O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 1:46 pm


Little me
You gotta speak up, you gotta shout out, and know that rigt here, right now, you can be. Is so beautiful, wonderful, anything you wanna be Little me....


Jade Thirlwall, una chica tímida... eso en el 2010, cuando ella tenia 17 años, ella había adicionado mas de una vez en el show busca talentos: factor X. Nunca había pasado de la segunda etapa, y todo parece decepcionante, hasta que un chico llama su atención por completo… Harry Styles, exacto el chico de la banda One Direction. Ella queda totalmente enamorada de él. Él se aprovecha de la situación, ella le entrega su virginidad. Pero Jade no pasa a la siguiente etapa (de nuevo) el se va, y se lleva con ella a la chica timida.
Después de esto la historia es fácil Harry pasa a la competencia con cuatro chicos más, Louis, Zayn, Liam y Niall. Pero Jade después regresa  South Shields, Tyne y Wear, pero no llega sola… trae un nuevo integrante a la familia Thirlwall.
Una año después de todo lo sucedido Jade ya no es la chica tímida del 2010, ahora vuelve a participar, otro intento fallido…Hasta que la unen con las chicas.
Ahora ella es famosa junto sus mejores amigas, pero al contrato que firmo, no puede decir que es madre y mucho menos quiere decircelo al padre, amigo del que es el novio de su mejor amiga.



Reglas
>>Respeto Chiquitas.
>>Son audiciones, no se reserva.
>>No es colectiva.
>>Solo con la ficha que les deje
>>Perrie y Zayn estaran justos por que amo Zerrie
>>Tampoco Harry y Jade Thirlwall ya que ellos seran lo protagonistas.
>>Pon un gif de Taylor Switf en un spoiler que diga "Red"




Papeles
Harry Styles |Jade Thirlwall } ocupado
Zayn Malik |Perrie Edwards } ocupado
Louis Tomlinson |¿? } LIBRE
Niall Horan |¿? } LIBRE
Liam Payne |¿? } LIBRE


Ficha
code:

Hi!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Laura Sofia Lun 18 Nov 2013, 2:06 pm

Hola nueva lectora, estaba buscando novelas para leer cuando veo "Little Me", yo estaba mas o menos asi Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos 2018004571 me encanta esa musica
ME ENCANTA LITTLE MIX, E AMO A ZERRIE!!!
ME ENCANTO LA SINOPSIS, Y ME GUSTARIA PARTIPAR EN LA NOVELA, YA TE MANDO MI FICHA PARA NIALL. :bye:


Última edición por Laura Sofia el Lun 18 Nov 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Laura Sofia Lun 18 Nov 2013, 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ficha



Nombre completo: Laura Sofia Monroe 


Chico: Niall Horan


Fecha de nacimiento/años: 24/06/1997|17 años.


Curiosidades del personaje: Ama comer, pero no engorda por mucho que coma


Lugar de nacimiento: Bogota-Colombia


Representante: Nina Dobrev


Trabajo: Cantante del X-Factor 

Descripción psicológica: No le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien, cuando quiere algo no se rinde hasta que lo consiga.No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)

Descripción física: Pelo ondulado hasta la cintura, ojos miel realmente bonitos, un extraño (para ella) hoyuelo abajo el ojo izquierdo ,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada 

Historia: Nasció en Colombia pero cuando cumplió 4 años sus padres se separaron y Laura se fue a vivir con su mama a Inglaterra, mientras que su padre siguió viviendo en Colombia. Nunca tuvo muchos amigos porque siempre fue muy tímida. Cuando Laura tenía 9 años su mama conoció a un hombre, John y un año más tarde su mama se casó con él, tuvieron un hija, Megan, una niña hermosa con grandes ojos azules (como John) y cabello rizado (como su madre. Siempre fue interesada por la música pero solo con 13 año canto en frente al colegio entero (en el show de talentos), ella es increíblemente talentosa e las populares del colegio no soportaban a Laura, por eso mandaron que todos los alumnos del colegio se burlasen de ella, y también se burlaban de ella porque era muy plana (no tenía pechos). Fueron 3 años difíciles, cuando cumplió 16, ya no era la misma chica plana, tenía un cuerpo envidiable, y ya no era tan tímida como antes. A los 17 decidió concursar al X-Factor su primera audición fue con su madre y su hermanita, cuando subió al palco, ella tuvo en flashback de cuando tenía 13 años y todos los alumnos del colegio se burlaban de ella, por un momento pensó de desistir, pero ella se acordó de lo que su mama de había dicho “No dejes que nadie arruine tus sueños”, tomo coraje y cantó, Skyscraper que se encajaba perfectamente en la situación que ella había pasado. Cuando terminó de cantar abrió los ojos y los jueces estaban de pie. Consiguió 4 SI. Fue eliminada en la segunda etapa. Pero cuando menos esperaba la llamaron junto a otras chicas y las pusieron juntas como grupo. La que se volvió su mejor amiga primero fue Jade Thirlwall. 

Gustos/disgustos: ·        
 Gustos: 
~Comer
~Tocar el Piano
~Cantar
~La Noche
~La Lluvia
~Una playa solitaria, onde apenas se escuche las olas del mar

 
· Disgustos:

~Despertar Temprano
~Mujeriegos 


Fobias/manías: 

·         
Fobias:
~Claustrofobia(Cuando era pequeña quede encerada en un ascensor por 30 minutos, aunque para ella pareció una eternidad, desde ese día teme los lugares muy pequeños y cerrados)
~Tormentas



· Manías
~Morderse el labio inferior
~Cuanto esta nerviosa mueve el cabello(como intentando cubrir su cara) o a veces hace eso cuando habla con algún chico bonito
~Sonreir 


Familiares: Su madre,su padre(que vive en Colombia) y su hermana menor(tiene 7 años) y su padrasto, John

¿La leerías aunque no quedaras?: Si, no soy una de esas chicas que prometen que seran fieles lectoras y cuando no son escogidas dejando de ler la novela, y ademas me encanto la sinopsis y ya quiero saber que va a pasar en la novela!!




Si algo esta mal o falta algo me avisas. No puse nada en "Trabajo" porque no entendi que tenia que poner, me puedes explicar?
XOXO




RED:



RED:


Última edición por Laura Sofia el Dom 24 Nov 2013, 2:59 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 3:34 pm

Laura Sofia escribió:Hola nueva lectora, estaba buscando novelas para leer cuando veo "Little Me", yo estaba mas o menos asi Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos 2018004571 me encanta esa musica
ME ENCANTA LITTLE MIX, E AMO A ZERRIE!!!
ME ENCANTO LA SINOPSIS, Y ME GUSTARIA PARTIPAR EN LA NOVELA, YA TE MANDO MI FICHA PARA NIALL. :bye:
OK u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 3:35 pm

Laura Sofia escribió:
Spoiler:
Aceptada
Me gustaron mucho esos Gif's. Y tu gicha tambien *uu*
Ya estas participando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Nov 2013, 11:14 am

Holis hermosa, bueh me encantó la idea!! encerio me encanta♥
Cuando leí Little Me quede *0* y pensé en mis mejores amigas que son mixers jajaja

Buehh ahora me pongo a hacer mi ficha♥
PD: me llamo Azul, tengo 14 años. soy de Arg. si queres decime Blue, Pitufa, etc...
RED:


Última edición por Niall's Little Princess. el Sáb 23 Nov 2013, 5:12 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Azalea. Mar 19 Nov 2013, 12:09 pm

red:
Una nove de las muffins deos yo nesecito audicionar mas tarde dejare mi ficha
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Sweettama Mar 19 Nov 2013, 12:20 pm

RED:

YO !!!:






Elle Woods



Nombre completo: Michelle Woods
Chico: Louis Tomlinson
Fecha de nacimiento/años: 20 años
Curiosidades del personaje: Es alergica a los gatos, de chiquita era amiga de Zayn Malik
Lugar de nacimiento: Bradford, Inglaterra
Representante: Lilly Collins
Trabajo: Bailarina de The X factor
Descripción psicológica: Es una chica confiada de ella misma, que no se deja sobrepasar por nadie. Su carácter es fuerte y lo saca a relucir cada vez que se enoja con alguien. En ese momento lo mejor es hacerla reir, si lo lográs realmente ella no quería estar enojada con vos; si no es así, dale su espacio entonces. Es muy protectora y justiciera con quienes quiere. Muy terca, cuesta hacerla entrar en razón o hacerle ver que esta equivocada. Cuando algo se le mete en esa cabezota no hay quien la pare.
Es una chica muy frontal. Muy practica, le molestan esas personas que se viven enroscando por problemas sin sentido, ella en un instante te soluciona todo.
Pero más allá de todo, es una chica que siempre verás sonreir, es esa amiga que le saca una sonrisa a todas.Con Michelle nunca te vas a aburrir, su buen humor contagia, y es esa otra razón por la cual lugar en el que este, la gente simplemente se le acerca. 
Ella es la amiga ideal, muy confidente,  sin una pizca de falsedad, y un poco fiestera. Sabe como divertirse, y siempre esta ahí cuando alguien la necesita.

Descripción física: Sus pobladas cejas son su marca personal, bajo ellas, sus ojos oscuros estan bordeados por espesas pestañas. El cabello lo tiene largo hasta la cintura, y de color chocolate. No es muy alta, pero es algo que le gusta para así disfrutar de usar altos tacones. Su cuerpo justamente curvilineo, gracias a la danza, la hace ganadora de mas de un suspiro.

Historia: Nacio en Bradford, desde chica quiso ser bailarina y sus padres la mandaron a ballet ni bien ella se los pidió. A lo largo de su adolescencia fue inscribiendose en distintos estilos de baile, hasta que no le quedó un ritmo sin dominar. Su madre era muy amiga de Trisha Malik, y Ellie fue a la escuela con Zayn, incluso juntos estaban en el mismo grupo de amigos. Luego de la experiencia de Zayn por The X factor, al año siguiente se enteró que iba a haber un casting de bailarinas e insistió a sus padres para poder audicionar. Fue una gran sorpresa para ella el haber quedado, pero decidió apostar todo a su sueño y se mudo a londres. Nunca perdió contacto con Zayn y un año mas tarde, gracias a The X factor y a Zayn, conoció a las chicas de Little Mix, con quienes surgió una gran amistad
Gustos/disgustos: Ama bailar . Correr, es su escape del mundo . Odia las peliculas de terror .
Fobias/manías: Alergica a los gatos y al maní. Cuando esta muy nerviosa le tiemblan las manos.
Familiares: Alyssa (45 años)>Madre ; Robert (48 años)>Padre ; Patrick (17 años)>hermano
¿La leerías aunque no quedaras?: Siii, me enccantaría leerla de todas formas, aparte me gusta la idea de harold con un hijo
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Nov 2013, 3:30 pm




Azul Gómez



Nombre completo: Azul María Gómez Sánchez.
Chico: Nialler Horan.
Fecha de nacimiento/años: 11 de mayo de 1996.
Curiosidades del personaje:  Es claustrofóbica. nunca tubo novio. Es Belieber. Siempre se rie de todo. Nunca dio su primer beso.
Lugar de nacimiento: Argentina/Buenos Aires.
Representante: Ariana Grande
Trabajo: Cantante de The X Factor.
Descripción psicológica: Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso para los demás.
Descripción física: Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel está algo bronceada por el surf.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.59m -por esa razón le dicen "pitufa" ya que todos sus amigos son más altos que ella-, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.

Historia: Azul nació el 11 de mayo en Argentina, siempre fue una chica un poco tímida, pero gracias a la escuela de teatro logró perder esa tímides cuando entró a la secundaría. La "princesita" de la familia Gómez practica natación desde los 3 años, al igual que teatro. Danza clasica desde los 8 años y Guitarra a partir de los 13. Azul odia estar sin hacer nada y esa es la razon por la cual tenía todas las tardes ocupadas con distintas actividades. Ella nunca dió su primer beso ya que ella espera a su principe turqueza, además no es que fuera fea y por eso no tubo novios, ella rechazó a todos los chicos ya que no tenía tiempo para un novio ya que sus padres siempre fueron grandes empresarios y por su trabajo muchas veces les tocó mudarse de pais por un año o dos, vivieron en; España, Miami, Argentina, Los Angeles y New York, pero hace unos meses se mudaron a Londres. Azul soñaba con vivir ahí, cerca del "reloj grandote" y de "la rueda con la que sé ver re lindo la ciudad". Un día Azul salió con su hermano y mientras iban por la calle vieron un anuncio en el cual hablaban sobre las audiciones de TXF...
— Inscirbite. Cantas bien, sabes tocar la guitarra, bailar y actuar. Seguro buscan a alguien como vos— la alentó Diego.
— No, no quiero pasar vergüenza frente a todo el mundo. Nunca audicionaría en algún show que salga en vivo, osea ¡Que verüenza!— dijo la pelirroja riendo.
— ¿Escuchaste lo que dijiste?— le dijo su hermano mirandola graciosamente. Azul se puso a pensar—. Dijiste nuna que pasó con el "nev— Diego no pudo continuar la frase ya que su hermana lo interrumpió.
—See I never thought that I could walk through fire...I never thought that I could take the burn...I never had the strength to take it higher...Until I reached the point of no return. —Comenzó a cantar Azul—. And there's just no turning back...When your hearts under attack...Gonna give everything I have...It's my destiny. I will never say never! ...I will fight till forever! ...Whenever you knock me down ...I will not stay on the ground...Pick it up, Pick it— no pudo seguir cantando y bailando ya que su hermano al interrumpió.
— ¡Azul! ¡TODOS NOS ESTAN MIRANDO!— dijo Diego avergonzado, ella levantó la mirada y se encontro con mucha gente mirandola.
— No nos miren—dijo despacito bajando la mirada avergonzada. Así es Azul es belieber desde el 2009, cuando tenía 13 años.
— ¿Vas a audicionar?— insistió Diego mirandola— ¿Por Justin...?— siguió y ella rió.
— Esta bien... voy a audicionar— aceptó.

Así fue como Azul entró a The X Factor...

Gustos:

• Tocar la guitarra
• Actuar, Cantar, Modelar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos.
• Justin Bieber
• Twitter
• Pasar tiempo con sus hermanos y amigos.
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Pasar tiempo con su novio.
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Andar en canoa
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Sacarce fotos graciosas
• Escalar
• Los parques de diverciones
• McDonalds .


Disgustos:

• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas

Manías: No tiene ninguna manía, solo usa mucho su celular en twitter y whatsapp.
Fobias: Odia los espacios pequeños, los vehiculos con las ventanas cerradas, dormir con la puerta abierta, estar sola, los barcos, etc. Es cluastrofobica. Odia los bichos como cucarchas, saltamontes, abejas, etc... le dan mucho asco y miedo. También le tiene miedo a algunas aves como las palomas, patos, gansos y cisnes, siempre que ve alguno sale corriendo y grita.
Familiares:
—Walter Gómez; padre 40 años.
—María Mercedes Sánchez; madre 38 años.
—Diego Gómez; hermano 19 años.

¿La leerías aunque no quedaras?: Sí, me gusto muchisimo la idea así que lo mismo la leería :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 12:02 am

Niall's Little Princess. escribió:Holis hermosa, bueh me encantó la idea!! encerio me encanta♥
Cuando leí Little Me quede *0* y pensé en mis mejores amigas que son mixers jajaja

Buehh ahora me pongo a hacer mi ficha♥
PD: me llamo Azul, tengo 14 años. soy de Arg. si queres decime Blue, Pitufa, etc...
RED:
OK *uu*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Nov 2013, 5:13 am

Logre editar y ya esta la img :3 jajaja hoy si me anda bien el foro xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 23 Nov 2013, 5:18 am

Ficha:


Helena Jey Harrison



Nombre completo: Helena Jey Harrison.
Chico: Liam Payne
Fecha de nacimiento/años: 26/11/1994.
Curiosidades del personaje: Odia su primer nombre por ello hace que la gente la llame Jey que es su segundo nombre
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Representante: Brabara Palvin
Trabajo: Modelo
Descripción psicológica: Es una chica sarcástica y con un sentido del humor un tanto peculiar. Cuando era pequeña solía ser la típica niña buena, todos la adoraban era la niñata que no rompía un plato, buenas notas, adorable, considerada,  inocente, pero eso termino cuando cumplió los 15 años y su padre murió y con el todo lo bueno que había en ella, su personalidad dio un giro de 180 grados hasta el punto de ser irreconocible, al menos eso decía su hermano mayor y su madre, a partir de ese suceso comenzó a hacer lo que quería,  sus notas fueron en picada, no iba a clases, su estilo cambio completamente se aliso y corto su cabello, comenzó a vestirse diferente y utilizar maquillaje, hacia cosas peligrosas, como deportes de riesgo, ya que sin su padre se sentía vacía, necesitaba sentirse viva al menos por un minuto por eso buscaba ponerse en peligro siempre que podía  esa descarga de adrenalina que la confortaba. Otra cosa que la hacia descargarse un poco era la música  a la que consideraba su mejor amiga, ya que nadie mas en el mundo la entendía tan bien como la música.
Termino por entrar en el mundo de la moda cuando la madre de uno de sus amigos la vio, sabia que era el tipo de chica que estaban buscando para una nueva campaña de ropa para chicas rebeldes y Jey daba esa imagen, asi que termino siendo contratada y aun sigue con los deportes de riesgo, pero tambien trabaja como modelo 


Descripción física: Jey es una chica de 1.70, ni tan alta ni tan baja solo normal, su cabello es largo y quebradizo de color castaño, tirandole al rubio en el sol, tez blanca mas no pálida
  Un par de ojos color celeste grisáceo que con una mirada te roban el corazón, una par de pestañas rizadas y delgadas, al igual que un par de finas y delgadas cejas, una nariz, pequeña y respingada, un par de labios, rosados y carnosos. Y que decir de su figura, es una chica con unas curvas perfectamente definidas, un busto medio al igual que su trasero y unas piernas de infarto, simplemente bien torneadas y un vientre plano. Por donde le busques Jey, es una chica increíblemente guapa y sexy.
Historia: Helena era hija de Caroline Dorley y Brandon Harrison, Caroline era reportera de una reconocida revista de negocios y Brandon era el dueño de la empresa Harrison, que era una de las mayores fabricantes de aviones, se conocieron en una entrevista y después de 3 años se casaron, ambos tuvieron 2 hijos, el primero un niño llamado Cooper Harrison y la pequeña Helena, la princesa de su padre, la niña mimada y adorada. Lena, llamada así por su familia, era la niña mas feliz del mundo, su padre cumplía siempre todos sus caprichos, todo lo que quería lo tenia y a cambio ella se comportaba de acuerdo a las expectativas de su padre, desde que comenzó la escuela siempre se esforzó al máximo por tener las notas mas altas para volver a casa y mostrarle a su padre lo inteligente que era y que el le sonriera y le dijera que estaba haciendo un buen trabajo. Su padre era su héroe,  si ella tenia miedo el siempre aparecía para salvarla.
Durante una prueba de aviones algo fallo y su padre murió a causa de ese accidente, cuando Lena tenia 15 años y su hermano Copper tenia 17, su madre quedo shockeada, sin ningún familiar que se hiciera cargo de la empresa su madre tubo que tomar el cargo de presidenta de la compañía hasta que Copper pudiera hacerse cargo, después del accidente todo cambio, Lena quedo completamente sola, su madre trabajaba todo el día,  su hermano estudiaba duramente y todos pretendían que nada había pasado, despues del día del funeral nadie lloro, excepto ella y cuando se lo recrimino a su madre y a su hermano la respuesta fue, " que piensas Lena que si lloramos papa volverá.  No es así, el ya no esta, acéptalo y sigue adelante con tu vida", entonces fue el momento en que algo cambio en ella, su corazón se hirió y ya nadie pudo volver a repararlo, ella ya no era Lena, Lena ya no existía , Lena era la niña perfecta, la princesa de su padre y ella estaba rota, era defectuosa, sin su padre ella no tenia motivos para ser perfecta, sin su padre ella no era nada, entonces decidió dejar de ser Lena, ella ya no respondería a ese nombre, ella era alguien completamente diferente, ya no le importaba nada en esta vida, que no valía, comenzó a faltar a clases ¿para que iría  ya no tenia a quien demostrarle nada?, comenzó a juntarse con gente que supuestamente la haría divertirse y comenzó a ser llamada Jey, su segundo nombre serviría para reemplazar su primer nombre que le recordaba a su padre, por eso cada vez que la llamaban Lena o Helena golpeaba automáticamente a quien lo hacia. Y descubrió los deportes extremos que la hacían sentirse mejor y hacer cosas peligrosas que la hacían sentirse viva de nuevo.
Tambien encontró consuelo en el modelaje y su familia estaba deacuerdo con eso pues preferian que este modelando y siendo fotografiada que arriesgando todo el tiempo su vida aunque aun seguia haciendolo secretamente
Gustos/disgustos: 
-La lluvia, ama caminar bajo ella
-los deportes extremos
-el helado de chocolate
-escuchar música a todo volumen
-los lugares abiertos, con flores
-que la escuchen 
-que hagan todo lo que ella dice
-correr descalza por el pasto y bajo la lluvia
-recostarse bajo la sombra de los arboles

Disgustos:
-que la contradigan
-que le digan que hacer
-los truenos y los rayos, les teme desde pequeña, solo se calmaba cuando su padre la abrazaba
-que la llamen Helena o Lena
-que la vean llorar
-que la ignoren

Debilidades:
-Teme a los truenos y los rayos por eso siempre que hay una tormenta eléctrica se esconde y se tapa los oídos
-sus amigos
-las personas que ama, aunque sean pocas
-que le hablen de su padre


Fobias/manías: 
-se muerde el labio cuando esta nerviosa
-juega con las puntas de su cabello cuando esta aburrida
Familiares: 
-Madre: Caroline Dorley
-Hermano mayor: Cooper Harrison
¿La leerías aunque no quedaras?: Estare al pendiente y tratare de comentar en todo momento pues aunque no quede es una novela de mis amadas muffins y los uan di, ¿quien no la leeria?

Red:


Última edición por Tamy_MISLLA el Sáb 23 Nov 2013, 5:49 am, editado 1 vez
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Nov 2013, 5:24 am

Mi ficha esta bien? esta aceptada? queres que le cambie algo?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 2:28 pm

¡Kenly bebeeeeeeeee! me encantó tu idea  Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos 1857533193 por dios, es tan original, Jade estará embarazada de Harry y tendrá un mini-Harry Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos 3212464482 en cuanto vi el prólogo me enamoré, así que quiero audicionar para el amor de mi vida, ahora mismo te mando mi ficha chiquilla <3 xx.

Red:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 11:06 am

Ninel z. escribió:
red:
Una nove de las muffins deos yo nesecito audicionar mas tarde dejare mi ficha
okey :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos Empty Re: Little me| NO colectiva| Audiciones Cerradas| Resultados puetos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.