O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por Lou&Hazz Vie 11 Jul 2014, 5:05 pm

Hola Jean!
Te acuerdas de mi? Ahaha espero q si :3
Bueno que puedo decir amo este tema al igual q el otro, en serio cuando vi que era de Zouis y Larry estaba como *-* y cuando vi que era tuyo estaba como *O* ahaha
Es tan dkskdbt
Amo como escribes...
Jean sabes que odio ver sufrir a mi hermoso Louis porq haces q sufra y haces q Zayn haga eso (?
Oh Jean lo siento por no comentar en la otra nove es q se me perdio el link no lo encuentro!!!
Me lo pasas? Xfissss
Siguela Jean, siguela, quiero saber mas :3
Besos y cuidate :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por Lou&Hazz Vie 11 Jul 2014, 5:07 pm

Wujuuuuuuuuu
Pase de pagina!!!!
Soy cool, soy cool, soy cool okno-.-
Siguela!!!
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por ale_babylou Vie 11 Jul 2014, 7:01 pm

me encanta tu novela 
zayn es un malo pense que si queria a lou y pues lo trata de esa manera no le da ni siquiera un poco de melancolia con lou
sin embargo aun no se sabe como es que se supone que louis lo traiciona o algo asi .
me encanta sinceramente me deja con ganas de mas 
ojala y a zayn s ele hablande un poco su corazoncito!1
cuidate jean 
que lindo tu nombre 
bueno cuidate y siguela pronto por favor
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 12 Jul 2014, 5:36 pm

Tender-Key escribió:Hola Jean!
Te acuerdas de mi? Ahaha espero q si :3
Bueno que puedo decir amo este tema al igual q el otro, en serio cuando vi que era de Zouis y Larry estaba como *-* y cuando vi que era tuyo estaba como *O* ahaha
Es tan dkskdbt
Amo como escribes...
Jean sabes que odio ver sufrir a mi hermoso Louis porq haces q sufra y haces q Zayn haga eso (?
Oh Jean lo siento por no comentar en la otra nove es q se me perdio el link no lo encuentro!!!
Me lo pasas? Xfissss
Siguela Jean, siguela, quiero saber mas :3
Besos y cuidate :*




BIENVENIDA KEY!!!!
claro que me recuerdo de ti... AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 350222609  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 350222609  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 350222609 
gracias por decir que te agrada como escribo, me hace sentir bien y muy feliz este comentario....
y descuida, Louis sufrirá pero no por mucho tiempo...ya se sabrá por que...jajaja...
y no te preocupes, aquí te dejo el link del reciente cap que subi en mi otra nove....jajaja
la seguiré right now...
jjajaja
cuídate mucho...
bYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 12 Jul 2014, 5:37 pm

Tender-Key escribió:Wujuuuuuuuuu
Pase de pagina!!!!
Soy cool, soy cool, soy cool okno-.-
Siguela!!!




eres muy cool....los que pasan de pagina lo son...jajaja
ya la sigo...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 12 Jul 2014, 5:40 pm

jeancarlo889 escribió:
Tender-Key escribió:Hola Jean!
Te acuerdas de mi? Ahaha espero q si :3
Bueno que puedo decir amo este tema al igual q el otro, en serio cuando vi que era de Zouis y Larry estaba como *-* y cuando vi que era tuyo estaba como *O* ahaha
Es tan dkskdbt
Amo como escribes...
Jean sabes que odio ver sufrir a mi hermoso Louis porq haces q sufra y haces q Zayn haga eso (?
Oh Jean lo siento por no comentar en la otra nove es q se me perdio el link no lo encuentro!!!
Me lo pasas? Xfissss
Siguela Jean, siguela, quiero saber mas :3
Besos y cuidate :*




BIENVENIDA KEY!!!!
claro que me recuerdo de ti... AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 350222609  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 350222609  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 350222609 
gracias por decir que te agrada como escribo, me hace sentir bien y muy feliz este comentario....
y descuida, Louis sufrirá pero no por mucho tiempo...ya se sabrá por que...jajaja...
y no te preocupes, aquí te dejo el link del reciente cap que subi en mi otra nove....jajaja
la seguiré right now...
jjajaja
cuídate mucho...
bYE


jajaja olvide el link aqui esta....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 12 Jul 2014, 5:47 pm

ale_babylou escribió:me encanta tu novela 
zayn es un malo pense que si queria a lou y pues lo trata de esa manera no le da ni siquiera un poco de melancolia con lou
sin embargo aun no se sabe como es que se supone que louis lo traiciona o algo asi .
me encanta sinceramente me deja con ganas de mas 
ojala y a zayn s ele hablande un poco su corazoncito!1
cuidate jean 
que lindo tu nombre 
bueno cuidate y siguela pronto por favor




HOLA!!!!
en verdad Zayn ahora solo quiere acabar con su venganza, ya muy pronto el tiro le saldrá revertido...jajaja
voltish...
ya la seguiré ahora, y gracias por decir que mi nombre es lindo, en verdad ami no me gusta mucho pero que da, ya tengo 16  años para intentar cambiarlo...jajajaa
cuídate tu también...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por Lou&Hazz Sáb 12 Jul 2014, 6:03 pm

jeancarlo889 escribió:
jeancarlo889 escribió:
Tender-Key escribió:Hola Jean!
Te acuerdas de mi? Ahaha espero q si :3
Bueno que puedo decir amo este tema al igual q el otro, en serio cuando vi que era de Zouis y Larry estaba como *-* y cuando vi que era tuyo estaba como *O* ahaha
Es tan dkskdbt
Amo como escribes...
Jean sabes que odio ver sufrir a mi hermoso Louis porq haces q sufra y haces q Zayn haga eso (?
Oh Jean lo siento por no comentar en la otra nove es q se me perdio el link no lo encuentro!!!
Me lo pasas? Xfissss
Siguela Jean, siguela, quiero saber mas :3
Besos y cuidate :*




BIENVENIDA KEY!!!!
claro que me recuerdo de ti... AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 350222609  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 350222609  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 350222609 
gracias por decir que te agrada como escribo, me hace sentir bien y muy feliz este comentario....
y descuida, Louis sufrirá pero no por mucho tiempo...ya se sabrá por que...jajaja...
y no te preocupes, aquí te dejo el link del reciente cap que subi en mi otra nove....jajaja
la seguiré right now...
jjajaja
cuídate mucho...
bYE


jajaja olvide el link aqui esta....

Ahahaha ya iba a decir, yo estaba como "mierda donde esta el link? Key cada vez estas mas ciega xD"
Estaba asustada, estos dias me ha dado dolor en los ojos, necesito lentes :c bueno yo ya los tengo pero mi perra me los rompio -.-
Gracias Jean!!!
Ohhhh luego leere el cap, estoy un pocito ocupada, luego comento :D gracias
Besos y cuidate :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 12 Jul 2014, 6:16 pm

CAPITULO 4.


Los malos y los buenos recuerdos del pasado.


Narra Zayn.


-¡¿por qué lo hiciste?!-grito Liam desesperado y con la mirada de asesino. Tenía en sus brazos un gato negro al cual mimaba con sus manos mientras me fulminaba con la mirada. -¡¿por qué lo golpeas?!¡Responde!-
-¡¡porque se lo merece!! Deja de ser tan entrometido y pon tu pinche cuchara en otro plato quieres-le dije sin importancia mientras encendía la televisión de su cuarto y buscaba canales para adultos.
-¡¡¡POR UN CARAJO!!!¡¡¡DEJA DE FINGIR QUE NO TE IMPORTA Y ESCUCHAME IMBESIL!!!-levanto la voz Liam arrebatándome el control remoto de las manos para luego apagar la televisión.
Por un momento ambos nos quedamos estancados en un silencio sepultural, cruzando solo las miradas que expresaban sentimientos amenazantes. Cuantas ganas me daban de romperle la cara a este idiota, que se había creído para gritarme.
-¿qué quieres Liam?, ¿qué le perdone? ¿Que lo deje libre? estas imbécil si piensas que le tendré piedad a esa cosa...lo golpeare, lo torturare, le hare sufrir a él y al gran puto de Harry-
-cómo puedes ser tan cruel-la indignación de Liam se le tatuó en los ojos, me miraba como si fuera un monstro o algo así, solo lo ignore y proseguí.
-¿sabes por qué te da lástima es ramera?, ¿sabes porque te da tanta pena que lo golpee?...por qué él no es nada más ni nada menos que un fiel reflejo tuyo, solo quieres que la historia no se repita-le dije frio y sin sentimientos.
-por esa razón te pido que te detengas, ¿sabes lo que debe estar sintiendo en estos momentos?, ¿sabes el infierno que debe estar viviendo por culpa tuya?-
-eso es lo que menos me importa, además tu no hiciste nada malo para merecer lo que te hicieron, el sí y se merece que lo golpeen, que lo hagan llorar, el si se merece ser despreciado y torturado-le sonreí malévolo, sin importarme que es lo que sintiera ahora.
-¡¡¡es un niño Zayn!!! Quieras o no él es un niño, es más pequeño, más frágil y más débil que tú, le quintuplicas la fuerza, ¿cómo crees que se deba sentir cuando es lastimado por tus golpes? ¡¡¡Imagínate el dolor que debe sentir!!!!-intento hacerme reflexionar Liam pero solo logro enfurecerme más.
-¡¡¡PUES SI SUFRE MEJOR!!!PUTA MADRE SOLO QUIERO QUE MUERA DE LA MANERA MAS CRUEL QUE PUEDA EXISTIR Y NI TU NI NADIE ME LO IMPIDIRA-furioso lleve mis pasos hasta la salida y sin escuchar las llamadas de atención de Liam, cruce el umbral y de un azote cerré la puerta.
Me estaba jodiendo toda esta situación, grandísimo imbécil de Liam, él no me va a dar clases de moral y perdón, a la mierda, él no me va a lograr detenerme, es más acaba de retarme, cree que me contralora, imbécil ahora va a ver de lo que soy capaz...
[...]
Narra Louis.
Me había arrastrado hasta un rincón de la fría habitación, estaba abrazado a mis piernas intentando buscar calor o tan solo consuelo, tenía miedo, mucho miedo.
Los recuerdos regresaron a mi mente, recuerdos de cuando me tenían cautivo en aquel horrible lugar donde me obligaban a entregar mi cuerpo a un asqueroso hombre. Ahora no era muy distinto, era como ver mi presente convertido en mi ayer, como si el pasado aún no se haya borrado de mi piel, hasta incluso peor.
Un repentino dolor de cabeza se hizo presente, era punzante y torturador. Supuse que era por los fuertes tirones de cabello, pues de aquellos puntos algo húmedo empezó a escurrirse y sin soportarlo caí rendido al suelo, estaba muy débil y lastimado.
Nuevamente empecé a llorar, ahora más que nunca necesitaba un abrazo, necesitaba sentirme cuidado, protegido. me auto abracé, buscando revivir esos momentos en los que tenía a mamá a mi lado, cuando lloraba, ella siempre estaba ahí para abrazarme y decirme cosas bonitas mientras acariciaba mis cabellos, hoy la extraño tanto, la quiero  la quiero devuelta, la necesito a mi lado. Lentamente cerré los ojos, imaginándome la viva imagen de mis padres, ¿porque se fueron? ¿Por qué me dejaron solo? desde que fallecieron siempre me he preguntado lo mismo, me había costado mucho asimilar que mis padres habían muerto, pues aun los quería conmigo.
Las lágrimas se derramaron de mis ojos, por mis mejillas hasta mi cuello, poco a poco iba quedándome dormido, intentaba remplazar pensamientos negativos por buenos recuerdos, de mi infancia, de mis amigos, omitiendo la muerte de mis padres, mis trabajos de maleante, las muchas veces en las que me obligaban a drogarme, y mi vida en el prostíbulo, que sin duda es el lugar al cual más odio y asco le tengo.
Pero  ya no quería pensar en eso, quería centrarme e imaginar un futuro donde ya no exista sufrimiento, donde deje de llorar, donde mi pasado ya no me atormente, donde tenga a alguien a quien amar y ser amado.
De pronto Harry se me cruzo a la mente, él era lo más cercano a amor que tenía, junto a Zayn, eso es lo que más me duele, que yo si creía que él me quería, porque yo si lo quiero a él…
 [...]
Narra Harry.
-¡¡¡MIERDA!!!¡¡¡CONTESTA!!!-grite desesperado cuando la contestadora me enviaba al buzón de vos.
Estaba desesperado, ¿dónde estaba Louis?, ¡¿porque mierda despareció?! Me sentía impotente, no sabía qué hacer ni como carajos encontrar a mi pequeño. Había llamado a unos cuantos de mis hombres, después de todo ser jefe de una mafia tiene sus ventajas, ahora se encontraban buscando a Louis, y al igual que ellos yo no parare hasta encontrarlo.
Tenía miedo de que ese puto de Blake (Blake- es el tipo que recluto y forzó a Louis para hacerlo trabajar en el prostíbulo, y como si fuera poco también abusaba de Louis y lo había obligado a drogarse en muchas ocasiones.) lo haya encontrado y nuevamente lo lastimara, el solo pensamiento de que Louis era abusado y maltratado me hacia estremecer hasta el punto de querer romperme en llanto, estaba preocupado, mucho más de lo que ya estaba.
No estaría tranquilo hasta saber que Louis estaba bien. Fue entonces que mi móvil empezó a vibrar, con una velocidad supersónica lo cogí mire la pantalla y me sentí aliviado por un segundo que era Louis, esboce una sonrisa de la emoción que sentía, inmediatamente conteste la llamada y sin esperar dije:
-¡¡¡puta madre Louis!!!¿¿¿Dónde estás??? ¿¿¿Estás bien??? ¡¡¡mierda me tienes preocupado!!!!!-ansioso espere escuchar su voz. Pero la vida es tan mierda, que siempre termina jodiendote.
Así como el alivio, la sonrisa y la tranquilidad llegaron a mi cuerpo, así de rápido se fueron cuando escuche aquella fría y temerosa voz que ya se me era conocida.

-hola Harry, acaso buscas algo-
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por erick1D#21 Sáb 12 Jul 2014, 6:30 pm

Hola jean!!!!
Mejor amigo
Puta madre no sabes la importancias que sentí al leer este capitulo
Maldito hijo de puta zayn!!!
Como se atreve a hacerle eso a louis
Pobre louis y liam también
Aunque no se le haya pasado a el,pero quiero saberlo!!!
También pobre harry,
Aggggg
Tienes que seguirla pronto
Imagino quien fue el idiota que llamo del número de louis
Zayn!!!!
Siguela pronto
Bye
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por Lou&Hazz Dom 13 Jul 2014, 9:32 am

Mierda, puto Zayn, se ha ganado todo mi odio...
Acaso no piensa? No y q ama a Louis? Si lo hace... por lo hace sufrir?
Maldito imbecil, le arrancare las bolas y se las dare en una arepa para q se las coma el mismo!!!
Negro del carajo escucha a Liam!
Me deprime tanto ver haci al peque*o Louis, quiere a su mama :'c quiere a su mama... Joder Zayn ten piedad de tan hermosa ternura.
Oyeeee me dijiste q Louis no sufrira mucho, pero en la ficha dice q habra violaciones!!!.... Te matare Jean.
Ohhhhh Harry ese imbesil de Blake- como se escriba - no tiene a Louis, es Zayn, bueno creo q ya se dio cuenta xD
Tan bello mi Hazz *-* casi se muere al saber q no estaba su peque*o, acaso podria ser mas perfecto? *3*
Jean ame el maldito capitulo :'3 Escribes jodidamente bien!!!
Siguela, no la dejes alli.
Bye, besos y cuidate :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por αngel. Dom 13 Jul 2014, 4:00 pm

Hola, Jean.
Quería comentarte antes, pero no pude... estuve hospitalizada ayer... porque un medicamento me puso los nervios de punta y he quedado un poco mal...
Me costó mucho leer porque estoy mareada y tengo los sentidos desordenados.
El capítulo estuvo bien original, pero Zayn es un imbécil. Lo odio por ser tan perro.
(Sí, estoy enferma pero lo malcriada no se me quita)
Espero que Harry lo encuentre y lo mate y que se lleve a Louis y que vivan felices para siempre :3
Jijiji
Siguela ;)
Te quiero mucho.
Bye!!!
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 20 Jul 2014, 12:31 pm

erick1D#21 escribió:Hola jean!!!!
Mejor amigo
Puta madre no sabes la importancias que sentí al leer este capitulo
Maldito hijo de puta zayn!!!
Como se atreve a hacerle eso a louis
Pobre louis y liam también
Aunque no se le haya pasado a el,pero quiero saberlo!!!
También pobre harry,
Aggggg
Tienes que seguirla pronto
Imagino quien fue el idiota que llamo del número de louis
Zayn!!!!
Siguela pronto
Bye




HOLA ERICK!!!
mejor amigo:D!!
esto solo es la faceta menos agresiva de Zayn...pues cuando se entere de algo veras ahí si su faceta agresiva total...
y también muy pronto se sabrá la verdad e Liam...el pobre tubo incluso un pasado mas tormentoso que el de Louis...
y supones bien fue Zayn...pero que hará???
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 20 Jul 2014, 12:36 pm

Tender-Key escribió:Mierda, puto Zayn, se ha ganado todo mi odio...
Acaso no piensa? No y q ama a Louis? Si lo hace... por lo hace sufrir?
Maldito imbecil, le arrancare las bolas y se las dare en una arepa para q se las coma el mismo!!!
Negro del carajo escucha a Liam!
Me deprime tanto ver haci al peque*o Louis, quiere a su mama :'c quiere a su mama... Joder Zayn ten piedad de tan hermosa ternura.
Oyeeee me dijiste q Louis no sufrira mucho, pero en la ficha dice q habra violaciones!!!.... Te matare Jean.
Ohhhhh Harry ese imbesil de Blake- como se escriba - no tiene a Louis, es Zayn, bueno creo q ya se dio cuenta xD
Tan bello mi Hazz *-* casi se muere al saber q no estaba su peque*o, acaso podria ser mas perfecto? *3*
Jean ame el maldito capitulo :'3 Escribes jodidamente bien!!!
Siguela, no la dejes alli.
Bye, besos y cuidate :*




HOLA KEY!!!
ya muy pronto Zayn se va a dar cuenta y cuando lo haga...no!!!mucha información...ya no....
y pobre Lou...ya muy pronto dejara de sufrir, pero mientras estará como esta...
y si harry ya sabe quien es, pero...creo que el preferiría que se 100 veces Blake a que sea Zayn...por que te aseguro que Zayn es peor que Blake...
gracias por decir que te gusta como escribo...gracias nuevamente...
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 20 Jul 2014, 12:49 pm

αngel. escribió:Hola, Jean.
Quería comentarte antes, pero no pude... estuve hospitalizada ayer... porque un medicamento me puso los nervios de punta y he quedado un poco mal...
Me costó mucho leer porque estoy mareada y tengo los sentidos desordenados.
El capítulo estuvo bien original, pero Zayn es un imbécil. Lo odio por ser tan perro.
(Sí, estoy enferma pero lo malcriada no se me quita)
Espero que Harry lo encuentre y lo mate y que se lleve a Louis y que vivan felices para siempre :3
Jijiji
Siguela ;)
Te quiero mucho.
Bye!!!




HOLA!!!
ohhhmmm...espero que te encuentras muy bien ahora..
y espero que ya estés perfectamente recuperada...
jajaja Harry enserio iría  y asesinaría a Zayn para que deje a Louis...pero eso ya se vera mas adelante jajaja
por ahora Louis no estará del todo bien que digamos...
ya la sigo...
:D
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 3 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.