O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 18 Jul 2014, 8:39 pm

~~~Torteeta~~~ escribió:
jeancarlo889 escribió:
~~~Torteeta~~~ escribió:Por dios Jean! 
me estas matando!
por dios!
siguela!
krlngvjufbdckx
aii noo Lou por favor resiste!


HOLA!!!!
que bueno verte por aquí también....
me hace muy feliz eso.... sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2841648573  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2841648573  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2841648573 
mmm...
ya la seguiré...y Louis si resistirá...lo prometo...
disculpa por tardar tanto...tuve algunas complicaciones...
espero que me comprendas...
!
Jajajaj Jean!
No hay problema te comprendo!
Peroo haaay osea Leeyum!
HACETE CARGO! TAMBIEN ES TU CULPA! sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2372005390  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2372005390  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2372005390  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2372005390 
jujuju em ok espero el siguiente cap!
BYE!


HOLA!!!!
oh  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 350222609  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 350222609  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 350222609 gracias por comprender...
y si Liam maldito...el seguirá echándole la culpa a Zayn y a los de mas....mientras el... sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 779623427  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 779623427  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 779623427 es el santito...
jajaja
 ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 18 Jul 2014, 8:52 pm

Paolarms escribió:  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2204300288 

¿Pero qué rayos?
¡Liam James Payne Smith! nunca pensé decirlo Te odio sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 3619577255
¿Porqué le hechas la culpa a Zayn? ¿PORQUÉ MIERDAS TRATASTE ASÍ A MI HERMOSO LOU?
*snif* real, estoy llorando :c
Louis y yo somos tan parecidos... malditas drogas hijas de PUTA sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 343344823 
¿Porqué lo humillaron así? Él sólo quería atención :c como muchos la queremos MALDITOS! sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 3797107778 
Me largo a llorar con un pote de nueve de chocolate, ya que ALGUIEN LLAMADO LIAM me ha hecho ponerme triste :C
Adiós xd
Sígue la novela Jean, es preciosa.
Besos <3





HOLA!!!

 muack  muack  muack 
pobre Louis...en el siguiente cap vendrán mas recuerdos en donde solo miraban a Louis con un asco único...
creo que entonces te identificaras mas con Louis...
pero espero que ya no sea así...
y no llores que ya pronto todo se arreglara...
y ya la sigo...
gracias por decir que la nove es preciosa...gracias...
adios
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 18 Jul 2014, 9:02 pm

Leslie Tomlinson escribió:Realmente me hiciste quedarme en shock  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 917567405 
¿Lou se drogaba? Santisima Mierda. Maldito Liam. Te odio
Me duele odiarlo  ¿Como puede echarle la culpa a Zayn?
Deos, esto se pone cada vez mas bueno. Pobre Niall el echándose la culpa, Cuando en realidad toda la culpa es de Liam & Harry sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 1800122815 
Bueno para mi, ellos son los culpables. 
Jean. ¿Te eh dicho que Amo tu novela?  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2755178106 ¿Si? Pues te lo vuelvo a decir..... AMO TU NOVELA!!
Tienes que seguirla, no me puedes dejar con la duda.


Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella

Leslie:)




HOLA!!!!
que bueno que te guste la nove...muchas gracias por recordarmelo...
y si tal vez la culpa sea de Harry y Liam...todo por un sucio juego de Harry comenzó todo el caos...ammmm....y me olvidaba también por aquella noche que Liam pillo a Zayn...mientras se....ya sabes que hacia...jaajja
gracias...
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Vie 18 Jul 2014, 11:58 pm

jeancarlo889 escribió:
~~~Torteeta~~~ escribió:
jeancarlo889 escribió:
~~~Torteeta~~~ escribió:Por dios Jean! 
me estas matando!
por dios!
siguela!
krlngvjufbdckx
aii noo Lou por favor resiste!


HOLA!!!!
que bueno verte por aquí también....
me hace muy feliz eso.... sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2841648573  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2841648573  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2841648573 
mmm...
ya la seguiré...y Louis si resistirá...lo prometo...
disculpa por tardar tanto...tuve algunas complicaciones...
espero que me comprendas...
!
Jajajaj Jean!
No hay problema te comprendo!
Peroo haaay osea Leeyum!
HACETE CARGO! TAMBIEN ES TU CULPA! sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2372005390  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2372005390  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2372005390  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2372005390 
jujuju em ok espero el siguiente cap!
BYE!


HOLA!!!!
oh  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 350222609  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 350222609  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 350222609 gracias por comprender...
y si Liam maldito...el seguirá echándole la culpa a Zayn y a los de mas....mientras el... sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 779623427  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 779623427  
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 779623427 es el santito...
jajaja
 ya la sigo...
BYE
Jujuju Liam te cortare las bolas!
ahpq jajajaj
mentira mentira
debes usarlas para coher con el negro
okno mejor me callo!
Esperare Jean!
Bye!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 19 Jul 2014, 8:53 pm

Bueno las drogas no van conmigo. Pero pues cada quien.
Hola Jean:)
Que gusto!
Dios mio algo me dice que lo triste apenas empieza:(.
De verdad que juegas con mis sentimientos. Liam odia a Zayno :(
Síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por ele tomlinson Dom 20 Jul 2014, 12:20 am

Hola Jean mi pregunta es que como es que escribís tan hermoso enserio ame el cap te quedo perfecto hermosisimo enserio te pido por favor que la sigas siiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 21 Jul 2014, 10:18 am

PipeAlejandroMalik escribió:Bueno las drogas no van conmigo. Pero pues cada quien.
Hola Jean:)
Que gusto!
Dios mio algo me dice que lo triste apenas empieza:(.
De verdad que juegas con mis sentimientos. Liam odia a Zayno :(
Síguela pronto


HOLA PIPE!!!!
si lo mismo digo, las drogas no van con migo...
Louis las consumió por su depresión...y si tienes razón lo triste recién empieza...
Liam odia a Zayn pero Zayn que hará por Liam...
 :filo:  :filo:  :filo: 
en el siguiente cap lo sabrás...
gracias por comentar...
hasta pronto Ale...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 21 Jul 2014, 10:21 am

ele tomlinson escribió:Hola Jean mi pregunta es que como es que escribís tan hermoso enserio ame el cap te quedo perfecto hermosisimo enserio te pido por favor que la sigas siiiii




HOLA ELY!!!
ohh gracias...pero mas que hermosos estuvo triste considero yo...pero en fin si te gusto es algo bueno para mi pues me hace feliz...jajaja
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Lou&Hazz Miér 23 Jul 2014, 3:38 pm

Deos esto es demaciado... Maldito Liam molestaba a mi hermoso Louis, eso no se hace maldito!
Pobre Louis como lo hacen sufrir :'c y y y y y su vida ahora esta en peligro.
Pa colmo se droga!!!
Q mierda le pasa a Liam? Ahora le hechara la culpa al negro canela pasion? Nooooo
Weon ame el capitulo. Siguela.

Por cierto... Hoy los 1D cumplen 4 a*os!!! No te llena de orgullo? A mi shi *-*

No :) me :) toquen :) ando :) Neymar :)
Bye. Cuidate. Siguela :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 24 Jul 2014, 6:16 pm

Tender-Key escribió:Deos esto es demaciado... Maldito Liam molestaba a mi hermoso Louis, eso no se hace maldito!
Pobre Louis como lo hacen sufrir :'c y y y y y su vida ahora esta en peligro.
Pa colmo se droga!!!
Q mierda le pasa a Liam? Ahora le hechara la culpa al negro canela pasion? Nooooo
Weon ame el capitulo. Siguela.

Por cierto... Hoy los 1D cumplen 4 a*os!!! No te llena de orgullo? A mi shi *-*

No :) me :) toquen :) ando :) Neymar :)
Bye. Cuidate. Siguela :*


HOLA!!!
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 3619577255  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 3619577255  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 3619577255 
pobre Lou...en verdad que no se merecía eso...
y Liam si que esta dispuesto a odiar a Zayn...pero que estará dispuesto a hacer Zayn:::
 :filo:  :filo:  :filo: 
 :timon:  :timon:  :timon:  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2098730485  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2098730485  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2098730485  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 2098730485 
si feliz aniversario 1D...
4 añitos espero que hayan muchos mas y que nada los separe...
amo esta banda, amo a esos chicos...
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 4242539333  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 4242539333  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 4242539333 
hay me puse sensible...
jajaja ok no...
estoy muy Feliz, la felicidad no se me quita dese ayer...
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 3275125450  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 3275125450  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 3275125450 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 24 Jul 2014, 6:19 pm

HOLA!!!
ammm...les vengo a pedir un favor...
tengo una nueva nove, es una adaptacion pero no tiene muchos lectores...
les agradeseria mucho si se pudieran pasar...por esta nove...
denle click en el link y comenten si les gusta o no el tema...por favor...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 25 Jul 2014, 10:04 am

Capítulo 15.


Confusiones.


Parte 2.


Narra Liam.


Después de salir del estudio de grabaciones, nos dirigimos los cuatro al hospital y ver si todo estaba bien con Louis.
El invierno forzaba helado el ambiente, el frio congelaba cada extremo de la ciudad, al igual que la nieve intentaba abarcarlo todo. Algunos edificios rústicos que la ciudad de Londres conservaba, palidecía triste los grises muros, era como si la felicidad haya desaparecido y solo quedaba la abrumante melancolía que deprimía a todos.
Llegamos al hospital, solo teníamos 2 horas para ver a Louis antes de regresar a los ensayos. otra vez mis pensamientos empezaron a torturarme pensando en Louis, me sentía como la peor persona de todo el mundo, jamás me compadecí de Louis, jamás me puse en su lugar, jamás me pregunte que se sentiría ser Louis.
FLASBACK.
Estábamos en la camioneta de regreso a casa, empezamos a hacer bromas de nosotros mismos empezamos a reírnos de todo lo que pasaba o recordábamos historias graciosas de los anteriores tours que tuvimos.
Todos estábamos felices, a excepción de uno de nosotros.
Si de Louis.
Louis se había sentado en los asientos del fondo, llevaba la mirada perdida, la cabeza pegada al cristal y su rostro no llevaba expresión alguna, y lo primero que se me cruzo a la mente fue.
"esta drogado".
-Louis está en un trance, su estado marihuano...felices días he Louis-me burle llamando la atención de todos, en especial la de Louis que ante el comentario se puso muy nervioso y pude notarlo por lo rojo que estaba.
-de-de que ha-hablas Li-Liam-tartamudeo Louis con una voz áspera, hasta melancólica.
-sínico...-susurre mientras le sonreía.
Note entonces que todos nos miraban extrañados, sonreí un poco y dije.-que perra eres Louis...jajajaja-ante el insulto Louis solo agacho la cabeza y escondió su reciente vergüenza.
-vas a llorar, oh la puta quiere llorar...quiere llorar...quiere llorar...quiere...-
-¡basta!-interrumpió Zayn cuando escucho un sollozo de Louis, Zayn me fulminaba con la mirada, como si quisiera asesinarme.
Lo mire con burla e ignore su molestia.-¿¿vas a defender a tu novio?? Oh que tierno-me burle para luego carcajearme.
-¿¿cuál novio??Dirás la puta...-me siguió el juego Harry y ambos empezamos a reír divertidos.
-¡cierren sus asquerosas bocas!-levanto la voz Zayn que ya estaba al borde de golpearnos.
Pero entonces solo me eche a reír más fuerte hasta que Nial hablo.
-no es gracioso Liam...-regaño el rubio haciendo que callara. voltee a ver a Louis y estese encontraba en la misma posición en la cual lo encontré hace un rato, mirando a la nada sin expresión más que con unas lágrimas que le corrían las mejillas.
-qué asco-susurre y deje de prestarle importancia.me daba una inmensa rabia que Zayn aun siguiera de su lado y no del mío.
FIN DEL FLASBACK.
Pero eso no fue todo el recuerdo, hubieron muchas ocasiones más en donde me burle de el a tal punto de obligarlo a auto humillarse así mismo.
Si después de varias insinuaciones de su consumo de drogas, Louis vino una noche a mi habitación a rogarme que no le contara a nadie…
FLASBACK.
-¿QUE QUIERES QUE?... ¡IMBESIL!-le grite agresivamente a Louis mientras el solo lloraba agachando la mirada.
-Liam por favor no le digas a nadie…si Modest se entera me echara del grupo…por favor-suplicaba Louis entre sollozos.
-que buena idea Louis si Modest se entera te echara como el drogadicto que eres. Llamare a Modest ahora mismo porque ya no soporto ver tu cara de idiota por aquí-rápidamente cogí mi móvil y con todo el coraje del mundo marque el número de Modest.
-¡NO!...Liam por favor no, no lo hagas te lo suplico-
-DAME UNA RAZON IMBECIL, SOLO UNA RAZON POR LA QUE NO DABA DELATARTE…-
-Liam yo…-susurro débil Louis mientras se limpiaba las lágrimas.
-HABLA ¡QUE!-
-por qué este siempre ha sido mi sueño y no quiero arruinarlo…-
-vete a la mierda…-
A empujones  saque a Louis de mi habitación, el forzaba, pero estaba débil, no era el Louis prepotente que yo conocí…
FIN DEL FLASBACK.
En ese entonces Louis estaba muy débil, no solo física, sino mentalmente, por eso no se defendía, solo se limitaba a quedarse callado y llorar, él estaba frágil y nadie lo noto.

Regresando con la realidad…




HOLA!!!
AQUÍ ESTA EL CAP...SI ESTA CORTITO Y ABURRIDO...
PERO EN EL PROXIMO CAP SI VENDRÁ ALGO INESPERADO...YA LO VERÁN...
LA TERCERA PARTE AQUÍ VIENE..
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 25 Jul 2014, 9:28 pm

AVISO!!!
se me olvido mensionar que solo queda dos capitulos mas para que la nove se acabe!!!
si:(finite...
pero ya veran que les tengo preparado...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 25 Jul 2014, 9:28 pm

AVISO!!!
se me olvido mensionar que solo queda dos capitulos mas para que la nove se acabe!!!
si:(finite...
pero ya veran que les tengo preparado...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 25 Jul 2014, 9:37 pm

Deos ese Liam. Es un... Es un Hijo de su grandisima Puta.
Maldito Idiota. Es un Gillipollas
Agh odio hablar asi de el, pero en la novela realmente me hace enojar.
Como pudo hacerle eso a Louis, y el idiota de Hazza que le sigue el juego. Hay Zayn, es tan lindo♥ Y Niall tambien♥
Pero esos dos son un par de Che Boludos xD
Siempre quise escribir eso
Siguela Jean♥
Noooooo :'( Se termina. Eso tambien es triste. 
No importa, Siguela, porfavor
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 17 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.