Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
revolution | colectiva. { resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: revolution | colectiva. { resultados.
Wallflower. escribió: Amy & Ash.
∇ Representantes de los personajes principales: Tay Jardine, Alex Gaskarth, Rossie T. & Luke Hemmings.
∇ Nombres de los personajes principales: Amy Gabriels, Ashton Holmes, Bethany Holmes & Cameron Gabriels.
∇ Representantes de los personajes secundarios: Victoria Justice & Jamie Campbell.
∇ Nombres de los personajes secundarios: Cassandra Miles & Josh Smith
∇ Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada.
hessa.
lana. escribió: Rachel & Ethan.
∇ Representantes de los personajes principales: Crystal Reed; Jake Abel.
∇ Nombres de los personajes principales: Rachel Louis; Ethan Harries.
∇ Representantes de los personajes secundarios: Louis Tomlinson; Freya Mavor.
∇ Nombres de los personajes secundarios: Alex Simpson; Stevie Holmes.
∇ Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada.
hessa.
Ay, no, no me podes hacer esto. Mi debilidad es todo aquello que tenga que ver con los muertos vivos, caminantes, zombies o como les quieras llamar. No puedo no audicionar en esta idea, es muy buena, y aunque me recuerda a the walking dead es tambien muy diferente por la división de clases sociales que inventaste. Eeeen fin, me llamo Melody y mi peli favorita de todos los tiempos es "soy leyenda". Ahora dejo mi ficha Karol.
Percia.
quiero mis bragas ahq, soy sophie, te diré ka-chin bc conozco muchas chicas a las que llamo ka-algo y el chin es especial bc kurokochin y feelings. esop. espera mi ficha. bai.
Invitado
Invitado
Hola Karol! la verdad es que amé la idea desde hace tiempo he querido estar en una novela así, entonces quiero aprovechar la oportunidad Mi nombre es Allison, pero podes decirme Ally!
Yo desde hace días quiero ver esa película pero mis papás no me quieren pagar la entrada para el cine Entonces hasta ahora me quedo con I'm number four!
Dentro de un rato te dejo mi ficha
pd. Es necesario que hayan personajes secundarios??
Yo desde hace días quiero ver esa película pero mis papás no me quieren pagar la entrada para el cine Entonces hasta ahora me quedo con I'm number four!
Última edición por {Ally} el Jue 19 Jun 2014, 4:09 pm, editado 1 vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¿sabes? ahora que leí algunos comentarios, esta se me parece más a Soy leyenda.. la de will smith.
Kida
---------
Es ciertoooo, a mi peli favorita ajaja Solo que lo que ella hizo diferente, que hasta el momento no vi nada igual, es como separan a la gente por clases sociales y eso.{Ally} escribió:¿sabes? ahora que leí algunos comentarios, esta se me parece más a Soy leyenda.. la de will smith.
Percia.
Si lo sé, lo decía por lo de que no pueden estar en la luz y eso.. lo de las clases sociales se parece a mi novio es un zombie.. jajaPercia. escribió:Es ciertoooo, a mi peli favorita ajaja Solo que lo que ella hizo diferente, que hasta el momento no vi nada igual, es como separan a la gente por clases sociales y eso.{Ally} escribió:¿sabes? ahora que leí algunos comentarios, esta se me parece más a Soy leyenda.. la de will smith.
Yo también amo esa película, aunque lloro mucho!!
Kida
---------
sophie hizo que lo recordara; prometí bragas si audicionaban so; weezer; copeland & adry...
¡tomen sus bragas!
hessa.
hola melody, me encanta tu nombre<3; a mí igual me encantan los zombies, siempre me han gustado; a todas les recuerda a the walking dead ; me encanta soy leyenda, lloro con el perrito :(; espero tu ficha; besos mely<3.Percia. escribió:Ay, no, no me podes hacer esto. Mi debilidad es todo aquello que tenga que ver con los muertos vivos, caminantes, zombies o como les quieras llamar. No puedo no audicionar en esta idea, es muy buena, y aunque me recuerda a the walking dead es tambien muy diferente por la división de clases sociales que inventaste. Eeeen fin, me llamo Melody y mi peli favorita de todos los tiempos es "soy leyenda". Ahora dejo mi ficha Karol.
hessa.
tendrás tus bragas cuando mandes tu ficha, he dicho. kurokochin<333; tendré que pensar en que puedo agregarle a tu nombre aunque me encanta como esta, sophie es un nombre precioso; espero tu ficha; besos<3.taemin. escribió:quiero mis bragas ahq, soy sophie, te diré ka-chin bc conozco muchas chicas a las que llamo ka-algo y el chin es especial bc kurokochin y feelings. esop. espera mi ficha. bai.
hessa.
hi ally; me alegro de que te gustara; tienes que verla, es un película hermosisima hasta mas no poder<333; me gusta mucho esa película; pues, de preferencia sí porque en la enecé los personajes viajan por así decirlo hasta el lado sur y hay kreks por lo que varios personajes morirán so, es preferible tener más personajes para que sigas con vida y esop; espero tu ficha; besos ally<3.{Ally} escribió:Hola Karol! la verdad es que amé la idea desde hace tiempo he querido estar en una novela así, entonces quiero aprovechar la oportunidad Mi nombre es Allison, pero podes decirme Ally!
hessa.
hola Karol. arriba México cabro***, ¡ahré! la idea me ha fascinado, es tan Elysium, werever, voy a audicionar, te dejo la ficha en un rato. mi nombre es Frida y mi película favorita es 500 Días con Ella:c
dreamer.
500 días con ella<33333, amo esa pelicula; igual me gustó mucho elysium pero no tanto; ¡arriba méxico bitches!, ya ;-;. espero tu ficha fridongas; besos<3.dreamer. escribió:hola Karol. arriba México cabro***, ¡ahré! la idea me ha fascinado, es tan Elysium, werever, voy a audicionar, te dejo la ficha en un rato. mi nombre es Frida y mi película favorita es 500 Días con Ella:c
hessa.
lo sé, ésa película es tan asdfghjklñ<3. si, a mí sólo me gustaron las máquinas que te curaban del cáncer. yeah bitches, somos mexicanas y orgullosas:3. amo que me digan fridongas xd, ya la voy a terminar, más besos:*.salvatore. escribió:500 días con ella<33333, amo esa pelicula; igual me gustó mucho elysium pero no tanto; ¡arriba méxico bitches!, ya ;-;. espero tu ficha fridongas; besos<3.dreamer. escribió:hola Karol. arriba México cabro***, ¡ahré! la idea me ha fascinado, es tan Elysium, werever, voy a audicionar, te dejo la ficha en un rato. mi nombre es Frida y mi película favorita es 500 Días con Ella:c
dreamer.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9