Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Otoño en mi corazón. [Liam Payne]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Otoño en mi corazón. [Liam Payne]
Ficha de la serie
• Titulo: Otoño en mi corazón.
• Autor: Ihana Leguom
• Adaptación: No
• Género: Drama, romance, fantasia.
• Contenido:
• Advertencias:
• Otras páginas: En un grupo, Novelas de 1D
Sinopsis
El otoño es la época del año en que acaba algo, para dar pasó ha nuevos brotes y oportunidades de renacer en primavera.
Otoño, época del año en que no se trata sólo de caer de las hojas de los árboles tras ponerse amarillos, sí no más bien de cambio, de nuevas oportunidades.
Ihana Leguom
Re: Otoño en mi corazón. [Liam Payne]
Prologo:
Las hojas caen de los arboles de forma sutil y delicada, el suave viento frió las lleva de un lugar a otro en una suave danza que cubre el suele con ellas. Todo se vuelve poco a poco en un sutil y hermoso color dorado y ámbar que señala el otoño esta presente y frente a todos aquellos que vivieran en aquel lugar.
Por eso mismo una chica de cabello castaño observaba con clara nostalgia dibujada en sus facciones, el descender de las hojas, intentando quizás, que sus amargas experiencias fuesen transportadas por la suave brisa que esa época regalaba.
Creo que...solo cree en mi, una falsa esperanza ─ Con un suave suspiro dejó caer sus facciones a su regazo. En éste se había posado una de aquellas de color amarillo, que habían caído producto del cambio de estación. ─ Todo debe acabar en su momento, ¿no es así pequeña hojita?
Las horas siguieron transcurriendo, mientras el extenso cielo ya reflejaba los colores del atardecer. Más la chica de frágil apariencia, permanecía sentada en aquella banca en el parque cercano a su hogar, sumida en lo que había sido su cuento de hadas con un triste final.
Pero allí un joven de cabello castaño obscuro de facciones finas la observaba a aquella joven quien con melancolía miraba aquel atardecer, soltó un suspiro, sabia que si le hablaba su padre le castigaria, pues el contacto con humanos era prohibido.
─Tu puedes Liam, tu puedes─se animo, trago sus nervios y camino hasta donde la joven estaba, demasiado tarde, ella o estaba, la vio irse caminando y miro la hoja cual ella hacia tocado con sus blancas manos. ─, la próxima ves sera, lo prometo ─. un remolino de hojas amarillas lo cubrieron haciéndolo desaparecer.
Otoño, época del año que no se trata solo del caer de las hojas de los arboles tras ponerse de color amarillo, si no más bien de cambio, de nuevas oportunidades.
Ihana Leguom
Hola, primera lectora! me gusta mucho como escribis, y me llamó mucho la atención la trama
espero continues pronto, beshitos
Invitado
Invitado
Nueva y fiel lectora! Me super super encantó. Siguela pronto, quiero más
pd: Soy Flor ;)
Flor-.
#GirlAlmighty escribió:Hola, primera lectora! me gusta mucho como escribis, y me llamó mucho la atención la trama
Hola, pues bienvenida, gracias por leer, sí la continuare, pues ya tengo una idea de cómo hacerla más larga, muchas gracias por pasarte a leer mi escrito, nos leemos. Por cierto soy Ihana, puedes decirme Ana.
Ihana Leguom
Flor-. escribió:Nueva y fiel lectora! Me super super encantó. Siguela pronto, quiero más
Hola Flor, gracias por pasarte a leer, me alegra que te allá gustado , la continuare cuando pueda, nos leemos, por cierto soy Ihana, puedes decide Ana.
Ihana Leguom