O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 22 Mayo 2014, 8:26 pm

jeancarlo889 escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh No puedo creerlo
Zouis? Awww Otro de mis bromances favoritos
Cuando lei sobre.. "Nueva aventura" Me sorprendi y dije "Ohhhhhhhhhhhh" mi mami iba pasando y me dijo "Calmate Leslie xDD" Me ama, okno 
Siguela no estaba aburrido, ami me encanto
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Besitos
 :bye:


HOLA LESLIE!!!!
ahahahhaha!!!
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 4098373783  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 4098373783  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 4098373783 
Zouis te gusta????
ami me encanta!!!
creo que habrá una sorpresita...
 :gochamp:  :gochamp:  :gochamp: 
ya la sigo!!!!
PD: siii!!! pensé que estaba aburrido por que no había muchas cosas interesantes...me alegra mucho que te guste...
Hola Jean♥️
CLARO! LO AMOOOOOOOOOO  :aah:  :enamorado:  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 918334782  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 2206569979  :rhianpls:  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 837735280  :chkt:  :sersi: 
Es uno de mis bromances favoritos
aparte de Larry, Niam y Nouis♥️
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 23 Mayo 2014, 10:15 am

Luna123 escribió:
ZOUIS ZOUIS!!!!!
genial...cada dia me sorprendes mas Jean...
;D quiero que la sigas...


HOLA LUNA!!!
ZOUIS!!!!si una lectora mas que le gusta Zouis!!!
jajaja sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 1857533193  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 1857533193  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 1857533193  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 1857533193 
creo que en el próximo cap te sorprenderé aun mas!!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 23 Mayo 2014, 10:34 am

Luna123 escribió:mañana solo mañana y ya!!!!

ya es mañana!!!!

ya la seguiré!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 23 Mayo 2014, 10:51 am

Leslie Tomlinson escribió:
jeancarlo889 escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh No puedo creerlo
Zouis? Awww Otro de mis bromances favoritos
Cuando lei sobre.. "Nueva aventura" Me sorprendi y dije "Ohhhhhhhhhhhh" mi mami iba pasando y me dijo "Calmate Leslie xDD" Me ama, okno 
Siguela no estaba aburrido, ami me encanto
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Besitos
 :bye:


HOLA LESLIE!!!!
ahahahhaha!!!
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 4098373783  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 4098373783  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 4098373783 
Zouis te gusta????
ami me encanta!!!
creo que habrá una sorpresita...
 :gochamp:  :gochamp:  :gochamp: 
ya la sigo!!!!
PD: siii!!! pensé que estaba aburrido por que no había muchas cosas interesantes...me alegra mucho que te guste...
Hola Jean♥️
CLARO! LO AMOOOOOOOOOO  :aah:  :enamorado:  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 918334782  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 2206569979  :rhianpls:  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 837735280  :chkt:  :sersi: 
Es uno de mis bromances favoritos
aparte de Larry, Niam y Nouis♥️



HOLA LESLIE!!!!

tenemos entonces algo en común....
AMO  Y RECONTRAARCHIMEGA AMO ZOUIS!!!!
mis bromances favoritos son:
*Zouis
*Larry
*Ziam
*Nouis
jajaja la seguiré hoy día....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 23 Mayo 2014, 11:37 am

Capítulo 7.


Un día muy difícil.


Narra Louis.


La habitual luz resplandeciente de que solía posarse en las ventanas de mi cuarto por las mañanas extrañamente desaparecieron, siendo remplazada por un triste resplandor blanco q iluminaba vagamente los cuatro muros que me rodeaban.
 El cielo era una espesa masa de nubes grises q hacía de este un día deprimente. Afuera de casa podría estar haciendo un desgarrador frio causado por el repentino aguacero y por las feroces y heladas brisas q traía el maldito clima, pero si embargo ese no era un problema para mí, mis abrigadoras sabanas me traían un calor especial, un calor q nunca antes había sentido y q ahora era muy exquisito experimentarlo.
De repente sentí unos brazos abrazar mi torso y por si fuera poco un cuerpo entero rodear mi desnudes...espera estaba desnudo...me exalte un poco, girando a media vuelta para encontrarme con la imagen de Zayn, quien al instante se despertó por mis movimientos.
-¿Louis?...-pregunto Zayn sobándose los ojos aun aturdido por el sueño.
-hola Zayn, ¿cómo amaneciste?-lo salude con una amigable sonrisa.
-de maravilla Lou, amanecí muy bien-respondió Zayn incorporándose sobre la cama.
Ahora lo recuerdo todo, desde la penosa discusión con Harry hasta la llegada de Zayn, el siempre brindándome su apoyo y más aún cuando estaba completamente solo, cuando los problemas era de amor (mis novias) o en muy raros casos Harry, Zayn mas que cualquier otra persona venía a jugarse el papel de un padre para mí,
¿Raro no es así?...siendo el menor que yo podía venir a cuidarme con una responsabilidad superior a la mía.
-mierda, son las 11:00-dijo Zayn mirando el reloj digital de la mesita de noche.
-es tarde Lou, los ensayos comienzan a las 1:00-
Rayos es verdad, solo teníamos dos horas para alistarnos y ni siquiera habíamos tomado el desayuno.
-creo q iré por algo de comer a la cocina, ¿me puedes acompañar?-me puse de pie y con pereza empecé a estirarme esperando una respuesta de Zayn ante lo que le propuse. Di unos cuantos pasos hacia la puerta y terminado un bostezo le volví a preguntar.- ¿bienes o no?-sujete el pestillo y dándole un giro abrí la puerta. Voltee mi vista hacia Zayn, note q me miraba extraño y cuando se percató de mi mirada se hizo el loco y dejo de verme.
-oye Lou...no sé si lo notaste pero estas de-desnudo-
-rayos es verdad...-sentí mis mejillas arder, estaba muy avergonzado por mi desnudez y para colmo el armario se encontraba al otro extremo, si quería cubrirme con una prenda era necesario atravesar toda la habitación.
Fue entonces q Zayn dio una risita burlona, se acercó a mí y se bajó los pantalones por sorpresa.
-ten creo que los necesitas más que yo-dijo Zayn con un tono de amabilidad.
-gr-gracia-
-creo q ahora si puedes ir por algo de comer o mejor dicho, iremos-asentí con la cabeza y ya con los pantalones puestos bajamos a la sala, Zayn con una sudadera y unos simples boxers y yo con el torso desnudo y los pantalones de Zayn.
Tenía suerte de que Harry no estuviera rondando por la cocina, creo q no tendría el valor suficiente para mirarlo a la cara, no sabría q decirle después de lo ocurrido. Me senté junto a Zayn quien preparo pan tostado, tocino con huevos y un jugo de naranja para los dos.
Comenzamos a hablar de temas muy amenos para ambos, pasar tiempo con Zayn es muy divertido, más aún porque tela pasas riendo todo el rato, pero por mas rizas q habían no podían ocultar lo q era obvio, noté algo diferente en este moreno, algo lo tenía preocupado, diferente, había algo q no lo dejaba tranquilo y no era necesario q me lo diga para saberlo, ya lo conocía mucho tiempo y por todo lo descrito podía jurar q algo no lo dejaba en paz consigo mismo.
[...]
Estábamos de regreso en el auto de Zayn, las nubes grises se tornaron negras y ahora destellando estruendosos relámpagos q remplazaban las naranjas luces de lo que hubiera sido un atardecer.
Desganado apoyaba la cabeza en la venta, mis ojos miraban resbalar las gotas de la lluvia por el cristal.
-¿es melancólico no?-pregunto Niall mientras miraba la ventana.
-lo es-respondí triste-
-¿qué pasa Lou? ¿Te encuentras mal?-
Fue entonces que mire a Harry esperando al menos q se sorprendiera, pero hizo todo lo contrario ni siquiera se molestó en verme y eso me dolió, jamás fue tan indiferente conmigo. Durante el ensayó se la había pasado igual que ahora, ni una sola palabra, y lo peor era cuando quería solucionar las cosas con él, Harry simplemente se levantaba de donde este sentado y se iba soberbio lo más lejos posible de mí.
 El tal vez no lo sepa pero duele, duele q te traten como si no importaras, como si en verdad no valieras la pena, duele mucho y más cuando aquella persona es alguien muy importante para ti.
-descuida gordito, estoy bien y gracias por preocuparte-le bromee un poco para auto animarme.
-¡oye! ¡No soy gordito!-se quejó Niall fingiendo molestia.
-no lo serás, pero te queda bonito el apelativo-empecé a reír amistosamente.
Así nos la pasamos el resto del camino, entre juegos y bromas hasta llegar a casa, en donde Zayn se integró a formar parte de las estupideces a las que jugábamos el rubio y yo.
 La felicidad y la diversión duran tan poco, todas las risas y juegos desaparecieron como si el viento las arrastrara lejos de nosotros. Cuando todos nos reunimos a cenar el ambiente se tornó pesado, tenso y lleno de odio. Si odio, no solo era Harry quien estaba fastidiado conmigo, sino también Liam, ¿pero q le había hecho yo a el??...
No lo sé, solo puedo decir q desde q nos vimos no para de lanzarme indirectas a las que no les encuentro el mínimo sentido. Ahora Liam me está mirando mortíferamente y sumando la indiferencia de Harry, era tan complicado para mí...ahah esta volviéndome loco toda esta situación.
-BASTA!-grite golpeando la mesa haciendo que se desparramara el café por toda la mesa desahogándome así de mi mal estar.-que pasa Louis?-preguntaron Zayn y Niall al unísono.
Con la respiración agitada y las manos empuñadas haciendo q se me marcaran los nudillos, sabía que no lograría nada si seguía así sabe dios qué burrada podría hacer.
Respire hondo y sin decir nada me dispuse a irme a mi habitación a tranquilizarme un poco.
Pero cuando estaba a punto de salir de la cocina escuche algo que real mente me colmo la paciencia y me saco de mis casillas.
-de seguro le duele el culo-fue lo que mascullo Liam.
¿Pero que tenía ese imbécil contra mí?...

No ya no me quedare callado no señor, quiere guerra, guerra tendrá.
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 23 Mayo 2014, 11:39 am

aquí esta el cap...
espero y les guste...
 disculpen por las faltas de ortografía....
cuidence mucho y comente para que suba el próximo capi...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 3:39 pm

OMG Jean amo tu novelaaa
es tan oidfoihgijriohf tiene todo lo que me gusta *o*
tiene a Larry mi bromance favorito lo amo y Zouis tambien ahhhh te amo x hacer esta novela!!!
oh por cierto soy tu nueva lectora, me llamo Keysi - odio mi nombre - haci que me puedes decir Key xfisss
siguelaaaa enserio!!!
o te atacare con galletas okno ahahaah
Besos :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 23 Mayo 2014, 7:51 pm

Tender-Key escribió:OMG Jean amo tu novelaaa
es tan oidfoihgijriohf tiene todo lo que me gusta *o*
tiene a Larry mi bromance favorito lo amo y Zouis tambien ahhhh te amo x hacer esta novela!!!
oh por cierto soy tu nueva lectora, me llamo Keysi - odio mi nombre - haci que me puedes decir Key xfisss
siguelaaaa enserio!!!
o te atacare con galletas okno ahahaah
Besos :*



Hola Key!!!

BIENVENIDA SEAS!!!!
si nueva lectora!!!
que bueno que esta novela cumpla con tus expectativas...
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 3275125450  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 3275125450  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 3275125450 
tengo una sorpresa la seguiré ahora mismo...
MARATÓN SORPRESA!!!
espero verte por aquí pronto...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 23 Mayo 2014, 8:14 pm

Capítulo 7.


Parte dos.


Narrador.


-¿QUE DIABLOS TE PASA IDIOTA?, QUE MIERDA TE HICE PARA QUE ME TRATES ASI-grito furioso Louis, su ser se tornó amenazante y su mirada destellaba cenizas de ira.
Liam no hizo nada ante la reacción de Louis, seguía sentado bebiendo de su café y sin preocuparse en lo absoluto.
Este comportamiento molesto aún más a Louis quien ya estaba en su límite. Acaso lo q le estaba diciendo no era importante.
-¿QUE MIERDA ES LO Q TIENES CONMIGO?...RESPONDE-grito Louis exigió una respuesta.
-tranquilo Lou, no te enfades-trato de calmar las cosas Niall pero fue inútil, solo logro que Louis se exaltara más.
-CALMARME DICES, QUE NO ME ENFADE,COMO CARAJO QUIERES Q NO ME ENFADE CUANDO ESE IMBESIL ME HABLA COMO SE LE DA LA GANA!-Niall se intimido ante los gritos de Louis, jamás antes le habían gritado tan fieramente, Louis es la primera persona q lo hizo y ahora el pobre rubio se sentía tan impotente de no poder controlar la furia de Louis.
-no es manera de arreglar las cosas...-
-DIME OTRA FORMA DE RESOLVERLO, ¡DIME!-grito Louis cortando las palabras de Niall.
-déjalo Ni, Louis solo esta aguantado y ahora quiere conmigo-se burló Liam sin saber lo que había causado.
-yo te mato-Louis camino furioso hasta Liam, con agresividad levanto su puño y...pum!...
todo fue tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos todo estaba echo un caos, Zayn sujetando a Louis del pecho, Niall llamando a una ambulancia y Liam mirando a Louis con un incandescente odio desde el suelo mientras se sobaba la mejilla.
-¡Liam!, vez lo que te pasa por provocarlo-le regaño Zayn a Liam mientras intentaba alejar a Louis del Lugar.
-TU DEFIENDES A ESA ZORRA, DEBE DE HAVERTE GUSTADO MUCHO LO QUE LE HICISTES EN LA NOCHE DE AYER-grito Liam casi llorando, no por el golpe, le dolía que Zayn defendiera a Louis y no a él.
-¿de que estas hablando?-pregunto desconcertado Zayn.
Por un momento todo se silenció, nadie dijo nada y todos esperaban una aclaración de quien sea, ¿Qué es lo que havia pasado ayer en la noche con Louis y Zayn? , era la pregunta que todos tenían en la mente…no se escuchaban más que los pequeños sollozos de Liam mientras todos lo miraban esperando a que dijera algo al respecto...

-los vi, acurrucaditos en la cama de aquella perra… no pueden negar nada ¿saben por qué?-Liam se reincorporo del suelo y notando las sorprendidas miradas de todos sus amigos prosiguió-aquella ramera esta desnuda y tú lo abrasabas como si tu vida dependiera de el…


HOLA OTRA VEZ!!!
LES GUSTO MI MARATON...
BIEN TARDE UNAS CUANTAS HORITAS EN SUBIR PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTA Y MIS MAYORES DESEOS SON EN EL APRECIO Y EL GUSTO DE TODOS USTEDES QUERIDOS LECTORES...
ESPERO VER SUS LINDOS COMENTARIOS PARA QUE LA SIGA...
ADIÓS.
 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Rebeca. Vie 23 Mayo 2014, 9:34 pm

Perdoname por la ausencia... me converti en fantasma.. okno xd.
Me encanta esto, aún no salgo del shock de que bueno Louis golpeara a Liam y este creyera que Zayn se había acostado con Lou y al mismo tiempo hicieron enfadar a Harry ¿me explico? xD
Me encanto, sube pronto por favor :D

Rebe se va.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Lou&Hazz Sáb 24 Mayo 2014, 6:06 am

Hola Jean
Awww gracias por la bienvenida haces q me sonroje ahahah okno estoy jugando.
Ahahha claro q me veras por aqui... No pude leer el cap xq me invitaron a salir y sera todo el dia, entonces ma*ana leo el cap q de seguro esta espectacular!!!
Bye Besos :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Hazza Sáb 24 Mayo 2014, 6:17 am

Sigue tu Nove me gusto.

Pasate por mi nueva novela de Cazadores de sombras y vampiros (Harry S. y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t80643-el-vampiro-y-yo-cazadora-harrys-tu?highlight=el+vampiro+y+yo+cazadora
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 24 Mayo 2014, 4:29 pm

Rebeca. escribió:Perdoname por la ausencia... me converti en fantasma.. okno xd.
Me encanta esto, aún no salgo del shock de que bueno Louis golpeara a Liam y este creyera que Zayn se había acostado con Lou y al mismo tiempo hicieron enfadar a Harry ¿me explico? xD
Me encanto, sube pronto por favor :D

Rebe se va.


HOLA REBE!!!!
que bueno verte por aquí...
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 3275125450  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 3275125450  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 3275125450 
no ase falta que pidas disculpas..yo te comprendo...
ya la sigo...
algo les espera a estos Chicos...tal vez bueno, tal vez malo...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 24 Mayo 2014, 4:31 pm

Tender-Key escribió:Hola Jean
Awww gracias por la bienvenida haces q me sonroje ahahah okno estoy jugando.
Ahahha claro q me veras por aqui... No pude leer el cap xq me invitaron a salir y sera todo el dia, entonces ma*ana leo el cap q de seguro esta espectacular!!!
Bye Besos :*


HOLA KEY!!!
es bueno saber que no me abandonaras...
espero que pronto leas el cap y que te guste mucho...
la seguiré pronto...
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 24 Mayo 2014, 4:35 pm

Hazza escribió:Sigue tu Nove me gusto.

Pasate por mi nueva novela de Cazadores de sombras y vampiros (Harry S. y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t80643-el-vampiro-y-yo-cazadora-harrys-tu?highlight=el+vampiro+y+yo+cazadora


BIENVENIDA!!!
la seguiré pronto...
y descuida que ya me pase por tu nove...
se ve muy interesante...
nos leemos pronto...
BYE...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 9 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.