O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 14 Jun 2014, 8:11 pm

Ame los caps siguela te li pido pobre Liam y pobre Zayn estan sufriendo y mucho siguela porfavor
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 15 Jun 2014, 12:08 pm

karenrocionj escribió:
oh my god!! :canto: 
que capitulo! :(L): 
me encanto tooodo baba 
siguela pronto por favor!


HOLA KAREN!!!
ya la seguiré...
 🍌  🍌  🍌 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 15 Jun 2014, 12:15 pm

Leslie Tomlinson escribió:deos. Pobre Liam. Maldito Zayn el tiene que amarlo, aunque no se le puede obligar a alguien amar al que gusta de el, solo para no romperle el corazon. Deos pobre Zayn esta hecho un mar de dudas......
Espero y todo se resuelva. Y sobre Lou y Haz esos dos ya no hablaran o que? Okya.
Siguela Jean Me encanta.....!!!
Besitos xx




HOLA LESLIE!!!!!
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 1054092304  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 1054092304 
las cosas en Ziam demoraran en en arreglarse...


y sobre Larry en el próximo cap se sabrá que pasara con estos chicos...
y no sera todo color de rosas...
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 3373640616  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 3373640616  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 3373640616 
la seguiré ahora mismo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 15 Jun 2014, 12:17 pm

Luna123 escribió:
HOLA!!!
si mucho tiempo sin verme...
la maldita pc se malogro...odio que pase eso...
de todos modos ya estoy aqui y tengo que decirte que me encanta el cap...
Zayn no dejes a LI solo...
YLouis no te cortes...
mmmm
esto se pone muy interesante...
Siguela...




HOLA LUNA!!!
jajaja pc maldita!!!
y la definición entre Zayn y Liam aun no se esta del todo conclusa...
y en cuanto a Louis...quien sabe...
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 2551348540  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 2551348540  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 2551348540 
jajaja ya la sigo!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 15 Jun 2014, 12:22 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Me la pase llorando todo el capítulo:(
Hola Jean
Que triste fue todo esto. Osea se que Zayn hizo lo correcto oero hacer lo correcto no siempre vuelve feliz a la persona. Quiero darle a Li un abrazo enorme yo se quw es sufrir. Tranquilo Li ya voy para alla. Espero te pases pronto por mi fic. Bye iré a llorar




HOLA ALE!!!
  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 1187795894  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 1187795894  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 1187795894 
creo que Liam necesitara de un amigo comprencibo como tu...pero creo que ya sabes que es lo que hizo Liam...ahora es todo un tanque...
ya me pase por tu fic y espero que actualices pronto...
ya la sigo...
PD: no llores please...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 15 Jun 2014, 12:23 pm

Leslie Tomlinson escribió:yei espero capitulos.


jajaj ya falta poco y actualizo...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 15 Jun 2014, 12:28 pm

Leslie Tomlinson escribió:Woouuu Liam si que esta dolido :/
A veces es mejor olvidar a esa persona que te hizo daño a seguir recordándola y te traiga mas melancolías en tu vida
Tal vez lo que esta tratando de hacer Liam le sirva un poco. No culpo a Zayn por romperle el corazon a Liam, uno (Y como lo dije en el comentario anterior) no puede amar a alguien solo para no romperle el ♥️
Posiblemente eso le sirva a Zayn, y sepa que perdió alguien tan importante en su vida como lo es Liam.
Como dice el dicho, "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" (O bueno algo así :d)
Me encanta Jean. Eres muy buen escritor. 
Tienes que seguirla♥️
Besitos xx




HOLA otra vez LESLIE!!!
Es cierto lo que dices...ese Liam es casi como yo, escribí todo lo que yo haría si estuviera en sus zapatos...
y Zayn tal vez se de cuenta que como Liam nadie lo va a amar....
 :(L):  :(L):  :(L): 
gracias por considerarme un buen escritor, yo siento que me falta muchoooooooooooooooooo....por aprender y comentarios como este me hacen crecer cada día...
Gracias...
la seguiré ahora...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 15 Jun 2014, 12:33 pm

Tender-Key escribió:Joder Jean, ame los malditos capitulos que me perdi!
Como puedes escribir tan bien, ah? Dime tu secreto...
He llorado en los capitulos, joder por q soy tan sencible? No lo soporto :c
Pobre Liam enserio esta dolido... Porque sexi moreno? Porque le haces eso a Liam?
El no quiere sufrir, solo quiere ser amado Joder, entiendelo por una puta vez.
Me duele ver sufrir a Liam...

Lo siento estoy muy sencible y cuando eso pasa digo esas palabrotas... Lo siento.
Jean perdon por no comentar antes, te prometi q nunca te abandoria, no lo hare.
Es que estoy muy ocupada, un amigo mio se casa y yo estoy en su baile de bodas.
Otra cosa es q estuve de viajes por mi cumplea*os numero 14, me llevaron a un lugar donde no habia internet... Fue orrible.
Y por ultimo estaba en examenes finales... Pero los termine, adios la puta tarea, adios a los malditos profesores, soy libre... Por dos meses -.-
Lo siento Jean, no te abandonare, siempre comentare.

Siguela!!! Amo tu nove *.* no la dejes alli...
Besos, cuidate :*




HOLA KEY!!!!
te e extrañado todo este tiempo...
pero me siento muy feliz por que vuelvas comentar y disfrutar de los caps...
y no te preocupes si no tuviste tiempo para comentar entiendo todo lo que pasaste....yo no se que seria mi vida sin Internet y...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
 sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 3275125450  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 3275125450  sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 3275125450 
....espero que la hayas pasado muy bien...
ya la sigo...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 15 Jun 2014, 12:40 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Ay Jean de verdad mo sabes como agradezco que hayas subido un capítulo en wstos momentos estoy pasando por cosas como Liam pero creo que lo que aquí escribes es el camino que debo tomar. Muchas gracias. Ayer actualice mi fic. Te quiero


HOLA otra vez ALE!!!
me siento muy feliz por que este cap en especial de esta nove te sea útil y sabes mas que un capitulo de la historia...este cap lo escribí con el fin de que sea útil para la vida...tengo un amigo que pasa esta situación y yo le aconseje de la misma manera en la que Liam se auto ayuda, lo que q esta pasando en esta historia, es una casualidad pero es muy útil de que ahora de sirva a ti....
espero que tus problemas se solucionen y recuerda, lo mejor es levantarse antes de que el fuego te consuma...
adiós...
te quiere mucho Jean
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 15 Jun 2014, 12:42 pm

ele tomlinson escribió:Ame los caps siguela te li pido pobre Liam y pobre Zayn estan sufriendo y mucho siguela porfavor


HOLA ELY!!!
la seguiré ahora...que pasara con Ziam???....
esto te lo responderé al próximo capitulo que viene después de este al otro...
jajaja espero que me hayas entendido, en caso que no...
 solo te puedo decir que subiré cap hoy día ...
jajaja 
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 15 Jun 2014, 1:04 pm

Capítulo 12.


No me dejes caer.


Narra Louis.


Una frágil y melancólica melodía de los acordes de una vieja guitarra se escuchaban tristes en la habitación de Louis, sus deslumbrados ojos miraban la ciudad que ahora cubierta de blanca nieve hacían de su vida mucho más deprimente.
Ya no recordaba que día fue aquel en el que dejo de sonreír, en el que olvido que era sentirse Feliz, pero si de algo estaba seguro era que podía llorar, y que solo le quedaba estar triste por los sentimientos de odio y rechazo que remplazaban lo que un día era amistad y cariño.
Louis ya no se sentía querido por nadie, nadie le regalaba una muestra de afecto, sus días se volvieron grises, las noches lo hacían llorar, cada vez se sentía mas solo y abandonado, a nadie le importaba que es lo que esté haciendo Louis, o como se sentirá, todos lo trataba como si fuera una roca sin sentimientos, descartando la idea que a Louis le duele, le duele que lo rechacen, le duele que lo traten sin amor.
El gritaba pero nadie lo escuchaba, hablaba en voz alta pero sin decir mucho, lloraba desconsolado pero nadie se preocupaba en sus lágrimas. El sufrimiento de Louis se quedaba sellado en su piel, cada corte le demostraba lo infeliz que era, le recordaba cada una de sus penas que avisado valorizadas en lágrimas.
Su vida se había vuelto un infierno, nada le había ido bien desde aquel día en el que discutió con Harry, le era imposible pedir disculpas porque el rizado siempre lo evitaba e ignoraba, sin dar oportunidad alguna a reanudar su amistad con su mejor amigo, al cual sin darse cuenta iba abandonándolo en el tormento al que ahora está sometido, Harry lo estaba dejando solo cuando Louis más lo necesitaba.
las cosas empeoraron cuando Louis se enteró que Eleonor(su entonces novia)lo había dejado sin dejar rastro alguno,( la muy zorra) solo lo quería por su dinero y fama, y cuando vio la mejor oportunidad de sacar a la luz su farsa lo hizo, rompiendo el corazón de una persona que lo único que había hecho era amarla, dejando el amor de Louis tirado en mil pedazos sobre el desgarrador e inestable concreto, se fue sin decir nada, lo hizo tan frio que no le importó un poco los sentimientos de Louis, no le cambio imaginarlo llorar, no sintió nada de remordimiento escuchar los mensajes de voz en donde entre sollozos Louis le suplicaba que no lo dejara, porque si algo era cierto en toda esa farsa, era que Louis si la amaba.
Louis aun no entendía que paso, como fue que tan de pronto le cambio la vida, ya no sabía quién o qué era, tenía hasta la identidad perdida, y aun que intentaba ser feliz, le era casi imposible, no podía salir del profundo abismo en el que se encontraba, unos barrotes de acero solido lo mantenían cautivo de ser feliz.
La noche empezaba a cubrir el cielo anunciándole que las lágrimas más penosas se derramarían nuevamente por sus ojos.
El castaño se levantó de su asiento y dejo su vieja guitarra aun lado, le traía tantos gratos momentos tenerla en manos, le recordaba aquellos días en los que todo andaba bien, cuando estaba con su familia en aquella noche de navidad, las risas y carcajadas se escuchaban en toda la sala mientras que un pequeño Louis de solo 14 años tenía en manos el obsequio que siempre deseo... con los ojos húmedos Louis recordaba lo que una vez fue sus vida, le gustaría que esos días regresara pero el tiempo se los llevo tan lejos que no queda más que el desvanécete y poco visible recuerdo de aquellos años.
Todo había cambiado ahora, su familia estaba desintegrada y apenas se acordaban de él, lo que lo dejaba aún más solo en este mundo. Las cristalinas lagrimas empezaban a correr por las mejillas de Louis, quedándose congeladas en donde decidieron posarse, sus pies descalzos empezaron a tomar dirección por la fría loza hasta llegar a la puerta, con temor salió de su habitación y a lentos pasos bajo los escalones por suerte y para su nuevo gusto, no había nadie en la sala, en el comedor ni en la cocina.
Como parte de su aburrida rutina, se sirvió un té para luego ir a la sala, encender el televisor y en los noticieros ver las aburridas propuestas para un mundo feliz, solo lo desconcertaba más de lo que ya estaba. Muy de vez en cuando Zayn venía a sentarse a su lado y hacerle compañía, siempre procuraba no llamar la atención de nadie, pero cuando lo hacia la única persona que se molestaba en acompañarlo era Zayn y eso si era de muy rara vez Niall.
Tal vez nadie se preocupe del todo por él, porque Louis siempre aparentaba ser fuerte y hacer que nadie sospechara que es lo que verdaderamente le pasaba.
fue entonces que unos ligeros pasos provenientes de las escalones lo sacaron de sus pensamientos, Louis volteo disimuladamente la cabeza y se dio cuenta que era Harry, solo se limitó a dar un inmenso suspiro y dejar pasar al rizado desapercibido, ya se había rendido, ya no tenía esperanza alguna de que algún día su ex mejor amigo lo perdonara.
Otra vez las lágrimas amenazaron con salir, sabía que ya no resistiría más tiempo y se echaría a llorar, lo mejor entonces sería irse a su cuarto para que nadie vea lo patético que era.
Rápidamente entonces dejo la taza de té sobre la mesita de centro, pero su desesperación por no llorar lo hacía torpe, coloco la taza muy al borde provocando que esta callera al suelo y derramara todo su contenido mientras se rompía en pedazos.
-¡Rayos!-maldijo Louis con la voz entrecortada, no se quedaría ahí a recoger el desastre así que intento huir, pero en el intento piso un pedazo de la porcelana rota que se le quedo incrustada en su talón.
Louis no pudo evitar el dolor y por consiguiente cayó al suelo armando un gran escándalo que resonó fuertemente en toda la casa. se levanto un poco del suelo y miro a todos lados esperando que alguien llegara a ayudarlo pero nadie se hizo presente, ni siquiera Harry que se encontraba en la cocina a unos cuantos pasos de él y que de seguro escucho todo el sonoro desorden pero ignoro que esté pasando, no le importó si Louis este bien o no, eso sí le dolió mucho más que los daños físicos al castaño, esto demostraba que verdaderamente a nadie le preocupaba.

Sin soportarlo más empezó a llorar, ahora si se sentía completamente solo...


AQUÍ ESTA EL CAP...ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE SEA DE SU AGRADO...
LA SEGUIRÉ CUANDO VEA SUS LINDOS COMENTARIOS...
CUIDENSE MUCHO LOS QUIERE JEAN...


Última edición por jeancarlo889 el Jue 26 Jun 2014, 6:51 pm, editado 1 vez
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 15 Jun 2014, 2:55 pm

deos, que triste capitulo. Pobre Lou, se siente tan solo y yo me siento tan mal por ello.
Harry es un.....un... un bitch como puede dejar solo a Lou cuando mas lo necesita, y Lou como puede soportar tanto desprecio por el que algun dia fue su mejor amigo.
Esto se pone cada vez peor, ya nadie se habla y nada es como antes. Ahora la casa esta vacia y sin ninguna señal de vida por parte de esos 5.
Pero tambien esto se pone mas bueno, porque te demuestra que en la vida no todo es facil, y tiendes a pasar, aunque sea una vez, por problemas como estos.
en finnnnn me encanta y bueno, eso ya lo sabes xD
Tienes que seguirla....
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Lou&Hazz Dom 15 Jun 2014, 4:48 pm

lloro, lloro, lloro...
porque?!!!!!!!!! 
joder, maldito Jean... ame el bendito capitulo
Lou... pobre mi Lou, su vida se ha vuelto una mier.da, nadie le habla, no estan pendiete de el.
Y POR DIOS!!!!  se corta, no lo soporto, enserio. pobrecito... me dan ganas de abrazarlo. aunque tambien me dan ganas de darle unas buenas patadas en el tracero!!! el no tiene q sentirce mal por Harry, el no tuvo la culpa, quien la tuvo fue Harry por masturbarlo en la noche!!!
maldito harry - nah mentira yo lo amo.
oh y eleonor bueno... tu jodete porq le hiciste eso a Lucho? si tuvieras bolas te las arrancaria en este mismo momento, maldita perra... Nah mentira, yo amo a Eleonor, es mi idola *o*
hay Jean ame el cap, siguela no la dejes alli, okey? tienes q seguirla..

P.D: cuando dije "maldito Jean" lo decia en broma, yo tengo la costumbre de hablar haci... lo dije en broma, no me odies!!!

P.D.2: ahaha gracias por las felicitaciones - de mi cumple-.- la pase bien... bueno aparte de lo de estar sin internet, eso fue orrible, quede traumada okno-.-

besos, cuidate :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Lou&Hazz Dom 15 Jun 2014, 4:51 pm

ohhhhh y otra cosa Jean...
AMO tu firma, enserio!!!
yo tambien quisiera hacer eso cuando hablan mal de mis 1D - bueno lo he hecho en algunas ocaciones jeje
pero enserio la AMOOOOOO

byee :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Luna123 Dom 15 Jun 2014, 10:02 pm

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 1054092304    sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 4242539333 
esto es tan triste...se lo que se siente estar deprimido y ver que a las personas no les importe lo que sientes, comprendo a Lou y me dan ganas de llorar a leer esto..:(quiero saber que es lo que pasara con Lou ...
tienes que seguirla pronto...
Luna123
Luna123


Volver arriba Ir abajo

sin miedo a nada - SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 13 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.