O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por ele tomlinson Vie 11 Jul 2014, 11:42 pm

Hola Jean por que sos tan dramático enserio quiero saber llore o mejor dicho estoy llorando. Estan tristes este capitulo pera tan perfecto a laves siguela te lo pido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 13 Jul 2014, 12:32 pm

AHHHH!!!
discúlpenme por no subir cap....
les prometo que subiré el próximo miércoles...
no me odien...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 13 Jul 2014, 10:25 pm

Okis♥️
Te esperamos Jean
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1608199403
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Lun 14 Jul 2014, 12:25 am

Por dios Jean! 
me estas matando!
por dios!
siguela!
krlngvjufbdckx
aii noo Lou por favor resiste!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 16 Jul 2014, 7:02 pm

Leslie Tomlinson escribió:Deos.... Noooooooo  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 167695056 
Louis murio. Bueno no solo como que se desmayo.
Deos este capitulo me hizo llorar :'(  :sad: 
No puedo creer que alguien quiera morir para ser feliz :c. Bueno realmente conozco gente que prefiere morir a seguir viviendo como lo hace.
Espero y Hazza no haya cometido un grave error al hacerle eso a Lou♥️.
Realmente llore. Mi mama me vio con cara de "porque las lagrimas"
Pero buenooo tienes que seguirla
Eres malo :( Tienes que subir cap. Quiero cap! Deos que puta tristeza :-S
Siguela Jean. Quiero Massss!!!


HOLA LELIE!!!!
ohhhmm...me da una tristeza profunda decirte que las cosas no se solucionaran tan pronto...
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1054092304 
ya la seguiré, se que prometí seguirla hoy día, pero se me complicaron las cosas y creo que no podre...
discúlpame por favor... sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1187795894  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1187795894  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1187795894 
la seguiré cuando pueda...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 16 Jul 2014, 7:09 pm

PipeAlejandroMalik escribió::'( no se si este escribiendo bien este comentario, estoy destrozado. Duele leer que alguien oor sentirse sólo llegue a tomar este tipo de decisiones. Siento que todos necesitamos de alguien que nos quiera. De alguien que nos haga sentir especial. Quiero que estos capítulos tristes terminen Jean. Síguela pronto. Extraño Nunca más solo


HOLA ALE!!!
mmmm sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 3619577255  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 3619577255  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 3619577255 ...si es triste saber que existan personas tan sensibles que se funden en una depresión...pero así como hay personas sensibles también existen las que solo piensan en ellas y mandan al diablo a las demás...no es justo pero es real...
me gustaría decirte que todo acabara, pero creo que no podre...
ya la seguiré...cuando pueda lo haré...
disculpa si tardo mucho...
es que ando tan ocupado que se me acumulan las cosas, por suerte mis vacaciones llegan pronto...
jajaja...
adiós
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 16 Jul 2014, 7:16 pm

Paolarms escribió:  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 3797107778 
*se va a una esquina llorando en posición fetal*
¡MI BOOBEAR NO! :'c
Luchito no puede morir así, es sólo un niño D':
¡Harry bésalo como si fuera el bello durmiente o Blancanieves!
Él solo duerme yo lo sé *¡Quítame esa maldita camisa de fuerza maldito doctor estúpido!*
okay ya :$
Volviendo al cap.
Yo también me siento como Lou :c
Me identifico tanto con él, nadie nos quiere. A nadie le importa lo que hagamos.
Ah, maldita vida de mierda :c
Como sea, a nadie le importa xd
Me encanta tu novela Jean, me identifico mucho con Lchito n.n
Síguela pronto, besos 

HOLA PAMBOLITA!!!
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 3619577255  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 3619577255  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 3619577255  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1054092304 
no, yo si te quiero...aun que no te conozca puedo quererte desde lejos...
mmm...me siento mal por escribir cosas tan tristes...soy malo...pegenme con palos y tírenme piedras!!!
aun no puedo confirmar nada sobre la situación de Louis, pero ya en el próximo cap lo sabrás...
discúlpame por demorar en actualizar...subiré cap cuando pueda...
besos para ti también y ya no estés triste...
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 16 Jul 2014, 7:19 pm

karenrocionj escribió:
wow!!! que capitulos!!!! :P  :P  :P  :P 
yo estaba como WOW luego WIIIII y al final!! YEAH!!!
los capitulos son tan intensos que no se que sentir!!!
y me encanta ese suspensooo!  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 961472736  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 961472736  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 961472736 
siguela pronto por favor!!
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 350222609  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 350222609  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 350222609 


HOLA KAREN!!!
que bueno que te gusten los caps...
en verdad a mi me párese triste, pero si ese es tu punto de vista...jajaja
me alegra que le veas el lado bueno a las cosas, por que en verdad los hay...
jajaja...
ya la sigo y disculpa por demorar mucho en actualizar...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 16 Jul 2014, 7:23 pm

ele tomlinson escribió:
Hola Jean por que sos tan dramático enserio quiero saber llore o mejor dicho estoy llorando. Estan tristes este capitulo pera tan perfecto a laves siguela te lo pido


HOLA ELY!!!
mmm...el drama me gusta mucho, pero veo que trae muchas consecuencias... sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1054092304 
las cosas esta muy prontas a solucionarse, aun que por ahora no...
descuida y ya la sigo para que te enteres...
disculpa por tardar, la escuela me acapara mucho tiempo...
en fin...la seguiré pronto...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 16 Jul 2014, 7:25 pm

Leslie Tomlinson escribió:Okis♥️
Te esperamos Jean
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1608199403


ohhmmm--- sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1054092304 
descuida la seguiré pronto...mejor ya no prometo cuando...el destino es tan impredecible....creo que ya debo de aprender....jajaja
ya la sigo...
ByE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 16 Jul 2014, 7:34 pm

~~~Torteeta~~~ escribió:Por dios Jean! 
me estas matando!
por dios!
siguela!
krlngvjufbdckx
aii noo Lou por favor resiste!


HOLA!!!!
que bueno verte por aquí también....
me hace muy feliz eso.... sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 2841648573  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 2841648573  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 2841648573 
mmm...
ya la seguiré...y Louis si resistirá...lo prometo...
disculpa por tardar tanto...tuve algunas complicaciones...
espero que me comprendas...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 17 Jul 2014, 11:05 am

CAPITULO 15.


Confusiones.


Narra Liam.


-¡¡¡¡SOLO QUIERO SER FELIZ!!!!-sin contenerlo más deje escapar un sollozo acompañado de una lagrima.
Yo no quise que esto pasara, en verdad no pensé que todo iba a terminar así, no quería hacerle esto a Louis, a mi amigo.
La cita de grabación siguió corriendo, si las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en donde intento suicidarse. Las palabras y acciones que había hecho y dicho Louis, solo lograba hacernos sentir más culpables, a mí y a los chicos.
Cuantas veces lo dejamos de lado, cuantas veces lo menosprecie, cuantas veces le hice llorar. Ahora me arrepiento, me arrepiento de haberle hecho esto.
Las personas presentes, Niall, Zayn, Harry, los familiares de Louis, entre otros, solo lloraban sin consuelo, Niall, era el que más lastima me daba, el rubio decía que Louis se despidió de él y el como imbécil ni lo noto, se echaba la culpa a sí mismo, pues decía que si él no hubiera sido tan estúpido tal vez hubiera podido rescatar a Louis...
Ahora ya es tarde. Aunque Louis ha resistido, sus esperanzas de vida son muy pocas, el informe de Louis decía que su intoxicación no solo estuvo a base de somníferos, las hubieron otras sustancias (y aunque ya lo sabía) en el momento en el que Louis intento suicidarse, él estaba bajo el efecto de drogas, los somníferos solo incrementaron el nivel de intoxicación.
Me sentía tan culpable, yo sabía sobre el consumo de drogas de Louis y jamás hice nada por ayudarlo, solo lo Jordi más, solo me concentraba en molestarlo, en ofenderlo insulto tras insulto, humillación tras humillación…


FLASBACK.


Acababa de llegar de una fiesta, estaba ebrio y muy casado tras tener sexo, y aunque había sido discreto, Niall y Harry me encontraron junto a un muchacho al cual tenía bajo mi cuerpo, hijos de puta.
Después de ese incidente, salí de aquella fiesta, y deje a los chicos solos en aquel antro en que se había convertido esa "Fiesta”.
Al llegar a casa me dispuse a subir los escalones, solo quería dormir, pero antes de hacerlo, algo llamo mi atención, había escuchado un lastimoso sollozo, pero luego solo escuche risas y otra vez sollozos, era confuso así que decidí investigar.
Me guie por mis oídos hasta llegar a la sala, y al estar ahí me quede en shock cuando vi tal escena.
Louis estaba recostado vulgarmente en el sofá, solo llevaba unos boxers y una camiseta, tenía lagrimas corriéndole por las mejillas, mientras miraba el techo con una sonrisa de imbécil.
Pero lo que más llamo mi atención fue la jeringa que tenía inyectada en el brazo, los cigarros y píldoras que tenía puesta en la mesita de centro, el ambiente apestaba a sustancias ilícitas, a ¿marihuana?
-¡¡¡hola Liam!!!...¿cómo estás?-dijo este evidentemente bajo el estado de drogas. Se levantó del sofá y se limpió las lágrimas para luego sacarse la jeringa del brazo y dejarla tirada en la mesa de centro.
-qué asco…-susurre mientras miraba todo lo que estaba tirado en el suelo.
Louis solo rio ante mi comentario, me miro y dijo:
-no Liam…no es asco…es algo peor, soy más que asqueroso, soy repugnante, como puedo explicarlo-Louis miro al suelo y borrando su sonrisa empezó a llorar.-soy una mierda, no merezco vivir…-
-¡¡¡ERES UN MALDITO DROGADICTO....!!!!-grite abofeteandole la mejilla y tumbándolo al suelo, me daba tanto coraje que existan personas tan asquerosas como el....


FIN DEL FLASBACK.


Louis estaba en muy mal estado, las drogas lo habían puesto bipolar, esquizofrénico en algunos casos, como si estuviera demente, en ese entonces, solo me dio más asco y coraje, no media mis palabras, y solo lo insultaba y lo humillaba, lo botaba aún más al fondo del vacío, envés de ayudarlo a salir de la depresión en la que se encontraba.
La cinta acabo y todos nos quedamos como paralizados, era increíble pensar o admitir que Louis hizo todo esto, sin embargo yo solo recordaba más momentos en donde solo lo hacía sentir peor…
Fue entonces que pensé en aquella noche, donde me aleje de él, en donde fue la primera vez que lo insulte y ofendí, la primera noche que discutimos y todo por culpa de mis celos, todo por culpa de Zayn.

Si, ahora Zayn tenía toda la culpa del mundo, me había dado cuenta que todo lo malo que paso en mi vida fue por él, el me hizo mierda la vida y la de los demás…


HOLITA!!!
AAMM SI DEBEN DE ESTAR ODIÁNDOME POR ESCRIBIR TODO ESTO, PERO YA VERÁN QUE NO ES MALO DESPUÉS DE TODO...
Y ESTE CAP NO ACABA AQUI...POR QUE A LA SIGUIENTE PARTE, HABRÁN COSAS QUE SORPRENDERÁN Y MAS RELATOS DE LIAM, CONTANDO COMO FUE QUE LE HIZO BULLING A LOUIS... YA ALGO QUE TAL VEZ LOS DEJE SORPRENDIDOS...
ESPERO VER SUS LINDOS COMENTARIOS...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Jue 17 Jul 2014, 1:08 pm

jeancarlo889 escribió:
~~~Torteeta~~~ escribió:Por dios Jean! 
me estas matando!
por dios!
siguela!
krlngvjufbdckx
aii noo Lou por favor resiste!


HOLA!!!!
que bueno verte por aquí también....
me hace muy feliz eso.... sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 2841648573  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 2841648573  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 2841648573 
mmm...
ya la seguiré...y Louis si resistirá...lo prometo...
disculpa por tardar tanto...tuve algunas complicaciones...
espero que me comprendas...
!
Jajajaj Jean!
No hay problema te comprendo!
Peroo haaay osea Leeyum!
HACETE CARGO! TAMBIEN ES TU CULPA! sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 2372005390  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 2372005390  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 2372005390  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 2372005390 
jujuju em ok espero el siguiente cap!
BYE!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Paolarms Jue 17 Jul 2014, 1:20 pm

  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 2204300288 

¿Pero qué rayos?
¡Liam James Payne Smith! nunca pensé decirlo Te odio sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 3619577255
¿Porqué le hechas la culpa a Zayn? ¿PORQUÉ MIERDAS TRATASTE ASÍ A MI HERMOSO LOU?
*snif* real, estoy llorando :c
Louis y yo somos tan parecidos... malditas drogas hijas de PUTA sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 343344823 
¿Porqué lo humillaron así? Él sólo quería atención :c como muchos la queremos MALDITOS! sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 3797107778 
Me largo a llorar con un pote de nueve de chocolate, ya que ALGUIEN LLAMADO LIAM me ha hecho ponerme triste :C
Adiós xd
Sígue la novela Jean, es preciosa.
Besos <3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 17 Jul 2014, 10:09 pm

Realmente me hiciste quedarme en shock  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 917567405 
¿Lou se drogaba? Santisima Mierda. Maldito Liam. Te odio
Me duele odiarlo  ¿Como puede echarle la culpa a Zayn?
Deos, esto se pone cada vez mas bueno. Pobre Niall el echándose la culpa, Cuando en realidad toda la culpa es de Liam & Harry sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 1800122815 
Bueno para mi, ellos son los culpables. 
Jean. ¿Te eh dicho que Amo tu novela?  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 2755178106 ¿Si? Pues te lo vuelvo a decir..... AMO TU NOVELA!!
Tienes que seguirla, no me puedes dejar con la duda.


Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella

Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 16 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.