Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Róbame el corazón ♡ -Liam Payne. (TERMINADA- EPILOGO INCLUIDO)
OMFGGG!!!!!!!!!!!!!!
SIN PALABRAS
SIN PALABRAS
zoe_horan9
Emi mujer, ¡Me haz matado!¡Me dejaste en shock! Son demasiadas emociones las que siento hoy en día. Primero, ya nació la bebé;3 Segundo, odio con toda mi alma al maldito de Nathan. Es de lo peor. Lo más bajo del mundo. Luego, pobrecita! Nathan se aprovecha de que no recuerda y le cuenta detalles falsos! Es un perro! Oh dios! Morí con el final del ultimo capítulo subido! Se enamoró de James, alías Liam:) Esta increíble la novela! Muero lentamente de las ganas de que finalmente Liam sepa la verdad! Quiero que sepa que Mariand es su hija! Me cae muuuuuuuy mal la hija de Nathan. Alejate de James porque es de _____! Jaja sigue pronto bella:)
jungkook.
Gracias por sus cmentarios<3 pronto la seguiré! Un beso chicas:*
Invitado
Invitado
Siguela por favor estoy como wow!!!!
Quiero leer más!!!! Sube capi plis amo la nove con todo mi corazón
Besitos
Anna xx
Quiero leer más!!!! Sube capi plis amo la nove con todo mi corazón
Besitos
Anna xx
Annaxx
Cap. 40
Mi boda
Me eh enamorado profundamente de mi chofer, el cual ya no es un simple chofer cualquiera, y aún creo que esta historia debió llamarse “Enamorada de mi chofer” pero no, no es así, el llegó de un momento a otro a robarse mi corazón, sin yo pedírselo. Así que han pasado tres meses en los que nos hemos demostrado nuestro amor, que por parte mía crece cada vez más.
Las cosas no han sido fáciles, tengo a un esposo el cual se ah dado cuenta que estoy enamorada de alguien más, creo que eso es realmente malo porque ya no puedo negarle que tengo un amante y el terminará por darse cuenta tarde que temprano.
Hoy me casaré, >Dirán que ya estoy casada< me casaré con James Brown, estoy tan ilusionada, me iré con él, junto con mis hijos y no volveremos a esta vida, iniciaremos una vida nueva con nuevos nombres eh identidades yo pasaría a llamarme Eva Robinson, y James, Adam Willson, sé que es una locura pero lo era por amor, y ya no me impórtame mi pasado porque tengo lo que quiero, a mis hijos, y a el hombre de mi vida, James.
{…}
-Descuida _____ -Dijo Zoe sentándose frente a mi
-Confía en nosotras que somos unos ángeles de Dios- Anna alzó su mirada y todas reímos
-Si ______, ya tranquilízate- Tomó mi cabello Flor -¿Qué te haremos? –
-Hoy es mi boda y quieren que me tranquilice- Reí - ¿Unas ondas?
-Haber…haber – Lin hizo un gesto para que las demás se apartaran – Yo me encargo del maquillaje, Flor del vestido y las demás de no alterar a la novia- Sonrió
-No..- Sonrió pícaramente Zoe, algo tenía en mente – Las demás nos encargamos de hablar de nuestro novios.. – Suspiró
-¿Nuestros?-Pregunté – Las únicas que tienen novio son Lin y Flor – Reí
-Jajaja, pero el mío está en proceso- Bromeó Zoe
-El mío creo que igual, aunque no se – Dijo Anna luego de encogerse de hombros- Creo que Zayn se hace el difícil-
-Así que Zayn – Bromeó Lin
-Aquí tú eres la que se hace difícil – Zoe dio un pequeño golpe con su codo al brazo de Anna
Pasó una hora mientras que Zoe y Anna nos platicaban de sus amores, Lin, Flor y yo no hacíamos más que reírnos y yo empezaba a alterarme, la boda sería por lo civil, solo estaríamos James, yo, y el juez, ya que todo era a escondidas, despues tomaríamos un vuelo a California, junto con mis hijos, Zoe se encargaría de cuidar a James y Mariand, ya que terminando de casarnos James y yo pasaríamos a buscarlos.
{…}
-Lo lamento, el señor Willson aun no ah llegado- Dijo el Juez
-Bueno.. solo esperemos un momento, por favor, no tardará en llegar –
-Solo unos minutos –
-Si gracias-
Me alejé y saqué el móvil de mi bolso, decidí llamarle a James pero no respondía.
Pasaron 20 minutos…
- - -
Hermosas gracias por pasarse, tal vez mañana no podré subir cap, asi es que más seguro el miercoles, gracias por leer y un beso <3
Invitado
Invitado
Ahhhhh me encantaaa
Jajajjaa que buenas que somos :) somos unos angelitos
Y yo diciendo que Zayn era el dificil jajajaja estoy loquita, debería dejar de hacerme la dificil y ya tener algo con Zayn aunque yo se que el ama wue yo me haga la difícil ♡♡♡♡ lo amoo
RAYIS Y LIAM SE VAN A CASAR!!!!! WHAT?? AHHHHHH QUE BIEN!!!!!!! POR FIN!! AUNQUE... PORQUE LIAM NO COGIA EL MÓVIL??? le habrá pasado algo?? Espero queno...
Toma Nathan!!! Idiota se va a ir con leeyum!!!! Jiji
Siguelaaaaaa porfis cuando puedas ♡♡♡
Besitos
Anna xx
Jajajjaa que buenas que somos :) somos unos angelitos
Y yo diciendo que Zayn era el dificil jajajaja estoy loquita, debería dejar de hacerme la dificil y ya tener algo con Zayn aunque yo se que el ama wue yo me haga la difícil ♡♡♡♡ lo amoo
RAYIS Y LIAM SE VAN A CASAR!!!!! WHAT?? AHHHHHH QUE BIEN!!!!!!! POR FIN!! AUNQUE... PORQUE LIAM NO COGIA EL MÓVIL??? le habrá pasado algo?? Espero queno...
Toma Nathan!!! Idiota se va a ir con leeyum!!!! Jiji
Siguelaaaaaa porfis cuando puedas ♡♡♡
Besitos
Anna xx
Annaxx
Cap. 41
-James..contesta- Susurré al celular mientras llamaba
-Disculpe señora pero ya tengo que irme- Dijo el Juez acercándose
-Es por el trafico seguro- Sonreí – Solo un momento por favor
Luego de pasar 5 minutos, James llamó.
-______ no iré, así que no esperes que llegue. Se te hace conocido el nombre de ¿Liam Payne? – Río –Has hecho mucho daño _______ _______, así que esta es tu venganza, Dejaste a mi amigo abandonado, con el corazón roto, así es como yo te dejo ahora, que seas feliz _______-
Salí de ahí, me sentía tan desdichada, era realmente ¡una gran estúpida! Con todas las letras una gran tonta, ¡Por Dios! Como podría enamorarse de mí un hombre así, y ¡hacerme esto! ¿Por qué? Si él es todo para mi, pero me enamoré tan perdidamente que caí en todo, ¿Cómo no pude darme cuenta antes?. Pero me lo merezco, por dejarme llevar por una pasión desmedida que terminó en herirme tanto el corazón.
De todo esto quisiera que fuera solo un sueño, me han arrancado la mitad de mi corazón, pues la otra mitad es de mis hijos, ya no hay una parte de mi corazón que sea solo mía, pues James se lo llevó todo.
Llegué a casa, me encerré en la recamara y me eché a llorar, entonces llegó la noche, la primer noche sin el, y muchas más que ya había pasado, pero tenía su amor, ahora no lo tengo.
Y las noches pasaron, eran noches vacías llenas de su ausencia. Y cuando digo noche me refiero a lo oscuro que se ve todo desde que él ya no está, ya que no sé ni que día, o mes, y si estuviera más perdida tampoco sabría el año en que estuviéramos..
Ya no salgo de casa, más bien, ya no salgo de la recamara, ya no salgo con mis hijos, ni les eh tomado mucha atención, ya no sé nada, lo único que sé es que el aun sigue trabajando aquí, pero para mí hijastra, y eso, eso duele.
Ahora tengo el suelo lleno de ropa que me he quitado yo sola y el pelo revuelto de dar vueltas en la cama por no poder dormir junto a el. Y cualquiera que me viera pensaría que soy feliz. Pero el es la única definición de amor que conozco, el amor donde se sufre, pero amor al fin y al cabo.
Ya no sé cómo voy a explicar que me está costando una vida recordar lo que nunca fue, e incluso voy a tener que tatuarme un corazón roto en el sitio donde le gustaba morderme, para que no se me olvide que un día me lo rompió. Pero trataré de que pronto solo sea un recuerdo, es la única forma que encuentro de que se quede para siempre.
{..}
Durante el último mes, eh trabajado para Carol, así que no ah sido tan malo ya que no eh estado muy lejos de _______, ha ordenado que no entré a la casa, entonces no quiere verme, hace mucho no sale, más bien, nunca ah salido de esa casa desde aquel día, yo me moriría por saber que es lo que le ocurre o pasa, quisiera estar con ella y con sus hijos, con James y con Mariand, aquella hermosa niña que me causa tanto amor, no es mi hija pero casi la quiero como una, si no es por la idea de saber que es de el hombre con quien ______ me traicionó.
Pero yo no quería que así fueran las cosas…
- FlashBack-
-¿Así que pensabas traicionarnos Brown?- Dijo Carolina
-Smith, es mi felicidad contra todo, yo amo a ______, tiene que dejar que me case con ella ¡por favor!, me está esperando en este momento-
-¡Acaso no entiende James!- Gritó – Usted comenzó con una misión que no puede dejar, sea lo suficientemente hombre para terminar con lo que empezó-
-No pueden hacer esto – Negué –
-Tienes una responsabilidad, como agente del trabajo de inteligencia, y tienes que estar consciente que si haces la locura que piensas hacer ahora, ¡Todo se vendrá abajo!-
-Pues entonces renuncio Smith, el trabajo de inteligencia no puede más que el amor que yo siento por ella-
-¡Usted no se va! No puede hacernos esto, ya empezó, ahora acabé – Dijo seriamente – Llamale, y ya sabes que decirle, que no llegaras, y confírmale la venganza, dile que eres amigo de Liam Payne, hazlo- Se fue
{…}
-¿Que quieres?, - Entraron a la oficina - que le diga a James que _____ también fue una víctima de Nathan, al igual que él, y que esa niña es hija suya- Golpeó la mesa - ¿tú también vas a empezar? –
-Sólo digo que si tuvieras un hijo del cual no sabes su existencia te gustaría que te dijeran- Dijo Peter sentándose frente a ella
-Mira hermano- Reviró los ojos – Debes de entender, si no seguimos el protocolo de el plan, todos, todos terminaremos muertos ¿Eso es lo que quieres?-
-El el solo una víctima más-
-¡Igual que nosotros! ¿Tú crees que esto me gusta?-Dijo Carolina exaltándose- Yo quiero mi vida de vuelta, la mujer que era antes, ¡pero no es así!, Nosotros tenemos un jefe al cual obedecer sus órdenes, y así son las cosas, el obedece las nuestras, y nuestro jefe las de sus jefe- Cerró la puerta hiéndase
Invitado
Invitado
Pobre rayis!
Liam voy a matarte.
Esta sufriendo muchooo :(
Me encantaron los capítulos y la novela está genial
Escribis muy bien linda!
Seguilaaaaaaa
Te quiero
Liam voy a matarte.
Esta sufriendo muchooo :(
Me encantaron los capítulos y la novela está genial
Escribis muy bien linda!
Seguilaaaaaaa
Te quiero
florencs
Hermosas, En los próximos capítulos James (liam) se enterara que Mariand es su hija!! ¿ recuerdan el lunar en el cuello del liam? Pues por ahi<3 pronto subo capítulo! Un saludo <3
Invitado
Invitado
Emi me han encantado ambos capítulos. Estoy confundida, porque estoy molesta con Liam por lo que le "hizo" a rayis y a la vez me da mucha penita:'( Pobre rayis! Juro que amo tanto la novela! OMG! Llego al hora de que sepa la verdad sobre Mariand? Si! El lunar? Como no recordarlo, si hasta sueño con él! Sigue pronto bella. ¡Tu novela es fantástica!
jungkook.
Hi!!!
A-M-O tu nove sinceramente la A-M-O-O-O-O!!!!!!!!
Seguila cuando puedas porque la verdad está genial!!
Y TENGO MUCHAS QUEJAS!!!
Ese Nathan y yo vamos hablar eh?! (? Okno .-. xD
Porque Liam o perdón! El chofer James (suena bastante sexy si lo pronuncias lentamente y si haces acento en James )
Ok! Siguela ya wacha que me muero de la intriga!!
Deja! Yo si tengo un chofer asi me lo tiro de cabeza xD (? ignora ese comentario.
Y si te cuento algo sobre mi?
Soy uruguaya y vivo en.... a que no adivinas?!
Ok llamame como quieras, todos me dicen vale o mia (porque me encantan esos nombres y es como me llamo yo cuando participo de una novela comunmente.)
Pero mi verdadero nombre es jimena, so...
Pos.. pos me voy tengo que estudiar y yo aca con la compu... o sea, que mal educada no? Te parece bonito?! Eh? No ya te dejas de compu y te vas inmediatamente a estudiar!!! Ironico no te parece, soné como mi madre xD
Que dices estudiar o... compu? Mmmm... xD
Si lo sé, pongo mucho "xD" pero es que en verdad me rio tanto como todos los "xD" que pongo jajajajaja
Bye Linda!!
Siguela!
Ps: De que país sos??
A-M-O tu nove sinceramente la A-M-O-O-O-O!!!!!!!!
Seguila cuando puedas porque la verdad está genial!!
Y TENGO MUCHAS QUEJAS!!!
Ese Nathan y yo vamos hablar eh?! (? Okno .-. xD
Porque Liam o perdón! El chofer James (suena bastante sexy si lo pronuncias lentamente y si haces acento en James )
Ok! Siguela ya wacha que me muero de la intriga!!
Deja! Yo si tengo un chofer asi me lo tiro de cabeza xD (? ignora ese comentario.
Y si te cuento algo sobre mi?
Soy uruguaya y vivo en.... a que no adivinas?!
Ok llamame como quieras, todos me dicen vale o mia (porque me encantan esos nombres y es como me llamo yo cuando participo de una novela comunmente.)
Pero mi verdadero nombre es jimena, so...
Pos.. pos me voy tengo que estudiar y yo aca con la compu... o sea, que mal educada no? Te parece bonito?! Eh? No ya te dejas de compu y te vas inmediatamente a estudiar!!! Ironico no te parece, soné como mi madre xD
Que dices estudiar o... compu? Mmmm... xD
Si lo sé, pongo mucho "xD" pero es que en verdad me rio tanto como todos los "xD" que pongo jajajajaja
Bye Linda!!
Siguela!
Ps: De que país sos??
Abichuelah.
Hermosas hay un problema en mi ordenador que hace que expolder y chrome fallen :'( no pude subir cap, intantare mañana<3
Invitado
Invitado
Jimena<3 hermosa, bienvenida no puedo citar por que estoy desde el cel :(( soy de mexico!! Y gracias por pasarte hermosa<3 pronto subire cap.<3
Invitado
Invitado
Cap. 42
La venganza que se convirtió en amor.
Bajé las escaleras, observé a Josefina cuidando de James en la sala.
-Mariand duerme, esta al cargo de Carmen- Sonrió
-Gracias Jose.. ¿Se encuentra Carol? – Pregunté
-No señora, hace un mes que va a la Universidad, ¿No se había dado cuenta?- >Por Dios, cuánto tiempo habría pasado<
-Perdón, ¿En qué mes nos encontramos? –Pregunté
-Estamos en Octubre señora, ya han pasado 4 meses desde que nació Mariand y 1 mes desde que usted no sale de esta casa-
-¿Octubre? – Dije perdida – Saldré Jose.. Cuida de mis niños por favor
-Descuide señora, me alegra que usted salga, yo me quedo al cargo – Sonrió
Salí de casa, buscando a alguno de los otros choferes, esperando no encontrarme con James, pasó frente a mí la camioneta negra con vidrios polarizados, me subí a ella.. qué bueno que no me había encontrado con James, ya era algo bueno del día.
-Por favor, lléveme a este lugar – Le di un pedazo de papel con la dirección de mi amiga Anna
-Por su puesto – Volteó a verme
-¿Pero qué haces tú aquí?-
. . .
-¿Pero qué haces tú aquí?- me vio confusamente
-______ por favor, tienes que escucharme –paré el auto, al observar que se bajaba de la camioneta- Es solo un momento – Supliqué al bajar
-No quiero escucharte, ni hablar con tigo, tampoco quiero verte – Se alejó expresando enfado
-Tú no sabes cómo son las cosas – Suspiré- Si tan solo supieras – Ella se detuvo a mirarme
-Sabes que James, señor sabe lo todo – Dijo con Ironía - ¿Qué es lo que se supone que tengo que saber? –
-No puedo explicarte nada – Negué con la cabeza – Solo quiero decirte algunas cosas –
-Lo siento James, no tengo nada que escucharte- Dio unos pasos para pedir un taxi
-Tienes que esperar – Le tomé de la cintura – Solo un minuto – Quedó frente a mi –Quiero que sepas, que no negaré esto, si, al principio vine con un solo propósito, hacerte pagar lo que le hiciste a mi amigo, pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, y las ganas de venganza se convirtió en amor, un amor que no puedo sacar de mi mente y de mi corazón, no puedo por más que lo intente, no puedo –
-¿Esperas que te crea?- Rió
-Debes de créeme, juro que te amo ______, con todo lo que soy te amo –
. . . .
-Con todo lo que soy te amo – Dijo mirándome a los ojos >¿De verdad decía eso?<
-No puedo creerte fácilmente, ¿No te preguntaste cuánto dolor sentí durante este tiempo?- Suspiré – Yo te necesitaba, mi hija te necesitaba, sonará algo estúpido pero siento que se ah acostumbrado sus primero 3 meses de vida a estar con tigo , que por un mes te ah llorado todas las noches, por más que la acueste entre mis brazos, y yo… -Negué, estaba a un paso de llorar – Yo no puedo hacer que ella esté bien si no estás tú
-Tienes que entender que mis ganas de venganza ahora son el amor que siento por ti – Tomó de mis brazos – Necesito que creas en mi ______
-¿Y si no lo hago qué?- Comenzaba a llorar – No sabes cómo me dejaste estúpido- Di golpes levemente en sus pectorales y le abracé con fuerza- Te amo Liam, te amo – Susurré en su oído
-Ven!- Me abrazó pasando sus manos por mi cabello – Yo te amo más de lo que te puedas imaginar, yo te amo desde antes de que tú me amaras a mi – Susurró
-¿perdón? – Dije confundida
-Nada amor- Sonrió - ¿Te parece si vamos por James y Mariand y dejas que les dé un abrazo muy muy fuerte?- Preguntó
-¡Me parece!, - Sonreí -
-Hace cuanto que no veo tu sonrisa ______- Se acercó - Si te vuelvo a hacer daño, no llores por mi, no me lo merezco –
. . . .
- Si te vuelvo a hacer daño, no llores por mí, no me lo merezco – Después de todo le mentía en todo, así que algún día se enteraría
-Pero tú no me harás daño nunca más ¿No es asi? – Me miró tiernamente, ¿Cómo decirle que en cualquier momento podría volver hacerle daño?
-Por supuesto que no _____ - Tomé su mentón – Recuerda, pase lo que pase, este cerca o lejos de ti, siempre serás la dueña de mi corazón- Desde mucho tiempo lo era
-Suenas como si me fueras a hacer daño, James no me espantes-
-Disculpa hermosa, no vuelvo a meterte cosas en la mente, deja de pensar eso-
-Claro James – Sonrió >¡Dios! No quería volverla a lastimar<
{…}
-No busques ropa, no la necesitaremos – Dijo a mi oído, me aferre más a la toalla y salí de entre sus brazos
-Nathan, ¡Por favor! – Dije con timidez
-Cariño, eres mi esposa, ¿Para eso nos casamos no? – Se acercó más a mi -¿Por qué ya no quieres que te toque?- Me miró desafiante, aun no sabía que decir- ¿Es por el imbécil que tienes por amante verdad? –
-Si, tengo un amante, así como tú tienes muchas más – Respondí sin miedo alguno apartándome
-¿Quién es tú amante eh?- Tomó mi brazo con fuerza hasta estrellarme contra la pared – Dime quien es – Apretó con su mano fuerte mi cuello, me estaba ahorcando
-Nathan, por favor – Susurré apenas
-Tú eres mi esposa, por lo tanto mi mujer, y si crees que soy tan estúpido para no darme cuenta que tienes un amante, no lo soy querida – Soltó de mi cuello
-Pues, si lo tengo – Di un gran suspiro – Y lo amo a él y no a ti, a ti nunca te he amado, y estoy más que segura que nunca en mi vida lo eh hecho – Alcé mi voz
-Y Quien es querida – Sonrió – El cartero… el de la basura, el jardinero o el chofer – >¿Había dicho el chofer?< -Bueno no creo que ninguno, ninguno te haría caso – Soltó una carcajada - Pero en fin, me daré cuenta mi amor – Dio un beso en mi frente, me aparté de él y se fue
Invitado
Invitado
Awww liam lo amo que hombre mas tierno
Es la cosita mas linda del mundo, el si la ama de verdad
Awww muero de amooooor
Y con respecto al estúpido desgraciado neandertal de Nathan te juro que lo cogeria y lo mataria lenta y dolorosamente nah son bromas pero si que le daria una buena palizaaaa
Lo odiooooo
Como toque otra vez a rayis se va a enterar de quien es Anna
Amoo tu nove me encanta!!!!!!!!! Es muy perfecta y tu escribes increible
Besitos
Anna xx
Es la cosita mas linda del mundo, el si la ama de verdad
Awww muero de amooooor
Y con respecto al estúpido desgraciado neandertal de Nathan te juro que lo cogeria y lo mataria lenta y dolorosamente nah son bromas pero si que le daria una buena palizaaaa
Lo odiooooo
Como toque otra vez a rayis se va a enterar de quien es Anna
Amoo tu nove me encanta!!!!!!!!! Es muy perfecta y tu escribes increible
Besitos
Anna xx
Annaxx
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12