¡Ya me acuerdo Liam!, Nuestro primer año juntos- se colgó a mi cuello y me besó
-Te tengo muchas sorpresas- Dije cargándola
-¿Si?, No era necesario- Besó mi mejilla tan tiernamente
-Todos los regalos para ti princesa- La bajé – Mira..- Entré un pequeño estuche color rojo
-Mi amor- Sonrío- No era necesario
-¿De nuevo?- Reí- Ya te eh dicho que me encanta consentirte con lo poco que tenga
-Por eso te amo Liam, nunca has dejado de darme detalles y sorprenderme siempre-Me besó
-Quiero que lo uses siempre, quiero que con eso me recuerdes cuando no estemos juntos- miré a sus ojos, los ojos más hermosos que había visto
-Nunca Liam, nunca dejaremos de estar juntos- Me abrazó
-Fin del FlashBack-
{…}
-Voy a el ginecólogo Liam- Sonrío- Me harán mi primer ultrasonido, estoy bastante feliz-
Se veía tan linda, como siempre, su cabello recogido y sus labios rosa que la hacía ver más linda que las demás mujeres.
-¿Sabe algo Liam? Mi esposo ni siquiera me pregunta cómo voy con mi embarazo, no es que me duela, pero tampoco se preocupa en lo absoluto por mí- Dijo al estar en camino
-Quizá sea el trabajo señora, él le quiere, se nota- La miré por el retrovisor, se notaba tan dulce y tierna
-No me refiero a eso Liam, yo no siento quererle, en lo absoluto, solo que ahora pienso que quizá no me casé con el por amor, o tal vez si, solo que estoy muy confundida últimamente- Me miró desde el retrovisor
-Usted decidió casarse con él, creo creer que fue por amor, todas las novias se casan por amor- Voltee a verle
-Si, tiene razón Brown- me miró al llegar al hospital -¿Puede acompañarme hasta adentro?- Pidió- Por favor, no quiero sentirme tan sola-
-Por supuesto señora- Sonreí ayudándole a bajar
{…}
-Pero..-Traté de decir
-No me diga nada, entre ahora- Abrió la puerta dándome paso y entré
Ella estaba ahí y me observó entrar, se asombro al verme y luego río un poco al notar que la doctora de adentro me confundía.
-¿Todo está bien doctora?
-Está perfectamente, tiene 4 meses y 2 semanas ¿Gusta saber el sexo del bebé?-preguntó
-Sí- Sonrío _____ entusiasmada
-Me costará trabajo, esta de espalda – Río la doctora – Háblele quizá se mueva-
-Mi amor, ¿Por qué no te dejas ver?-Pidió tan tiernamente _____
>Me gustaría estar en el lugar de Nathan, siendo el padre del bebé que ella lleva en el vientre, eso hubiera siendo hermoso, pero no, ella me traicionó.<
-¿Por qué no le habla usted señor?-Preguntó la doctora y _____ río levemente
-No..Yo no..-
-No le dé pena ¿Es padre primerizo?-No respondí y me acerque
-Y que se supone que tengo que decir- Reí
-Solo háblele señor- Respondió la doctora
Me acerqué a ______ ella se encontraba extrañada por todo esto y tenía una leve sonrisa.
-Pequeño, por favor déjate ver ¿Si? Tú mamá está muy ansiosa de verte- Toqué el vientre de _____ con algo de temor, no sabía lo que hacía, pero esperaba haber ayudado
-¡Así es!, se está volteando- Dijo la doctora
-Si y duele mucho- Respondió _____, yo aun tocaba su vientre, pude sentir el gran movimiento que el bebe hacia dentro y sonreí al sentirlo
-Haber…es niña, ¡es una niña!- Me aparté –Felicidades tendrá a una hermosa niña –Dijo la doctora- Está todo listo, puede ayudar a su esposa a bajar, en un momento les traigo el ultrasonido grabado- Dijo y se fue
-Gracias James, respondió a tu voz – Dijo asombrada- Ni siquiera se mueve tanto cuando yo le hablo en casa- Río
-Quizá sea porque nunca había escuchado una voz diferente a la de usted- Sonreí
-Si, de seguro, ¡Tendré a una niña! –Me miró al ayudarle a bajar de la camilla
-Felicidades señora, muchas felicidades- Fingí una sonrisa, sería hija de la persona con la que me traicionó, y tendría que vivir con ese dolor por siempre
{…}
Cuando llego Nathan le di la noticia, no parecía muy contento, incluso pude ver en el caras de repugnancia las cuales no me importaron, tendría una hija, que aunque fuera de él, era mía más que de nadie. Pensé en un nombre la llamaría “Mariand”.
Invitado
Invitado
Awwww que tierno!
Liam respondió al llamado de la nena y le devolvió el collar, un amor
Que alguien le diga a rayis la verdad!!
No aguanto más a Nathan
Seguilaaaaa
Te quiero
Liam respondió al llamado de la nena y le devolvió el collar, un amor
Que alguien le diga a rayis la verdad!!
No aguanto más a Nathan
Seguilaaaaa
Te quiero
florencs
Emi me fascino el capítulo! Liam es tan tierno! Me encanta! Awww el bebé se movió cuando oyó que su papá -aunque él no sepa.- le hablaba:) juro que morí de ternura en semejante escena! Estoy de acuerdo con Flor, ojalá alguien le diga a rayis la verdad pronto! Quiero que vuelva a recordar a Liam! Odio a Nathan! Me cae mal:(
Sigue pronto! Será una nena! Aww una bebita! La bebé necesita a su papá Liam y él necesita saber que en verdad el bebé será suyo. ¡Muero por saber que hará el cuando sepa la verdad! Besos xoxo.
Sigue pronto! Será una nena! Aww una bebita! La bebé necesita a su papá Liam y él necesita saber que en verdad el bebé será suyo. ¡Muero por saber que hará el cuando sepa la verdad! Besos xoxo.
jungkook.
Capitulo dedicado a mis chicas<3 Un beso*
-Hola hermosa- Dijo Louis al ver a Flor abrir la puerta
-¡Louis!- Se acercó a él y lo abrazó fuertemente
-¿Estas lista preciosa?- Preguntó el chico, vestía de una pantalón negro y una camisa blanca abrochada hasta el cuello, tenía consigo un ramo de rosas rojas-Esto es para la flor más linda del mundo, tu nombre está hecho para ti preciosa-Sonrío
-Gracias Lou- Besó su mejilla- Son hermosas- Sonrío
-Muchas flores para la flor más importante del mundo- Dijo el tiernamente
-Me harás sonrojar- Dijo ya sonrojada
-Me gusta verte asi, te vez más hermosa de lo común, como si eso fuera posible- Sonrío
. . .
-¿A dónde me llevas Lou?-Preguntó Flor ya adentro del auto
-Ya verás preciosa, es aún una sorpresa-
Louis llevó a Flor hasta un lujoso restaurante.
-Has de saber que eh apartado el restaurante para que podamos disfrutar los dos solos-Sonrío a Flor
-No tenías que hacerlo, sabes que ya estoy bien estando con tigo Lou-
-Te mereces muchas cosas más Flor, te mereces mucho más, esto todavía empieza- Sonrío el chico para la más hermosa de las mujeres
. . . .
-¿Te ah gustado hermosa?- Preguntó
-Todo Louis, gracias- ella sonrío más enamorada que nunca
-Flor..-La miró, y ella se detuvo a mirarlo –A mi me gustaría saber si tu..- Sonrío
-¿Si yo?- Dijo alegremente
-Perdón hermosa, nunca había hecho esto con tanto amor- sonrío
-¿A que te refieres Lou?-
-A que me preguntaba si tu.. ¿Quieres salir con migo?- Dijo tímidamente-¿Quieres ser mi novia Flor?
-Louis! Si, si si- Se acercó a el y le dio un beso
-Flor, era la más bella de todas las mujeres que eh visto- Le besó
-Gracias por aceptar un día más de estar con tigo hermosa- Harry besó la mejilla de Lin
-Harry, sabes que te tengo mucha confianza y te eh contado muchas cosas sobre mi-
-Si hermosa, lo sé, me has contado todo, incluso lo de tú hermosa hermana Destiny- El sonrío – A mí me gusta mucho que confíes en mi- Le miró enamorado
-Harry, no estoy segura que esté bien, creo que no resultará del todo esto, y debó de cuidar de Destiny- Dijo la chica preocupada
-Y yo te ayudaré hacerlo, nunca te dejaría hermosa, y para prueba de eso, quiero mostrarte algo que te eh traído- Se paró del sofá y busco en su saco- Lin, hermosa ¿Tu quisieras andar con migo?- Le mostró un lindo dije con una cadena- Lo eh comprado para ti, sé que no es la gran cosa pero por algo se empieza- Sonrio
-Harry..-La chica se encontraba impresionada- Harry como decirte que no- Sonrío
-¿Me dirás que no?-
-No tonto!, si, obvio si – Lin salto así el y lo abrazó cayendo los dos al suelo
-¡Entonces que preciosa! ¿Ya me aceptaras la cita tan esperada?-Preguntó Zayn llevándose un bocado de comida
-Zayn…- Anna se paró de la mesa –Ya te he dicho que me debes muchas de las que me haces-
-¡Pero linda!, ya pasó un mes y no es justo que ni un besito ni nada..- se paró junto a Anna
-Zayn.. Ahí vas de nuevo- Río la chica, sabía que lo hacía sufrir
-Es solo una cita, déjame sorprenderte ¿Vale?, ¡me harás morir preciosa!
-Está bien, pero con una condición- Sonrío Anna
-Tu y tus condiciones- Zayn salí de la cocina
-Bueno, entonces no hay nada Zayn- Ella también salió
-Mentira hermosa, dime ¿Qué es lo que quieres?
-Después de la primera cita ya no habrá ninguna más- Sonrío
-¿Qué?!!-
-Mentira guapo- Río- Acepto tu cita-
-Por eso me encantas, ¡Porque me vuelves loco!-
-Zoe…- Dijo tímidamente el rubio
-¿Si Niall?- Zoe le miró dejando de observar el televisor
-¿Sabías que eres muy hermosa?- Sonrío y ella se ruborizó
-Niall.. Me lo has dicho siempre- Sonrío enamorada
-Es que hoy te ves más hermosa que siempre- Le miró
-Niall..¿Si yo regresará a México?- Preguntó la chica
-me llevarías con tigo, pero se te haría muy caro, por eso te quedarás- Rió- ¿No piensas irte verdad?
-No lo sé Niall, no quiero pasar mucho tiempo sin ti y tampoco sin mi familia-
-Pero si sabes que yo te quiero ¿verdad?-
-Lo sé lindo, tú me quieres y yo a ti, mucho mucho- Dijo tal cual niña pequeña
-Me gusta cuando hablas de ese modo-
-¿Te estas burlando de mi Horan?- Le miro enojada
-No preciosa, no no..- Bajo la mirada- Ya es hora de irme, ¿te vengo a ver mañana?- Sonrío
-No.. mañana no habrá tiempo lo siento…
-¿Cómo?
-Todos los días que quieras corazón- Zoe besó su mejilla
Nathan me entrego una carta, esta era de mis padres, no entendía mucho nada, pero me dispuse a leerla.
“Querida hija, Nosotros tuvimos varios inconvenientes y nos vamos a España, será temporalmente, no creo que te sientas muy sola, pero creemos que tienes a un buen esposo que cuida de ti, no esperes que volvamos pronto, pero sabes que te queremos mucho, por favor extráñanos, te dejamos estas fotos de tu hermano Josh, te queremos preciosa”
-Ok? ¿Qué es todo esto?-Pregunté
-Te la han dejado tus padres amor, no me han dicho nada más-
-FlashBack Nathan-
-Ustedes deciden queridos suegritos, su muerte..o… el dinero que les estoy dando a cambio de que se vayan de aquí-
-Pero no entiendo porque tenemos que irnos..-
-Porque sé que terminaran diciéndole a ______ todo lo que sabía de mi y como sé que ya están arrepentidos, no quiero que sepa que nosotros mismos planeamos que ella se casara con migo por segunda vez-
-Pero nosotros..-
-Entonces que dicen –
-Está bien, nosotros nos vamos-
-Fin FlashBack-
-Bueno está bien, no entiendo mucho esto- Respondí
-Tranquila mi amor, tu estas bien con migo, sabes que eres todo para mí- Dijo
-Si.. lo sé- Dudé
Cap. 28
Historias de amor.
-Hola hermosa- Dijo Louis al ver a Flor abrir la puerta
-¡Louis!- Se acercó a él y lo abrazó fuertemente
-¿Estas lista preciosa?- Preguntó el chico, vestía de una pantalón negro y una camisa blanca abrochada hasta el cuello, tenía consigo un ramo de rosas rojas-Esto es para la flor más linda del mundo, tu nombre está hecho para ti preciosa-Sonrío
-Gracias Lou- Besó su mejilla- Son hermosas- Sonrío
-Muchas flores para la flor más importante del mundo- Dijo el tiernamente
-Me harás sonrojar- Dijo ya sonrojada
-Me gusta verte asi, te vez más hermosa de lo común, como si eso fuera posible- Sonrío
. . .
-¿A dónde me llevas Lou?-Preguntó Flor ya adentro del auto
-Ya verás preciosa, es aún una sorpresa-
Louis llevó a Flor hasta un lujoso restaurante.
-Has de saber que eh apartado el restaurante para que podamos disfrutar los dos solos-Sonrío a Flor
-No tenías que hacerlo, sabes que ya estoy bien estando con tigo Lou-
-Te mereces muchas cosas más Flor, te mereces mucho más, esto todavía empieza- Sonrío el chico para la más hermosa de las mujeres
. . . .
-¿Te ah gustado hermosa?- Preguntó
-Todo Louis, gracias- ella sonrío más enamorada que nunca
-Flor..-La miró, y ella se detuvo a mirarlo –A mi me gustaría saber si tu..- Sonrío
-¿Si yo?- Dijo alegremente
-Perdón hermosa, nunca había hecho esto con tanto amor- sonrío
-¿A que te refieres Lou?-
-A que me preguntaba si tu.. ¿Quieres salir con migo?- Dijo tímidamente-¿Quieres ser mi novia Flor?
-Louis! Si, si si- Se acercó a el y le dio un beso
-Flor, era la más bella de todas las mujeres que eh visto- Le besó
{..}
-Harry, sabes que te tengo mucha confianza y te eh contado muchas cosas sobre mi-
-Si hermosa, lo sé, me has contado todo, incluso lo de tú hermosa hermana Destiny- El sonrío – A mí me gusta mucho que confíes en mi- Le miró enamorado
-Harry, no estoy segura que esté bien, creo que no resultará del todo esto, y debó de cuidar de Destiny- Dijo la chica preocupada
-Y yo te ayudaré hacerlo, nunca te dejaría hermosa, y para prueba de eso, quiero mostrarte algo que te eh traído- Se paró del sofá y busco en su saco- Lin, hermosa ¿Tu quisieras andar con migo?- Le mostró un lindo dije con una cadena- Lo eh comprado para ti, sé que no es la gran cosa pero por algo se empieza- Sonrio
-Harry..-La chica se encontraba impresionada- Harry como decirte que no- Sonrío
-¿Me dirás que no?-
-No tonto!, si, obvio si – Lin salto así el y lo abrazó cayendo los dos al suelo
{…}
-Zayn…- Anna se paró de la mesa –Ya te he dicho que me debes muchas de las que me haces-
-¡Pero linda!, ya pasó un mes y no es justo que ni un besito ni nada..- se paró junto a Anna
-Zayn.. Ahí vas de nuevo- Río la chica, sabía que lo hacía sufrir
-Es solo una cita, déjame sorprenderte ¿Vale?, ¡me harás morir preciosa!
-Está bien, pero con una condición- Sonrío Anna
-Tu y tus condiciones- Zayn salí de la cocina
-Bueno, entonces no hay nada Zayn- Ella también salió
-Mentira hermosa, dime ¿Qué es lo que quieres?
-Después de la primera cita ya no habrá ninguna más- Sonrío
-¿Qué?!!-
-Mentira guapo- Río- Acepto tu cita-
-Por eso me encantas, ¡Porque me vuelves loco!-
{…}
-¿Si Niall?- Zoe le miró dejando de observar el televisor
-¿Sabías que eres muy hermosa?- Sonrío y ella se ruborizó
-Niall.. Me lo has dicho siempre- Sonrío enamorada
-Es que hoy te ves más hermosa que siempre- Le miró
-Niall..¿Si yo regresará a México?- Preguntó la chica
-me llevarías con tigo, pero se te haría muy caro, por eso te quedarás- Rió- ¿No piensas irte verdad?
-No lo sé Niall, no quiero pasar mucho tiempo sin ti y tampoco sin mi familia-
-Pero si sabes que yo te quiero ¿verdad?-
-Lo sé lindo, tú me quieres y yo a ti, mucho mucho- Dijo tal cual niña pequeña
-Me gusta cuando hablas de ese modo-
-¿Te estas burlando de mi Horan?- Le miro enojada
-No preciosa, no no..- Bajo la mirada- Ya es hora de irme, ¿te vengo a ver mañana?- Sonrío
-No.. mañana no habrá tiempo lo siento…
-¿Cómo?
-Todos los días que quieras corazón- Zoe besó su mejilla
Cap. 29
Carta de mis padres.
“Querida hija, Nosotros tuvimos varios inconvenientes y nos vamos a España, será temporalmente, no creo que te sientas muy sola, pero creemos que tienes a un buen esposo que cuida de ti, no esperes que volvamos pronto, pero sabes que te queremos mucho, por favor extráñanos, te dejamos estas fotos de tu hermano Josh, te queremos preciosa”
-Ok? ¿Qué es todo esto?-Pregunté
-Te la han dejado tus padres amor, no me han dicho nada más-
-FlashBack Nathan-
-Ustedes deciden queridos suegritos, su muerte..o… el dinero que les estoy dando a cambio de que se vayan de aquí-
-Pero no entiendo porque tenemos que irnos..-
-Porque sé que terminaran diciéndole a ______ todo lo que sabía de mi y como sé que ya están arrepentidos, no quiero que sepa que nosotros mismos planeamos que ella se casara con migo por segunda vez-
-Pero nosotros..-
-Entonces que dicen –
-Está bien, nosotros nos vamos-
-Fin FlashBack-
-Bueno está bien, no entiendo mucho esto- Respondí
-Tranquila mi amor, tu estas bien con migo, sabes que eres todo para mí- Dijo
-Si.. lo sé- Dudé
Última edición por Emi Alejandra el Miér 09 Jul 2014, 8:31 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hermosas princesas, los proximos capitulos me estan tomando tiempo, -ya que tengo que producir algo efectivo y que no aburra- estoy pensandome muchas cosas de la trama y asi.. asi que les dejo los capitulos anteriores, que aunque nada nuevo pero lo mejor esta por venir jajaja en fin... gracias por pasarse y no dejarme sola, por que como toda lectoras aveces te desanimas y asi :( la seguiré pronto chicas, saludos<3
Invitado
Invitado
Ayyy me encantaron todas las historias!!
Lou y yo somos novioss :abby:
Todas las demás parejas son hermosas también
NATHAN, que ganas de matarlo!!! Amenazó a los papas de rayis
Solo queda que una de nosotras o Liam le diga la verdad...
Pero tiene que saberla cuanto antessss
Seguila!
Te quieroo
Lou y yo somos novioss :abby:
Todas las demás parejas son hermosas también
NATHAN, que ganas de matarlo!!! Amenazó a los papas de rayis
Solo queda que una de nosotras o Liam le diga la verdad...
Pero tiene que saberla cuanto antessss
Seguila!
Te quieroo
florencs
¡Emi! Aww Lou que tierno con Flor! Me encanta como son ellos dos:) Luego Zayn con Anna! Son geniales! Jaja por eso me vuelves loco! Morí con la frase del moreno! Jaja Oh Niall y Zoe son muy lindos! Jaja me encanto cuando ella le dice que no tiene tiempo pero luego le dice que todos los días que él quiera! Harry me fascina! Ya sabe lo de Destiny Aww ese hombre me causará un heart attack! Me ayudará con la bella de mi bebé! Oh la ultima parte me fascino! Harry como decirte que no jaja malinterpretó la frase y pensó que le diría que no! Debo estar loca para decirle no! God! Obvio diría sí:) MATARÉ AL DESGRACIADO DE NATHAN! No se limita ante nadie! Osea eran los padres de rayis pero eso no le impidió amenazarlos! Es un m@$#%&! -es un insulto por eso, preferí dejarlo de esta manera. Estoy de acuerdon con Flor! Alguien debe decirle la verdad a rayis antes que nazca la bebé! God, esta novela es fantástica Emi! Me tienes en ascuas de la curiosidad! Sube cuando puedas bella que esperaré aquí:)
jungkook.
Gracias hermosas! Subire cap en un rato <3 les quiero!
Invitado
Invitado
Cap.30
Cada vez más cerca.
Cada vez tengo más miedo de ser descubierto, Nathan duda más de mí, por mis habilidades, y me ah mandado a investigar, pero no encontraría nada, mi vida antigua ya estaba enterrada.
{…}
Las chicas han venido a visitarme apenas ayer, Flor a quedado con Louis de salir hoy mismo, ella asegura que él le pedirá ser su novia, ¡Espero que sea así!, Louis me llama cada Sábado por la noche para preguntarme sobre ella, es tan loco eso, pero se nota enamorado.
Lin por su parte sale con Harry cada fin de semana, aún no hay nada visto, pero espero que así lo sea, ¡Harry me ah llamado para pedirme consejos de cita!, no recuerdo la última vez que tuve una cita con alguien, pero le ayude diciéndole las cosas que le gustaban a Lin.
Otra enamorada es Zoe, vive y se desvive por Niall el cual es más cursi que dos Zoe’s al mismo tiempo, cada noche le envía mensajes de buenas noches, le ah escrito una canción la cual lleva su nombre, le lleva flores cada que va a su casa, por cierto, ¡mi prima se ah comprado una casa demasiado linda!, no son pareja pero espero que lo sean, son tan tiernos juntos.
Annabel está muerta >En todo el sentido de la palabra< Por Zayn, se ven 3 veces por semana, ya que Anna le dio solo 3 días a Zayn para poder verla en la semana, ya que Zayn a veces se comporta como un patán con ella, hasta ahora no le ah aceptado ninguna cita >Ese es su castigo< dice Anna, pero Zayn no piensa darse por vencido, yo lo sé, ya me ah dicho que quiere pedirle matrimonio porque está completamente enamorado de ella ¿No es una locura? No sé como terminen estos dos, pero si Anna no le acepta la cita a Zayn, este terminará por volverse loco.
{…}
-A todas las tiendas para bebés del centro comercial- Sonreí
-¿Está nerviosa?-Preguntó mirándome por el retrovisor
-Algo James, pero muy feliz por que pronto tendré en brazos a mi niña-
-Será una gran madre, se lo aseguro- Sonrío
Habíamos visitado todas las tiendas para bebes, James pagaba en la última tienda, pero se me antojaba mucho un helado en la heladería del frente.
-James, ¡Quiero ir por un helado! Te veo ahorita-
-Claro señora, ahora le alcanzó- Sonrío James y salí
Pedí un helado de frambuesa, >Mi favorito< despues de pagar salí de la tienda rápidamente, pero unos hombres se acercaron a mi apuntándome discretamente con una pistola.
-No grite, no grite- Dijo uno de los tres, me quedé paralizada en el mismo lugar
-¡Camine! No tenemos sus tiempo- Dijo otro mostrando la arma que tenia consigo
-Por favor no me hagan daño, no tengo nada que pueda darles- Tenía miedo
-Usted quizá no, pero su esposo si- Dijo otro al llegar a el estacionamiento
-No.. por favor, tendré una hija, se los pido, déjenme- Supliqué con más miedo que antes
-Solo daremos un paseo señora- Dijo uno abriendo la puerta de una camioneta
. . .
Perdí de vista a _______.
-Espere…-Dije a la cajera y salí buscando a _______
La había perdido de vista, no estaba en la heladería, observe que a uno metros estaba un helado derramado, >Frambuesa< Tenía que ser ella… corrí muy alterado buscándola con la mirada, bajé las escaleras eléctricas y observé que la llevaban 3 hombres hacía el estacionamiento.
Me acerqué más, aun no veían mi presencia, tomé a uno de ellos, dio unos golpes hacia mi rostro y los esquivé, le di un golpe con fuerza y cayó al suelo, pero detrás mío me tomo otro sujeto quien me agarro de los brazos y el otro más comenzó a pegarme en el estomago, me zafé del que me tenía sujeto, comencé a pelear con ambos, empuje a uno de ellos hasta el suelo, se dio un fuerte golpe con otro auto y cayó al suelo, el otro dio un fuerte golpe en mis hombros y caí, entonces me levantó y cuando menos lo pensó le di un gran golpe en la mejilla y calló… En ese instante los guardias de seguridad del centro comercial llegaron, fui hasta la camioneta, abrí la puerta y ahí la vi con los ojos completamente cristalizados.
{…}
-Tranquila señora, no le ah pasado nada- Respondió
-Pero a usted si, se ah roto el labio- Miré angustiada- Tenía mucho miedo- Le abrecé con más fuerza
-Yo no importo aquí señora, la que importa es usted- Me abrazó –No tema, ya todo está bien..-
Regresé junto con él a buscar las compras, no me quería separar ni un solo instante, no sé si lo anterior era excusa para eso, pero temía tanto a que volviera a pasar algo tan horrible, después de 10 minutos nos encontrábamos en el auto.
-Gracias James, de nueva ha vuelto a salvar mi vida, no sé que sería ahora de mi si no fuera por usted-
-Yo siempre cuidaré de usted señora, siempre- Me miró tan profundamente que en ese momento olvidé que realmente su trabajo era ese, cuidar de mi
-¿Qué le dijeron señora?- Se veía preocupado
-Querían algo de mi esposo, la verdad no entiendo, no entiendo nada de esto-
-¿De su marido?-
-Si, me han dicho que tiene algo que darles, no entiendo de que me hablaban-
-¿Quiere que le lleve a su casa?-
-Si, porfavor-
{…}
-Si, pero no me ha pasado nada, gracias a James, si no fuera por el..-
-¿James? Ya hablas maravillas de el- Me miró
-Deja tus comentarios absurdos ¿No te importa como estoy?-
-Claro que si querida- Me besó >Súper detestante<
-Me han dicho que tienes algo que darles, ¿De qué hablaban Nathan?-
-¿Algo? Mi amor, tú sabes perfectamente que yo no me meto en juegos sucios-
-¿Entonces por qué me querían secuestrar?-
-Tal vez era solo una confusión y era a alguien más querida-
-Tiene que decirme que es lo que pasa, ¿No te importan tus hijos?-
-Pero claro que si.. –
-Sabes Nathan mejor hablamos luego- me aparte
-Mira ______, ya te eh estado aguantando muchos caprichos, así que ya va siendo hora que las cosas en esta casa sean como antes eran, ya no vas a salir cada que se te dé la gana, ya no hay amiguitas y mucho menos escapadas cada dos semanas, tampoco se hará lo que tú quieras en esta casa, por que como ya lo sabes yo soy tú marido y desde ahora en adelante vas a obedecer a mis órdenes, si quieres salir, me avisas antes de tiempo, si no, no abra salidas, así que espero que hayas entendido cada una de las cosas que te digo-
¿Qué era lo que estaba escuchando de mi esposo? ¿Era enserio? Mi vida se estaba volviendo un completo infierno y cada día tenía más miedo que el anterior.
Invitado
Invitado
OMFG!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOW
OMAIGAAAAAAAA QUE HERMOSOO!!!!! ME ENCANTARON!!!!!
NIALLER PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!! OMAIGAAAAAA SOY TU FAN
OMAIGAAAAAAAA QUE HERMOSOO!!!!! ME ENCANTARON!!!!!
NIALLER PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!! OMAIGAAAAAA SOY TU FAN
zoe_horan9
Lo ameeeee es tan perfectoooooooo
amo esta nove!!!!
Todos son un amor!! Rayis y liam son muy tiernos
Y OMG!!! ZAYN LO AMOOOO jiji lo hago sufrir al pobrecito jajajaja hasta reglas le pongo
Me quiere pedri matrimonio??? Wow esa si no me la esperaba ahhhhhh que emocion
Rayis tiene mareos!!!!!! Ohhh
Besitos me encanta siguellaaaa plis
Anna xx
Pd: no pude comentar antesbporque estoy de viaje... hoy voy al concierto de 1D!!!!!!!
amo esta nove!!!!
Todos son un amor!! Rayis y liam son muy tiernos
Y OMG!!! ZAYN LO AMOOOO jiji lo hago sufrir al pobrecito jajajaja hasta reglas le pongo
Me quiere pedri matrimonio??? Wow esa si no me la esperaba ahhhhhh que emocion
Rayis tiene mareos!!!!!! Ohhh
Besitos me encanta siguellaaaa plis
Anna xx
Pd: no pude comentar antesbporque estoy de viaje... hoy voy al concierto de 1D!!!!!!!
Annaxx
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12