O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por karenrocionj Lun 16 Jun 2014, 8:44 pm

que cap tan bonito!!!!
es tan  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 1054092304 
que lindo!!!
enserio que ame el capitulo!
siento tanto no haber comentado antes!!
estoy tan ocupada!
en fin!
siguea prontooo!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 17 Jun 2014, 9:20 am

Hola Jean:(
Miau:(
¿Por qué tus capítulos están tan tristes últimamente?
Yo con gusto consuelo a Liam, es que todo esto es tan triste...
Comprendo mucho a Louis también, es increíble que en este mundo
entre más sincero se es, más sufre uno, es como si ser sincero sea sinónimo de pecado.
Esto es muy triste Jean:(
dos capítulos seguidos llorando,
espero que pronto se arregle todo, por favor.
Te quiero Jean, trataré de subir cap hoy ;)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 21 Jun 2014, 1:56 pm

Que cap tan lindo lo ame te pido que por favor la sigas siii. Porbe Louis por que todos son tan malos con el no entiendo son unos malditos
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 24 Jun 2014, 7:22 pm

Leslie Tomlinson escribió:deos, que triste capitulo. Pobre Lou, se siente tan solo y yo me siento tan mal por ello.
Harry es un.....un... un bitch como puede dejar solo a Lou cuando mas lo necesita, y Lou como puede soportar tanto desprecio por el que algun dia fue su mejor amigo.
Esto se pone cada vez peor, ya nadie se habla y nada es como antes. Ahora la casa esta vacia y sin ninguna señal de vida por parte de esos 5.
Pero tambien esto se pone mas bueno, porque te demuestra que en la vida no todo es facil, y tiendes a pasar, aunque sea una vez, por problemas como estos.
en finnnnn me encanta y bueno, eso ya lo sabes xD
Tienes que seguirla....
Besitos xx




HOLA LESLIE!!!
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 1054092304 


ohhh...Lou sufre por todo esto, pero tal vez en el próximo las cosas mejoren...aun que no mucho pero sera un pequeño avance...tal vez Harry deje de ser tan...p*to y deje de ser indiferente con Lou...
me alegra que te guste...ya la sigo...
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 24 Jun 2014, 7:29 pm

Tender-Key escribió:lloro, lloro, lloro...
porque?!!!!!!!!! 
joder, maldito Jean... ame el bendito capitulo
Lou... pobre mi Lou, su vida se ha vuelto una mier.da, nadie le habla, no estan pendiete de el.
Y POR DIOS!!!!  se corta, no lo soporto, enserio. pobrecito... me dan ganas de abrazarlo. aunque tambien me dan ganas de darle unas buenas patadas en el tracero!!! el no tiene q sentirce mal por Harry, el no tuvo la culpa, quien la tuvo fue Harry por masturbarlo en la noche!!!
maldito harry - nah mentira yo lo amo.
oh y eleonor bueno... tu jodete porq le hiciste eso a Lucho? si tuvieras bolas te las arrancaria en este mismo momento, maldita perra... Nah mentira, yo amo a Eleonor, es mi idola *o*
hay Jean ame el cap, siguela no la dejes alli, okey? tienes q seguirla..

P.D: cuando dije "maldito Jean" lo decia en broma, yo tengo la costumbre de hablar haci... lo dije en broma, no me odies!!!

P.D.2: ahaha gracias por las felicitaciones - de mi cumple-.- la pase bien... bueno aparte de lo de estar sin internet, eso fue orrible, quede traumada okno-.-

besos, cuidate :*




HOLA KEY!!!
es tan triste lo que pasa con Louis pero ahora mismo me encargare de calmar un poco las cosas...
 :corre:  :corre:  :corre: 
Harry así como estropeo las cosas también intentara solucionarlas...
mucha información!!!
mejor me callo...
y no te preocupes por decirme "maldito", yo hubiera echo lo mismo si estubiera en tu lugar...jajaja
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 24 Jun 2014, 7:32 pm

Tender-Key escribió:ohhhhh y otra cosa Jean...
AMO tu firma, enserio!!!
yo tambien quisiera hacer eso cuando hablan mal de mis 1D - bueno lo he hecho en algunas ocaciones jeje
pero enserio la AMOOOOOO

byee :*

Ohhh gracias, es que es tan fastidioso que haya personas que hablan así de los de mas... sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 1098141585  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 1098141585  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 1098141585 nunca se ponen en los zapatos del otro para saber que es lo que verdaderamente se siente...

....
Gracias por compartir lo mismo que siento yo...
jajaja
gracias
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 24 Jun 2014, 7:34 pm

Luna123 escribió:sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 1054092304    sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 4242539333 
esto es tan triste...se lo que se siente estar deprimido y ver que a las personas no les importe lo que sientes, comprendo a Lou y me dan ganas de llorar a leer esto..:(quiero saber que es lo que pasara con Lou ...
tienes que seguirla pronto...




HOLA!!!
ya sabras que es lo que pasara con Lou...la seguiré tal vez mañana...
Bye
 :bye:  :bye:  :bye: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 24 Jun 2014, 7:35 pm

karenrocionj escribió:
que cap tan bonito!!!!
es tan  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 1054092304 
que lindo!!!
enserio que ame el capitulo!
siento tanto no haber comentado antes!!
estoy tan ocupada!
en fin!
siguea prontooo!





HOLA KAREN!!!

no te preocupes por no comentar ...
lo bueno es que ya estas aqui!!!
ya la seguire pronto...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 24 Jun 2014, 7:37 pm

PipeAlejandroMalik escribió:
Hola Jean:(
Miau:(
¿Por qué tus capítulos están tan tristes últimamente?
Yo con gusto consuelo a Liam, es que todo esto es tan triste...
Comprendo mucho a Louis también, es increíble que en este mundo
entre más sincero se es, más sufre uno, es como si ser sincero sea sinónimo de pecado.
Esto es muy triste Jean:(
dos capítulos seguidos llorando,
espero que pronto se arregle todo, por favor.
Te quiero Jean, trataré de subir cap hoy ;)




HOLA ALE!!!
es la trama de la nove...
es triste pero son cosas que pasan en la vida...
pero las cosas tal vez mejoren en el próximo cap...
 :omg:  :omg:  :omg: 
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 24 Jun 2014, 7:39 pm

ele tomlinson escribió:Que cap tan lindo lo ame te pido que por favor la sigas siii. Porbe Louis por que todos son tan malos con el no entiendo son unos malditos




HOLA ELY!!!
si todos son malos con Louis pero el tal vez deje de estar fundido en lagrimas y se levante para ser fuer...
despues de todo es lo mejor que puede hacer...
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Lou&Hazz Jue 26 Jun 2014, 4:21 pm

Volviste!!!
Respondistes los comentarios!!!
Q bueno q distes se*ales de vida, pensaba q te habias ido a violar a Louis sin MI xD
Espero q no lo hallas hecho Jean... Oye Jean tenemos el mismo nombre, yo soy Keysi Jean q coincidencia no?
Ahaha bueno mejor me voy... Nadie me quiere :'c
Bueno eso es lo q me han dicho esta semana ._.
Adios y siguela!!!
Quiero cap y si es Hot mejor okno-.-
Cuidate y besos
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 26 Jun 2014, 6:22 pm

Tender-Key escribió:Volviste!!!
Respondistes los comentarios!!!
Q bueno q distes se*ales de vida, pensaba q te habias ido a violar a Louis sin MI xD
Espero q no lo hallas hecho Jean... Oye Jean tenemos el mismo nombre, yo soy Keysi Jean q coincidencia no?
Ahaha bueno mejor me voy... Nadie me quiere :'c
Bueno eso es lo q me han dicho esta semana ._.
Adios y siguela!!!
Quiero cap y si es Hot mejor okno-.-
Cuidate y besos
 


HOLA KEY!!!!
jajaja hoy subiré cap...
jajaja y si fuera a violar a Louis te aviso...ok no...
q bueno que tengamos cosas en común...
y cap hot..aun no...pero pronto...
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 2871837316  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 2871837316  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 2871837316 
ya habrá... ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 26 Jun 2014, 6:56 pm

Capítulo 13.


Reconociendo mis errores.


Narra Harry.


Después de 3 largas horas en las que trabajamos en las pruebas de sonido, por fin teníamos un descanso.
Al igual que los demás muchachos aproveche en salir a distraerme un rato, últimamente estaba muy estresado por todo lo que estaba pasando. Salí del estudio respirando el fresco aire libre que llenaba mis pulmones, sentí por un momento mi mundo completamente en paz hasta que vi a Louis pasar por mi lado, convirtiendo todo lo blanco en gris.
Sabía que le estaba haciendo daño con mi mentira, no solo a él, sino también a Liam y creo que hasta a Zayn, pero ellos aún tienen crédito a un perdón, mientras que yo revelando la verdad quedaría mas que afectado.
Si vivo una asquerosa farsa, pero vale la pena, después todo se arreglara y será como lo era antes, aunque ahora sea un infierno al final todo acabara.
No me di cuenta cuando me quede mirando hipnotizado la vía pública, había un terrible tráfico, las calles de la ciudad estaban llenas de personas que se replegaban de extremo a extremo, mientras que las bocinas de los autos solo lograban ponerme más nervioso y desconcertado. Este era el caótico paisaje de lo que es la ciudad, pura mierda para alguien que busca relajación.
En fin, aquí afuera no conseguiré despejar mis pensamientos, así que estirándome un poco y recogiendo unos cuantos rizos que caían sobre mi rostro, me di media vuelta a la derecha y regrese a dentro del edificio, intentare estar más tranquilo allá dentro.
Busque un lugar para descansar, abriendo puerta tras puerta, descubriendo lugares de los cuales jamás pensé existían, hasta que de entre tantas recamaras por fin encontré una en especial, era una pequeña sala de star, con una agradable vista al exterior, un bonito juego de sofás, refrescante ventilación y cálida temperatura.
-perfecto-califique dándole el visto bueno al acogedor lugar. Me quite los zapatos y recosté sobre uno de los sillones mientras intentaba ponerme cómodo.
Cerré los ojos y resoplando del cansancio me dispuse a pensar en lo que había echo de mi vida en estos últimos días, si no lo había echo antes era porque me tenía muy ocupado la planificación de mi farsa, ahora tengo la oportunidad de aclarar las cosa y reflexionar por mis actos.
Empecé recordando aquella noche con Louis, desde ese entonces comenzó toda la tormenta, tal vez si yo no lo hubiera prácticamente masturbado esa noche, tal vez si yo no lo hubiera negado todo, tal vez otra seria la historia.
Extraño a Louis, y lamento haberle dejado todo una carga que no era para él, ahora lo necesito, necesito escuchar su voz, sentir su aliento e iluminarme con su sonrisa, necesito que me devuelva el corazón.
pero las cosas empeoraron por una estupidez que hice, mucho más aparte de haberle destruido la vida a Louis, he hecho algo que nunca debí de hacer, yo no tengo el derecho de jugar con la vida y el destino de las personas, usarlas como de unas marionetas se trataran, es no es bueno.
De pronto había empezado a derramar unas pequeñas lágrimas de remordimiento, me estaba arrepintiendo de todos mis actos, y lo peor es que seguía escondiendo mi asqueroso secreto bajo mentiras y manipulaciones.
-eres una mierda-me dije a mi mismo mientras me limpiaba las lágrimas.
Fue entonces que salí de la pequeña sala y me enrumbe hacia los servicios higiénicos. por una extraña razón a medida que avanzaba a los baños, el silencio se iba haciendo más presente y los corredores se iban haciendo más solitarios, no le eche mucha importancia y seguí caminado hasta que llegue a mi destino, sujete el pestillo pero antes de girarlo escuche sollozos y unos cuantos murmullos que eran casi inaudibles.
curioso e intrigado gire cuidadosamente el pestillo, mi corazón empezó a latir a cien cuando lenemente empecé a abrir la puerta, y cuando la escena quedo descubierta, como un acto reflejo, mis ojos se cristalizaron y mi voz se alzó automáticamente mientras iba a detener lo que estaba a punto de pasar.

-LOUIS NO!!!-




HOLA!!!!
AQUÍ ESTA EL CAP...ESPERO QUE LES GUSTE...
COMENTEN...
QUE ESTARÁ HACIENDO LOUIS????...
EN EL PRÓXIMO CAP LO SABRÁN....
bYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 27 Jun 2014, 5:07 pm

Hola Jean. Que difícil ser Harry. Que ddifícil leer esto tan triste y hermoso. Ni quiero pensar lo peor. Ya quuero saber qué pasó con Louis. Muchas gracias por tus felicitaciones. Te quiero Jean
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Paolarms Vie 27 Jun 2014, 7:25 pm

Oh eres un maldito  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 3555040077 
Te oreo -.-
¿Cómo pudiste?
¿Te gusta ver a Pambolita llorar verdad?
¡Pues lo has conseguido! :'c
Es que, ¿Cómo mierdas se te ocurre dejarme así?
Sin saber que le pasará a mi pequeño Boo Bear :c
Te mereces mi odio, pero simplemente no puedo odiarte :c
¡Es que escribes tan pinche bien!
¿Me puedo casar contigo? sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 1187795894
Okno xd
¡Síguela chico! Me encanta 
Pambolita te quiere :3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 14 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.