O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 24 Jun 2014, 11:04 am

CAPITULO 2.



Tengo miedo a hacerte daño.


La quinta botella de ron se estrelló contra el suelo, Zayn estaba tan ebrio que sin sostenerse mucho iba perdiendo el equilibro, la oscuridad de la noche había teñido el cielo de un profundo negro sombrío que lo iba consumiendo todo.
Entre murmullos y reclamos Zayn caminaba a pasos torpes, maldiciendo lo desafortunada que había sido su vida, "Mierda, mierda es la vida, solo te da un segundo de gloria y luego te deja caer", esas eran las palabras que más repetía Zayn fingiendo desprecio, pero el más que nadie sabía lo muy devastado que se encontraba por dentro. Si bien no lloraba por fuera, su corazón sangraba por dentro, ¿por qué?, porque la vida le tiene que ser tan injusta, ¿por qué Louis no tuvo que corresponderle? ¿Por qué tuvo que enamorarse de el?
Recordar al tierno niño de ojos azules siempre le hacía más daño, Louis había entrado a su vida como un rayo de luz, como una encantadora brisa, su linda sonrisa y sus tiernas caricias habían liberado su recluto corazón, su dulzura aun corría por sus venas, creía que Louis lo amaba como él lo ama ahora.
Pero estuvo siempre equivocado y no lo quiso ver, estaba dispuesto a dar la vida por Louis pero solo logro decepcionarse así mismo, aterrizando contra la realidad como un juguete que choca contra un muro, jamás tuvo más razones para estar sin Louis, o por lo menos para no dejar de pensar en él, y hoy le cuesta tomar una decisión porque sabe que podrá doler. Necio Zayn volvió a reafirmarse, Louis no lo amaba y prefería a Harry en vez que a él. Eso lo llenaba de rabia y coraje, odiaba ser el afectado, odiaba ver que las personas se burlen de él, y odiaba que Harry siempre sea el culpable de sus desgracias.
por esta razón era que no quería dar marcha atrás en su peligroso plan, ya no quería detenerse para encontrar los pedazos de su corazón, y otra vez darse cuenta él era el imbécil enamorado que lo daba todo por alguien que lo dejo con sus sentimientos en manos, eso no fue lo mejor, se sentía tan tonto, tan absurdo, ante sus azules ojos se encontraba y tantas veces se perdió, se había engañado todo este tiempo pensando en que Louis sentía lo mis por él, y hoy que no puede más, está decidido a hacer pagar a un costo muy caro por su lastimado corazón.
Nadie vence a Zayn Malik como si de una mierda se tratara, nadie ha logrado vencerlo y esta no será la excepción.
Con la venganza chispeándole en sus marrones ojos, Zayn cogió su móvil y dio inicio a su despiadado plan, ya no le importaba si era Louis el que podría salir dañado, o si era el, el que se arrepentiría de su arriesgada decisión, solo estaba seguro de algo, Harry y Louis se las pagarían, aunque tenga que correr sangre, ambos llorarían una a una las lágrimas que el derramo, sentirían lo que el sintió, sufrirían como él lo hizo.
El moreno dejo de caminar, se había dado cuenta que por fin  había llegado a su destino, aquí Vivian Louis y Harry. La sangre le empezó a hervir al recordarlos juntos, con odio entonces, Zayn tecleo el mensaje anzuelo, estaba seguro que Louis caería redondito a su vil trampa.
"Lou, te espero abajo, no me hagas esperar mucho"
Cuando Zayn envió el mensaje, dudo si Louis bajaría al encuentro, el castaño jamás había llevado al Malik a su casa ni mucho menos le dio la dirección del edificio en donde se hospedaba, tal vez sospeche de algo. Pero como una ráfaga de viento Zayn descarto la idea, Louis era ingenuo y nunca rechazaría una invitación como esta.
(...)
Mientras abajo el moreno esperaba ansioso a Louis, Louis recibió contento el mensaje de Zayn, y como Harry aun no regresaba, pensó que sería buena idea ir con Javaad (que es como Zayn le había dicho que se llamaba para esconder su verdadera identidad) después de todo era muy ameno estar con él, pues siempre se sentía protegido y feliz al lado del moreno.
Animado el pequeño castaño salió del departamento con una amplia sonrisa, en verdad le encantaba estar con Javaad.
Bajo al primer piso del edificio y encamino sus pasos a la salida, al salir a fuera sintió un tiritante frio pegarle el cuerpo, y más por las fachas en las que se encontraba el frio se hizo aún más intenso en él.
Cruzo sus brazos intentando abrigarse, dio una vista panorámica tratando de encontrar a la persona que buscaba hasta que al otro extremo de la calle vio una silueta que se le hizo familiar, de inmediato reconoció quien era y entonces fue corriendo hacia él.
Algo desconcertó a Louis, cuando observo a Javaad apoyado contra la pared y con las manos en los bolsillos, su mirada perdida, su cabello desordenado, parecía haber perdido brillo, parecía ¿deprimido?, las dudas de Louis se revelaron cuando estuvo frente a el moreno, el olor a alcohol le llego a sus fosas nasales, y estar cerca de el influía tristeza, que es lo que había hecho con su Javaad.
-¿qué paso Javaad? ¿Qué te hicieron?-pregunto Louis preocupado mientras acariciaba las mejillas del mayor con ambas manos.
Zayn lo miro apenado, una parte de el decía:
"es muy tierno, déjalo libre no lo lastimes".
Pero el otro lado le decía:
"mátalo, se lo merece, él ha jugado con tus sentimientos y lo sigue haciendo".
Todo era tan confuso para el moreno que no se decidía porque opción tomar, Louis era la primera persona por la que se compadecía pero aun así no fue suficiente para cambiar de idea Louis y Harry pagarían sí o sí.
Optando por la segunda alternativa,  y con sed de venganza Zayn sujeto fuertemente la muñeca de Louis y presionándola con todas sus fuerzas logro escuchar el crujido de los huesos del pequeño.
-aahuu, Javaad me duele-se quejó Louis quien intentaba zafarse del agarre pero el moreno se lo impedía y seguía sujetándolo con mucha más fuerza.
-suéltame por favor, duele mucho-suplico Louis con los ojos aguados, el dolor era insoportable y sentía ya no soportarlo más.
Por un segundo Zayn sintió piedad por Louis, cuando lo miro atemorizado e indefenso lo único que pensó fue en dejarlo huir, pero otra vez recordó que Louis no sintió piedad por el cuándo se quedó con Harry, ya no volvería a perderse en su encanto, ya no volvería a ser débil ante él.
Sin más trabas Zayn atrajo a Louis y lo apego a su cuerpo, saco un revolver de su pantalón y sigilosamente la apunto al vientre de Louis.
El menor al darse cuenta del amenazante objeto que portaba Zayn, se asustó y palideció como si hubiera visto a un fantasma. El miedo corrió por todo su cuerpo, por qué tan de pronto Javaad lo estaba tratando así, ¿él no había hecho nada para que le haga esto?

-más te vale que me hagas caso, no tengo miedo en acabar con tu insignificante existencia-


Última edición por jeancarlo889 el Sáb 05 Jul 2014, 4:49 pm, editado 2 veces
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 24 Jun 2014, 11:25 am

Ouh mierda!!!!!
Puto zayn
Nooooooo
Louis noooo
Maldito zayn t odio!!!
Q le ira a hacer a louis.
Y donde mierda esta harry para jayudarlo!!!!!
Por dios me encanto el capi
Aunque al mismo tiempo siento lastima por zayn
Jean
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hermanito.siguelaaa
Besos chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 26 Jun 2014, 7:09 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Ouh mierda!!!!!
Puto zayn
Nooooooo
Louis noooo
Maldito zayn t odio!!!
Q le ira a hacer a louis.
Y donde mierda esta harry para jayudarlo!!!!!
Por dios me encanto el capi
Aunque al mismo tiempo siento lastima por zayn
Jean
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hermanito.siguelaaa
Besos chao




HOLA HERMANITA!!!
jajaja...Zayn tiene algo preparado para Louis y hará desperar a harry... :twisted:  :twisted:  :twisted: 
pero estoy un poco triste por que no tengo muchos lectores...y en verdad quiero seguir con este tema...
 AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 4242539333  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 4242539333  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 4242539333 
bueno dejare de ser dramático y diré que ya la sigo...
Bye
besos para ti también...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por ale_babylou Jue 26 Jun 2014, 7:20 pm

esta novel es genial
simplemente genial
zayn es un malote de primero 
encerio louis es como una puta !?
perdon el termino
ose a que juega con zayn y harry quiero decir
sin mebargo me encanta
espero que zayn no se descontrole
y harry en cuentre a su louis bebe
cuidate mucho y siguelaa por favor
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 27 Jun 2014, 9:59 am

ale_babylou escribió:esta novel es genial
simplemente genial
zayn es un malote de primero 
encerio louis es como una puta !?
perdon el termino
ose a que juega con zayn y harry quiero decir
sin mebargo me encanta
espero que zayn no se descontrole
y harry en cuentre a su louis bebe
cuidate mucho y siguelaa por favor
HOLA!!!
Zayn esta tan vengativo que creo no medirá sus actos...
y no Louis no es una Puta...bueno lo era, pero Harry lo rescato y ahora vivia con el hasta ahora creo...
ajajaj
ya la sigo
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por αngel. Jue 03 Jul 2014, 9:20 am

Holis Jean :3
Soy tu nueva lectora!!!

Ay no!! Qué imbécil es Zayn  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 599602417  Lo odio...
Además, no puede obligar a Louis a quererlo ._.
Zayn, si le haces algo a Lusho, te juro que te mataré y te haré bullying... 
Bueno... me calmaré.
Siguela!!! Bye.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 03 Jul 2014, 4:13 pm

Ahhhhhhh
Me llamo Alexis
WRmcfiornmgotnovkgmnokvb
Siguelaaa!!
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 03 Jul 2014, 7:20 pm

αngel. escribió:Holis Jean :3
Soy tu nueva lectora!!!

Ay no!! Qué imbécil es Zayn  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 599602417  Lo odio...
Además, no puede obligar a Louis a quererlo ._.
Zayn, si le haces algo a Lusho, te juro que te mataré y te haré bullying... 
Bueno... me calmaré.
Siguela!!! Bye.
bienvenida!!!
te pasaste..si!!!
Zayn solo hace lo que su coraje le dice...tonto e impulsiva reacción...pero ya que ....
jajaj
ya la sigo...
adios...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 03 Jul 2014, 7:25 pm

AlexaSwag. escribió:Ahhhhhhh
Me llamo Alexis
WRmcfiornmgotnovkgmnokvb
Siguelaaa!!




Bienvenida Alexis!!!
espero que te guste la nove, ya la sigo...
hasta pronto...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 05 Jul 2014, 4:47 pm

CAPITULO 3.


No me hagas daño.


Narra Zayn.


Había llegado a mi guarida, aun tenia a Louis sujeto del brazo, en todo el camino se la había pasando llorando y estaba empezando a desesperarme.
-¡CALLATE!-le grite haciendo que guardara silencio y que solo quedaran los inaudibles jadeos mientras que de sus ojos solo se derramaron lágrimas.
-entra-le ordene que pasara una vez que abrí la puerta del lugar, era un subterráneo muy escondido de entre los atrases de los edificios de los barrios pobres de la ciudad, es perfecto porque casi nadie entra por aquí por temor.
Cuando Louis cruzo el umbral, lo volví a coger fuertemente del brazo y lo arrastre por los oscuros pasillos.
-¿a dónde me llevas?-pregunto Louis con la poca voz que le quedaba.
-a un lugar donde nadie te pueda encontrar-le respondí con frialdad haciendo que el menor se estremeciera.
Me detuve por un instante e intente forzar la vista entre tanta oscuridad, pues era tan intensa que apenas se podía distinguir los muros que nos rodeaban. Pude distinguir que ya estaba cerca de mi destino, así que a pasos ciegos jale a Louis con brutalidad hasta llegar a una puerta, me detuve un momento a abrirla y cuando lo hice, avente a Louis dentro haciendo que callera fuertemente contra el suelo. No me importaba si se lastimo o no, solo quería acabar con esto de una vez.
Sin cuidado lo cogí de los cabellos y tirando de ellos lo levante del suelo asiendo que Louis llorara y gimiera de dolor.
-¡¿te duele?!-le pregunte mientras tiraba aún más fuerte de sus cabellos, recibiendo de respuesta un suplicante quejido.
-¡¿TE DUELE?!-replique arrancándole unos cuantos cabellos.
-si...-respondió Louis mientras se quebraba en llanto.
-¡¡¡¡pues eso no se compara con lo que tu hiciste conmigo!!!!-le grite para luego empujarlo al suelo pero antes de que callera lo sujete del brazo y lo volví a poner al frente mío. En la habitación había unos cuantos traga luces que me permitían ver el aterrorizado rostro de Louis, sus lágrimas le corrían el rostro y sus ojos me miraban espantados. -¡¡¡me las vas a pagar!!! ¡¡¡MIERDA JURO QUE ME LAS VAS A PAGAR!!!-
Sorpresivamente lo cogí del cuello y empecé ahorcarlo, sin contentarme con eso, empecé a abofetearlo constantemente hasta que mis manos se casaron.
Harto de la situación lo lance lejos de mí haciendo que callera sobre unos muebles que ahí se encontraba, creo que fue una mesa que la cual se rompió por la fuerza en la que lo avente.
El desgarrador llanto de Louis se escuchó retumbar desesperado en todo el lugar, acompañado de unos lastimosos tosidos que rasgaban aún más su garganta.
-¡CALLATE! -dominado por la ira y el odio, me aproxime nuevamente a Louis, que desesperado intento protegerse, pero sin resultados positivos.
-¡¡¡no!!!Ya no me hagas daño por favor...-suplico entre llantos, pero haciendo caso omiso le plante un fuerte golpe en el rostro haciendo que este gritara de dolor. Repetí varias veces la acción pero en diferentes partes de su cuerpo arrancándole sonoros quejidos que demostraban su sufrimiento.
-BASTA PORFAVOR, ME DUELE MUCHO…-grito Louis que ya no se contenía por el dolor que le propinaba con mis golpes.
-ahora suplicas ¿verdad?, ahora quieres que te tenga lastima, ¡MALDITO!, no te tengo piedad...¡¡¡QUIERO MATARTE!!!-grite amenazante mientras volvía a apretar su cuello con fuerza asfixiándolo con la intención de matarlo de una vez.
-Javaad, por favor...-susurro Louis  pidiéndome piedad con la mirada mientras sus ojos era un mar de lágrimas, savia que ya estaba quedando inconsciente.
-¡¡MUERE!!-grite incrementando mi fuerza y cuando estaba a punto de acabar con él, la puerta se abre y las luces se encienden.
Mierda Liam que quiere aquí…
-¿Zayn que estás haciendo?-
-¿qué mierda quieres Liam? ¿Qué mierda haces aquí?-el castaño se acercó apresurado a mí y tocando mis manos intento tranquilizarme.
Sus ojos expresaban terror por lo que estaba haciendo, Liam era mi mejor amigo y no le gustaba que lastimara personas, el valora mucho la vida humana, su pasado tormentoso le enseño a valorar a los seres vivientes, esto de seguro lo dejo sorprendido y conmovió mucho.
-escuche gritos y mira con que me encuentro, ya suéltalo, lo vas a matar-dijo Liam mientras intentaba separarme.
-eses es el objetivo...- fue entonces que mire el golpeado rostro de Louis causándome un tormentoso remordimiento, un nudo se formó en mi garganta cuando observe las lágrimas de Louis correr sin control por sus mejillas, la sangre se escurría por sus labios, por su nariz. Solté su cuello en el cual hacia dejado las marcas rojizas de mis manos selladas en su piel, su frágil cuerpo empezó a temblar de dolor mientras se esforzaba en toser descontroladamente por la resiente presión.
-mira lo que le hiciste-dijo Liam intentando abrazar a Louis, pero se lo impedí, aparte de un tirón a Liam de Louis fulminándolo con la mirada.
Después de todo Liam está obligado a hacerme caso.
-él es mío, ahora lárgate-le ordene con frialdad haciendo que este me hiciera caso.
Liam se levantó fastidiado del suelo, sabía que debe de estar impotente por no poder hacer nada para defender a Louis.
Se paró frente a mí retándome con la mirada, y tras largos segundos se dio por vencido y se dispuso a irse, pero antes se acercó a mí y susurro:
-no hagas lo que yo hice, no cometas los mismos errores, creo que tendremos que hablar cuando termines, te espero en mi habitación-seguido se fue sin antes mirar apenado a Louis que aun lloraba descontrolado.
-recuérdalo-replico Liam y sin más salió del lugar dejándome solo con Louis. Después de todo Liam había echo que me detenga, le había salvado la vida a Louis pues si no fuera porque Liam entro, tal vez Louis ya estaría muerto.
-¿por qué?-susurro Louis mientras alzaba más el llanto al ver la sangre correr por su rostro hasta su pecho, tiñendo de un rojo carmín su blanca camiseta.
-¿por que que?-le pregunte parándome al frente suyo.
-¿por qué me haces esto?-la voz de Louis era un delgado hilo que apenas se escuchó.
-¡¡¡¡PORQUE TE LO MERECES!!!!-lo cogí nuevamente del cabello y le azote fuertemente la mejilla con una mano. Louis di un grito cuando miro más sangre derramarse de su rostro.-MIERDA QUE NO LO ENTIENDES, ¡¡¡TE ODIO MALDITA PESTE, TE ODIO!!!-grite pateando su estómago dejándolo sir respiración mientras sus lágrimas empezaban a brotar en mayor cantidad.
lo iba a volver a golpear sin piedad, tenía tanto coraje que podía matarlo coma ya lo había intentado hace un momento, ganas no me faltaban, pero entonces recordé lo que dijo Liam, y antes de cometer cualquier estupidez decidí guardarme todo este odio e irme con Liam a ver qué es lo que tenía que decirme, después de todo Liam siempre estuvo conmigo y era imposible ignorarlo, a decir verdad él era muy sabio.
-esto no se quedara así pequeña puta, esto no es nada comparado con lo que te espera-mis palabras asustaron a Louis pues empezaba a llorar y temblar con más desespero mientras me miraba con terror en los ojos.
Le di una última bofetada que resonó fuertemente en toda la habitación antes de apagar las luces y dejarlo ahí tirado entre los escombros de la madera que una vez fue una mesa.
Salí de la habitación y cerré la puerta tras de mí, tal vez era cruel pero no me importaba en lo absoluto, es más se sentía bien hacer todo esto, me sentía desahogado y libre, el dulce sabor de la venganza.
Nadie se mete conmigo y eso hay que saberlo bien.
Sin evitarlo sonreí victorioso cuando escuche los llantos de Louis escucharse en ecos en todo el lugar, descargar toda mi furia en él me ha servido de mucho, aunque me dé lastima en cierta forma, mayor es la satisfacción de hacer pagar una a una las lágrimas que yo llore, hacerlo sufrir a él y a Harry como ellos me hicieron sufrir a mí.
Espera ahora que lo recuerdo, como estar mi buen amigo Harry, ese imbécil debe de estar llorando al quitarle a su putita…

-jajajaja…-no pude evitar carcajearme en sinónimo de burla, el muy estúpido  debe de estar buscando a Louis como aun tesoro perdido, le haría sufrir, haría que se torture así mismo pensando en cómo debe de estar Louis….-jajajaja...llego el momento de vengarme….-


HOLA!!!AQUÍ UN NUEVO CAP...DISCULPEN POR HABER TARDADO TANTO...ESTOY MUY OCUPADO ÚLTIMAMENTE...
COMENTEN SI QUIEREN QUE LA SIGA....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por αngel. Sáb 05 Jul 2014, 7:47 pm

Primera en comentar!!!
Jean, me has hecho llorar  Tinker Bell 
No puedo creerlo!!! Zayn es muy odioso. Lo odio ._.
Todo lo que le hizo a Louis no tiene perdón ni justificación.
Zayn, te has ganado mi odio.
Y para colmo insultó a Harry... Zayn me está comenzando a artar.
Siguela!!! Te quiero mucho :3 bye.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por erick1D#21 Lun 07 Jul 2014, 4:10 pm

Hola jean
Me precento,me llamo erick,y soy tu nuevo lector
No lo se,me llamo mucho la Atencion el nombre y la acabo de leer y esta muy buena
Eres muy bueno escribiendo
Ahora pasando a la novela
Me gusta zayn
Pero aquí es un grandisimo hijo de puta!!!
Pobre louis,quisiera ayudarlo
Pero para eso esta harry no?
Bueno jean, espero que la sigas pronto y seré tu lector hasta que termines
Cuidate
Bye
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 09 Jul 2014, 4:21 pm

Hola!!!
les respondere los comentarios mañana...la maldita escuela me tiene muy ocupado.
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 10 Jul 2014, 6:12 pm

res pondiendo el mensaje de angel....
HOLA!!!!
Zayn abusibo golpeo a Louis,pero hara cosas peores...Louis quedara traumado...oh no!!!!...casi y te cuento todo...
ya la sigo...y disculpa por este miserable mensaje,estoy por el movil...jajaja...
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 10 Jul 2014, 6:25 pm

respondiendo el mensaje de erick1D#21...
bienvenido!!!!
oh yea!!mi mejor amigo esta aqui!!!
que bueno que te guste la nove...eso me hace sentir bien...jajaja...Zayn tambien me agrada,es mi segundo favorito de 1D...pero como tu lo dijestes,aqui es un grandisimo hijo de puta!!!
y su rango subira cada vez mas a medida que avance la nove...
ya la sigo!!!
Bye...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) - Página 2 Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.