O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 28 Jun 2014, 5:05 pm

Que rayos paso dímelo Jean te pido que me lo digas ahorita por favor que Louis no esta asciendo algo malo te lo pido siii. Te puedo pedir un favor es que una amiga mía esta empezando a hacer una novela y como no tiene mucha lector@s te quería pedir si te podías pasar la novela se llama Change My Mind es de Louis y Elena y si te queres pasar aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t82377-change-my-mind-novela-louis-tomlinson-elena#4638143
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Luna123 Dom 29 Jun 2014, 11:37 am

LOUIS NO!!!
que esta asiendo:(no se vale...harry esto es por tu culpa, llouis pobre de el que pasara quiero saverlo????
Luna123
Luna123


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Lou&Hazz Jue 03 Jul 2014, 7:27 am

Joder por fin!!!
El maldito Harry se esta dando cuenta, por fin
Y q bueno porq si no lo hacia le cortaria los rizos, te felicito Hazz sigue haci...
Maldicion q es lo que pasa? Louis no estara... No!!!! Si llega a pasarle algo te mato Jean, te mato!!
Nadie toca a Mi Louis, si se llaga a hacer un peque*o rayoncito te ascecino y hablo en serio!!!
Nah mentira xD
Ame el maldito capitulo Jean, no la dejes alli!!
Quiero saber q le pasa a Louis y espero q no sea nada malo!
Bye, cuidate y besos :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 05 Jul 2014, 4:58 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Hola Jean. Que difícil ser Harry. Que ddifícil leer esto tan triste y hermoso. Ni quiero pensar lo peor. Ya quuero saber qué pasó con Louis. Muchas gracias por tus felicitaciones. Te quiero Jean




HOLA ALE!!!
si de seguro debe ser difícil ser Harry, no lo había visto desde ese punto de vista pero estoy seguro que debe ser pesado cargar con tanta culpabilidad...
las cosas se pondrán feas para Louis...
ya la seguiré...
adiós...cuídate mucho...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 05 Jul 2014, 5:03 pm

Paolarms escribió:Oh eres un maldito  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 3555040077 
Te oreo -.-
¿Cómo pudiste?
¿Te gusta ver a Pambolita llorar verdad?
¡Pues lo has conseguido! :'c
Es que, ¿Cómo mierdas se te ocurre dejarme así?
Sin saber que le pasará a mi pequeño Boo Bear :c
Te mereces mi odio, pero simplemente no puedo odiarte :c
¡Es que escribes tan pinche bien!
¿Me puedo casar contigo? sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 1187795894
Okno xd
¡Síguela chico! Me encanta 
Pambolita te quiere :3




HOLA!!!
bueno mi intención no es hacerte llorar, pero es el drama de la historia...
las cosas se podrán peores, pero ya muy pronto se arreglaran y se podrá decir tal vez que todo esta bien...
ya la sigo pronto...
BYe
yo también te quiero...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 05 Jul 2014, 5:13 pm

ele tomlinson escribió:Que rayos paso dímelo Jean te pido que me lo digas ahorita por favor que Louis no esta asciendo algo malo te lo pido siii. Te puedo pedir un favor es que una amiga mía esta empezando a hacer una novela y como no tiene mucha lector@s te quería pedir si te podías pasar la novela se llama Change My Mind es de Louis y Elena y si te queres pasar aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t82377-change-my-mind-novela-louis-tomlinson-elena#4638143




HOLA ELY!!!!
lo que pasara con louis lo revelare en el siguiente cap...
no prometo que sera feliz...pasaran cosas muy tristes...
y descuida que yo me paso...muy pronto estare por aya...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 05 Jul 2014, 5:16 pm

Luna123 escribió:LOUIS NO!!!
que esta asiendo:(no se vale...harry esto es por tu culpa, llouis pobre de el que pasara quiero saverlo????




HOLA!!!
que pasara con Louis???
eso se sabra en el siguiente cap...
BYE Luna
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 05 Jul 2014, 5:21 pm

Tender-Key escribió:Joder por fin!!!
El maldito Harry se esta dando cuenta, por fin
Y q bueno porq si no lo hacia le cortaria los rizos, te felicito Hazz sigue haci...
Maldicion q es lo que pasa? Louis no estara... No!!!! Si llega a pasarle algo te mato Jean, te mato!!
Nadie toca a Mi Louis, si se llaga a hacer un peque*o rayoncito te ascecino y hablo en serio!!!
Nah mentira xD
Ame el maldito capitulo Jean, no la dejes alli!!
Quiero saber q le pasa a Louis y espero q no sea nada malo!
Bye, cuidate y besos :*




HOLA KEY!!!
Harry arrepentido...que hará cuando vea a Louis en...
mejor reservo esa parte para el próximo cap...no me mates, todo saldrá bien te lo prometo...pero tal vez aun no en el próximo cap...ya la sigo, ya te enteraras de lo que pasara....
BYe...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por arisaiCazares* Sáb 05 Jul 2014, 6:22 pm

hola amo esta novela tambien leo " juego de novios " y te exigo que las siguas ya jajaja solo bromeo
soy nueva aqui y subi mi primer trabajo y quisiera saber si tu y tus queridos lectores se pasaban para leerlo y dejar sus comentarios de si les gusta para conseguir mas lectoras 


aqui el link

 https://onlywn.activoforo.com/t82687-coincidencias-del-destino-larry-stylinson-capitulo-1

espero tu y tus lectores se pasen



SIGUELAAA
besos  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 2601966501
arisaiCazares*
avatar


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 06 Jul 2014, 5:45 pm

arisaiCazares* escribió:hola amo esta novela tambien leo " juego de novios " y te exigo que las siguas ya jajaja solo bromeo
soy nueva aqui y subi mi primer trabajo y quisiera saber si tu y tus queridos lectores se pasaban para leerlo y dejar sus comentarios de si les gusta para conseguir mas lectoras 


aqui el link

 https://onlywn.activoforo.com/t82687-coincidencias-del-destino-larry-stylinson-capitulo-1

espero tu y tus lectores se pasen



SIGUELAAA
besos  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 2601966501




HOLA!!!
oh que bueno que leas la otra nove...que bueno que te guste esta...jajaja
y no te preocupes que ya la sigo y...obvio que me pasare por tu nove...espérame que haya voy...
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 350222609  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 350222609  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 350222609 
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 06 Jul 2014, 7:13 pm

 


ANTES DE INICIAR CON EL CAP...PARA DARLE MAS SENTIMIENTO LES DEJO UN LINK DE UNA CANCIÓN QUE LE DE UN AMBIENTE MAS DRAMÁTICO, Y EN CASO DE QUE LEAN EL CAP POR EL MÓVIL LES SUGIERO QUE ESCUCHE UNA CANCIÓN TRISTE LA MAS TRISTE QUE TENGAN PARA ASÍ CUMPLIR CON LA AMBIENTACIÓN BUENO LES DEJO EL LINK....


https://www.youtube.com/watch?v=gUU6r0p46S8


O


https://www.youtube.com/watch?v=6DgWf2EIbRM



Y SI QUIEREN UNA CANCIÓN QUE EXPRESE LO QUE SIENTE HARRY AQUÍ ESTA EL lINK:


https://www.youtube.com/watch?v=KNvzK3f-Gsk









Capitulo 14.


Acabare con todo esto.


Narra Louis.


Mi cuerpo temblaba, mis manos sudaban, mi corazón parecía apunto de salirse de mi pecho cuando escuche que había llegado el descanso.
Ya estaba, no quedaba más, tenía que ser fuerte, respire profundamente intentando llenarme de valentía y enfrentar a mi inminente destino.me levante nervioso de mi asiento, y con firmes pasos me dirigí a la puerta, si hay algo que quiero hacer ahora es ser digno y valeroso de mis actos.
Camine apresurado hasta salir del estudio, encontrándome con Harry en la salida, por un momento quise hablarle y abrazarlo con fuerza, pero solo me limite a mirarlo, aunque sea la última vez.
Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando recordé eso, sería la última vez de todo lo que haga, la última de todas. Pero de inmediato contuve las lágrimas ya no quería llorar, seria digno pasa lo que pase seria digno, deje de mirarlo y sin lágrimas pero con tristeza me cruce por su lado, tratando de despedirme de el con ese gesto, pero al parecer ni siquiera lo noto, eso me demuestra que verdaderamente he dejado de importarle. Ahora más que nunca sé que lo que estoy haciendo es correcto, ya no daré marcha atrás, ya lo decidí.
-¡¡¡hey Louis!!!-escuche que llamaban por mi cuando ya me estaba alejando.
Me detuve no quería ser indiferente, no ahora. Así que voltee encontrándome con Niall y Zayn, mis amigos, les dedique una enorme sonrisa, en verdad estaba riendo porque quería esconder las lágrimas, quería fingir tan solo por un segundo más que podía ser feliz.
-Hey Lou, adonde vas ¿no quieres venir con nosotros a comer algo en Nando's?-dijo Niall como niño pequeño desesperado con aquel tan adorable acento irlandés que posee, unas ganas inmensas de romperme en llanto invadieron mi cuerpo.
-"no llores, no llores"-me repetía mi subconsciente abatiendo toda mi melancolía.
-que es tan gracioso Boo, ¿porque esa sonrisa?-dijo Niall que al parecer le contagie mi sonrisa, pues también me dedico una.
-te quiero Niall-dije abrazándolo con fuerza, mientras mis ojos empezaron a aguarse.
-yo...a ti...amigo-dijo Niall algo confundido mientras también me abrazaba, de seguro no se esperaba esa reacción de mi parte.
Solo me reí un poco y separándome de él, le revoltijo el cabello y vuelvo a sonreírle amistosamente.
-estas tan extraño-dijo Niall golpeando mi hombro.
-eso es cierto-le dio la razón Zayn quien me miraba con una cara de impresión pero decorada con una agradable sonrisa.
-tengo otras cosas que hacer, pero gracias por la invitación, nos veremos pronto, adiós Zayn adiós Niall-les dije a ambos sin dejar de sonreírles, estos me miraban con cara de "que tiene".
Pero muy pronto lo comprenderán.
-nos vemos Lou-dijeron ambos al unísono, los tres nos reímos por la coincidencia y luego ellos su fueron caminando para el lado contrario.
-adiós-susurre mientras los miraba, me di la vuelta y fue a buen momento pues ya no me contuve más y de mis ojos las lágrimas empezaron a brotar lágrimas. Tal vez este sea el último momento feliz que tenga en mi vida.
[...]
Regrese al estudio, agradecí que nadie me haya reconocido en las calles y que nadie haya notado lo extraño y desesperado que estaba. Sin perder más tiempo, pues en cualquier momento alguno de los chicos ha de venir y entonces habré perdido mi oportunidad. Corrí por los pasillos sin llamar mucho la atención, no quería que nadie me vea, si me ven sospecharían y no quería que me detengan ahora que he avanzado tan lejos.
No recuerdo bien como, pero había llegado a mi destino, mi trágico destino el baño del tercer piso siempre esta básico y estoy seguro que nadie me encontrara ahí, a decir verdad, quien se preocuparía en buscarme, al fin y al cabo a todos les interesa un rábano que esté haciendo, les vale que haga o que deje de hacer...
 Cerré la puerta y sin soportarlo me quebré en llanto, jamás imagine este final, pensé que sería feliz, pensé que ya no lloraría nunca más, pero la vida solo se encarga de hacerte mierda. De subirte al cielo y darte gloria por un segundo para luego dejarte caer, romper tus ilusiones, y hacerte sufrir.
Yo solo quería ser feliz, solo quería un final feliz, pero aquí estoy, llorando, recordando los mejores días de mi vida hasta ahora, ver en lo que me convertí, un presente  donde la soledad es lo único que me rodea.
Pero ya se acabó, ya no quiero esto, lo odio.me levante del suelo, pose mis manos sobre la regadera, me mire al espejo y refleje melancolía en él.
Deslice una de mis manos por dentro de mis bolcillos y de ellos saque un pequeño frasco de somníferos.
llego el momento de acabar con todo esto, de libra al mundo de mi patética existencia, porque estoy seguro que a nadie le va a importar mi ausencia, yo siempre salgo sobrando y ya estoy cansado de que nadie me quiera, de que nadie me valore y solo me menos precien porque así fue toda mi vida.
Vacíe todo el frasco en el lavado, mis lágrimas brotaban a ríos, mi cuerpo quería detenerse pero mi mente no.
Cogí un puñado de las tabletas y las metí en mi boca, las trague de golpe.
-falta poco, todo se acabara Louis, ya no te sentirás solo, ya no te sentirás descuidado…dejaras de sufrir…serás feliz, ¡¡¡serás feliz!!!...-me dije a mi mismo con una voz entrecortada y rasposa por el llanto y las desesperadas lágrimas que corrían por mis mejillas...
No quería morir, pero ya no quería estorbarle a nadie, por primera vez en toda mi vida quería hacer algo bien.
Nuevamente cogí otro puñado y lo metí en mi boca, lo trague de golpe dañando mi garganta al momento de pasarlos.
-¡¡¡QUIERO SER FELIZ!!!-grite antes de perder fuerza y en las piernas que ya no sostenían equilibrio, los somníferos estaban dando efecto.
Me sujete con la poca fuerza que me quedaba, en el lavado aun existían unas cuantas píldoras, las tomaría todas para asegurarme de morir sin crédito a salvarme.
-todo saldrá bien, serás feliz y harás feliz a todas las personas que no te quieren-me anime a mí mismo a terminar con lo que empecé.
Mi llanto iba cesando convirtiéndose en solo sollozos, ya no tenía fuerzas, así que tome las últimas píldoras pero antes de cogerlas todas, La puerta se abrió inesperadamente.
No me importo quien fuera, sabía que me detendría así que cogí el puñado rápidamente y los trague.
-¡¡¡LOUIS NO!!!-reconocí aquella voz, era Harry, quería voltear a verlo, pero estaba tan débil y somnoliento que solo caí al suelo.
Harry se acercó a mí y me abrazo con toda su fuerza por última vez, intentando levantarme pero pesaba mucho así que solo se aferró fuertemente a mí rompiendo en llanto.
-Louis que hiciste...-dijo Harry desesperado mientras empezaba a llorar con más fuerza.
-te quiero Harry y nunca de olvidare, me siento bien….de que seas tú la última persona que pueda ver en mi vida...esperaba una muerte solitaria-
-no Louis tu no morirás,¡¡¡LOUIS NO ME DEJARAS!!! ¡¡¡LOUIS!!!¡¡¡NO!!!-
Ya no resistía más, ya me sentía muy débil y con las últimas esperanzas de vida Le dije…

-ya es tarde Harry... no olvides que siempre te  voy a quer....


COMENTEN SI QUIEREN QUE LA SIGA...
bYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 06 Jul 2014, 8:13 pm

Deos.... Noooooooo  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 167695056 
Louis murio. Bueno no solo como que se desmayo.
Deos este capitulo me hizo llorar :'(  :sad: 
No puedo creer que alguien quiera morir para ser feliz :c. Bueno realmente conozco gente que prefiere morir a seguir viviendo como lo hace.
Espero y Hazza no haya cometido un grave error al hacerle eso a Lou♥️.
Realmente llore. Mi mama me vio con cara de "porque las lagrimas"
Pero buenooo tienes que seguirla
Eres malo :( Tienes que subir cap. Quiero cap! Deos que puta tristeza :-S
Siguela Jean. Quiero Massss!!!


Última edición por Leslie Tomlinson el Lun 07 Jul 2014, 10:45 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 07 Jul 2014, 11:14 am

:'( no se si este escribiendo bien este comentario, estoy destrozado. Duele leer que alguien oor sentirse sólo llegue a tomar este tipo de decisiones. Siento que todos necesitamos de alguien que nos quiera. De alguien que nos haga sentir especial. Quiero que estos capítulos tristes terminen Jean. Síguela pronto. Extraño Nunca más solo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Paolarms Lun 07 Jul 2014, 3:08 pm

  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 3797107778 
*se va a una esquina llorando en posición fetal*
¡MI BOOBEAR NO! :'c
Luchito no puede morir así, es sólo un niño D':
¡Harry bésalo como si fuera el bello durmiente o Blancanieves!
Él solo duerme yo lo sé *¡Quítame esa maldita camisa de fuerza maldito doctor estúpido!*
okay ya :$
Volviendo al cap.
Yo también me siento como Lou :c
Me identifico tanto con él, nadie nos quiere. A nadie le importa lo que hagamos.
Ah, maldita vida de mierda :c
Como sea, a nadie le importa xd
Me encanta tu novela Jean, me identifico mucho con Lchito n.n
Síguela pronto, besos 
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por karenrocionj Vie 11 Jul 2014, 9:43 pm

wow!!! que capitulos!!!! :P  :P  :P  :P 
yo estaba como WOW luego WIIIII y al final!! YEAH!!!
los capitulos son tan intensos que no se que sentir!!!
y me encanta ese suspensooo!  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 961472736  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 961472736  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 961472736 
siguela pronto por favor!!
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 350222609  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 350222609  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 350222609 
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 15 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.